Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 95 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99  Siguiente
Página 95 de 99 - Tema con 1973 Mensajes y 1385534 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el aeropuerto de París Orly (ORY), traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Dmcdmc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Estas navidades voy a paris y me alojo en el hotel akena en isles-les-villenoy, muy economico, a las afueras de Paris. Tengo intención de visitar el parque Disney 3 días y Paris.

Alguien sabe cual seria la conbinación que tendria que cojer, desde el Aeropuerto Orly hasta el hotel?

Muchas gracias.
Ir arriba Estas navidades voy a paris y me alojo en el hotel akena en isles-les-villenoy, muy economico, a las afueras de Paris. Tengo intencion de... Dmcdmc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Waikiki
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy con cierta frecuencia a París por motivos de trabajo, vuelo normalmente con Iberia y por tanto aterrizo en la terminal oeste de Orly, como recomendación general yo utilizaría el Orlyval y el RER, sobre todo a la vuelta cuando voy con la hora más justa para coger el avión. El tráfico en París es el de una gran ciudad, y esto es un handicap para taxis y autobuses que no tiene el RER. Yo he llegado a tardar casi 2 horas desde París La Defensa hasta el aeropuerto de Orly (un viernes por la tarde, es lo peor); con la combinación metro, RER, Orlyval son como máximo unos 40 minutos, eso según donde estes tienes coger el metro hasta enlazar con la estación del RER y en Antony el Orlyval, pero aún con estos transbordos suele ser más rápido que el bus o el taxi.
Os digo esto aún cuando a mi el taxi me lo paga la empresa, en cuanto al precio de un taxi desde Orly al centro, varía mucho según el tráfico, pero lo que comenta la guía de Brucelee se aleja bastante de la realidad, lo normal está entre los treintapocos € (trayecto rápido) y los 50€. El RER sale por unos 10€ por persona. El lunes vuelvo a París hasta el miércoles, lo que haré seguramente será coger un taxi desde Orly a París (llego a una hora que normalmente no tiene tráfico) y a la vuelta cogeré el RER (acabaré la reunión y saldré directo a coger mi avión). Cualquier duda podeis consultarme. Saludos
Ir arriba Hola a todos, voy con cierta frecuencia a París por motivos de trabajo, vuelo normalmente con Iberia y por tanto aterrizo en la terminal... Waikiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Eloisa_dkai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Yo también llego a Orly y he pensado en usar el autobus 183 (porque es el más económico Avergonzado ) para llegar hasta París y ya luego allí coger el metro hasta mi hotel (Hotel Alane, por si alguien ha ido, que me cuente que tal esta Guiño )

He leido en uno de vuestros mensajes que el autobus 183 llega hasta la parada del metro Porte de Choisy. He buscado en el mapa del metro pero son tantas paradas que no logro encontrarla ¿Me podríais decir al menos el color de la línea de metro o por donde queda para poder encontrarla? Avergonzado

Si alguien necesita un mapa del metro aquí os pongo uno bastante completito
www.sabiduria.com/ ...-paris.jpg

Gracias y un saludo Guiño
Ir arriba Hola a todos! Yo también llego a Orly y he pensado en usar el autobus 183 (porque es el más económico ) para llegar hasta París y ya... Eloisa_dkai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orly: Aeropuerto de Paris  Publicado: Responder citando

OS97
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Gracias Waikiki.....
Ir arriba OS97 escribió: Gracias Waikiki..... OS97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Winner, en la primera página de este post hay información muy buena que creo te será de ayuda.

DE todas maneras te pongo lo que marca mi guía (ya que no no fui a Orly sinó al Charles de Gaulle).

La informcaión sobre Orly es la siguiente:

Hay un servicio de buses que lleva a la parte seu de la ciudad, y uno especial cada 45 min, une el aeropuerto con Disneyland.

Los viajeros que llegan a Orly pueden tomar un taxi, autobús o tren hasta el centro de París. Air France y RATP (Orlybus) tienen servicios de buses; los de Air France tardan cerca de 30 min hasta el centro, parando en Les Invalides y Gare de Montparnasse. El Orlybus también sale cada 12-20 min y tarda cerca de 25 hasta DEnfert-Rochereau. EL servicio Jet Bus lleva viajeros desde el aeropuerto al metro Villejuif-Louis Aragon cada 12-20 min.

Un bus (erróneamente llamado Orlyrail) conecta el aeropuerto con la linea C del RER, en Pont de Rungis, de donde el tren sale cada 15 min y tarda unos 25 en llegar a a la Gare d'Austerlitz.

Un tren automático, el Orlyval, enlaza el aeropuerto con la línea B del RER en la estación Antony, desde donde el ferrocarril sale cada 4-8 min para llegar a Chatelet, en el centro de París (35 min trayecto).

Los taxis tardan entre 25-45 min hasta el centro, según el tráfico, y , cuestan entre 20 y 30 Euros.

Espero habarte ayudado.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Winner, en la primera página de este post hay información muy buena que creo te será de ayuda. DE todas maneras te pongo lo que marca mi... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Winner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sabe alguien como ir del aeropuerto de orly al hotel de la tour eiffel que esta en la 17, rue de la exposition
Ir arriba Sabe alguien como ir del aeropuerto de orly al hotel de la tour eiffel que esta en la 17, rue de la exposition Winner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orly: Aeropuerto de Paris  Publicado: Responder citando

Waikiki
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola Os97, el Orlyval es un tren sin conductor que une el aeropuerto con la estación del RER llamada Antony, allí es donde cogerás el tren que te llevará al centro de París. Cuando cogas el tren de vuelta ten presente cuando compres el billete que incluya el orlyval, ten también presente los paneles luminosos que indican el trayecto del tren pues en la misma línea hay dos destinos diferentes y una de ellas (Robinson) no pasa por Antony, te dejo el link del plano de RER y metro de París para que le heches un vistazo www.visitarparis.com/ ...ro-map.jpg
Cmarmar, el aeropuerto de Beauvais está a unos 80 Km de París pero como te dice Remo tienes autobuses que te dejan en Porte Maillot
Ir arriba Hola Os97, el Orlyval es un tren sin conductor que une el aeropuerto con la estación del RER llamada Antony, allí es donde cogerás el... Waikiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Os97
En el mismo aeropuerto, donde tomas el Orlyval compras el billete para llegar hasta París.
El Orlyval llega hasta el RER ( Anthony )
Ir arriba Os97. En el mismo aeropuerto, donde tomas el Orlyval compras el billete para llegar hasta París. El Orlyval llega hasta el RER ( Anthony ) Nachtejal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orly: Aeropuerto de Paris  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cmarmar26 Escribió:
Hola!!!

Me he cogido un vuelo con Ryan air y me deja en el aeropuerto de Beaubois.... Está muy lejos?? como puedo llegar a París???
No me di cuenta de que no era uno de los aeropuertos de la ciudad cuando lo compré....


Hola!!
Mira esta web www.aeroportbeauvais.com/ ...hp?lang=es

Tienen un servicio de autobús de pago (13 € por trayecto y por persona), que une París Porte Maillot con el aeropuerto de Beauvais, está a disposición de los pasajeros titulares de un billete de avión.
Ir arriba Hola!! Mira esta web. Tienen un servicio de autobús de pago (13 € por trayecto y por persona), que une París Porte Maillot con el... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orly: Aeropuerto de Paris  Publicado: Responder citando

OS97
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
waikiki Escribió:
Si llegas a Orly desde España lo harás por la terminal oeste, y salir de allí es superfácil, no tienes opción a equivocarte sólo sigue hacia delante y saldrás, por los carteles no te preocupes, no los necesitarás, pero además si lo necesitarás estan en francés (sortie) e inglés (exit). El equipaje lo encontrarás sin problema alguno, pués tienes que pasar por delante de las cintas para salir, sólo tienes que fijarte en que pantalla anuncian el vuelo desde tu ciudad de origen y allí estaran tus maletas, una vez las tengas sales a la calle para coger un taxi o el autobus, y si quieres coger el RER gira a tu izquierda. Suerte, ya verás que fácil es.
HOLA Waikiki, yo voy a Orly y creo que lo mejor para llegar a paris es coger el Orly Val. Se coge en el mismo sitio que el RER??
Ir arriba hOLA Waikiki, yo voy a Orly y creo que lo mejor para llegar a paris es coger el Orly Val. Se coge en el mismo sitio que el RER?? OS97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orly: Aeropuerto de Paris  Publicado: Responder citando

Cmarmar26
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola!!!

Me he cogido un vuelo con Ryan air y me deja en el aeropuerto de Beaubois.... Está muy lejos?? como puedo llegar a París???
No me di cuenta de que no era uno de los aeropuertos de la ciudad cuando lo compré....
Ir arriba Hola!!! Me he cogido un vuelo con Ryan air y me deja en el aeropuerto de Beaubois.... está muy lejos?? como puedo llegar a París??? No me... Cmarmar26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

OS97
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Nachtejal Escribió:
Pumi
En Orly tienes que tomar un tren automático ( el Orlyval ) y te bajas en Anthony.
En Anthony tomas el RER B en dirección Charles de Gaulle Aeropuerto y te bajas en Chatelet-Les Halles.
En Chatelet-Les Halles tomas el metro ( línea 14 ) en dirección Saint Lazare que es tu fin de trayecto.
Buen viaje

Yo tengo que realizar un trayecto similar, me podeis decir donde y como se compra el billete para el Orly Val?.. Creo que con este también es valido para llegar al centro de Paris, no??
Ir arriba Yo tengo que realizar un trayecto similar, me podeis decir donde y como se compra el billete para el Orly Val?.. Creo que con este... OS97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orly: Aeropuerto de Paris  Publicado: Responder citando

Eloisa_dkai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos Guiño Cuando vuelva os contaré que tal me ha ido. Me voy en diciembre y ya estoy preparando el viaje porque no quiero perderme nada de Paris.

Un saludo Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias a todos Cuando vuelva os contaré que tal me ha ido. Me voy en diciembre y ya estoy preparando el viaje porque no quiero... Eloisa_dkai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orly: Aeropuerto de Paris  Publicado: Responder citando

Eloisa_dkai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos Guiño Cuando vuelva os contaré que tal me ha ido. Me voy en diciembre y ya estoy preparando el viaje porque no quiero perderme nada de Paris.

Un saludo Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias a todos Cuando vuelva os contaré que tal me ha ido. Me voy en diciembre y ya estoy preparando el viaje porque no quiero... Eloisa_dkai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orly: Aeropuerto de Paris  Publicado: Responder citando

Waikiki
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Si llegas a Orly desde España lo harás por la terminal oeste, y salir de allí es superfácil, no tienes opción a equivocarte sólo sigue hacia delante y saldrás, por los carteles no te preocupes, no los necesitarás, pero además si lo necesitarás estan en francés (sortie) e inglés (exit). El equipaje lo encontrarás sin problema alguno, pués tienes que pasar por delante de las cintas para salir, sólo tienes que fijarte en que pantalla anuncian el vuelo desde tu ciudad de origen y allí estaran tus maletas, una vez las tengas sales a la calle para coger un taxi o el autobus, y si quieres coger el RER gira a tu izquierda. Suerte, ya verás que fácil es.
Ir arriba Si llegas a Orly desde España lo harás por la terminal oeste, y salir de allí es superfácil, no tienes opción a equivocarte sólo sigue... Waikiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orly: Aeropuerto de Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
No es nada díficil, además hay mostradores de información, nosotros nos acercamos porque llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle a las doce de la noche y no encontrábamos la parada del Noctilien, y la chica de información sabía un poquito español y nos informó muy bien.
Ir arriba No es nada díficil, además hay mostradores de información, nosotros nos acercamos porque llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle a las... Minnieyoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orly: Aeropuerto de Paris  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Yo he ido dos veces, la 1ª fue al aeropuerto de Orly y teniamos contratado los traslados, la 2ª vez fue x nuestra cuenta y fuimos al aeropuerto de Charles de G. Que es super grande y la verdad que nos es muy dificl, en las pantallas de Tv miras el vuelo en el q venias y te dice donde ponerte para recogerlo, no es dificil, y nosotros encontramos facil el tren para cogerlo para ir al centro y desde allí el metro, al principio a lo mejor os veis un poco liados pero le encontrais la logica rapido, no te agobies q to2 hemos sidos novatos Guiño

Saludos y q lo pases bien!

Te encantará
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba Yo he ido dos veces, la 1ª fue al aeropuerto de Orly y teniamos contratado los traslados, la 2ª vez fue x nuestra cuenta y fuimos al... Mkvl Compartir:
Enlaces Asunto: Orly: Aeropuerto de Paris  Publicado: Responder citando

Eloisa_dkai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Voy estas navidades a Paris con mi novio y otra pareja y es la primera vez que salgo de España sóla (tengo 22 años) y sólo conozco 4 palabras de francés.

Mi pregunta es: ¿Es dificil encontrar donde recoger las maletas al bajarme del avión en Paris? Supongo que no habrá ningún cartel en español,verdad? Neutral Ya he estado leyendo los post de los transportes desde el aeropuerto a Paris, pero...¿es díficl encontrar las puertas de salida?

Muchas gracias, supongo que tengo el miedo de una viajera novata. Avergonzado
Ir arriba Hola a todos. Voy estas navidades a Paris con mi novio y otra pareja y es la primera vez que salgo de España sóla (tengo 22 años) y sólo... Eloisa_dkai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Asico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Me marcho de Paris el día 24 a las 6h de la mañana. He leido en la web de ratp que hay dos nocturnos que te llevan hasta allá, el n31 y el n120.
El n31 tarda como 30 minutos y tiene muchas paradas
El n120 tarda apenas 15 minutos y pocas paradas.
Ambos me pillan al lado de casa pues vivo en tolbiac con italia.

¿Alguien los ha cogido alguna vez?, ¿son fiables?
Muchas graciassssss

P.D. Este foro aporta información super util. Muchas gracias por mantenerlo al día
Ir arriba Hola, Me marcho de Paris el día 24 a las 6h de la mañana. He leido en la web de ratp que hay dos nocturnos que te llevan hasta allá, el... Asico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Si, eso está en La Défense. Aunque está bien comunicado por metro
Ir arriba Si, eso está en La Défense. Aunque está bien comunicado por metro Nachtejal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
Pabela Escribió:
Freerider4623 Escribió:
Ya he visto que va a resultar complicado encontrar un taxi para 5 personas....

Hola ,
No hay que apurarse , por 4,20€ por persona utilizando el transporte publico llegas a tu destino ,solo es un trasbordo de tranvía a metro

¿como llegar? , en la terminal 4 de orrly , pasa en tranvia 7 hasta finalizar el trayecto en villejuif lo¡uis de aragon ,

En la misma acera de la paradas del tranvía esta la estación de metro 7 de villejuif louis de arando , hasta llegar a tu lugar de alojamiento estación de poissonnniere

Y hasta que hora hay esa opción?

Hasta las 00,00h
Ir arriba Pabela escribió: Hasta las 00,00h Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube