Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Información Fresca de Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 44 de 46 - Tema con 920 Mensajes y 490051 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Andra
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
VViajera, no sé si es abusar un poco, pero ¿me podrías decir dónde te has comprado los pantalones para ir a "tiro hecho"? Ya he decidido no comprar los desmontables, pero aparte del Decathlon no se me ocurre donde mirar.

En la guía pone que el calzado debe tener buen agarre, y recomiendan sandalias de trekking (lo leí anoche).

Amanix, a nosotros la Thai nos salió para este agosto por 830 eur i/v Mad-Bkk-Yg-Bkk-Mad, y podríamos hacer escala de varios días en Bkk (que al final no la hacemos, vamos a otros sitio). Lo compramos con mucha antelación, en enero. Según tengo entendido, ese es el mejor precio que se puede sacar para temporada alta incluyendo Yangon, tenlo en cuenta por si te interesa o no seguir esperando a la Thai si ves otra oferta antes.´Mírate Londres-Kuala Lumpur-Yangon con Air Asia, suele salir bastante bien.

VViajera, a ver qué te han dicho en Sanidad..

Saludos
Ir arriba VViajera, no sé si es abusar un poco, pero ¿me podrías decir dónde te has comprado los pantalones para ir a tiro hecho ? Ya he decidido... Andra Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

ViajandoViajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Amanix Escribió:
Gracias Andra por la información!

He estado mirando en casi todas las compañías y por ahora, hasta Bangkok no baja de 714€ desde Madrid más luego el vuelo de Mallorca-Madrid-Mallorca y BKK-Yangon-BKK...
Esperaré a principios de Agosto a ver si bajan algo las tarifas, ya que en 2008 fuimos con Emirates por 495€ desde Frankfurt, y ahora no se acercan nada a esos precios...

Por ahora lo mejor que he visto ha sido con Qatar y Emirates, la Thai es bastante más cara, nunca he volado con ellos, pero dicen que es muy buena compañía.

Bueno, seguiré buscando!


Saludos!


Amanix yo también soy de Palma y salgo desde Barcelona con Singapore Airlines (parada técnica en Milán y luego escala en Singapur). Como la escala en Singapur es larga nos ha dicho la agencia que la propia compañía te da un "pase" para salir del aeropuerto y te llevan a conocer Singapur. Luego de allí a Yangon. Inicialmente miramos Thai pero como luego queríamos ir a Bali no teníamos buena combinación y por eso hicimos el cambio. La gente que ha viajado con esta compañía dice que esta bien...yo poco más te puedo decir porque no he viajado nunca con ella. Lo bueno que tiene es que sale de Barcelona. Thai tienes que ir a Madrid. Singapore sale por la mañana pronto (10.30 creo) y Thai a mediodía (13.10 creo).

Andra, los pantalones que te digo abrochan a la rodilla...A mi me falta el calzado que aún no lo he mirado! Y nos vamos en un mes!!

Hoy tenemos hora en Sanidad Exterior...ya os contaré a ver que nos dicen...
Ir arriba Amanix yo también soy de Palma y salgo desde Barcelona con Singapore Airlines (parada técnica en Milán y luego escala en Singapur). Como... ViajandoViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Amanix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Gracias Andra por la información!

He estado mirando en casi todas las compañías y por ahora, hasta Bangkok no baja de 714€ desde Madrid más luego el vuelo de Mallorca-Madrid-Mallorca y BKK-Yangon-BKK...
Esperaré a principios de Agosto a ver si bajan algo las tarifas, ya que en 2008 fuimos con Emirates por 495€ desde Frankfurt, y ahora no se acercan nada a esos precios...

Por ahora lo mejor que he visto ha sido con Qatar y Emirates, la Thai es bastante más cara, nunca he volado con ellos, pero dicen que es muy buena compañía.

Bueno, seguiré buscando!


Saludos!
_________________
"Deja que el Mundo te cambie y tu podrás cambiar el Mundo".

(Che Guevara).
Ir arriba Gracias Andra por la información! He estado mirando en casi todas las compañías y por ahora, hasta Bangkok no baja de 714€ desde Madrid... Amanix Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Terricola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Andra, los pantalones son largos y de tejido fino y deportivo, muy cómodos. El calzado que lleves que tenga buena adherencia al suelo. Está bien lo de ese envase para los dólares, ultimamente pido en las farmacias lo que se utiliza para las recetas, es amplio y muy cómodo, llevo varios y me sirve para los billetes de avión, además que si lo llevo en una bolsa no tengo que abrir nada para sacr algún billete. Lo que preguntas del móvil, ní idea, pensaba que se hacía todo allí. Seguramente la misma compañía te lo dirá.
Tranquilizate, no te pondrán nada en la maleta. Por aquí nunca he leido que haya ocurrido, en muchos casos es leyenda urbana.
Disfruta del viaje.
_________________
terricola
Ir arriba Andra, los pantalones son largos y de tejido fino y deportivo, muy cómodos. El calzado que lleves que tenga buena adherencia al suelo... Terricola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Barnamaria
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Campari, veo que el nombre de tu guia Aye Ohma Aung quizás sea la guia nuestra, por favor en un privado te enviaré mi e-mail por si se lo puedes dar
_________________
Barnamaria
Ir arriba Campari, veo que el nombre de tu guia Aye Ohma Aung quizás sea la guia nuestra, por favor en un privado te enviaré mi e-mail por si se lo... Barnamaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Andra
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Amanix, no hay vuelos directos a Yangon y sólo se puede llegar desde 2 o 3 aeropuertos de Asia. A mí me queda 1 mes para ir, pero de vuelos sí te puedo contar, busqué mucho y lo mejor es:

-Mad-BKK-Yangon. Con tiempo, con Thai sale bastante bien, hasta Yangon. Otra opción es ir desde Londres Std. Con Air Asia hasta Bkk, y desde allí algún vuelo barato a Yangon.
-Mad-Kuala Lumpur-Yangon. De Kuala a Yangon con Air Asia, te pongo un ejemplo, para este agosto hemos cogido un ofertón, 2 personas y 2 maletas por 36 euros todo por trayecto.

Saludos
Ir arriba Amanix, no hay vuelos directos a Yangon y sólo se puede llegar desde 2 o 3 aeropuertos de Asia. A mí me queda 1 mes para ir, pero de... Andra Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Campari
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
La agencia local, Tour Mandalay, ya me ha comunicado quién va a ser nuestra guía en Birmania, 2-15 agosto, su nombre es Aye Ohma Aung. ¿Alguién la conoce?.
Ir arriba La agencia local, Tour Mandalay, ya me ha comunicado quién va a ser nuestra guía en Birmania, 2-15 agosto, su nombre es Aye Ohma Aung... Campari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Amanix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas!!

Vamos a empezar a preparar nuestro próximo viaje, y nos hemos decantado por Birmania!

Ahora tenemos que empezar a leer y leer foros, guías etc. Jejeje, pero que bien nos viene todo!!

Antes de ponerme a todo ello, alguien puede recomendarme alguna compañia aérea que esté bien de precio y servicio?? Qué recomendáis, vuelo desde Madrid, Barcelona, etc. A Bangkok y desde allí a Yangon, o hay vuelos directos? ( Me refiero a sin pasar por BKK)
No sabemos fecha aun, pero será entre Octubre y Diciembre, lo que más se amolde a nuestro presupuesto...

Bueno, gracias por adelantado, voy a seguir bucando información!
Saludos!!
_________________
"Deja que el Mundo te cambie y tu podrás cambiar el Mundo".

(Che Guevara).
Ir arriba Buenas!! Vamos a empezar a preparar nuestro próximo viaje, y nos hemos decantado por Birmania! Ahora tenemos que empezar a leer y leer... Amanix Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Andra
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
VViajera, de calzado me voy a llevar: zapatillas deportivas, unas chanclas de "tijera" (para la piscina) y unas chanclas de esas todoterreno de belcro que me tengo que comprar. La gente dice que las chanclas de belcro son lo mejor.

Y por cierto, miraré los pantalones esos que dices, parecen más cómodos que los desmontables, pero ¿se acortan hasta la rodilla o son piratas?

Os doy una idea que se me ha ocurrido, a ver qué os parece. Para llevar los dólares nuevitos y sin dobleces, voy a ver si consigo una cajita de esas planas en las que se llevan las toallitas de los bebés (las regalan al comparlas). Espero que sirvan de tamaño.

Dos dudas:

1.- Terrícola, yo tengo un móvil liberado y le he pedido a los de la agencia que me compren una tarjeta sim, y en teoría me darán el número antes de salir para allá(así la familia se queda tranquila). ¿Tengo que activar además el móvil al llegar allí, cómo se hace?

2.-Me da pánico que nos "metan" algo en las maletas y como no sé si allí se podrán precintar, he pensado llevar film transparente y hacerlo nosotros. Sé que es cutre, pero en cuanto me devuelvan la maleta sabré si la han tocado o no. ¿Que os parece, servirá? Y si me encuentro el film roto, ¿qué hago, se lo digo a la Policía y me arriesgo al lío?

Saludos
Ir arriba VViajera, de calzado me voy a llevar: zapatillas deportivas, unas chanclas de tijera (para la piscina) y unas chanclas de esas... Andra Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Terricola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Pues sí, eso de los pantalones que tienen por dentro una tira de tela y por fuera botón son una buena opción, es lo que acostumbro a llevar.
_________________
terricola
Ir arriba Pues sí, eso de los pantalones que tienen por dentro una tira de tela y por fuera botón son una buena opción, es lo que acostumbro a... Terricola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Terricola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Chulín, los móviles en Myanmar no funcionan, solamente si llevas uno liberado y al llegar allí lo activas.
En mís viajes por Asia he utilizado cibers y desde ellos o bien he hablado o he escrito. Así lo hice por ej. En Vietnam, pero no lo miré en Cambodia, estuve solamente tres días.
_________________
terricola
Ir arriba Chulín, los móviles en Myanmar no funcionan, solamente si llevas uno liberado y al llegar allí lo activas. En mís viajes por Asia he... Terricola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Chulin13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Os he preguntado por las llamdas de telefono en Myanmar, pero también me interesa en Cambodia.
En Cambodia, si que tienen cobertura Symio y Vodafone, pero me prarecen una pasada de caras. ¿hay alguna otra opción?
Gracias de nuevo.
Ir arriba Os he preguntado por las llamdas de telefono en Myanmar, pero tambien me interesa en Cambodia. En Cambodia, si que tienen cobertura Symio... Chulin13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Chulin13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Tengo una duda, ¿cual es la mejor opción para llamar por telefono en Myanmar?, ¿movil, cabina, etc...?
Mi compañia e Symio y Vodafone, pero ninguna de las dos tienen cobertura en Myanmar.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, tengo una duda, ¿cual es la mejor opción para llamar por telefono en Myanmar?, ¿movil, cabina, etc...? Mi compañia e Symio... Chulin13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

ViajandoViajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Andra Escribió:
Yo me voy a comprar unos pantalones desmontables finitos, así cuando llegue la tarde si me pilla fuera del hotel, me pongo la parte de abajo y evito (en lo que pueda) los mosquitos.
Lo del paraguas es una idea genial, tomo nota.
Saludos.

Andra, yo me he comprado unos pantalones que tienen lino y algodón bastante frescos que tienen en la rodilla un botón para subirlos. También son una buena opción. Yo también miraré un paraguas pequeño para llevarme. Tú que has pensado llevar de calzado?
Ir arriba Andra, yo me he comprado unos pantalones que tienen lino y algodón bastante frescos que tienen en la rodilla un botón para subirlos... ViajandoViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Andra
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Yo me voy a comprar unos pantalones desmontables finitos, así cuando llegue la tarde si me pilla fuera del hotel, me pongo la parte de abajo y evito (en lo que pueda) los mosquitos.
Lo del paraguas es una idea genial, tomo nota.
Saludos.
Ir arriba Yo me voy a comprar unos pantalones desmontables finitos, así cuando llegue la tarde si me pilla fuera del hotel, me pongo la parte de... Andra Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

ViajandoViajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
terricola Escribió:
Hola ViajandoViajera, sobre lo de algodón o lino, diría que lo que mas te guste, también viscosilla o rayón, mira que sea tela fresca, de poco planchar y rápido secado. La manga larga hay que tenerla en cuenta a primera hora del día y al atardecer.
Cada vez es mas frecuente ver a turistas con paraguas en plan sombrilla, pues hay lugares en los que el sol pega fuerte. En Bagán por ejemplo es casi imposible visitar los templos al mediodía, el suelo quema. Recomendable hacer una parada en el hotel, descansar y seguir a la tarde.
El calzado, sobre todo cómodo, que ya hayas usado. Unas sandalias deportivas están bien, y piensa que hay que estar quitándose el calzado y poniéndolo continuamente al visitar los templos. Acostumbro a llevar toallitas humedecidas para limpiar las manos y sobre todo las plantas de los pies antes de volver a calzarme. Importante si vas al Monte Popa, con escaleras en las que lo monos realizan sus necesidades.,y hay que subirlas descalzo, aunque hay algunos tramos en los que jóvenes limpian a cambio de una propina, y también una fuente al inicio.
Myanmar no es lugar de comprar ropa, eso mejor en Thai, camisetas, panatalones...y un largo etc..
Gracias terricola. Miraremos lo más fresco y llevaremos una manga larga complementaria para poner y quitar según convenga...En cuanto al calzado como muchos comentan lo que tú dices (andar calzándose y descalzándose..) pensamos en sandalias que son más frescas y fáciles de quitar pero por contrapartida yo pensé que un calzado cerrado sería más seguro y protegido...
La opción del paraguas o sombrilla me parece buena idea...no había pensado en ello..
Ir arriba Gracias terricola. Miraremos lo más fresco y llevaremos una manga larga complementaria para poner y quitar según convenga...En cuanto al... ViajandoViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Terricola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola ViajandoViajera, sobre lo de algodón o lino, diría que lo que mas te guste, también viscosilla o rayón, mira que sea tela fresca, de poco planchar y rápido secado. La manga larga hay que tenerla en cuenta a primera hora del día y al atardecer.
Cada vez es mas frecuente ver a turistas con paraguas en plan sombrilla, pues hay lugares en los que el sol pega fuerte. En Bagán por ejemplo es casi imposible visitar los templos al mediodía, el suelo quema. Recomendable hacer una parada en el hotel, descansar y seguir a la tarde.
El calzado, sobre todo cómodo, que ya hayas usado. Unas sandalias deportivas están bien, y piensa que hay que estar quitándose el calzado y poniéndolo continuamente al visitar los templos. Acostumbro a llevar toallitas humedecidas para limpiar las manos y sobre todo las plantas de los pies antes de volver a calzarme. Importante si vas al Monte Popa, con escaleras en las que lo monos realizan sus necesidades.,y hay que subirlas descalzo, aunque hay algunos tramos en los que jóvenes limpian a cambio de una propina, y también una fuente al inicio.
Myanmar no es lugar de comprar ropa, eso mejor en Thai, camisetas, panatalones...y un largo etc..
_________________
terricola
Ir arriba Hola ViajandoViajera, sobre lo de algodón o lino, diría que lo que mas te guste, también viscosilla o rayón, mira que sea tela fresca, de... Terricola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

ViajandoViajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Os quería preguntar, a los que ya habéis estado en Myanmar por la ropa y el calzado más indicados para ir...Nosotros vamos a principios de septiembre así que supongo que hará bastante calor y humedad....

-Es mejor ropa de algodón o de lino?
-Es necesaria la manga larga durante el día para prevenir picaduras?
-Los zapatos mejor cerrado para ir más protegidos o sandalias fáciles de quitar?
-Fuisteis con poca cosa y luego comprasteis ropa en Myanmar? De ser así, dónde?

Muchas gracias de antemano!!
Ir arriba Os quería preguntar, a los que ya habéis estado en Myanmar por la ropa y el calzado más indicados para ir...Nosotros vamos a principios... ViajandoViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Bagar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Awa, también es muy curioso, tiene un puente de madera larguisimo y hacen unas pinturas con tinta china y una hoja de afeitar de las antiguas. En segundos con una habilidad increible.
Ir arriba Awa, tambien es muy curioso, tiene un puente de madera larguisimo y hacen unas pinturas con tinta china y una hoja de afeitar de las... Bagar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Andra
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Qué bien, sin andamios.... .
Gracias!!!
Ir arriba Qué bien, sin andamios.... . Gracias!!! Andra Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31228

Votos: 0 👍
Movidos últimos mensajes al hilo de recién llegados, muchas gracias por compartir vuestras experiencias

Información Fresca de Myanmar - Foro Sudeste Asiático Experiencias Viajeros en Myanmar. Recién llegados
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Movidos últimos mensajes al hilo de recién llegados, muchas gracias por compartir vuestras experiencias. Experiencias Viajeros en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube