Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alquiler de Apartamentos en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 1 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 1005129 Lecturas
Último Mensaje:
Alquilar un apartamento en Nueva York, recomendaciones, dudas, anulaciones...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Donde puedo alquilar apartamento en Nueva York  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola!! Muy feliz Muy feliz
Yo estuve en contacto con una web de alquiler de apartamentos. La verdad es que no sé si estará dentro del presupuesto que comentas porque son apartamentos más de diseño y creo que costaban por semana algo más. De todos modos dependiendo de cuando se haga la reserva, es decir, según disponibilidad te pasan un precio u otro. En la web no te pone lo que cuesta, hay que enviar un correo y ellos te responden con las opciones que tienes. También puedes decirles varios apartamentos para ver que precio tiene cada uno de ello, o bien que te den todas las opciones. Te dejo el enlace:

www.furnishedquarters.com/ ...out_us.php

Yo al final no viajé a NY así que no te puedo decir gran cosa pero cuando vaya la próxima vez intentaré alojarme en uno de esos apartamentos, son chulísimos Guiño

Ahora no me acuerdo de más páginas, pero sí que miré otras más donde los aptos eran más sencillos y más económicos. Yo creo que lo bueno sería coger un apto para cuatro personas y así saldría un precio asequible incluso más que un htl sencillo.

A ver si alguien sabe más sobre ésto y nos informa que a mi también me interesa, jeje Amistad
Ir arriba Hola!! Yo estuve en contacto con una web de alquiler de apartamentos. La verdad es que no sé si estará dentro del presupuesto que... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde puedo alquilar apartamento en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ladymcbeth
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Aqui te ppngo algunas de las paginas que hemos usado:
www.ingrite.com
www.nyhabitat.com

Las dos son de fiar y tienes muchas opciones en cada una de ellas

Espero que te sirva de ayuda!!!!
Ir arriba Aqui te ppngo algunas de las paginas que hemos usado: www.ingrite.com. www.nyhabitat.com. Las dos son de fiar y tienes muchas opciones en... Ladymcbeth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde puedo alquilar apartamento en Nueva York  Publicado: Responder citando

NessA
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buenas!

Esta pagina que a puesto sirlywww.furnishedquarters....out_us.php tiene apartamentos buenisimos por lo poco que e podido ver en algunas fotos ,alguien que haya estado en alguno de ellos y nos pueda dar algo mas de información sobre situación,estado de conservación,etc etc....

También a ver si alguien puede explicarme por que e leido en las preguntas de la pagina que hay servicio de limpieza si lo contratas pero pone algo de 75 o 100 dolares,eso sera por cada día o sera por la estancia?
Imagino que sera por estancia por que o si no....je je.
En fin a ver si alguien nos da mas información.

Muchas Gracias. Aplausos
Ir arriba Buenas! Esta pagina que a puesto sirly www.furnishedquarters....out_us.php tiene apartamentos buenisimos por lo poco que e podido ver en... NessA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde puedo alquilar apartamento en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pacopaquito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Podeis mirar en www.craigslist.org, que es una comunidad en la que la gente alquila sus viviendas o similar y no teneis que pagar impuestos ni nada de eso. Yo ya la he usado para NY y me he ahorrado un montón: 15 días 2000 $ 6 personas,imaginad!!
_________________
Me encanta NY!!!!
Ir arriba Hola! Podeis mirar en www.craigslist.org, que es una comunidad en la que la gente alquila sus viviendas o similar y no teneis que pagar... Pacopaquito Compartir:
Enlaces Asunto: Apartamentos Urbanliving Nueva York  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien ha reservado apartamento en Nueva York con Urbanliving?? que tal?? la intermediaria al principio contestaba rapido pero ahora al decidir ya el apartamento lleva 2 días sin contestar si está disponible.
Ir arriba Alguien ha reservado apartamento en Nueva York con Urbanliving?? que tal?? la intermediaria al principio contestaba rapido pero ahora al... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Crisccc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA, BUENAS, ME PODRIAS AYUDAR?? ME VOY A NY DEL 1 AL 7 DE DICIEMBRE Y YA TENGO LOS BILLETES, IBA A COGER UN PISO PERO EN EL ULTIMO MOMENTO ME DIJERON QUE ERA UNA e**(AutoEdit)**a, Y AHORA TENGO BILLETES PERO NO APARTAMENTO, NO SE DND BUSCAR, E LA PAGINA DE URBANLIVING ESTA TODO COGIDO Y SOMOS 5 PERSONAS, POR FAVOR AYUDAME, ESTOY DESESPERADO BUSCANDO ALGO Y NO LO ENCUENTRO.
GRACIAS
Ir arriba HOLA, BUENAS, ME PODRIAS AYUDAR?? ME VOY A NY DEL 1 AL 7 DE DICIEMBRE Y YA TENGO LOS BILLETES, IBA A COGER UN PISO PERO EN EL ULTIMO... Crisccc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
owell Escribió:
Hola a todos!

Estoy preparando mi próximo viaje a New York. Somos un grupo de cuatro personas, y por este motivo me gustaría tener algo de información sobre alquilar algún apartamento en New York para una semana.

¿Alquien me podría dar alguna referencia de algún apartamento? ¿Que precios llevan? ¿Realmente saldría más económico que un hotel?

Gracias y espero vuestras respuestas. 8)

www.raciocityapartments.com

Estos apartamentos están muy chulos y no es excesivamente caro. Os pongo los pv aproximados. Eran de 2007 hasta 2008. Y para este año despediros de tener apartamento. Para el año que viene sí.

STUDIO APARTMENT (MAX 2) $175.00 Plus tax ($201.91)
One double, two double OR two twin beds

ONE BEDROOM APARTMENT (MAX 4) $225.00 Plus tax ($260.59)
One double OR two doubles, plus a sofa bed

TWO BEDROOM APARTMENT (MAX 5) $299.00 Plus tax ($346.49)
One double, two twins plus a sofa bed


Taxes are 13.375% plus the appropriate Occupancy Tax ($2.00 per room, per night & $1.50 per unit.)

Espero os sirva de ayuda. En 2008 habrá un incremento pero os podeis hacer una idea.
Ir arriba www.raciocityapartments.com. Estos apartamentos están muy chulos y no es excesivamente caro. Os pongo los pv aproximados. Eran de 2007... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

MORTEGA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos a finales de noviembre y hemos mirado en diferentes w Web:www.vacationrentals.com , www.rentalsexpress.com , www.vlbo.com, www.findrentals.com,www.urbanliving.net ...living.net,
Son fáciles de utilizar, tú pones la zona, el presupuesto y el tamaño de apartamento que quieres y te sale el resultado de la busqueda, con fotos y las características.
Nosotros al final vamos a un apartamento de rentalsexpress con 2 hab dobles baño y cocina completa por 175$ la noche, espero que todo salga bien. Sacando la lengua
Ir arriba Nosotros nos vamos a finales de noviembre y hemos mirado en diferentes w Web:www.vacationrentals.com , www.rentalsexpress.com... MORTEGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
crisccc Escribió:
HOLA, BUENAS, ME PODRIAS AYUDAR?? ME VOY A NY DEL 1 AL 7 DE DICIEMBRE Y YA TENGO LOS BILLETES, IBA A COGER UN PISO PERO EN EL ULTIMO MOMENTO ME DIJERON QUE ERA UNA e**(AutoEdit)**a, Y AHORA TENGO BILLETES PERO NO APARTAMENTO, NO SE DND BUSCAR, E LA PAGINA DE URBANLIVING ESTA TODO COGIDO Y SOMOS 5 PERSONAS, POR FAVOR AYUDAME, ESTOY DESESPERADO BUSCANDO ALGO Y NO LO ENCUENTRO.
GRACIAS

Esta dire martyinrio@yahoo.es Mira a ver si tiene algo. Yo conozco varias personas que han echo alojamientos con él y la verdad es que muy contentos. Tienes la opción de un hostel o algo así también. La verdad es que es un poco tarde pero algo habrá por ahí seguro.
vacation.new-york-apartment.com/ ...o/?cur=USD
Esta es otra pagina. Mira a ver que tal. Ya nos contarás a ver si hay suerte.
Ir arriba Esta dire martyinrio@yahoo.es Mira a ver si tiene algo. Yo conozco varias personas que han echo alojamientos con él y la verdad es que... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: timo en Internet, buen B&B  Publicado: Responder citando

MORTEGA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola !
Ya hemos vuelto de Nueva York, y con respecto a los apartamentos, cuidado con internet, nosotros habiamos alquilado un apartamento en Rentalsexpress.com, que parecia de fiar, en todo momento estuvimos en contacto con el dueño (supuesto) a traves del mail, pero cuando llegamos allí, resulta que en la dirección que nos dio, no existia tal apartamento, Avergonzado y desde allí, tratamos de llamar a los telefonos que pone en la pagina y por mail con el tio, y sin respuesta; el caso es que nos vimos a las 7 de la tarde en Times Square, sin lugar donde dormir y con todos los euros de menos que le habiamos enviado a este tio a traves de Money Gram, en concepto de señal ( la mitad del alquiler), osea un cabreo que te mueres.y sin saber que hacer.
Por cercania, fuimos al Milford Plaza , hotel Edison y un Bed&breakfast que se llama Broadwayinn,( tiene pagina web) conexion a internet gratis desde la recepción, justo al lado del Milford, 149$ mas tasas, total 172$ por noche con el desayuno incluido. Muy limpio, el trato fenomenal y se desayuna bien, ni que decir tiene que esta muy cerca de Times Square.
No se como puedo denunciar el timo, alguien sabe donde lo puedo hacer?,mas que nada porque no sigan engañando a más gente.
Si teneis alguna pregunta, lo tenemos todo muy recientito
Ir arriba Hola ! ya hemos vuelto de Nueva York, y con respecto a los apartamentos, cuidado con internet , nosotros habiamos alquilado un... MORTEGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Vaya una putada Mortega. Espero que la city no te haya defraudado. Yo siempre aconsejo alguna de las agencias o páginas de internet que ya haya ido gente o que conozca que ha ido. Sea nyhabitat, urbanliving, algún amigo que tenga para alquilar, pero vaya una putada y gorda.

Un conocido le pasó algo así, pero no se encontraron sin alojamiento. El tio directamente "desapareció" con la reserva.

Muchas gracias por ponernos al tanto sobre este tio digamos. Si quieres puedes incluír en alojamientos de NY este Bed&Breakfast para otros viajeros.



Que tal tu viaje? Como ha resultado tu experiencia?


Bienvenido a España
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Vaya una putada Mortega. Espero que la city no te haya defraudado. Yo siempre aconsejo alguna de las agencias o páginas de internet que... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Franksterling
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Para alquileres de apartamentos temporarios en nueva York les recomiendo www.departamentosnewyork.com

Me han atendido muy bien y los pisos son muy buenos y accesibles.

Buena suerte!
Frank
Ir arriba Para alquileres de apartamentos temporarios en nueva York les recomiendo. Me han atendido muy bien y los pisos son muy buenos y... Franksterling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Agradezco a Mortega que nos indicara que eso era una e**(AutoEdit)**a.... Pq estuve mirando esos apartamentos.....deciros que hemos reservado en los apartamentos chelsmore, son muy baratos 150$ noche el apartamento de 1 habitación..... Ya os dire como sale el asunto, de momento solo hemos tenido que pagar 100$ de reserva, ya os comentare.........
Ir arriba Agradezco a Mortega que nos indicara que eso era una estafa.... pq estuve mirando esos apartamentos.....deciros que hemos reservado en... Mai_xi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Reygarby
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días a todos he leído atentamente vuestras aportaciones sobre el tema. Ahora debo preguntar un par de cosas. Quiero ir con mi novia a NY en el mes de septiembre y me gustaría saber que zona me aconsejáis para alojarme en la ciudad, inicialmente he pensado en Manhattan para alquilar un apartamento.
Me da un poco de miedo lo sucedido a MORTEGA, con la e**(AutoEdit)**a producida en un alquiler.
Con lo cual, alguien dispone de datos contrastados de propietarios o agencias serias y de buen precio?
Que zona y fecha aconsejáis para el alquiler del apartamento (estudio) y fecha para ir a NY?
Ir arriba Buenos días a todos he leído atentamente vuestras aportaciones sobre el tema. Ahora debo preguntar un par de cosas. Quiero ir con mi... Reygarby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos Urbanliving Nueva York  Publicado: Responder citando

Imanolpel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola...pues yo tengo un apartamento con ellos....todo me fue muy bien...pero ahora tengo q ir en agosto y ya vere si el apartamento esta ahí...SI CONTESTAS A ESTE POST YA TE CONTARE COMO LO HICE...DEW
Ir arriba Hola...pues yo tengo un apartamento con ellos....todo me fue muy bien...pero ahora tengo q ir en agosto y ya vere si el apartamento esta... Imanolpel Compartir:
Enlaces Asunto: ALQUILER APART. NEW YORK  Publicado: Responder citando

MON_BCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas Noches,

Somos 4 personas que en Enero 09 vamos a ir a New York, y viendo como están los precios de los hoteles, queremos alquilar un apartamento.
Estaria muy agradecida si alguien me pudiera dar direcciones donde poder consultar o recomendaciones.

Muchas gracias a todos,

Un saludo.
Ir arriba Buenas Noches, Somos 4 personas que en Enero 09 vamos a ir a New York, y viendo como están los precios de los hoteles, queremos alquilar... MON_BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Apartamento en NY del 26 de abril al 4 de mayo  Publicado: Responder citando

MarinaFdez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días,

Me he quedado sin compañero de viaje, si alguién vuela con Spanair del sábado 26 de abril al domingo 4 de mayo y quiere compartir los gastos de alquiler se encuentra en Chelsea cuesta 1200 euros 8 noches entre dos personas, si estaís interesados poneros en contacto conmigo.

Un saludo,

Marina Fdez
Marina_fdez@hotmail.com
Ir arriba Buenos días, Me he quedado sin compañero de viaje, si alguién vuela con Spanair del sábado 26 de abril al domingo 4 de mayo y quiere... MarinaFdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Yo he alquilado un apartamento para Julio durante 14 días, nos sale bien de precio 225 $/noche en la agencia WEST57. El problema es que me han cobrado 600 euros mas de lo que me tenian que haber cobrado por adelantado Loco , contacte con mail con ellos y me dijeron que era un error. Espero que me lo devuelvan en breve Angel ....
Ir arriba Yo he alquilado un apartamento para Julio durante 14 días, nos sale bien de precio 225 $noche en la agencia WEST57. El problema es que me... Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

MON_BCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas noches Pescadilla,

Si no te imoporta una vez hayas realizado tu viaje me gustaria que me contaras que tal fue el apartamento. Ya que he leido que hay que tener cuiado por las e**(AutoEdit)**a.

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas noches Pescadilla, Si no te imoporta una vez hayas realizado tu viaje me gustaria que me contaras que tal fue el apartamento. Ya... MON_BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Corizgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,
Pues yo también he contratado 2 apartamentos con West 57. No he tenido problemas con la reserva pero me gustaría saber si alguien ha tenido ya alguna experiencia con ellos.
Viajamos 9 personas del 26 de abril al 3 de mayo. Vista las experiencias de algunos... Me da mucho miedo llegar allí y que no estén. Tenemos contratado hasta el "trasportín" del JFK a los apartamentos.
¿Alguien ha trabajado con ellos?
Ir arriba Hola, Pues yo también he contratado 2 apartamentos con West 57. No he tenido problemas con la reserva pero me gustaría saber si alguien... Corizgz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Gemmafe33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo planeado ir a Nueva York en marzo del 2024.
Estaría muy agradecida si me pudieras facilitar información referente a eso.
Gracias. Heart
Ir arriba Tengo planeado ir a Nueva York en marzo del 2024. Estaría muy agradecida si me pudieras facilitar información referente a eso. Gracias. Gemmafe33 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube