Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Forum France ✈️ Pag 79 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 97, 98, 99  Next
Page 79 of 99 - Topic with 1973 messages and 1387560 views
Last Post:
Información sobre el aeropuerto de París Orly (ORY), traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Virginia913
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-04-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Primera vez en París y quisiera saber que traslado desde Orly es más conveniente
Back to top Hola! Primera vez en París y quisiera saber que traslado desde Orly es más conveniente Virginia913 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
Virginia913 wrote:
Hola! Primera vez en París y quisiera saber que traslado desde Orly es más conveniente

Hola existe varidad de transporte y precios

Taxi (tarifa fija ) 30 a 35€
Tranvia + metro 3,90€
Orly bus a denfert 9,20€
Orly val + tren RER ,12,10€
Bus a rungis+ rer 6.35 €
Back to top hola existe varidad de transporte y precios. taxi (tarifa fija ) 30 a 35€ tranvia + metro 3,90€ orly bus a denfert 9,20€ orly val + tren... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9933
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hoy aparece un pequeño artículo-denuncia sobre este aeropuerto y el Orlybus

www.lavanguardia.com/ ...volar.html
Back to top Hoy aparece un pequeño artículo-denuncia sobre este aeropuerto y el Orlybus. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Barcelona81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2017

Posts: 70

Votes: 0 👍
AYUDA!
Volvemos de Disney y tengo que dejar el coche de alquiler Europcar en este aeropuerto, pero no sé como ir luego de donde dejo el coche hasta donde sale el vuelo. Mi vuelo sale desde la Terminal 1 (Vueling). Y me dicen que he de dejar el coche en el P0 y no tengo ni idea donde esta la terminal 1 ni cómo llegar hasta ella...help!
Adjunto imagen
Back to top AYUDA! Volvemos de Disney y tengo que dejar el coche de alquiler Europcar en este aeropuerto, pero no sé como ir luego de donde dejo el... Barcelona81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
Barcelona81 wrote:
AYUDA!
Volvemos de Disney y tengo que dejar el coche de alquiler Europcar en este aeropuerto, pero no sé como ir luego de donde dejo el coche hasta donde sale el vuelo. Mi vuelo sale desde la Terminal 1 (Vueling). Y me dicen que he de dejar el coche en el P0 y no tengo ni idea donde esta la terminal 1 ni cómo llegar hasta ella...help!
Adjunto imagen

Hola las terminales 1-2-3 de orly es como se denominanda (orly west) o oeste , segun la pagina web de europcar , el parking esta situado en la terminal 1
Back to top hola las terminales 1-2-3 de orly es como se denominanda (orly west) o oeste , segun la pagina web de europcar , el parking esta situado... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Thenea
Experto

Experto
Joined:
25-01-2015

Posts: 202

Votes: 0 👍
Hola, para ir desde la estación de Saint Lazare a Orly, por favor? gracias
Back to top Hola, para ir desde la estación de Saint Lazare a Orly, por favor? gracias Thenea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
thenea wrote:
Hola, para ir desde la estación de Saint Lazare a Orly, por favor? gracias

Metro 14 a biblioteque francois mitterant + tren RER a rungis + bus
Metro 13 a montparnasse + metro 6 s denfert + orly bus
Metro 13 a montparnasse + bus direct
Bus 22+ bus direct
Back to top metro 14 a biblioteque francois mitterant + tren RER a rungis + bus. metro 13 a montparnasse + metro 6 s denfert + orly bus. metro 13 a... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Thenea
Experto

Experto
Joined:
25-01-2015

Posts: 202

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
thenea wrote:
Hola, para ir desde la estación de Saint Lazare a Orly, por favor? gracias

Metro 14 a biblioteque francois mitterant + tren RER a rungis + bus
Metro 13 a montparnasse + metro 6 s denfert + orly bus
Metro 13 a montparnasse + bus direct
Bus 22+ bus direct

Todo junto????? Ay mi madre...a q hora tengo q salir de París?
Back to top Todo junto????? Ay mi madre...a q hora tengo q salir de París? Thenea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
thenea wrote:
Pabela wrote:
thenea wrote:
Hola, para ir desde la estación de Saint Lazare a Orly, por favor? gracias

Metro 14 a biblioteque francois mitterant + tren RER a rungis + bus
Metro 13 a montparnasse + metro 6 s denfert + orly bus
Metro 13 a montparnasse + bus direct
Bus 22+ bus direct

Todo junto????? Ay mi madre...a q hora tengo q salir de París?

Cada una es una opción , la mas rapida es el metro en st lazaro linea 12 a montparnasse trasbordo linea 4 a defentr rocheteau para coger el bus orlybus , trayecto 45 mts
O coger un taxi 35€ tarifa fija
Back to top cada una es una opcion , la mas rapida es el metro en st lazaro linea 12 a montparnasse trasbordo linea 4 a defentr rocheteau para coger... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Socep
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-07-2011

Posts: 474

Votes: 0 👍
Hola he visto que par paris en taxi hay tarifa fija, y para versalles quee s donde voy también es fija o lo que marque?y cuanto puede ser dos adultos y dos maletas?
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Back to top Hola he visto que par paris en taxi hay tarifa fija, y para versalles quee s donde voy tambien es fija o lo que marque?y cuanto puede ser... Socep Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Samaru
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-04-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos,
Vamos a viajar cuatro personas en Julio a París y llegamos a la terminal 1 de Orly.
¿Los taxis de tarifa fija admiten 4 pasajeros y cuatro maletas?
El día de vuelta, desde el hotel, ¿se puede llamar a un taxi igual que aquí en España por teléfono, o hay que ir a alguna parada situada en la calle?

Gracias de antemano

Saludos
Back to top Buenas tardes a todos, Vamos a viajar cuatro personas en Julio a París y llegamos a la terminal 1 de Orly. ¿Los taxis de tarifa fija... Samaru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Thenea
Experto

Experto
Joined:
25-01-2015

Posts: 202

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
thenea wrote:
Pabela wrote:
thenea wrote:
Hola, para ir desde la estación de Saint Lazare a Orly, por favor? gracias

Metro 14 a biblioteque francois mitterant + tren RER a rungis + bus
Metro 13 a montparnasse + metro 6 s denfert + orly bus
Metro 13 a montparnasse + bus direct
Bus 22+ bus direct

Todo junto????? Ay mi madre...a q hora tengo q salir de París?

Cada una es una opción , la mas rapida es el metro en st lazaro linea 12 a montparnasse trasbordo linea 4 a defentr rocheteau para coger el bus orlybus , trayecto 45 mts
O coger un taxi 35€ tarifa fija

Donde se coge el orlybus? hay que comprar billetes por adelantado? Gracias!!
Back to top donde se coge el orlybus? hay que comprar billetes por adelantado? Gracias!! Thenea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
thenea wrote:
Pabela wrote:
thenea wrote:
Pabela wrote:
thenea wrote:
Hola, para ir desde la estación de Saint Lazare a Orly, por favor? gracias

Metro 14 a biblioteque francois mitterant + tren RER a rungis + bus
Metro 13 a montparnasse + metro 6 s denfert + orly bus
Metro 13 a montparnasse + bus direct
Bus 22+ bus direct

Todo junto????? Ay mi madre...a q hora tengo q salir de París?

Cada una es una opción , la mas rapida es el metro en st lazaro linea 12 a montparnasse trasbordo linea 4 a defentr rocheteau para coger el bus orlybus , trayecto 45 mts
O coger un taxi 35€ tarifa fija

Donde se coge el orlybus? hay que comprar billetes por adelantado? Gracias!!

Hola , el orly bus se puede coger en las terminal orly 1-2-3 (west) o la terminal 4 (sud) , en el anden donde esta estacionado suelen estar las maquinas para sacar el billete www.google.es/ ...312!8i6656
Back to top hola , el orly bus se puede coger en las terminal orly 1-2-3 (west) o la terminal 4 (sud) , en el anden donde esta estacionado suelen... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Thenea
Experto

Experto
Joined:
25-01-2015

Posts: 202

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
thenea wrote:
Pabela wrote:
thenea wrote:
Pabela wrote:
thenea wrote:
Hola, para ir desde la estación de Saint Lazare a Orly, por favor? gracias

Metro 14 a biblioteque francois mitterant + tren RER a rungis + bus
Metro 13 a montparnasse + metro 6 s denfert + orly bus
Metro 13 a montparnasse + bus direct
Bus 22+ bus direct

Todo junto????? Ay mi madre...a q hora tengo q salir de París?

Cada una es una opción , la mas rapida es el metro en st lazaro linea 12 a montparnasse trasbordo linea 4 a defentr rocheteau para coger el bus orlybus , trayecto 45 mts
O coger un taxi 35€ tarifa fija

Donde se coge el orlybus? hay que comprar billetes por adelantado? Gracias!!

Hola , el orly bus se puede coger en las terminal orly 1-2-3 (west) o la terminal 4 (sud) , en el anden donde esta estacionado suelen estar las maquinas para sacar el billete www.google.es/ ...312!8i6656

Hola!! Gracias por tu respuesta. Y Para volver? Xq solo tengo que ir a Orly para volver a Madrid. Muchas gracias, Pabela!!
Back to top hola!! Gracias por tu respuesta. Y Para volver? Xq solo tengo que ir a Orly para volver a Madrid. Muchas gracias, Pabela!! Thenea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
thenea wrote:
Pabela wrote:
thenea wrote:
Pabela wrote:
thenea wrote:
Pabela wrote:
thenea wrote:
Hola, para ir desde la estación de Saint Lazare a Orly, por favor? gracias

Metro 14 a biblioteque francois mitterant + tren RER a rungis + bus
Metro 13 a montparnasse + metro 6 s denfert + orly bus
Metro 13 a montparnasse + bus direct
Bus 22+ bus direct

Todo junto????? Ay mi madre...a q hora tengo q salir de París?

Cada una es una opción , la mas rapida es el metro en st lazaro linea 12 a montparnasse trasbordo linea 4 a defentr rocheteau para coger el bus orlybus , trayecto 45 mts
O coger un taxi 35€ tarifa fija

Donde se coge el orlybus? hay que comprar billetes por adelantado? Gracias!!

Hola , el orly bus se puede coger en las terminal orly 1-2-3 (west) o la terminal 4 (sud) , en el anden donde esta estacionado suelen estar las maquinas para sacar el billete www.google.es/ ...312!8i6656

Hola!! Gracias por tu respuesta. Y Para volver? Xq solo tengo que ir a Orly para volver a Madrid. Muchas gracias, Pabela!!

Hola el orly bus hacia el aeropuerto de orly ,sale de denfert de rocheteau www.google.es/ ...384!8i8192
Si dispones de algun tipo de bono (navigo o mobilis , no necesitas sacar billete ,
Para llegar a denfert desde st.lazare tienes 3 opciones si coger el metro linea 12 tienes que trasbordar con la linea 4 en montparnasse
Si coger el metro 13 trasbordas conla linea 6 también en montparnasse
O coger el bus 66 en st lazare a denfert sin trasbordo , el inconveniente es que tarda mas
Back to top hola el orly bus hacia el aeropuerto de orly ,sale de denfert de rocheteau. si dispones de algun tipo de bono (navigo o mobilis , no... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Angelesmade
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2016

Posts: 40

Votes: 0 👍
Buenas tardes, la semana que viene llego a Paris y mi intención es comprar la Paris Navigo Decouverte. Pero llegó a Orly tarde y la taquilla cierra a las 18:30. Me habéis recomendado el tranvía 7 y que en la estación Louis Aragon lo compre. Pero he visto otra opción de un autobús Go Direct a Pont Rungis, sería posible comprar allí la Navigo? Es que no sé qué horario tendrán las taquillas, sabéis si están allí abiertas hasta el cierre de la estación?
Back to top Buenas tardes, la semana que viene llego a Paris y mi intención es comprar la Paris Navigo Decouverte. Pero llegó a Orly tarde y la... Angelesmade Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
angelesmade wrote:
Buenas tardes, la semana que viene llego a Paris y mi intención es comprar la Paris Navigo Decouverte. Pero llegó a Orly tarde y la taquilla cierra a las 18:30. Me habéis recomendado el tranvía 7 y que en la estación Louis Aragon lo compre. Pero he visto otra opción de un autobús Go Direct a Pont Rungis, sería posible comprar allí la Navigo? Es que no sé qué horario tendrán las taquillas, sabéis si están allí abiertas hasta el cierre de la estación?

Hola ,en la pagina de venta de la tarjeta navigo ,no aparece la venta de la tarjeta en rungis , e igualmente no aparece en orly y se vende dicha tarjeta
Un saludo
Back to top hola ,en la pagina de venta de la tarjeta navigo ,no aparece la venta de la tarjeta en rungis , e igualmente no aparece en orly y se... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Patri87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2010

Posts: 27

Votes: 0 👍
¡Hola!

¿Sabéis en qué terminal se encuentra la oficina de turismo? Quiero coger allí la PMP y los planos no se cargan Sad

¡Muchas gracias!
Back to top ¡Hola! ¿Sabéis en qué terminal se encuentra la oficina de turismo? Quiero coger allí la PMP y los planos no se cargan :( ¡Muchas... Patri87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Carmentanis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2013

Posts: 35

Votes: 0 👍
Buenas, estoy leyendo que los taxis de Orly a Paris tienen tarifa fija de 35 euros... ¿para la vuelta es así también? ¡Gracias!
_________________
1993: Egipto.
1994: Thailandia.
2000: Turquía.
2002: Túnez.
2003: India.
2005: Jordania.
Back to top Buenas, estoy leyendo que los taxis de Orly a Paris tienen tarifa fija de 35 euros... ¿para la vuelta es así también? ¡Gracias! Carmentanis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-08-2013

Posts: 1360

Votes: 0 👍
Como puedo saber como desplazarme del aeropuerto Orly a la zona de "le defense"? me esta costando un poco orientarme la verdad y sobretodo saber que tipo de bono se recomienda. La idea es ir en transporte publico del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto y no se si para moverme por paris tb recomendais por transporte publico.
Back to top Como puedo saber como desplazarme del aeropuerto Orly a la zona de le defense ? me esta costando un poco orientarme la verdad y sobretodo... Vmateos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
pepitogrillo97 wrote:
Pabela wrote:
Freerider4623 wrote:
Ya he visto que va a resultar complicado encontrar un taxi para 5 personas....

Hola ,
No hay que apurarse , por 4,20€ por persona utilizando el transporte publico llegas a tu destino ,solo es un trasbordo de tranvía a metro

¿como llegar? , en la terminal 4 de orrly , pasa en tranvia 7 hasta finalizar el trayecto en villejuif lo¡uis de aragon ,

En la misma acera de la paradas del tranvía esta la estación de metro 7 de villejuif louis de arando , hasta llegar a tu lugar de alojamiento estación de poissonnniere

Y hasta que hora hay esa opción?

Hasta las 00,00h
Back to top Pabela wrote: Hasta las 00,00h Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 97, 98, 99  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube