Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viajar a Sídney (Sydney) - NSW, Australia Compartir

Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente
Foros de Viajes OceaníaAustraliaForo de Sídney
SubForos: Australia - Sídney - Nueva Gales
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 47 de 49 - Tema con 485 Mensajes y 208479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Viajar a Sídney (Sydney) - NSW, Australia    Publicado: Jue, 27-03-2014 2:18

Información para viajeros sobre la ciudad de Sidney - Australia. Como movernos por Sydney, que ver en la ciudad, alojamientos, excursiones, monumentos: La ópera de Sydney, Sydney Harbour Bridge, The Rocks, Muelle o puerto de Darling, Playas de Sydney, Hyde Park, Paddington, Chinatown, Jardín Botánico, Taronga Zoo, Bondi beach, Manly beach, Blue Mountains...
Inicio
   Índice: Indice de enlaces para viajar a Sidney
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Lauritag
Lauritag
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 19-01-2018 14:48  Asunto: Re: Viajar a Sidney (Sydney) - NSW, Australia Compartir Responder citando

EduGirona Escribio:
Muy buenas. Opino igual. 3 días, no te sobrara nada.
Incluye una visita a Bondi Baech, no te puedes ir de ahí sin ver esa playa.
Te pongo el enlace de nuestro viaje a Australia, enero 2017. Ahi tienes fotos y un buen resumen de Sidney con los sitios que no puedes dejar de ver.

www.losviajeros.com/in... ;start=370

Darling Harbour y la bahía de Port Jakcson tienes que verlo, porque es toda la parte del puerto.
Ahí tienes también el Sea Lige, madame Topusand i el zoológico, todop junto. Nostros lo hicimos todo en una tarde y vale la pena.
Fijate en ese link las fotos de las montañas azules que he colgado.
Eso es POBLIGATORIO ir ahí

sI NECESITAS ALGO MÁS, DIMELO.

éste ES EL ITINERARIO QUE HICIMOS:

Crucero de 9 días desde el puerto de Sydney (Australia) , visitando Sydney (Australia), Día de navegación, Hobart (Australia) , Día de navegación, Adelaide (Australia), Día de navegación, Melbourne (Australia), Día de navegación, y desembarque en el puerto de Sydney (Australia).

sALUDOS CORDIALES DESE LA DIVINA Girona.

Moltes gràcies Edu! Amistad

Voy a echarle un vistazo a tu diario, pero si, decidido que le dedicamos 3 días! Guiño

Buen fin de semana! Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tasoro
Tasoro
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 19-01-2018 14:49  Asunto: Re: Viajar a Sidney (Sydney) - NSW, Australia Compartir Responder citando

M.G.G Escribio:
Hola alguien me puede recomendar algún hotel bueno en Sdney
Gracias

Nosotros estuvimos en 2014 en el Hotel Springfield Lodge, estaba muy bien, céntrico y a buen precio. Además disponía de una cocina con todos los utensilios por si querías cocinar allí.

Compartir:
Ingrid07
Ingrid07
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 24-01-2018 18:18  Asunto: Re: Viajar a Sidney (Sydney) - NSW, Australia Compartir Responder citando

lauritag Escribio:
Hola!!

Estoy acabando ya de definir el itinerario a Australia para mediados de Septiembre y tengo la duda de si estar 2 o 3 dias enteros en Sídney. Ojos que se mueven Llegamos desde Barcelona con escala en Dubai a las 22h de la noche y no se como nos puede afectar el jet lag para decidir cuantos días.

Cuantos recomendaís?

Gracias! Amistad

Hola, yo te recomendaría 3 días. Sydney es una ciudad espectacular, hay mucho para ver y recorrer. Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
EduGirona
EduGirona
Willy Fog
Willy Fog

Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Envío Publicado: Mie, 24-01-2018 20:15  Asunto: Re: Viajar a Sidney (Sydney) - NSW, Australia Compartir Responder citando

lauritag Escribio:
EduGirona Escribio:
Muy buenas. Opino igual. 3 días, no te sobrara nada.
Incluye una visita a Bondi Baech, no te puedes ir de ahí sin ver esa playa.
Te pongo el enlace de nuestro viaje a Australia, enero 2017. Ahi tienes fotos y un buen resumen de Sidney con los sitios que no puedes dejar de ver.

Darling Harbour y la bahía de Port Jakcson tienes que verlo, porque es toda la parte del puerto.
Ahí tienes también el Sea Lige, madame Topusand i el zoológico, todop junto. Nostros lo hicimos todo en una tarde y vale la pena.
Fijate en ese link las fotos de las montañas azules que he colgado.
Eso es POBLIGATORIO ir ahí

sI NECESITAS ALGO MÁS, DIMELO.

éste ES EL ITINERARIO QUE HICIMOS:

Crucero de 9 días desde el puerto de Sydney (Australia) , visitando Sydney (Australia), Día de navegación, Hobart (Australia) , Día de navegación, Adelaide (Australia), Día de navegación, Melbourne (Australia), Día de navegación, y desembarque en el puerto de Sydney (Australia).

sALUDOS CORDIALES DESE LA DIVINA Girona.

Moltes gràcies Edu! Amistad

Voy a echarle un vistazo a tu diario, pero si, decidido que le dedicamos 3 días! Guiño

Buen fin de semana! Muy feliz

De nada, si necesitas algo, aqui estoy. Sólo tienes que decirlo. Tengo 1.500 fotos de todo eso por si te hacen falta y todas las reseñas necesarias de todos los lugares donde estuvimos.
saludos cordiales desde ladivina girona

Compartir:
Emiguel76
Emiguel76
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 28-05-2018 13:09  Asunto: Re: Viajar a Sidney (Sydney) - NSW, Australia Compartir Responder citando

Hola a todos!

Estamos planeando viajar a Sydney (mezcla de turismo, trabajo y visita a amigos). La cuestión es que viajamos 3 personas en Septiembre , me estoy volviendo loco con el tema de los vuelos porque están carísimos y, aparte, nos gustaría poder hacer una escala larga para visitar la ciudad en la que hagamos escala. Alguna recomendación en cuanto a donde hacer la escala? Y donde buscar vuelos con escala larga?

Respecto al tema alojamiento voy a revisar vuestras aportaciones para elegir uno u otro.

Gracias por vuestras magníficas aportaciones
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ingrid07
Ingrid07
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 28-05-2018 14:31  Asunto: Re: Viajar a Sidney (Sydney) - NSW, Australia Compartir Responder citando

emiguel76 Escribio:
Hola a todos!

Estamos planeando viajar a Sydney (mezcla de turismo, trabajo y visita a amigos). La cuestión es que viajamos 3 personas en Septiembre , me estoy volviendo loco con el tema de los vuelos porque están carísimos y, aparte, nos gustaría poder hacer una escala larga para visitar la ciudad en la que hagamos escala. Alguna recomendación en cuanto a donde hacer la escala? Y donde buscar vuelos con escala larga?

Respecto al tema alojamiento voy a revisar vuestras aportaciones para elegir uno u otro.

Hola, nosotros viajamos con Latam en su momento (fines 2016) y nos salio USD 1200.- Hace escala en Auckland, habría que ver cuanto sale quedándose unos días allí, eso no lo se.
Saludos y buen viaje!! Sidney es hermoso y hay mucho para recorrer allí.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Venecia1
Venecia1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Lun, 28-05-2018 15:36  Asunto: Re: Viajar a Sidney (Sydney) - NSW, Australia Compartir Responder citando

emiguel76 Escribio:
Hola a todos!

Hola

Si te planteas hacer la escala larga por tu cuenta puedes combinar ida y vuelta al Sudeste asiático (Bangkok, Singapur, Kuala Lumpur) y desde alli volar con alguna low cost a Australia

Hay quien también lo hace via China

Puede que así encuentres mejores precios

Mira en este hilo que es del vuelos

Vuelos baratos a Australia
Ver perfil de usuario 17 Fotos
Compartir:
Emiguel76
Emiguel76
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 29-05-2018 12:35  Asunto: Re: Viajar a Sidney (Sydney) - NSW, Australia Compartir Responder citando

venecia1 Escribio:
emiguel76 Escribio:
Hola a todos!

Hola

Si te planteas hacer la escala larga por tu cuenta puedes combinar ida y vuelta al Sudeste asiático (Bangkok, Singapur, Kuala Lumpur) y desde alli volar con alguna low cost a Australia

Hay quien también lo hace via China

Puede que así encuentres mejores precios

Mira en este hilo que es del vuelos

Vuelos baratos a Australia

Gracias !! Lo voy a revisar.

Y gracias Ingrid. Le echo un vistazo también ☺️
Ver perfil de usuario
Compartir:
SantiEsp33
SantiEsp33
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 31-07-2018 11:36  Asunto: Re: Viajar a Sidney (Sydney) - NSW, Australia Compartir Responder citando

Buenos días,
Tengo pensado viajar a Australia a mediados de Noviembre pasando 3 días por Sydney. He leído que se puede visitar las blue montains por tu cuenta. Alguno las ha visitado así o es más recomendable algún tour organizado desde la ciudad?
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tasoro
Tasoro
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 31-07-2018 12:08  Asunto: Re: Viajar a Sidney (Sydney) - NSW, Australia Compartir Responder citando

SantiEsp33 Escribio:
Buenos días,
Tengo pensado viajar a Australia a mediados de Noviembre pasando 3 días por Sydney. He leído que se puede visitar las blue montains por tu cuenta. Alguno las ha visitado así o es más recomendable algún tour organizado desde la ciudad?
Gracias.

Hola,

Nosotros visitamos las Blue Mountains por libre, tren desde Sydney hasta la estación Katoomba y luego un autobús que te lleva hasta allí, yo lo volvería a hacer por libre. Podéis bajaros en la parada del bus de las Three Sisters y desde allí en un paseo muy bonito por la montaña, en unos 30 o 40 minutos se llega al Scenic World, donde hay diferentes tipos de entradas según lo que queráis hacer.

Un saludo

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 24-Ago-2019 09:14 am
Dagolu
Dagolu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Sab, 24-08-2019 9:14  Asunto: Re: Viajar a Sídney (Sydney) - NSW, Australia Compartir Responder citando

kike67 Escribio:
En mi visita a Sidney ha resultado imprescindible,aparte de lo obvio y de la excursión a las Montañas Azules con vuelta a Circular Quai en ferry,acudir al mercado de pescado para verlo y comer ahí.Creo que nunca había visto un mercado así en el que me apeteciese probar de todo,decantándonos finalmente por un mix de marisco que estaban de rechupete y por un precio que me gustaría pagar en España con esa calidad.Para los que comentáis de subir al puente yo no lo hice porque personalmente me parece un despropósito pagar lo que se pide por algo que a mí no me pareció ni siquiera emocionante de verdad,sin embargo si recomiendo subir por un módico precio de 25 AUS al pilón visitable del puente para disfrutar de excelentes vistas y en su interior de un audiovisual no muy largo pero precioso sobre su construcción que recomiendo no pasarlo de largo.También me gustó mucho tomar buenas pintas en el que dicen es el pub más antiguo de Sidney,el Fortune of War,muy fácil de encontrar en primera línea de The Rocks con el puerto.Y si no hay demasiado tiempo el bús turístico es una buena idea combinada con pateo,por ejemplo el paseo costero de Bondi a las playas cercanas me pareció una delicia.Saludos.

Gracias por la explicacion.

Lo del puente no lo sabia, es una buena sugerencia.

Saludos

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Oceanía > Australia> Foro de Sídney
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 47 de 49 - Tema con 485 Mensajes y 208479 Lecturas - Última modificación: 24/08/2019

RSS: Foro de Oceanía RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro