Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alquiler de Apartamentos en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 2 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 1005360 Lecturas
Último Mensaje:
Alquilar un apartamento en Nueva York, recomendaciones, dudas, anulaciones...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Vaya una putada Mortega. Espero que la city no te haya defraudado. Yo siempre aconsejo alguna de las agencias o páginas de internet que ya haya ido gente o que conozca que ha ido. Sea nyhabitat, urbanliving, algún amigo que tenga para alquilar, pero vaya una putada y gorda.

Un conocido le pasó algo así, pero no se encontraron sin alojamiento. El tio directamente "desapareció" con la reserva.

Muchas gracias por ponernos al tanto sobre este tio digamos. Si quieres puedes incluír en alojamientos de NY este Bed&Breakfast para otros viajeros.



Que tal tu viaje? Como ha resultado tu experiencia?


Bienvenido a España
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Vaya una putada Mortega. Espero que la city no te haya defraudado. Yo siempre aconsejo alguna de las agencias o páginas de internet que... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Franksterling
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Para alquileres de apartamentos temporarios en nueva York les recomiendo www.departamentosnewyork.com

Me han atendido muy bien y los pisos son muy buenos y accesibles.

Buena suerte!
Frank
Ir arriba Para alquileres de apartamentos temporarios en nueva York les recomiendo. Me han atendido muy bien y los pisos son muy buenos y... Franksterling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Agradezco a Mortega que nos indicara que eso era una e**(AutoEdit)**a.... Pq estuve mirando esos apartamentos.....deciros que hemos reservado en los apartamentos chelsmore, son muy baratos 150$ noche el apartamento de 1 habitación..... Ya os dire como sale el asunto, de momento solo hemos tenido que pagar 100$ de reserva, ya os comentare.........
Ir arriba Agradezco a Mortega que nos indicara que eso era una estafa.... pq estuve mirando esos apartamentos.....deciros que hemos reservado en... Mai_xi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Reygarby
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días a todos he leído atentamente vuestras aportaciones sobre el tema. Ahora debo preguntar un par de cosas. Quiero ir con mi novia a NY en el mes de septiembre y me gustaría saber que zona me aconsejáis para alojarme en la ciudad, inicialmente he pensado en Manhattan para alquilar un apartamento.
Me da un poco de miedo lo sucedido a MORTEGA, con la e**(AutoEdit)**a producida en un alquiler.
Con lo cual, alguien dispone de datos contrastados de propietarios o agencias serias y de buen precio?
Que zona y fecha aconsejáis para el alquiler del apartamento (estudio) y fecha para ir a NY?
Ir arriba Buenos días a todos he leído atentamente vuestras aportaciones sobre el tema. Ahora debo preguntar un par de cosas. Quiero ir con mi... Reygarby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos Urbanliving Nueva York  Publicado: Responder citando

Imanolpel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola...pues yo tengo un apartamento con ellos....todo me fue muy bien...pero ahora tengo q ir en agosto y ya vere si el apartamento esta ahí...SI CONTESTAS A ESTE POST YA TE CONTARE COMO LO HICE...DEW
Ir arriba Hola...pues yo tengo un apartamento con ellos....todo me fue muy bien...pero ahora tengo q ir en agosto y ya vere si el apartamento esta... Imanolpel Compartir:
Enlaces Asunto: ALQUILER APART. NEW YORK  Publicado: Responder citando

MON_BCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas Noches,

Somos 4 personas que en Enero 09 vamos a ir a New York, y viendo como están los precios de los hoteles, queremos alquilar un apartamento.
Estaria muy agradecida si alguien me pudiera dar direcciones donde poder consultar o recomendaciones.

Muchas gracias a todos,

Un saludo.
Ir arriba Buenas Noches, Somos 4 personas que en Enero 09 vamos a ir a New York, y viendo como están los precios de los hoteles, queremos alquilar... MON_BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Apartamento en NY del 26 de abril al 4 de mayo  Publicado: Responder citando

MarinaFdez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días,

Me he quedado sin compañero de viaje, si alguién vuela con Spanair del sábado 26 de abril al domingo 4 de mayo y quiere compartir los gastos de alquiler se encuentra en Chelsea cuesta 1200 euros 8 noches entre dos personas, si estaís interesados poneros en contacto conmigo.

Un saludo,

Marina Fdez
Marina_fdez@hotmail.com
Ir arriba Buenos días, Me he quedado sin compañero de viaje, si alguién vuela con Spanair del sábado 26 de abril al domingo 4 de mayo y quiere... MarinaFdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Yo he alquilado un apartamento para Julio durante 14 días, nos sale bien de precio 225 $/noche en la agencia WEST57. El problema es que me han cobrado 600 euros mas de lo que me tenian que haber cobrado por adelantado Loco , contacte con mail con ellos y me dijeron que era un error. Espero que me lo devuelvan en breve Angel ....
Ir arriba Yo he alquilado un apartamento para Julio durante 14 días, nos sale bien de precio 225 $noche en la agencia WEST57. El problema es que me... Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

MON_BCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas noches Pescadilla,

Si no te imoporta una vez hayas realizado tu viaje me gustaria que me contaras que tal fue el apartamento. Ya que he leido que hay que tener cuiado por las e**(AutoEdit)**a.

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas noches Pescadilla, Si no te imoporta una vez hayas realizado tu viaje me gustaria que me contaras que tal fue el apartamento. Ya... MON_BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Corizgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,
Pues yo también he contratado 2 apartamentos con West 57. No he tenido problemas con la reserva pero me gustaría saber si alguien ha tenido ya alguna experiencia con ellos.
Viajamos 9 personas del 26 de abril al 3 de mayo. Vista las experiencias de algunos... Me da mucho miedo llegar allí y que no estén. Tenemos contratado hasta el "trasportín" del JFK a los apartamentos.
¿Alguien ha trabajado con ellos?
Ir arriba Hola, Pues yo también he contratado 2 apartamentos con West 57. No he tenido problemas con la reserva pero me gustaría saber si alguien... Corizgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Yo he tenido un problema con los pagos en west, me han cobrado 900 $ de mas. Me lo devolvieron pero he salido perdiendo dinero con el cambio €-$.
Yo también he contratado el transporte con west, me parecia mas comodo...
Ir arriba Yo he tenido un problema con los pagos en west, me han cobrado 900 $ de mas. Me lo devolvieron pero he salido perdiendo dinero con el... Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
La verdad es que soy siempre partidaria de apartamentos para cualquier sitio, pero buscando para Nueva York, no es que salieran pocos, pero, los económicos no me parecían muy de fiar, porque eran de particulares y las webs no tenian muy buena pinta. Yo creo que lo más fiable es buscarlos vía venere, booking y demás, estilo aparthotel, más que buscar directamente "apartamentos" porque en un momento dado si hay algún problema tienes recepción para quejarte, etc y salen bastantes, apartamentos, aparthoteles, estudios.. Aunque al final a mí no me compensaba el precio y escogí hotel.

Los que más recomiendan son los famosos Radiocity pero por lo visto hay que reservar con un año de antelación! Yo apuntaré lo que digáis por aquí para la próxima. Sin duda el dólar ahora nos viene muy bien a los europeos (que dure!), y la próxima vez que vaya iré a un apartamento, y me dedicaré más de una comida sana y sesión de sofá allí Riendo
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba La verdad es que soy siempre partidaria de apartamentos para cualquier sitio, pero buscando para Nueva York, no es que salieran pocos... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Gomobel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola

Gracias a almarpu he encontrado este foro (ellos pasan más ahora por la zona de Las Vegas y Costa Oeste, pero a lo mejor alguno los conocéis) y éste post en concreto.

Veréis, estoy mirando con unos amigos el ir a NY una semanita en verano...la verdad sería un planazo. De momento no sé cuántos iríamos, pero todo lo más un grupo de cuatro (calculo así a ojo).

Viendo que los hoteles o son muy caros o si son muy baratos tienen bastantes desventajas (están lejos del centros, "shared bath" y no especifica con cuánta gente lo "share" :D) la idea de un apartamento no estaría mal.

La web 'Radiocity..." no funciona. Aparte de esa, ¿cuál os ha dado mejores resultados?

Además, por ejemplo en los apartamentos esos de Radiocity que pone Manhattan:

Manhattan Escribió:
STUDIO APARTMENT (MAX 2) $175.00 Plus tax ($201.91)
One double, two double OR two twin beds

ONE BEDROOM APARTMENT (MAX 4) $225.00 Plus tax ($260.59)
One double OR two doubles, plus a sofa bed

TWO BEDROOM APARTMENT (MAX 5) $299.00 Plus tax ($346.49)
One double, two twins plus a sofa bed

El precio ese...¿es por habitación/día ó por persona/día? Contando que somos estudiantes y el cambio euro dólar por los suelos...un apartamento como el primero (si fuera por habitación/día) no estaría mal: dos camas sencillas, 200$ la noche (100$ por cabeza - 63 auros al cambio), supongo que no lejos del centro...

Bueno, a ver qué me recomendáis, que según me han dicho sois unos cracks Sonriente

Un abrazo y muchas gracias

Fernando
Ir arriba Hola. Gracias a almarpu he encontrado este foro (ellos pasan más ahora por la zona de Las Vegas y Costa Oeste, pero a lo mejor alguno los... Gomobel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Gomobel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Escribo y me da error el foro....Vaya comienzo por aquí, jejeje.

Enfin, como he perdido el mensaje en el ciberespacio (o eso parece Edito: en algún sitio están...al menos para la base de datos que dice que tengo cuatro mensajes y sólo veo éste... Ojos que se mueven ) lo republico y re-redacto de nuevo. Espero que no salga repe.

Me ha recomendado este foro y este hilo ALMARPU, que estará ahora mirando hilos y mensajes de la costa oeste porque para allá que va en unos días.

Bien, mi "problema". Unos amigos de la universidad y yo barajábamos la posibilidad de ir a NYC una semanita en verano (en principio en junio, finales, tras los exámenes, que sería más barato, ¿no?) pero los hoteles que encontramos tienen dos pegas (a mi modo de ver)

A) están lejísimos del centro de Manhattan
B) son baratos pero con "shared bathroom" y a saber con cuántos compartes la ducha
C) son carísimos

Entonces...para ir de 2-4 personas, un apartamento no estaría mal...creo.

Dudas que tengo:

¿Qué webs creeis mejores para éstas cosas? Leo sobre "radiocityapps" pero ya no funciona. ¿Alguna que vaya bien y sea de fiar?

Los precios. Por ejemplo aquí:

manhattan Escribió:

www.raciocityapartments.com

Estos apartamentos están muy chulos y no es excesivamente caro. Os pongo los pv aproximados. Eran de 2007 hasta 2008. Y para este año despediros de tener apartamento. Para el año que viene sí.

STUDIO APARTMENT (MAX 2) $175.00 Plus tax ($201.91)
One double, two double OR two twin beds

ONE BEDROOM APARTMENT (MAX 4) $225.00 Plus tax ($260.59)
One double OR two doubles, plus a sofa bed

TWO BEDROOM APARTMENT (MAX 5) $299.00 Plus tax ($346.49)
One double, two twins plus a sofa bed


Taxes are 13.375% plus the appropriate Occupancy Tax ($2.00 per room, per night & $1.50 per unit.)

Espero os sirva de ayuda. En 2008 habrá un incremento pero os podeis hacer una idea.

El precio es por persona/día o por habitación/día... De ser lo segundo, realmente está bastante bien (lo digo por si sabéis de apartamentos con precios similares) para una semana. 100$ por cabeza (63€) y noche no es caro (vale, +impuestos raros, pero no es caro) y para una semana serían 400-500€ que es mucho menos de lo que valen los hoteles que he visto.

Bueno, a ver si alguien puede echarme una manita, que me han dicho que sois unos cracks Muy feliz

Muchas gracias

Saludos

Fernando

Edito de nuevo Muy feliz Radiocity Apps no va porque el link de Manhattan no está bien puesto. Entrando en www.radiocityapartments.com sí funciona. Aplausos Aplausos
Ir arriba Escribo y me da error el foro....Vaya comienzo por aquí, jejeje. Enfin, como he perdido el mensaje en el ciberespacio (o eso parece... Gomobel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Hola, pero los radiocity, ¿has mirado la disponibilidad? porque suele haber "lista de espera" de un montón de meses, yo creo que son los apartamentos más solicitados de Nueva York..
De otros enlaces no te puedo recomendar, pero, lo que comentas de hoteles lejos en Manhattan, ¿a qué te refieres exactamente? Te lo digo porque nosotros estuvimos en la calle 107, si lo miras en el mapa a un par de calles de Harlem, donde termina Central Park por la parte norte,lejos del centro, sí, pero bueno con metro absolutamente para todo, rapidísimo y perfectamente conectado con todo (y si te pones tonto muchas veces acabarás yendo andando a la otra punta de Manhattan..) No sé, es que lejos pero dentro de Manhattan yo lo doy por bueno. Si estuviera en Queens o Brooklyn ya es otro cantar.. Lo del shared bathroom habría que concretarlo con el hotel y averiguar con cuántos lo compartes.

En fin suerte para que encontréis el mejor alojamiento para vosotros.
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Hola, pero los radiocity, ¿has mirado la disponibilidad? porque suele haber lista de espera de un montón de meses, yo creo que son los... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Gomobel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
malta_kanoo Escribió:
Hola, pero los radiocity, ¿has mirado la disponibilidad? porque suele haber "lista de espera" de un montón de meses, yo creo que son los apartamentos más solicitados de Nueva York..
De otros enlaces no te puedo recomendar, pero, lo que comentas de hoteles lejos en Manhattan, ¿a qué te refieres exactamente? Te lo digo porque nosotros estuvimos en la calle 107, si lo miras en el mapa a un par de calles de Harlem, donde termina Central Park por la parte norte,lejos del centro, sí, pero bueno con metro absolutamente para todo, rapidísimo y perfectamente conectado con todo (y si te pones tonto muchas veces acabarás yendo andando a la otra punta de Manhattan..) No sé, es que lejos pero dentro de Manhattan yo lo doy por bueno. Si estuviera en Queens o Brooklyn ya es otro cantar.. Lo del shared bathroom habría que concretarlo con el hotel y averiguar con cuántos lo compartes.

En fin suerte para que encontréis el mejor alojamiento para vosotros.

Ayer después de escribir vi que los de Radiocity en esas fechas no estaban disponibles, pero no me dio tiempo a explicar.

Luego mandé un mail a los de WEST57, a ver qué contestan.

¿Qué hotel/apartamento es ese de la calle 107? Mientras esté en Manhattan algún metro siempre habrá....además un día bajar hasta el centro paseando por Central Park será cansado...pero merecerá la pena seguro. ¿Qué tal de precio?

Muchas gracias

Fernando
Ir arriba Ayer después de escribir vi que los de Radiocity en esas fechas no estaban disponibles, pero no me dio tiempo a explicar. Luego mandé un... Gomobel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
www.morningsideinn-ny.com/ este es el hotel en el que estuvimos, pero vamos que busques en venere, booking o uno de estos, y vas mirando de los más baratos todos los detalles, el número de la calle. De precio, como el dólar está tan bajo, nos salió más barato allí de lo que creíamos, 10 días 690 euros.
En esas webs te pueden salir aparthoteles también, un pelín más caros pero igual te van bien, mira los detalles de todos al milímetro, baño, calle, y sobre todo que estén dentro de Manhattan. Te van a salir muchos resultados de alojamientos, y así te vas haciendo una lista entre hoteles, apart, albergues..
Transporte no te va a faltar, y lo de bajar andando nosotros lo hicimos un par de veces, y es un paseo chulo, porque ves la quinta avenida desde el principio, con los museos, o por el otro lado recorres toooda la calle Broadway que es larguísima, o dentro de Central Park, y claro, si te cansas, paras en cualquier momento o te metes en la primera boca de metro.
Nos emocionamos tanto andando que llegamos a ir desde Brooklyn un día, otros desde Times Square, sin metro ni nada, y sin prisas, que para eso eran vacaciones, jejeje. (te recomiendo estos paseos largos, y más en verano que habrá muchas horas de luz.. Aunque también hará más calor)

Suerte con la búsqueda, yo tengo aún en favoritos un montón de enlaces de alojamientos que fui seleccionando, si quieres que te los pase, aunque dependerá de la disponibilidad de tus fechas.
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba este es el hotel en el que estuvimos, pero vamos que busques en venere, booking o uno de estos, y vas mirando de los más baratos todos... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Gomobel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Oye...¿y moteles?

Tengo un amigo que me dijo ayer que había dormido en las Vegas y otras ciudades de la "Route 66" por menos de 10€ la noche y que las habitaciones del motel...vamos, como las de un hotel de 3*** estrellas de aquí.

Pero claro...de ésto no habrá en pleno Manhattan, ¿no?
Ir arriba Oye...¿y moteles? Tengo un amigo que me dijo ayer que había dormido en las Vegas y otras ciudades de la Route 66 por menos de 10€ la... Gomobel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
gomobel Escribió:
El precio ese...¿es por habitación/día ó por persona/día? Contando que somos estudiantes y el cambio euro dólar por los suelos...un apartamento como el primero (si fuera por habitación/día) no estaría mal: dos camas sencillas, 200$ la noche (100$ por cabeza - 63 euros al cambio, supongo que no lejos del centro...
Fernando

Son por habitación/día. El problema es que hay que reservar de año en año porque están tan solicitados que los reservan enseguida.
www.radiocityapartments.com/
Un saludo
Ir arriba Son por habitacióndía. El problema es que hay que reservar de año en año porque están tan solicitados que los reservan enseguida. Un... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Gomobel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
gomobel Escribió:
El precio ese...¿es por habitación/día ó por persona/día? Contando que somos estudiantes y el cambio euro dólar por los suelos...un apartamento como el primero (si fuera por habitación/día) no estaría mal: dos camas sencillas, 200$ la noche (100$ por cabeza - 63 euros al cambio, supongo que no lejos del centro...
Fernando

Son por habitación/día. El problema es que hay que reservar de año en año porque están tan solicitados que los reservan enseguida.
www.radiocityapartments.com/
Un saludo

Sí ya lo he visto. Estoy hablando con los de West57, a ver.

Parece que al final si vamos, iremos 3 personas. Lo de los moteles...en el centro de Manhattan, imposible, claro...¿no?
Ir arriba Sí ya lo he visto. Estoy hablando con los de West57, a ver. Parece que al final si vamos, iremos 3 personas. Lo de los moteles...en el... Gomobel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Gemmafe33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo planeado ir a Nueva York en marzo del 2024.
Estaría muy agradecida si me pudieras facilitar información referente a eso.
Gracias. Heart
Ir arriba Tengo planeado ir a Nueva York en marzo del 2024. Estaría muy agradecida si me pudieras facilitar información referente a eso. Gracias. Gemmafe33 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube