Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 99692 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CADENA LOPESAN: Costa Meloneras, Villa del Conde, Baobab.- GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola Chonacanaria.

Sí. Los conozco bien y los del Seaside Palm Beach son caros pero en absoluto prohibitivos. El Seaside Gran hotel Residencia sí que es prohibitivo.

Saludos,
Ir arriba Hola Chonacanaria. Sí. Los conozco bien y los del Seaside Palm Beach son caros pero en absoluto prohibitivos. El Seaside Gran hotel... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADENA LOPESAN: Costa Meloneras, Villa del Conde, Baobab.- GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Miki1000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Necesito vuestra ayuda ya que ando un poco "liado". Queremos ir, mi mujer y yo, una semana a Gran Canaria y he reservado habitación en el Ifa Faro Hote y en el Lopesan Costa Meloneras. Los dos con Media Pensión. Tendremos coche de alquiler toda la semana y haremos excursiones para visitar la isla.

Las críticas de Tripadvisor son muy buenas en los dos casos. ¿Podéis decirme por cual os decantaríais?

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.
Miguel
Ir arriba Buenas tardes. Necesito vuestra ayuda ya que ando un poco liado . Queremos ir, mi mujer y yo, una semana a Gran Canaria y he reservado... Miki1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADENA LOPESAN: Costa Meloneras, Villa del Conde, Baobab.- GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Yo prefiero la tranquilidad y por ello me gusta más el Ifa Faro, es mucho más pequeño y familiar y la atención es excelente al igual que la comida.
Ir arriba Yo prefiero la tranquilidad y por ello me gusta más el Ifa Faro, es mucho más pequeño y familiar y la atención es excelente al igual que... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADENA LOPESAN: Costa Meloneras, Villa del Conde, Baobab.- GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
miki1000 Escribió:
Buenas tardes.

Necesito vuestra ayuda ya que ando un poco "liado". Queremos ir, mi mujer y yo, una semana a Gran Canaria y he reservado habitación en el Ifa Faro Hote y en el Lopesan Costa Meloneras. Los dos con Media Pensión. Tendremos coche de alquiler toda la semana y haremos excursiones para visitar la isla.

Las críticas de Tripadvisor son muy buenas en los dos casos. ¿Podéis decirme por cual os decantaríais?

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.
Miguel

Hola miki1000

Coincido con Chonacanaria.

Si vais buscando un poco de relax, el Ifa Faro es una excelente opción ya que el Lopesan Costa Meloneras, aunque es un hotel enorme, suele haber muchísimos clientes y es más movido. Eso sí, sus piscinas y jardines son de fábula.

Saludos,
Ir arriba Hola miki1000. Coincido con Chonacanaria. Si vais buscando un poco de relax, el Ifa Faro es una excelente opción ya que el Lopesan Costa... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADENA LOPESAN: Costa Meloneras, Villa del Conde, Baobab.- GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Miki1000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas. Vamos la primera semana de Julio y sí la idea es un hotel tranquilo que no haya que "pelearse" por una tumbona.

Ya tuvimos alguna experiencia en Tenerife que había que bajar a las 08 a la piscina a coger una tumbona con sombra.

De momento gana el Faro...esperaré un poco a ver si hay algún comentario más.

Saludos y prometo enviar feedback.
Miguel
Ir arriba Gracias por las respuestas. Vamos la primera semana de Julio y sí la idea es un hotel tranquilo que no haya que pelearse por una tumbona... Miki1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADENA LOPESAN: Costa Meloneras, Villa del Conde, Baobab.- GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Dhul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estamos mirando un hotel en la zona de Maspalomas (zona que ya conocemos). Debido a la subida de precios de los hoteles con TI, escogeremos por primera vez uno de la cadena Lopesan, en principio el Baobab con pensión completa.

Siempre hemos viajado con TI, y por eso estoy un poco perdido en cuanto a precios dentro de los hoteles.

Alguien puede orientarme aproximadamente en el precio de las bebidas? (cerveza, refrescos, agua, licores)

Gracias.
Ir arriba Buenos días, estamos mirando un hotel en la zona de Maspalomas (zona que ya conocemos). Debido a la subida de precios de los hoteles con... Dhul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADENA LOPESAN: Costa Meloneras, Villa del Conde, Baobab.- GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Diek1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Dhul Escribió:
Buenos días,

Estamos mirando un hotel en la zona de Maspalomas (zona que ya conocemos). Debido a la subida de precios de los hoteles con TI, escogeremos por primera vez uno de la cadena Lopesan, en principio el Baobab con pensión completa.

Siempre hemos viajado con TI, y por eso estoy un poco perdido en cuanto a precios dentro de los hoteles.

Alguien puede orientarme aproximadamente en el precio de las bebidas? (cerveza, refrescos, agua, licores)

Gracias.

Yo tb estoy interesado en saber el precio mas o menos delas bebidas, puesto que en octubre iremos a pasar una semana y me gusta tanto el lopesan baobab como el costa meloneras.

Gracias
Ir arriba Yo tb estoy interesado en saber el precio mas o menos delas bebidas, puesto que en octubre iremos a pasar una semana y me gusta tanto el... Diek1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADENA LOPESAN: Costa Meloneras, Villa del Conde, Baobab.- GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Miriamalba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
diek1980 Escribió:
Dhul Escribió:
Buenos días,

Estamos mirando un hotel en la zona de Maspalomas (zona que ya conocemos). Debido a la subida de precios de los hoteles con TI, escogeremos por primera vez uno de la cadena Lopesan, en principio el Baobab con pensión completa.

Siempre hemos viajado con TI, y por eso estoy un poco perdido en cuanto a precios dentro de los hoteles.

Alguien puede orientarme aproximadamente en el precio de las bebidas? (cerveza, refrescos, agua, licores)

Gracias.

Yo tb estoy interesado en saber el precio mas o menos delas bebidas, puesto que en octubre iremos a pasar una semana y me gusta tanto el lopesan baobab como el costa meloneras.

Gracias

No te puedo decir exactamente pero si una orientación de como suelen ser entre 2 y 3 euros. No obstante pregunta porque el baobab tenia una pension completa plus donde te incluia las bebidas
_________________
amsterdam- brujas- bélgica 2007
Paris 2008
new york 2008
crucero por el caribe(haiti, jamaica, gran cayman, cozumel) 2008
Grecia e islas griegas (Atenas-Naxos y Santorini) 2009
Fuerteventura 2010
Ir arriba No te puedo decir exactamente pero si una orientacion de como suelen ser entre 2 y 3 euros. No obstante pregunta porque el baobab tenia... Miriamalba Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Luisoruña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando para ir en diciembre con un bebe de 20 meses a Gran Canaria, que hotel me recomendáis?

Buscamos tranquilidad y poder disfrutar de la peke y de la playa o piscina según. Nos han comentado que del dunas suites & villas resort esta bastante bien.

Última edición por Luisoruña el Mie, 03-08-2016 12:56, editado 1 vez
Ir arriba Hola, estoy mirando para ir en diciembre con un bebe de 20 meses a Gran Canaria, que hotel me recomendáis? Buscamos tranquilidad y poder... Luisoruña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Depende de lo que quieras, tranquilidad, fiesta?, Qué zona norte: Las Palmas, Sur: San Agustín, Pl del Inglés, Maspalomas, Meloneras, Puerto Rico, Puerto de Mogán?
Ir arriba Depende de lo que quieras, tranquilidad, fiesta?, Qué zona norte: Las Palmas, Sur: San Agustín, Pl del Inglés, Maspalomas, Meloneras... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Buenas! Si todo va bien, en septiembre nos iremos a Gran Canaria con una pequeña de dos años. Conozco bastante bien la isla, pero hace años que no voy. Sí que tengo claro que nos vamos a alojar en la zona de Meloneras, nuestra duda es entre el Costa Meloneras y el Villa del Conde, aunque leyendo comentarios igual también metemos en la quiniela el Baobab. Supongo que de precio saldrán parecido. Al ir con la enana buscamos tranquilidad, un poco de playa, paseítos y disfrutar del hotel. En principio queremos media pensión porque también queremos ir a Las Palmas y recorrer otras zonas de la isla, por lo que creo que la pensión completa no nos compensa.
Pues ya me diréis. Saludos y gracias!
Ir arriba Buenas! Si todo va bien, en septiembre nos iremos a Gran Canaria con una pequeña de dos años. Conozco bastante bien la isla, pero hace... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
fdska Escribió:
Buenas! Si todo va bien, en septiembre nos iremos a Gran Canaria con una pequeña de dos años. Conozco bastante bien la isla, pero hace años que no voy. Sí que tengo claro que nos vamos a alojar en la zona de Meloneras, nuestra duda es entre el Costa Meloneras y el Villa del Conde, aunque leyendo comentarios igual también metemos en la quiniela el Baobab. Supongo que de precio saldrán parecido. Al ir con la enana buscamos tranquilidad, un poco de playa, paseítos y disfrutar del hotel. En principio queremos media pensión porque también queremos ir a Las Palmas y recorrer otras zonas de la isla, por lo que creo que la pensión completa no nos compensa.
Pues ya me diréis. Saludos y gracias!

Partiendo de la base de que buscáis tranquilidad y playa, el más próximo a la playa de Maspalomas es el Costa Meloneras seguido por el Baobab. El Villa del Conde está más próximo a la playa de Meloneras que es una playa que no aconsejo nada más que en el caso de ir a tomar el sol porque es algo peligrosa para el baño. Eso sí, creo que es el más tranquilo de los tres.

Pero si pensamos en instalaciones para disfrutar de ellas en familia, con piscinas de todo tipo creo que el Baobab es más adecuado aunque hay una tiradita de unos 500 m hasta la playa.

Saludos,
Ir arriba Partiendo de la base de que buscáis tranquilidad y playa, el más próximo a la playa de Maspalomas es el Costa Meloneras seguido por el... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Randajad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Como tranquilidad, el más tranquilo es el Villa del Conde. Para ir en familia, el más recomendable el Baobab. Pero al ser tan peque no disfrutará mucho del amplio programa de actividades que tienen.

La zona de meloneras es la más tranquila de toda la zona de "Maspalomas" y los lopesan (yo trabajé en uno) son muy buenos hoteles (incluso los de menos categoría superan bastante el listón).

Como hotel el más bonito sin duda es el Villa. Aunque no os alojeis allí, os recomiendo visitarlo, es la reproducción de un típico pueblo canario. Y los shows que ofrecen son una pasada. Hace años (cuando trabajé en meloneras) tenian de musica en vivo a la corista de Eric Clapton y Michael Jackson (casi ná).
Ir arriba Como tranquilidad, el más tranquilo es el Villa del Conde. Para ir en familia, el más recomendable el Baobab. Pero al ser tan peque no... Randajad Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Voladora12
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estoy pensando en reservar en el baobad ,somo una pareja joven.buscamos tranquilidad y relax.
Como veis el hotel??
Ir arriba Hola a todos! Estoy pensando en reservar en el baobad ,somo una pareja joven.buscamos tranquilidad y relax. Como veis el hotel?? Voladora12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Es un hotel muy lindo, con excelente servicio y comida, pero más dirigido a las familias. Yo como pareja reservaría el Lopesan Villa del Conde, de igual categoría. Que lo disfruten!
Ir arriba Es un hotel muy lindo, con excelente servicio y comida, pero más dirigido a las familias. Yo como pareja reservaría el Lopesan Villa del... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
voladora12 Escribió:
Hola a todos!
Estoy pensando en reservar en el baobad ,somo una pareja joven.buscamos tranquilidad y relax.
Como veis el hotel??

El hotel que mencionas es un estupendo hotel indicado para pasar unos días tranquilos a pesar de que en él pasan sus vacaciones muchas familias con niños. Para mí, la única pega que encuentro es la distancia a la playa, aunque son únicamente 400 metros.

Por esa zona el Lopesan Costa Meloneras también es un excelente hotel; el Seaside Palm Beach o el RIU Palace oasis con su enorme palmeral.

En cualquier caso el Baobab es una excelente elección.

Saludos,
Ir arriba El hotel que mencionas es un estupendo hotel indicado para pasar unos días tranquilos a pesar de que en él pasan sus vacaciones muchas... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Voladora12
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
voladora12 Escribió:
Hola a todos!
Estoy pensando en reservar en el baobad ,somo una pareja joven.buscamos tranquilidad y relax.
Como veis el hotel??

El hotel que mencionas es un estupendo hotel indicado para pasar unos días tranquilos a pesar de que en él pasan sus vacaciones muchas familias con niños. Para mí, la única pega que encuentro es la distancia a la playa, aunque son únicamente 400 metros.

Por esa zona el Lopesan Costa Meloneras también es un excelente hotel; el Seaside Palm Beach o el RIU Palace oasis con su enorme palmeral.

En cualquier caso el Baobab es una excelente elección.

Saludos,

Muchas gracias por tu respuesta,al final he reservado en este hotel.
Ya os contaré! Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta,al final he reservado en este hotel. Ya os contaré! Voladora12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Totora78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Buenas noches.
He escrito un mensaje en el apartado hoteles..que zona elegir.
Pensando en que hablaban de recomendaciones sobre Hoteles en si.
Como creo que no es el sitio adecuado vuelvo a poner aquí el texto, espero haber borrado el otro bien..gracias por vuestra ayuda.


Buenas noches familia viajera!!!.
Este año volvemos a las islas, en.esta ocasión Gran canaria.
Hemos pasado xla agencia y teniendo en cuenta nuestros gustos..y lo que hemos hablado de otros viajes ...
Nos recomiendan
***Lopesan villa del conde resort y thalasso.***
Que opinion os merece este hotel si lo conoceis??.
En lanzarote hemos estado alojados en el hotel El Volcan en playa blanca...por si os sirve de algo.
Gracias de nuevo.
Guiño Guiño
Ir arriba Buenas noches. He escrito un mensaje en el apartado hoteles..que zona elegir. Pensando en que hablaban de recomendaciones sobre Hoteles... Totora78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Miriamalba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Totora78 Escribió:
Buenas noches.
He escrito un mensaje en el apartado hoteles..que zona elegir.
Pensando en que hablaban de recomendaciones sobre Hoteles en si.
Como creo que no es el sitio adecuado vuelvo a poner aquí el texto, espero haber borrado el otro bien..gracias por vuestra ayuda.


Buenas noches familia viajera!!!.
Este año volvemos a las islas, en.esta ocasión Gran canaria.
Hemos pasado xla agencia y teniendo en cuenta nuestros gustos..y lo que hemos hablado de otros viajes ...
Nos recomiendan
***Lopesan villa del conde resort y thalasso.***
Que opinion os merece este hotel si lo conoceis??.
En lanzarote hemos estado alojados en el hotel El Volcan en playa blanca...por si os sirve de algo.
Gracias de nuevo.
Guiño Guiño

Villa del conde es un buen hotel. Esta en una zona que se llama meloneras. Esta a 10 min andando a la playa. Pero creo que la va a gustar. De la cadena Lopesan puede mirar también el baobab es del año 2011... Pero sea cual sea creo que son buenas opciones. Uno es ambientado en el pueblo canario y el otro en África. Pero esta un pelín más cerca de la playa de Maspalomas. Y sobre la zona meloneras es muy buena.
_________________
amsterdam- brujas- bélgica 2007
Paris 2008
new york 2008
crucero por el caribe(haiti, jamaica, gran cayman, cozumel) 2008
Grecia e islas griegas (Atenas-Naxos y Santorini) 2009
Fuerteventura 2010
Ir arriba Villa del conde es un buen hotel. Esta en una zona que se llama meloneras. Esta a 10 min andando a la playa. Pero creo que la va a... Miriamalba Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Totora78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hemos estado viendo opiniones en Trip y hay bastantes que hablan de robos en las habitaciones..así que vamos a darle una vuelta..umm..no sabemos que hacer.
Gracias !!
Ir arriba Hemos estado viendo opiniones en Trip y hay bastantes que hablan de robos en las habitaciones..así que vamos a darle una vuelta..umm..no... Totora78 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Orome111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Buenos días, nosotros acabamos de llegar de pasar 3 días en Maspalomas, concretamente en el Lopesan Costa Meloneras, y se puede describir con dos palabras;
ES
PECTACULAR.
El desayuno, la habitación, la situación, pegado al Faro y a 5 minutos andando una playa y a 30 otra.
Tiene 5 piscinas, y la infinity es realmente espectacular.
El restaurante el Churrasco buenísimo...
En fin, no podemos decir nada malo de este hotel.
Bueno sí, es caro, jejeje, pero como era una celebración y sólo fueron 3 noches pues lo aceptamos.
Volveríamos mañana mismo.
Temperatura ahora mismo, 23/24 grados.
Ir arriba Buenos días, nosotros acabamos de llegar de pasar 3 días en Maspalomas, concretamente en el Lopesan Costa Meloneras, y se puede describir... Orome111 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube