Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Descuentos para Terra Mítica ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 47702 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Nos han dado en el trabajo descuentos para Terra Mítica, este años son on-line, si alguien quiere que me mande un privado y le mando el enlace para imprimir pero, porfavor que nadie ponga el enlace publicamente...
Son descuentos de 26 euros persona entrada y comida
Ir arriba Nos han dado en el trabajo descuentos para Terra Mítica, este años son on-line, si alguien quiere que me mande un privado y le mando el... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nabel te he mandado un privado. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Nabel te he mandado un privado. Saludos. Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Tiratara Escribió:
nabel te he mandado un privado. Saludos.
Te contesté, si no te funciona el enlace me lo dices!
Ir arriba Te contesté, si no te funciona el enlace me lo dices! Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, todo ok
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Tiratara escribió: Gracias, todo ok Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica  Publicado: Responder citando

Anidroj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
nabel Escribió:
Nos han dado en el trabajo descuentos para Terra Mítica, este años son on-line, si alguien quiere que me mande un privado y le mando el enlace para imprimir pero, porfavor que nadie ponga el enlace publicamente...
Son descuentos de 26 euros persona entrada y comida

Hola Nabel. Siento ponerlo en el foro, pero no me deja ponerlo como privado. El caso es que somos una familia (2 adultos + 3 niños) y te estaríamos agradecidos si pudieras enviarnos algún tipo de descuento. Muchas gracias. Supongo que si me lo envías por privado, lo podré leer.
Ir arriba Hola Nabel. Siento ponerlo en el foro, pero no me deja ponerlo como privado. El caso es que somos una familia (2 adultos + 3 niños) y te... Anidroj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
anidroj Escribió:
nabel Escribió:
Nos han dado en el trabajo descuentos para Terra Mítica, este años son on-line, si alguien quiere que me mande un privado y le mando el enlace para imprimir pero, porfavor que nadie ponga el enlace publicamente...
Son descuentos de 26 euros persona entrada y comida

Hola Nabel. Siento ponerlo en el foro, pero no me deja ponerlo como privado. El caso es que somos una familia (2 adultos + 3 niños) y te estaríamos agradecidos si pudieras enviarnos algún tipo de descuento. Muchas gracias. Supongo que si me lo envías por privado, lo podré leer.

Ya te lo envié, no te preocupes.
Ir arriba Ya te lo envié, no te preocupes. Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica  Publicado: Responder citando

POLLOPIA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Nabel, has desactivado la opción de los privados. Me gustaria que me enviases el correo con lo de las entradas, te dejo el email:ANIA_17_LT@HOTMAIL.COM
Me hace mucha ilusion ya que no he ido nunca a Alicante y ya de paso visitare la población , la fabrica de playmobil... Gracias , eres la mejor.
Ir arriba Hola Nabel, has desactivado la opción de los privados. Me gustaria que me enviases el correo con lo de las entradas, te dejo el... POLLOPIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Hola Pollopia..., creo que si no tienes más mensajes no puedes enviar privados
De todas formas te envié un mail,
Saludos!!!!
Ir arriba Hola Pollopia..., creo que si no tienes más mensajes no puedes enviar privados. De todas formas te envié un mail, saludos!!!! Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica  Publicado: Responder citando

Pitros84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
nabel Escribió:
Nos han dado en el trabajo descuentos para Terra Mítica, este años son on-line, si alguien quiere que me mande un privado y le mando el enlace para imprimir pero, porfavor que nadie ponga el enlace publicamente...
Son descuentos de 26 euros persona entrada y comida

Hola Nabel!
Siento no enviarte esto por privado, pero es que acabo de ingresar en el foro y no me lo permite. Mañana vamos mi novia y yo desde Almería a Benidorm a pasar el día en Terra Mitica y te agradeceria que me mandaras a mi correo un descuento de esos de 26 euros para los dos. Mi correo es lucpitros@hotmail.com. Muchas gracias de antemano!!!

PD. La verdad es que vamos un poco con prisas porque salimos de madrugada asique si Nabel no lo lee a tiempo y alguien que lo lea también puede facilitarnoslo se lo agradeceriamos muchiiiiiiisimo! jeje. Un Saludo a tod@s!
Ir arriba Hola Nabel! Siento no enviarte esto por privado, pero es que acabo de ingresar en el foro y no me lo permite. Mañana vamos mi novia y yo... Pitros84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica  Publicado: Responder citando

Miri81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Este es mi email miriamsv81@hotmail.com mandarme el bono para terra mitica.Gracias de antemano....
Ir arriba Este es mi email miriamsv81@hotmail.com mandarme el bono para terra mitica.Gracias de antemano.... Miri81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica  Publicado: Responder citando

Miri81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Nabel te paso mi correo miriamsv81@hotmail.com para que me pases eso del bono para terra mitica.Gracias de antemano.
Ir arriba Nabel te paso mi correo miriamsv81@hotmail.com para que me pases eso del bono para terra mitica.Gracias de antemano. Miri81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica  Publicado: Responder citando

Janlaura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Tiratana o Nabel,

Nosotros fuimos hace 3 años y no pudimos aprobechar ningun bono, podeis envianos por mail a calandon@terra.es ahora queremso ir con los niños...

Muchisimas gracias a todos, las informaciones sirven y mucho. Aplausos
Ir arriba Hola Tiratana o Nabel, nosotros fuimos hace 3 años y no pudimos aprobechar ningun bono, podeis envianos por mail a calandon@terra.es... Janlaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi no me las déis, las gracias a nabel, que es la que nos los facilita. Gracias a estos foros y a los que participan como nabel, conseguimos enterarnos de estos descuentos. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba A mi no me las déis, las gracias a nabel, que es la que nos los facilita. Gracias a estos foros y a los que participan como nabel... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Tiratara Escribió:
A mi no me las déis, las gracias a nabel, que es la que nos los facilita. Gracias a estos foros y a los que participan como nabel, conseguimos enterarnos de estos descuentos. Saludos.

Uy... Me pondré rojita y todo...jejejeje Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Ya veis que no me costaba nada, solo dar el enlace, otros años he mandado a gente incluso por correo, porque la verdad es que se agradecen descuentos así..., y me daba pena que antes en mi trabajo, ya nadie los utilizaba, este año al darlos on-line, la verdad es que es un chollo, para poderlos compartir,
Y muchas gracia a ti, Titara por tu agradecimiento! Amistad Amistad
Además incluos igual podeis combinar los descuentos del 2x1 y del bono con comida, si vais on niños por ejemplo, porque creo recordar que era imposible acabarse la cantidad de comida que te ponían!
Ir arriba uy... me pondré rojita y todo...jejejeje. Ya veis que no me costaba nada, solo dar el enlace, otros años he mandado a gente incluso por... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica  Publicado: Responder citando

Khamull
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas Nabel,

He leído que tienes para Terra Mítica unos descuentos de 26 e Entrada + Comida. Te agradecería si me los pudieras enviar ya que somos de la provincia de Alicante y todos los años solemos ir a Terra Mítica con descuentos. Normalmente no hay colas y disfrutas de subir a todo.
Mi dirección de correo es Aldebaran_11@hotmail.com

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas Nabel, He leído que tienes para Terra Mítica unos descuentos de 26 e Entrada + Comida. Te agradecería si me los pudieras enviar ya... Khamull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica  Publicado: Responder citando

NIKKE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola,

Última edición por NIKKE el Mie, 15-10-2014 0:29, editado 1 vez
Ir arriba NIKKE escribió: Hola, NIKKE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica  Publicado: Responder citando

Maiaa31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola nabel M Aplausos ira estaba buscando descuentos para ir a terra mitica ya que me encantaria llevar a mis sobrinos pero somos cuatro adultos y claro se sube bastante me podrias enviar en enlace muchas gracias nabel Aplausos Riendo
Ir arriba Hola nabel M ira estaba buscando descuentos para ir a terra mitica ya que me encantaria llevar a mis sobrinos pero somos cuatro adultos y... Maiaa31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica  Publicado: Responder citando

Maiaa31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola nabel Riendo me encantaria llevar a mis sobris a terra mitica pero al ser cuatro adultos se sube un poco me podrias enviar el enlace muchisimas gracias Aplausos mi e-mail. lunae_yrg@hotmail.com
Ir arriba Hola nabel me encantaria llevar a mis sobris a terra mitica pero al ser cuatro adultos se sube un poco me podrias enviar el enlace... Maiaa31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica  Publicado: Responder citando

Maiaa31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola nabel Riendo me encantaria llevar a mis sobris a terra mitica pero al ser cuatro adultos se sube un poco me podrias enviar el enlace muchisimas gracias Aplausos mi e-mail. Lunae_yrg @ hotmail.com
Ir arriba Hola nabel Riendo me encantaria llevar a mis sobris a terra mitica pero al ser cuatro adultos se sube un poco me podrias enviar el enlace... Maiaa31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maiaa31 tienes un mensaje privado. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Maiaa31 tienes un mensaje privado. Saludos. Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Periy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe algún descuento para la web de terramitica o aqualandia?
Ir arriba Hola, alguien sabe algún descuento para la web de terramitica o aqualandia? Periy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube