Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 93 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 93 de 99 - Tema con 1978 Mensajes y 1388645 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el aeropuerto de París Orly (ORY), traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Besos_cacharel
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
De tantas dudas de otras personas me han surgido dudas a mi...una cosilla:
Tengo pensado coger el orlyval y luego el rer hasta gare du nord (mi hotel esta en la estación de metro: bone nouvelle). La duda es: ¿como compro el billete? ¿en la llegada compro el billete hasta antony y luego el rer? ¿o es un pack?
Por cierto...¿es lioso la gare du nord? ¿te indica bien los trenes?¿y las salidas, es decir que en las puertas te dice las calles? merci!
_________________
Ir arriba De tantas dudas de otras personas me han surgido dudas a mi...una cosilla: Tengo pensado coger el orlyval y luego el rer hasta gare du... Besos_cacharel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
januco Escribió:
KARAKORUM Escribió:
Yo hice el traslado Orly-Paris con Air France Bus. Nos costo 14€ ida y vuelta y en 30 minutos estabamos en Invalides, de hay al metro y en 10 minutos mas ya estabamos en Opera. Muy rapido y facil de utilizar.

Yo llego a Orly el 20/06/2008 y me ha parecido interesante tu opción pero no la consigo entender bien. 14 € por persona? los niños el mismo precio? Yo sí que tengo contratado el traslado de vuelta de Disney a Orly por lo tanto cuánto me costará en total ir desde Orly hasta Gare de Lyon, solo ida?

Y de paso, por favor, si alguien se ofrece a ayudarme, ya que llevo ya cuatro mensajes sin respuesta en este foro Malvado o muy loco , a explicarme cuál es la mejor y más barata manera de llegar hasta Gare de Lyon desde el aeropuerto de Orly. Gracias de antemano.

Hola Januco

Puedes coger el Orlyval hasta Antony, allí el RER B a Chatelet les Halles y transbordas al RER D o al RER A, que ambos te llevan a Gare de Lyon. El precio es el que he indicado en el post anterior para un viaje de Orly a París, es decir 9,30 € por adulto y 4,65 € por niño de 4 a 10 años.

Puedes coger el Orlybus hasta Denfert Rochereau por 6,10 € (adultos y niños) y allí coger el RER B, igual que antes, enlazando con e RER A o el RER D hasta Gare de Lyon. Esto con un billete sencillo de t+ a 1,50 € de forma unitaria o en tacos de 10 a 11,10€ (taco de 10 viajes con precio reducido para niños a 5,55 €).

Espero haberte ayudado, un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Januco. Puedes coger el Orlyval hasta Antony, allí el RER B a Chatelet les Halles y transbordas al RER D o al RER A, que ambos te... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Garrapatero Escribió:
Hola a tod@s! Primero de todo agradecer la labor que realizáis, ayudando y sacando de dudas a los que como yo preparamos nuestro viaje a Paris. Yo tengo una duda y es la siguiente: Llego al aeropuerto de Orly Terminal W, para llegar a mi hotel tengo que coger el Orlyval, el RER y el metro. Mi intención es comprar la carta orange ¿me sirve la carta orange para hacer este trayecto? Por más que he releido el foro no consigo salir de dudas. Gracias.

Hola Garrapatero

La carte Orange no te vale para el Orlyval, aunque sí para el Orlybus. Sí te vale para RER y metro.

Para el Orlyval te valdría la Paris Visite (zonas 1-6) o pagar su precio que es de 7,20 € hasta Antony (3,60 € para niños de 4-10 años) o de 9,30 € hasta París (4,65 € para niños).

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Garrapatero. La carte Orange no te vale para el Orlyval, aunque sí para el Orlybus. Sí te vale para RER y metro. Para el Orlyval te... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
KARAKORUM Escribió:
Yo hice el traslado Orly-Paris con Air France Bus. Nos costo 14€ ida y vuelta y en 30 minutos estabamos en Invalides, de hay al metro y en 10 minutos mas ya estabamos en Opera. Muy rapido y facil de utilizar.

Yo llego a Orly el 20/06/2008 y me ha parecido interesante tu opción pero no la consigo entender bien. 14 € por persona? los niños el mismo precio? Yo sí que tengo contratado el traslado de vuelta de Disney a Orly por lo tanto cuánto me costará en total ir desde Orly hasta Gare de Lyon, solo ida?

Y de paso, por favor, si alguien se ofrece a ayudarme, ya que llevo ya cuatro mensajes sin respuesta en este foro Malvado o muy loco , a explicarme cuál es la mejor y más barata manera de llegar hasta Gare de Lyon desde el aeropuerto de Orly. Gracias de antemano.
Ir arriba Yo llego a Orly el 20062008 y me ha parecido interesante tu opción pero no la consigo entender bien. 14 € por persona? los niños el mismo... Januka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Garrapatero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Primero de todo agradecer la labor que realizáis, ayudando y sacando de dudas a los que como yo preparamos nuestro viaje a Paris. Yo tengo una duda y es la siguiente: Llego al aeropuerto de Orly Terminal W, para llegar a mi hotel tengo que coger el Orlyval, el RER y el metro. Mi intención es comprar la carta orange ¿me sirve la carta orange para hacer este trayecto? Por más que he releido el foro no consigo salir de dudas. Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s! Primero de todo agradecer la labor que realizáis, ayudando y sacando de dudas a los que como yo preparamos nuestro viaje a... Garrapatero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Yo hice el traslado Orly-Paris con Air France Bus. Nos costo 14€ ida y vuelta y en 30 minutos estabamos en Invalides, de hay al metro y en 10 minutos mas ya estabamos en Opera. Muy rapido y facil de utilizar.
Ir arriba Yo hice el traslado Orly-Paris con Air France Bus. Nos costo 14€ ida y vuelta y en 30 minutos estabamos en Invalides, de hay al metro y... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Roxford
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola ¿alguien ha usado el transporte de Paris shuttle¿¿me podríais decir que tal?
Ir arriba Hola ¿alguien ha usado el transporte de Paris shuttle¿¿me podríais decir que tal? Roxford Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Nacho77
Experto

Experto
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola. A ver si me da tiempo de coger el último Orlybus, pues mi avión llega a las 22.30 h. ¿Dónde se compra el ticket para el Orlybus? ¿En el mismo Bus? ¿Puedo comprar la vuelta tb el día de llegada?

El Orlybus me deja en Denfert-Rochereau. Allí cogeré la línea 6 y luego la 7 de metro para ir a Place Mongue. ¿Es así no?

He pensado comprar la Carte Orange para moverme por París. ¿Dónde la compro en Orly o en Denfert?

Gracias por la ayuda. Saludos
Ir arriba Hola. A ver si me da tiempo de coger el último Orlybus, pues mi avión llega a las 22.30 h. ¿Dónde se compra el ticket para el Orlybus... Nacho77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Lozano
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Pues yo te recomendaria la paris visite que te lleva a todos los sitios de paris con el metro y con los viajes ilimitados.
Ir arriba Pues yo te recomendaria la paris visite que te lleva a todos los sitios de paris con el metro y con los viajes ilimitados. Lozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola Lagunero, no sé qué será el Orly rail, no me suena... Respecto a lo q vale para el Orlyval (París Visite zona6. O ticket específico), esta página te podrá ayudar, también verás el resto de posibilidades de salir de Orly q vienen explicadas en la primera página de este hilo:

www.ratp.info/ ...artenaire=


Hola Nacho77, ¿qué líneas pasan por esa parada?

La Carte Orange o los paquetes de 10 tickets-t podrían ser lo mejor, según lo q vay´´ais a usar el metro...

Saludos!
Ir arriba Hola Lagunero, no sé qué será el Orly rail, no me suena... Respecto a lo q vale para el Orlyval (París Visite zona6. o ticket... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Nacho77
Experto

Experto
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola. ¿Alguien puede decirme cómo llegar desde el aeropuerto Orly a la parada de metro Place Mongue? Me lío mucho con los diferentes nombres de metros y líneas.

Estaré en París 4 días. ¿Qué bono de metro me recomendáis?

Saludos
Ir arriba Hola. ¿Alguien puede decirme cómo llegar desde el aeropuerto Orly a la parada de metro Place Mongue? Me lío mucho con los diferentes... Nacho77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Lagunero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Muy buenas.

Antes de nada presentarme, porque este es mi primer post, aunque ya hace unas semanas que registré en el Foro.
Somos un matrimonio con varios hijos, pero solo viajamos con el enano, los otros son ya mayorcitos, y hemos hecho ya algunas "excursiones" que no he comentado aquí por puro desconocimiento. Intentaremos remediarlo, aunque estoy seguro de que nuestra aportación será ínfima al lado de tan extraordinarios Willy Fog's. De todos modos se hará lo que se pueda.
Presentado quedo y quisiera aprovechar para hacer una consulta.
Este abril viajaremos a Paris, mi mujer, el enano y yo, y vamos a estar 6D/5N.
Por más que repaso todo lo que se ha publicado sobre el trasporte urbano de Paris, que no es poco, me quedan algunas dudas y me pregunto si alguien me la podría aclarar.
1- No he visto nada comentado sobre el "Orly-Rail"
2- Cuales de todos estos tranportes "Orly-****" están incluidos y cuales no en la Carta Naranja o, en su caso, cuanto descuento tendrían.
3- Idem para la Visite Paris.

Muy amables y hasta otra
Ir arriba Muy buenas. Antes de nada presentarme, porque este es mi primer post, aunque ya hace unas semanas que registré en el Foro. Somos un... Lagunero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Patriarca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2006

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Mi novia y yo (bueno, ya será mi mujer por esa epoca...) iremos a paris en Junio, volamos desde Sevilla a Orly por la mañana, creo que llegamos sobre las 12 a Paris. El hotel que tenemos está justo en la Plaza Madeleine, así se llama el hotel : Madeleine Plaza, y no tenemos ni idea de como llegar. Ademas en paris solo estamos 3 días, y he leido algo de una trajeta naranja, pero no se si nos merecerá la pena para 3 días, ya que luego vamos a Isla Mauricio.
A ver si alguien nos orienta porque de frances no entendemos ni papa, y a ver si la liamos.
Ademas también tenemos que hacer el enlace por nuestra cuenta desde Madeleine plaza a Charles de Gaulle, que el vuelo para Mauricio sale de allí.

Gracias por anticipado, esperamos que nos podais echer un cable. Saludos
Ir arriba Hola a todos. Mi novia y yo (bueno, ya será mi mujer por esa epoca...) iremos a paris en Junio, volamos desde Sevilla a Orly por la... Patriarca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
PatriciaL. Escribió:
Hola Gente,

Llego con mi hija al Aeropuerto Charles de Gaulle temprano el día 18 de febrero... Y de ahí al hotel en el Barrio Latino, como llego?

Estuve siguiendo algunos threads, pero tengo una pregunta mas especifica:

Puedo evitar hacer transfer (cambiar de metro) aunque eso implique caminar varias cuadras "sobre" la tierra? Me gustaria esta opción, los transfers con las maletas y etcs. Prefiero no hacerlos (se que seran parte de los días subsiguientes, solo quiero evitarlos al llegar)

Mi hotel: www.saintsulpiceresidence.com/ .../acces.htm

Gracias desde ya por la ayuda, en estos días "molestare" un poco mas con un itinerario tentativo. El foro es fantastico!

Saludos argentinos desde Boston,

Patricia

Hola Patricia

El RER B, que se coge en CDG tiene una parada en Luxembourg que sería lo más cercano a tu hotel, sin tener que hacer trasbordo. Pero sinceramente no sé si la distancia será un poco grande. Míralo tu en el plano de metro y RER de París.

www.ratp.info/orienter/plans.php

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Patricia. El RER B, que se coge en CDG tiene una parada en Luxembourg que sería lo más cercano a tu hotel, sin tener que hacer... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

PatriciaL.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Gente,

Llego con mi hija al Aeropuerto Charles de Gaulle temprano el día 18 de febrero... Y de ahí al hotel en el Barrio Latino, como llego?

Estuve siguiendo algunos threads, pero tengo una pregunta mas especifica:

Puedo evitar hacer transfer (cambiar de metro) aunque eso implique caminar varias cuadras "sobre" la tierra? Me gustaria esta opción, los transfers con las maletas y etcs. Prefiero no hacerlos (se que seran parte de los días subsiguientes, solo quiero evitarlos al llegar)

Mi hotel: www.saintsulpiceresidence.com/ .../acces.htm

Gracias desde ya por la ayuda, en estos días "molestare" un poco mas con un itinerario tentativo. El foro es fantastico!

Saludos argentinos desde Boston,

Patricia
Ir arriba Hola Gente, llego con mi hija al Aeropuerto Charles de Gaulle temprano el dia 18 de febrero... y de ahi al hotel en el Barrio Latino... PatriciaL. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
GERMI Escribió:
Buenas noches a todos, me voy a Paris dentro de poco y como decis hay veces que algo mas de gasto merece la pena, por eso estoy pensando en coger una empresa de estas de ¿Shutlle? o algo así que va de Orly al Hotel en opera por 85 Eu, somo 2 adultos y 2 niños cargaditos de maletas para 8 días. Sabeis algo de estas empresas, son fiables?, la que quiero coger y en concreto es cometoparis.

Gracias de antemano

Hola GERMI

Pues si, yo opino como tú que a veces hay gastos más necesarios que otros y este podría ser uno de ellos.

No conozco la empresa que dices, de la que te dejo un enlace a su página web por si no la tuvieras.

www.cometoparis.com/

Sí tengo referencias de la seriedad de esta otra empresa.

www.parishuttle.com/ ...php?pays=3

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola GERMI. Pues si, yo opino como tú que a veces hay gastos más necesarios que otros y este podría ser uno de ellos. No conozco la... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

GERMI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos, me voy a Paris dentro de poco y como decis hay veces que algo mas de gasto merece la pena, por eso estoy pensando en coger una empresa de estas de ¿Shutlle? o algo así que va de Orly al Hotel en opera por 85 Eu, somo 2 adultos y 2 niños cargaditos de maletas para 8 días. Sabeis algo de estas empresas, son fiables?, la que quiero coger y en concreto es cometoparis.

Gracias de antemano
Ir arriba Buenas noches a todos, me voy a Paris dentro de poco y como decis hay veces que algo mas de gasto merece la pena, por eso estoy pensando... GERMI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola bagpiper

El Orlybus desde el Aeropuerto Orly Sud a Denfert Rochereau cuesta 6,10 € (no veo reducción por niños). Desde allí el RER B os lleva a Chatelet les Halles por un precio máximo de 1,50 € con tickets t+ (si compras el carnet de 10 tickets te cuesta 11,10 € y el carnet de 10 ticket para el niño a 5,55 €).

Lo máximo por 4 personas sería 7,60 x 4 = 30,40 €.

Por lo que sé un taxi te podría costar entre 30 € y 50 €. Todo depende del tráfico y del sulemento por nocturnidad. Efectivamente se pueden negar a que suban más de 3 personas, aunque algunos lo permiten por un suplemento que desconozco, aunque creo que no sería demasiado.

Yo sí lo intentaría. Arrastar a las 11 de la noche familia y maletas por autobús y metro.... Ojos que se mueven A veces hay gastos que merecen la pena.

Un saludo y hasta otra. ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola bagpiper. El Orlybus desde el Aeropuerto Orly Sud a Denfert Rochereau cuesta 6,10 € (no veo reducción por niños). Desde allí el RER... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Bagpiper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
bagpiper Escribió:
Hola.
Tengo una duda. LLegando a París a las 22:30 a Orly Sud, ¿estoy a tiempo de coger el Orlyval hasta Antony para enlazar con el RER hasta Chatelet-Les Halles? ¿Cuánto cuesta? Muchas gracias.

Hola bagpiper

El último Orlyval sale de Orly Sud las 23,00 y de Orly Ouest a las 23,02. Vas un poco apurado, creo yo.

El precio es de 7,20 € por adulto y 3,60 € por niño (4-10 años) desde Orly a Antony.

El precio completo hasta París (Chatelet les Halles, por ejemplo) es de 9,30 € por adulto y 4,65 € por niño.

El último Orlybus sale desde Orly Sud a las 23,30 hacia Denfert Rochereau donde podrías coger el RER B hasta Chatelet les Halles.

El autobús Noctilien N-120 te lleva desde Orly Sud a Chatelet. Los Noctilien circulan desde las 00,30 hasta as 5,30.

www.ratp.info/ ...=noctilien

Esto es por si acaso no llegas a tiempo de coger el Orlyval.

Un saludo y hasta otra.

Hola, Chicky. Te agradezco la información. Cierto que llegamos un poco apurados, y siempre que el avión llegue puntual. Además, no sé que distancia hay desde la recogida de equipajes hasta el Orlyval. Me comentas que podríamos coger el Orlybus hacia Denfert y allí el RER B. No sé cuánto costará esta posibilidad. Pero ¿podría compensarnos coger un taxi desde Orly o saldría muy caro? Considerando las edades de los niños, solo sería uno, pues el otro entraría dentro de la categoría de adulto. ¿Podríamos ir los cuatro en un taxi? He leido en algún post que los taxis solo llevan a tres presonas. Perdona por tantas dudas, pero estoy un poco perdido.
Ir arriba Hola, Chicky. Te agradezco la información. Cierto que llegamos un poco apurados, y siempre que el avión llegue puntual. Además, no sé que... Bagpiper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
bagpiper Escribió:
Hola.
Tengo una duda. LLegando a París a las 22:30 a Orly Sud, ¿estoy a tiempo de coger el Orlyval hasta Antony para enlazar con el RER hasta Chatelet-Les Halles? ¿Cuánto cuesta? Muchas gracias.

Hola bagpiper

El último Orlyval sale de Orly Sud las 23,00 y de Orly Ouest a las 23,02. Vas un poco apurado, creo yo.

El precio es de 7,20 € por adulto y 3,60 € por niño (4-10 años) desde Orly a Antony.

El precio completo hasta París (Chatelet les Halles, por ejemplo) es de 9,30 € por adulto y 4,65 € por niño.

El último Orlybus sale desde Orly Sud a las 23,30 hacia Denfert Rochereau donde podrías coger el RER B hasta Chatelet les Halles.

El autobús Noctilien N-120 te lleva desde Orly Sud a Chatelet. Los Noctilien circulan desde las 00,30 hasta as 5,30.

www.ratp.info/ ...=noctilien

Esto es por si acaso no llegas a tiempo de coger el Orlyval.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola bagpiper. El último Orlyval sale de Orly Sud las 23,00 y de Orly Ouest a las 23,02. Vas un poco apurado, creo yo. El precio es de... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Conquense
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
conquense Escribió:
Pabela Escribió:
conquense Escribió:
¿Qué opciones tengo para llegar del aeropuerto de Orly hasta la estación de metro Saint Paul en Le Marais?
Tengo claro cuáles son las tarifas de taxis, pero me gustaría saber qué opciones tengo de transporte público. Vamos dos adultos, una adolescente de 16 años y un niño de 11.
Como iremos con maletas me interesa saber, si es posible, si las estaciones son fácilmente accesibles o yendo con maletas grandes se complica la cosa.

Muchas gracias.

Hola. La estación metro saint paul , pasa la linea 1 de metro , dicha estación de metro fue de las primeras que se construyeron en París , así que es muy posible que no exista escaleras mecánicas , y si las hubiera solo seria el tramo de salida o entradas hasta los tornos de acceso de los andenes , así que ir con maletas será un engorro endicha estación , pero no en otras

En cuanto opciones de transporte publico hay muchas y de muy variados precios , desde 4,30€ por persona puede llegar a saint paul desde el aeropuerto orly
A través del tranvía 7 y metro 7 con trasbordo a metro 1 ,

También el orlyval + tren RER a chateles + bus o metro a saint paul 14,50€ por persona

Bus + tren RER+ metro 7,15€

Muchas gracias, Pabela. ¿Y la estación de Pont Marie sabes si es más moderna y puede tener escaleras mecánicas? Es que estoy viendo en Google maps que puedo ir a mi destino bajándome en esa estación y así no tendría que hacer transbordo de la línea 7 a la 1. Es que lo de las maletas, lo digo por experiencia, puede ser un coñazo si hay que subir muchas escaleras con ese peso. Y además estas cosas siempre me tocan a mí. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Gracias.

Hola , la estación de pont marie , al igual que muchas estaciones , antiguas , son muy parecidas , con forma embovedada y con azulejos
Todas se caracteriza , que te encuentras escalones una ver , que te apeas del metro , buscando la salida , y solo son todo escalones para salir ,
Pero todas las estaciones , que solo pasan una sola linea de metro , no son tan profundas , y suelen tener menos escalones

Lo cierto , es preferible llegar a esta estación , e ir a tu alojamiento andando , que estar dando subidas y bajadas en otras estaciones de metro ,para trasbordar con la linea 1, como puedes ser chatelles , que
Las estaciones estan muy separadas

Muchas gracias.
Ir arriba Conquense escribió: Muchas gracias. Conquense Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube