Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 86 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 86 de 99 - Tema con 1973 Mensajes y 1385539 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el aeropuerto de París Orly (ORY), traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Dualdo1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Yo tb viajo a Paris en septiembre, ultimo miercoles del mes. Llego a Orly con vueling a la terminal oeste sobre las 19h y mi hotel está en el distrito 11. La calle es rue de malte 66 que tiene cerca la estación de metro de la republica estando ubicado cerca de la plaza del mismo nombre. He estado mirando en el foro pero no me acabo de aclarar. Me podeís ayudar a llegar a mi hotel? Que combinación sería la mejor, orlybus ó rer? Donde podría coger el bus ó tren y en que parada me conviene más bajarme? Entiendo que llegaría a una estación de bus ó rer de destino y de ahí a mi hotel en metro.
Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos: Yo tb viajo a Paris en septiembre, ultimo miercoles del mes. Llego a Orly con vueling a la terminal oeste sobre las 19h y... Dualdo1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
La forma más económica es coger el tranvía 7 desde Orly y enlazar con el metro, ya los transbordos dependerán de la estación a la que debas llegar

De esta forma, por el precio de 2 bonos de metro llegas a tu hotel
Ir arriba La forma más económica es coger el tranvía 7 desde Orly y enlazar con el metro, ya los transbordos dependerán de la estación a la que... Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Juanesca47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas ,en septiembre viajo a paris llegando al aeropuerto orly a las nueve de la mañana ..mi hotel esta en zona del distrito 9 opera,al ser la primera vez que voy estoy un poco perdida .agradeceria me dijeran la forma mas facil y economica de transporte, metro o autobus muchas gracias
Ir arriba Buenas ,en septiembre viajo a paris llegando al aeropuerto orly a las nueve de la mañana ..mi hotel esta en zona del distrito 9 opera,al... Juanesca47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Afmuorod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenas! Voy a París a principio de octubre, de viernes a martes. La ida voy desde Beauvais y ya tengo solucionado el transporte pero la vuelta es en Orly y es hasta aquí donde no se llegar. La parada de metro más cercada es Pigalle. Seguramente voy a coger el Bono Paris Visit para 5 días para las 6 zonas ya que quiero ir a Versailles, Disney... ¿Podrían decirme como puedo ir hasta Orly desde París con la Visit París desde Pigalle? Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! Voy a París a principio de octubre, de viernes a martes. La ida voy desde Beauvais y ya tengo solucionado el transporte pero la... Afmuorod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
redheart Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:


Como las alternativas de Orlyval+RER y Orlybus tienen dos transbordos, puede que te interese valorar la opción económica dle tranvía 7 + metro; también tiene dos transbordos hasta Bastille : tranvía 7 hasta Villejuif-Louis Aragon + metro línea 7 hasta Place d'Italie + metro línea 5 hasta Bastille. Pero cuesta solo 2,74 € por persona si compras un carnet de 10 t+ en el aeropuerto y sale mucho mas económica que cualquiera de las restantes alternativas.

Gracias de nuevo Aplauso

Esa opción también la había valorado, pero no sé si será excesivamente lenta, leí que el tranvía tardaba mucho, no?

El tranvía está preparado para las maletas? no quisiera ir todo el trayecto incómodo más pendiente de que no moleste la maleta

De nada. Si, será algo mas lenta : en las webs oficiales indican que el recorrido completo desde el aeropuerto hasta Villejuif dura 30 min. Aprox., pero en las experiencias comentadas algunos indican que tardó 40 min. No obstante, no se lleva mucho tiempo con respecto a Orlybus : este tarda aprox. 30 min. Hasta Denfert-Rochereau (10 min. De diferencia como mucho + el incremento de tiempo en metro = aprox. 15-20 min.).

Por lo comentado en las experiencias, el tranvía tiene sitio suficiente para las maletas (está pensado para eso, al dar servicio al aeropuerto). Otro tema es el metro : si llevas maletas grandes, manejarte con ellas en los transbordos será mas complicado.
Ir arriba De nada. Si, será algo mas lenta : en las webs oficiales indican que el recorrido completo desde el aeropuerto hasta Villejuif dura 30... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:


Como las alternativas de Orlyval+RER y Orlybus tienen dos transbordos, puede que te interese valorar la opción económica dle tranvía 7 + metro; también tiene dos transbordos hasta Bastille : tranvía 7 hasta Villejuif-Louis Aragon + metro línea 7 hasta Place d'Italie + metro línea 5 hasta Bastille. Pero cuesta solo 2,74 € por persona si compras un carnet de 10 t+ en el aeropuerto y sale mucho mas económica que cualquiera de las restantes alternativas.

Gracias de nuevo Aplauso

Esa opción también la había valorado, pero no sé si será excesivamente lenta, leí que el tranvía tardaba mucho, no?

El tranvía está preparado para las maletas? no quisiera ir todo el trayecto incómodo más pendiente de que no moleste la maleta
Ir arriba Gracias de nuevo. esa opción también la había valorado, pero no sé si será excesivamente lenta, leí que el tranvía tardaba mucho, no? el... Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
PETALO02 Escribió:
Hola, tengo que ir desde el aeropuerto de Orly a esta dirección:

Hotel Est, 49 Boulevard de Magenta, 75010 Paris
He visto que puedo coger la rer b hasta Chatelet les halles y hacer un transbordo ¨raro¨a la línea 7 de metro hasta chateaux de eau
Esta es la mejor opción??? hay algo mejor? es que la línea 7 creo que esta en obras

Hola. En este [post] y el siguiente tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales entre el aeropuerto de Orly y París. La línea de metro que pasa por Château d'Eau (la estación mas cercana a tu hotel [ubicación]) es la línea 4 [Ratp interactif], por lo que tendrías que pasar desde la estación de RER de Châtelet-les-Halles hasta la estación de metro de Les Halles por pasillos internos y coger aquí esta línea.

Como la opción anterior tiene dos transbordos, puede que te interese valorar la alternativa económica del tranvía 7 + metro : tranvía 7 hasta Villejuif-Louis Aragon + metro línea 7 hasta Gare de l'Est + andar 400 m. Aprox. goo.gl/maps/Hok2p . Esta opción tiene un único transbordo y un coste de 2,74 € por adulto si compras un carnet de 10 t+ en el aeropuerto.

[NOTA : no encuentro en el mapa interactivo de la Ratp [Ratp interactif], indicaciones sobre las obras que comentas en la línea 7. ¿Podrías indicar donde lo has visto, por favor? Gracias]

También tiene un único transbordo la opción de Orlybus : Orlybus hasta Denfert-Rochereau + metro línea 4 hasta Château d'Eau = 8,87 €.
Ir arriba Hola. En este y el siguiente tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales entre el... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
redheart Escribió:

La única duda que me queda es: es fiable la información de la web worldtaximeter?

Mi mujer y yo llegamos a las 19:20 y no sé si será hora punta y pillaremos tráfico, si la opción de Orlyval+RER+metro nos sale a 12'82€ a cada uno, prefiero pagar un pelín más e ir cómodos en el Taxi, pero no quisiera meter la pata y pagar más de 40€ como he leído a algunos por ir a la zona de la Bastille Ojos que se mueven

De hecho creo que en mi caso me conviene más OrlyBus, ya que al final del recorrido cogería metro hasta Place d'Italie y desde allí hasta Bastille, en este caso el precio por persona sería de 8'87 (bus+metro)

Gracias

De nada. En principio, la web de worldtaximeter es todo lo fiable que puede ser el tráfico de una gran ciudad como París. En el foro ha habido comentarios a la vuelta diciendo que se aproximó bastante a lo real y algunos indicando que el coste fue algo mayor.

Lo mas fiable son las experiencias : p.ej. La mas reciente de [bixu] a Bastille indica que a la ida un sábado por la mañana le costó 24 € y a la vuelta un viernes a las 13 h. Con el tráfico denso le costo 32 €.

El coste que indica [worldtaximeter] para un trayecto a la hora que indicas es de 30 € aprox. Pero siempre es conveniente estimar algo más por si acaso. Pero no parece que, salvo atasco monumental, el importe vaya a subir de los 35 €.

Como las alternativas de Orlyval+RER y Orlybus tienen dos transbordos, puede que te interese valorar la opción económica dle tranvía 7 + metro; también tiene dos transbordos hasta Bastille : tranvía 7 hasta Villejuif-Louis Aragon + metro línea 7 hasta Place d'Italie + metro línea 5 hasta Bastille. Pero cuesta solo 2,74 € por persona si compras un carnet de 10 t+ en el aeropuerto y sale mucho mas económica que cualquiera de las restantes alternativas.
Ir arriba De nada. En principio, la web de worldtaximeter es todo lo fiable que puede ser el tráfico de una gran ciudad como París. En el foro ha... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Hola, tengo que ir desde el aeropuerto de Orly a esta dirección:

Hotel Est, 49 Boulevard de Magenta, 75010 Paris
He visto que puedo coger la rer b hasta Chatelet les halles y hacer un transbordo ¨raro¨a la línea 7 de metro hasta chateaux de eau
Esta es la mejor opción??? hay algo mejor? es que la línea 7 creo que esta en obras
Ir arriba Hola, tengo que ir desde el aeropuerto de Orly a esta dirección: Hotel Est, 49 Boulevard de Magenta, 75010 Paris. He visto que puedo... PETALO02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Madre mía, entraba al hilo para preguntar que qué opción podría ser la mejor y he visto los hilos detallados de alfrito y todavía estoy flipando !

Muchas gracias por esa currada enorme Aplauso

La única duda que me queda es: es fiable la información de la web worldtaximeter?

Mi mujer y yo llegamos a las 19:20 y no sé si será hora punta y pillaremos tráfico, si la opción de Orlyval+RER+metro nos sale a 12'82€ a cada uno, prefiero pagar un pelín más e ir cómodos en el Taxi, pero no quisiera meter la pata y pagar más de 40€ como he leído a algunos por ir a la zona de la Bastille Ojos que se mueven

De hecho creo que en mi caso me conviene más OrlyBus, ya que al final del recorrido cogería metro hasta Place d'Italie y desde allí hasta Bastille, en este caso el precio por persona sería de 8'87 (bus+metro)

Gracias
Ir arriba Madre mía, entraba al hilo para preguntar que qué opción podría ser la mejor y he visto los hilos detallados de alfrito y todavía estoy... Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Jumper2008bis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alfrito muchas gracias por tu respuesta
Ir arriba Alfrito muchas gracias por tu respuesta Jumper2008bis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
auri_k Escribió:
Hola, he leído casi todos los mensajes del foro pero sigo teniendo alguna duda, que agradecería muchísimo si me pudierais echar una mano.

Vamos 5 personas (dos niños de 9 años), llegamos a Orly (vueling) con destino Menilmontant, y tanto la ida como la vuelta es en horario diurno "normal". Por lo que he estado mirando, me parece que no me compensa ir en transporte público, ya que el coste será aproximado a coger un shuttle (al ser 5...). Pregunté precios y por 65€ nos llevan a "casa".

Con transporte público podríamos hacer los traslados aeropuerto-parís más económicos? si es que sí, qué tendríamos que coger?

Muchas muchas gracias!

Hola, bienvenido/a al foro. En este [post] y el siguiente tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales entre el aeropuerto de Orly y París. La alternativa económica es la del tranvía 7 + metro (también está la opción del bus 183 + metro, pero el recorrido del primero es mas largo que el del tranvía y es preferible la opción anterior).

Para llegar a la estación de Menilmontant [ubicación] por la que pasa la línea 2 de metro [Ratp interactif], la opción recomendada por la Ratp para este recorrido sería : tranvía 7 hasta Villejuif-Louis Aragon (aprox. 30 min.) + metro línea 7 hasta Place d'Italie + metro línea 5 hasta République + metro línea 3 hasta Rue Saint-Maur (aprox. 33 min.) y llegar andando hasta Ménilmontant (aprox. 700 m. goo.gl/maps/oGGYr ).

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia

Tendrías la opción de llegar a Menilmontant directamente y con un transbordo menos haciendo : tranvía 7 + metro línea 7 desde Villejuif-Louis Aragon hasta Stalingrad + metro línea 2 hasta Ménilmontant. Tardarías aprox. 10-15 min. Más, pero tendrías un transbordo menos y no tendrías que andar al final.

En ambos casos, el coste de todo el trayecto sería de 2,74 € para los adultos y 1,37 € para los niños, si compráis en el aeropuerto un carnet de 10 t+ para adulto y un carnet de 10 t+ a precios reducidos para niños (en este [post] tienes información sobre estos tickets).

Evidentemente, la opción del transporte privado es mucho mas cómoda. Por si quieres valorar alternativas de varias empresas para este traslado, además de las indicadas en los posts anteriores de Orly, en este [post] tienes una recopilación general de experiencias. La condición básica sería que la empresa acepte el pago directo al conductor y no requiera pago adelantado ni entregar los datos de la tarjeta bancaria (hay varias empresas que lo aceptan y no merece la pena arriesgarse con una que no lo haga).
Ir arriba Hola, bienvenidoa al foro. En este y el siguiente tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
jumper2008bis Escribió:
Una pregunta me voy a alojar en el hotel TRYP Paris François Hotel que está en 3 Boulevard Montmartre. Cómo es la mejor forma en cuanto a precio y tiempo para ir desde orly?

Hola, bienvenido/a al foro. En este [post] y el siguiente tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales entre el aeropuerto de Orly y París. Tu hotel está muy cerca de la parada de metro de Grands Boulevards [ubicación], aunque también te podría servir la de Richelieu-Drouot.

En el segundo [post] tienes estas [propuestas] para llegar a Grands Boulevards y esta [propuesta] de MarcoPolo para llegara a Richelieu-Drouot.

La alternativa económica del bus 285 ha sido sustituida por el tranvía 7 + metro línea 7. Es la única que tiene un transbordo, pero tendrías que llegar andando desde Le Peletier hasta el hotel (aprox. 550 m. goo.gl/maps/s3kn2 ).

Con llegada a las dos estaciones mas cercanas, la opción de Orlybus tiene dos transbordos y es mas recomendable que la de Orlyval, que tiene tres.

Como alternativa a todo lo anterior, un taxi desde Orly a tu hotel puede estar en torno a 30 € [worldtaximeter] o un poco más si llegas en hora punta [worldtaximeter]. Si viajáis mas de dos personas puede ser una opción a considerar, por la diferencia de comodidad que supone.
Ir arriba Hola, bienvenidoa al foro. En este y el siguiente tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Auri_k
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, he leído casi todos los mensajes del foro pero sigo teniendo alguna duda, que agradecería muchísimo si me pudierais echar una mano.

Vamos 5 personas (dos niños de 9 años), llegamos a Orly (vueling) con destino Menilmontant, y tanto la ida como la vuelta es en horario diurno "normal". Por lo que he estado mirando, me parece que no me compensa ir en transporte público, ya que el coste será aproximado a coger un shuttle (al ser 5...). Pregunté precios y por 65€ nos llevan a "casa".

Con transporte público podríamos hacer los traslados aeropuerto-parís más económicos? si es que sí, qué tendríamos que coger?

Muchas muchas gracias!
Ir arriba Hola, he leído casi todos los mensajes del foro pero sigo teniendo alguna duda, que agradecería muchísimo si me pudierais echar una mano... Auri_k Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Jumper2008bis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Una pregunta me voy a alojar en el hotel TRYP Paris François Hotel que está en 3 Boulevard Montmartre. Cómo es la mejor forma en cuanto a precio y tiempo para ir desde orly?
Ir arriba Una pregunta me voy a alojar en el hotel TRYP Paris François Hotel que está en 3 Boulevard Montmartre. Cómo es la mejor forma en cuanto a... Jumper2008bis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

LuciaLand
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alfrito! Amistad
Ir arriba LuciaLand escribió: Muchas gracias Alfrito! LuciaLand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
LuciaLand Escribió:
Hola viajer@s! Escribí hace unos meses para preguntar como llegar desde Orly hasta nuestro hotel (está en Montparnasse) y decidí que cogería un taxi. Mi duda es que si hubiera algún problema con los taxis, me gustaría saber otro medio de transporte para llegar al hotel y que me indicaseis que bus, tranvía tengo que tomar.... Confundido
Muchas gracias!

Hola. En este [post] y el siguiente tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales entre el aeropuerto de Orly y París.

La calle de tu destino (Rue Odessa) está muy cerca de la estación de metro de Montparnasse-Bienvenüe. En el post que hay a continuación del anterior, tienes estas [propuestas] para llegar a esa estación (los precios no están actualizados, los actualizados están en el post, pero los itinerarios siguen siendo válidos cambiando el bus 285 por el tranvía 7).

La opción mas cómoda es la de Les Cars de Air France, porque no tiene transbordo y te deja directamente junto a tu destino.
Ir arriba Hola. En este y el siguiente tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales entre el... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

LuciaLand
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola viajer@s! Escribí hace unos meses para preguntar como llegar desde Orly hasta nuestro hotel (está en Montparnasse) y decidí que cogería un taxi. Mi duda es que si hubiera algún problema con los taxis, me gustaría saber otro medio de transporte para llegar al hotel y que me indicaseis que bus, tranvía tengo que tomar.... Confundido
Muchas gracias!
Ir arriba Hola viajer@s! Escribí hace unos meses para preguntar como llegar desde Orly hasta nuestro hotel (está en Montparnasse) y decidí que... LuciaLand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Maylogar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Alfrito y Myp: valéis vuestro peso en oro.
Muchísimas gracias por vuestra información me habéis ahorrado mucho tiempo en búsqueda.
Me lo leeré todo despacito y si me surge alguna pregunta os seguiré dando la lata.
Mil gracias
Ir arriba Alfrito y Myp: valéis vuestro peso en oro. Muchísimas gracias por vuestra información me habéis ahorrado mucho tiempo en búsqueda. Me lo... Maylogar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Normalmente los vuelos de bajo coste llegan a Orly Oeste y de allí coges un pequeño tranvia que te cambia de terminal, justo al salir de Orly sur, es donde coges el tranvia, esta muy bien indicado.


3
maylogar Escribió:
myp2011 Escribió:
yo creo que no tendrás ningún problema, en Orly sur, tomar el tranvía 7, llegar al principio linea 7 Villeuif Louis Aragon, hasta Chatelet, y allí tomar la linea más cercana a tu apartamento, el metro esta hasta tarde abierto, y con bastante gente, por lo que no lo consideré peligroso.

maylogar Escribió:
Hola a todos!!!
A principios de septiembre viajo a París con mi marido y mis dos niños (10 y 7 años)
Estoy mirando el traslado desde Orly a París (zona República, que es donde tenemos el apartamento). He leído las distintas opciones que existen, pero estoy hecha un lío.
Y es que nuestro vuelo llega a las 22:40. No sé si llegaremos a tiempo a coger las opciones más baratas que planteáis.
¿Cómo lo veis?
Me podríais aconsejar?
Gracias!!!

Gracias por tu respuesta!!!! Pero el travía 7 que mencionas...se coge directamente en Orly sur??, no lo sabía

_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba Normalmente los vuelos de bajo coste llegan a Orly Oeste y de alli coges un pequeño tranvia que te cambia de terminal, justo al salir de... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
Pabela Escribió:
Freerider4623 Escribió:
Ya he visto que va a resultar complicado encontrar un taxi para 5 personas....

Hola ,
No hay que apurarse , por 4,20€ por persona utilizando el transporte publico llegas a tu destino ,solo es un trasbordo de tranvía a metro

¿como llegar? , en la terminal 4 de orrly , pasa en tranvia 7 hasta finalizar el trayecto en villejuif lo¡uis de aragon ,

En la misma acera de la paradas del tranvía esta la estación de metro 7 de villejuif louis de arando , hasta llegar a tu lugar de alojamiento estación de poissonnniere

Y hasta que hora hay esa opción?

Hasta las 00,00h
Ir arriba Pabela escribió: Hasta las 00,00h Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube