Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Cadena RIU: Palace Meloneras, Maspalomas, Riu Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 65171 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Hola,

¿Podría decirme alguien si del Hotel Riu Vistamar es fácil llegar a la playa Amadores?

Gracias
Ir arriba Hola, ¿Podría decirme alguien si del Hotel Riu Vistamar es fácil llegar a la playa Amadores? Gracias MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
Hola,

¿Podría decirme alguien si del Hotel Riu Vistamar es fácil llegar a la playa Amadores?

Gracias

Hola MJC-IEC.

Aunque la playa de Amadores está casi a pie del hotel, al estar este en lo alto no es agradable tener que bajar desde el hotel y después, al regresar, tener que subir hasta donde está el hotel. No obstante, hay servicio de autobús hasta la playa para los que no quieran tener que patear.

Saludos,
Ir arriba Hola MJC-IEC. Aunque la playa de Amadores está casi a pie del hotel, al estar este en lo alto no es agradable tener que bajar desde el... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Peilor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando hoteles para viajar una semana en agosto a Gran Canarias hemos tenido buena experiencia con la cadena RIU y me gustaría si alguien me puede decir que tal el RIU Don Miguel y El Palmeras (cual es mejor), por lo que veo los otros ( El Meloneras , Gran Canarias y Palace ) están mejor pero se me van de precio.

Espero vuestra ayuda

Gracias
Ir arriba Hola estoy mirando hoteles para viajar una semana en agosto a Gran Canarias hemos tenido buena experiencia con la cadena RIU y me... Peilor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
peilor Escribió:
Hola estoy mirando hoteles para viajar una semana en agosto a Gran Canarias hemos tenido buena experiencia con la cadena RIU y me gustaría si alguien me puede decir que tal el RIU Don Miguel y El Palmeras (cual es mejor), por lo que veo los otros ( El Meloneras , Gran Canarias y Palace ) están mejor pero se me van de precio.

Espero vuestra ayuda

Gracias

Hola peilor.

Ambos hoteles son bastante buenos aunque personalmente optaría por el Riu Palmeras ya que está más próximo a la playa, tiene unos jardines muy cuidados y desde los pisos superiores hay unas excelentes vistas. No obstante, el Riu Don Miguel, hotel que es únicamente para adultos, posee transporte hasta la playa.

Personalmente he estado mirando hoteles por playa del Inglés para este año y el Riu Palmeras es uno de los que tengo en la lista ya que no es excesivamente caro y su ubicación es muy buena.

Saludos,
Ir arriba Hola peilor. Ambos hoteles son bastante buenos aunque personalmente optaría por el Riu Palmeras ya que está más próximo a la playa, tiene... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Peilor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Gracias mgf0757 elegiré entonces el Riu Palmeras
Ir arriba Gracias mgf0757 elegiré entonces el Riu Palmeras Peilor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadena RIU: Palace Meloneras, Maspalomas, Riu Gran...  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Tengo entendido que El Hotel Riu Papayas, está recién renovado.

¿Alguien que haya estado hace poco puede darme algún consejo?

Sé que tiene bus gratuito hasta la playa, pero ¿es difícil llegar andando?

Gracias
Ir arriba Tengo entendido que El Hotel Riu Papayas, está recién renovado. ¿Alguien que haya estado hace poco puede darme algún consejo? Sé que... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadena RIU: Palace Meloneras, Maspalomas, Riu Gran...  Publicado: Responder citando

Patics
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
Tengo entendido que El Hotel Riu Papayas, está recién renovado.

¿Alguien que haya estado hace poco puede darme algún consejo?

Sé que tiene bus gratuito hasta la playa, pero ¿es difícil llegar andando?

Gracias

Hola!! Yo suelo ir al Riu Gran Canaria pero tengo unos amigos que fueron justo cuando lo reabrieron y dicen que muy bien pero que como instalaciones el Gran Canaria...tb es más barato. Le preguntaré lo de la playa Guiño
Ir arriba Hola!! Yo suelo ir al Riu Gran Canaria pero tengo unos amigos que fueron justo cuando lo reabrieron y dicen que muy bien pero que como... Patics Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadena RIU: Palace Meloneras, Maspalomas, Riu Gran...  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Ya tengo hecha la reserva en el Riu Papayas, no sé muy bien cuál será el Gran Canaria, pero si puedes comentarles si es fácil el acceso hasta la playa ¡¡genial!!.

No me importa caminar 1,5 km. O lo que sea, pues necesito andar, por eso quisiera saber si es relativamente accesible y no carreteras o avenidas.

Muchas gracias
Ir arriba Ya tengo hecha la reserva en el Riu Papayas, no sé muy bien cuál será el Gran Canaria, pero si puedes comentarles si es fácil el acceso... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadena RIU: Palace Meloneras, Maspalomas, Riu Gran...  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
Ya tengo hecha la reserva en el Riu Papayas, no sé muy bien cuál será el Gran Canaria, pero si puedes comentarles si es fácil el acceso hasta la playa ¡¡genial!!.

No me importa caminar 1,5 km. O lo que sea, pues necesito andar, por eso quisiera saber si es relativamente accesible y no carreteras o avenidas.

Muchas gracias

Hola MJC_IEC.

Es bastante sencillo llegar desde el hotel a Playa del inglés. Coges la Avenida de Gran Canaria hasta el final y a menos de 1km se encuentra la playa.

Saludos,
Ir arriba Hola MJC_IEC. Es bastante sencillo llegar desde el hotel a Playa del inglés. Coges la Avenida de Gran Canaria hasta el final y a menos de... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadena RIU: Palace Meloneras, Maspalomas, Riu Gran...  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:

Hola MJC_IEC.

Es bastante sencillo llegar desde el hotel a Playa del inglés. Coges la Avenida de Gran Canaria hasta el final y a menos de 1km se encuentra la playa.

Saludos,


¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!
Ir arriba ¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!! MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadena RIU: Palace Meloneras, Maspalomas, Riu Gran...  Publicado: Responder citando

Edelen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Habéis estado recientemente en el palace oasis? He leido comentarios de que está muy viejo...
Sabéis si tiene aparcamiento?
Gracias!!
Ir arriba Hola a tod@s! Habéis estado recientemente en el palace oasis? He leido comentarios de que está muy viejo... Sabéis si tiene aparcamiento... Edelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadena RIU: Palace Meloneras, Maspalomas, Riu Gran...  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Si lo tiene, efectivamente está muy viejo y en la mitad de ellos vive gente todo el año
Ir arriba Si lo tiene, efectivamente está muy viejo y en la mitad de ellos vive gente todo el año ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadena RIU: Palace Meloneras, Maspalomas, Riu Gran...  Publicado: Responder citando

Edelen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Vaya. Tenía pensado este por su proximidad a la playa y porque tenía entendido que los Palace son mejor. Mi segunda opción es el Riu Papayas pero he visto que está más lejos. Merecería la pena el cambio?
Ir arriba Vaya. Tenía pensado este por su proximidad a la playa y porque tenía entendido que los Palace son mejor. Mi segunda opción es el Riu... Edelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadena RIU: Palace Meloneras, Maspalomas, Riu Gran...  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola Edelen,
Perdona, pensé que te referías al Green Oasis, el hotel Riu Gran Palace Maspalomas Oasis está muy bien, al igual que el Palace Maspalomas o Meloneras, mejor que el Riu Papayas, sobre todo por su situación
Ir arriba Hola Edelen, Perdona, pensé que te referías al Green Oasis, el hotel Riu Gran Palace Maspalomas Oasis está muy bien, al igual que el... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadena RIU: Palace Meloneras, Maspalomas, Riu Gran...  Publicado: Responder citando

Edelen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias ChonaCanaria. Entonces creo que lo sigo teniendo como primera opción
Ir arriba Muchas gracias ChonaCanaria. Entonces creo que lo sigo teniendo como primera opción Edelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mayagaizka1
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola, me voy a alojar el próximo mes de octubre en el hotel Riu don Miguel en Maspalomas, si alguien ha estado me puede fascilitar información. Voy a media pension. Es posible comer dentro del hotel en el area de la piscina.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, me voy a alojar el próximo mes de octubre en el hotel Riu don Miguel en Maspalomas, si alguien ha estado me puede fascilitar... Mayagaizka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Resort todo incluido este verano  Publicado: Responder citando

Jabato70
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Este verano queremos pasar una semana en Gran Canaria en un resort con todo incluido, he mirado la cadena RIU y me gusta el RIU Papayas y el RIU Vistamar.¿Cual me recomendais? o si se os ocurre otro decodmelo.
Saludos
Ir arriba Este verano queremos pasar una semana en Gran Canaria en un resort con todo incluido, he mirado la cadena RIU y me gusta el RIU Papayas y... Jabato70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadena RIU: Palace Meloneras, Maspalomas, Riu Gran  Publicado: Responder citando

RAGEJA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajamos en Octubre a Gran canaria. La primera semana vamos a un apartamento que está en el centro de la Isla, pero del 15 al 19 habíamos pensado alojarnos en algún resort con todo incluido del que no tengamos que salir para nada, la isla ya la visitamos la primera semana. ¿Podéis aconsejarnos alguno? Gracias
Ir arriba Hola, viajamos en Octubre a Gran canaria. La primera semana vamos a un apartamento que está en el centro de la Isla, pero del 15 al 19... RAGEJA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadena RIU: Palace Meloneras, Maspalomas, Riu Gran  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@rageja

Aquí puedes coger ideas:

Cadena RIU: Palace Meloneras, Maspalomas, Riu Gran Canaria - Foro Islas Canarias Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @rageja. Aquí puedes coger ideas: Hoteles Todo Incluído en Gran Canaria. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Riu Palace Palmeras - Playa del Inglés, Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Gregoriopablos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Alguien me puede aclarar un pequeño incidente, que tuvimos mi madre y yo, a la hora de entrar al hotel Riu Palace Palmeras ? Nada más entrar nos invitaron a salir del establecimiento hotelero, ya que nos dijeron que no teníamos las pulseras del todo incluido y que por lo tanto deberíamos irnos. Le expliqué que mi madre solo quería ver cómo quedó el hotel tras la reforma.integral que se hizo. Mi pregunta es: te pueden impedir la entrada al hotel ????

Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Alguien me puede aclarar un pequeño incidente, que tuvimos mi madre y yo, a la hora de entrar al hotel Riu Palace Palmeras... Gregoriopablos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cadena RIU: Palace Meloneras, Maspalomas, Riu Gran  Publicado: Responder citando

Belgra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Libelula173 Escribió:
belgra Escribió:
Buenos días.Estamos barajando la posibilidad de alojarnos una semana en el Riu Gran Canaria.
Nuestro avión llegaría sobre las 9:00 h y la entrada en el hotel es a las 15:00. Sabéis si este hotel dispone de guardaequipajes? o sino, de alguno cerca donde dejar las maletas tantas horas.
Gracias

Hola, sí, si que tienen, al lado de recepción hay un cuarto para dejar las maletas, pero de todas formas yo llamaría antes al hotel porque nosotros el año pasado llegó nuestro vuelo también sobre las 9-10 y llegamos al hotel sobre las 11h y nos dieron directamente la habitación nada más llegar. Nos dió tiempo hasta a desayunar en uno de los buffets que cierra un poco más tarde jeje

Genial 👏👏 muchas gracias
Ir arriba Genial 👏👏 muchas gracias Belgra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube