Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alquiler de Apartamentos en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 3 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 1005574 Lecturas
Último Mensaje:
Alquilar un apartamento en Nueva York, recomendaciones, dudas, anulaciones...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Alguno hay. Mira en el hilo de Alojamientos y Hoteles.
www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Alguno hay. Mira en el hilo de Alojamientos y Hoteles. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Kuxebcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, en septiembre visito new york y estoy buscando un apartamento para 4 personas que este centrico y que no sea muy caro, no mas de 1500 euros por una semana, alguien conoce alguno? gracias
Ir arriba Hola a todos, en septiembre visito new york y estoy buscando un apartamento para 4 personas que este centrico y que no sea muy caro, no... Kuxebcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

AlcoyanosenNY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola amigos!!
En septiembre voy a visitar nueva york o alrededores, durante tres semanas... Vamos un par de amigos, somos estudiantes y nos gustaria compartir piso, pero el caso es que no encontramos ninguna pagina para alquilar piso o compartirlo. Si me podeis ayudar...
Venga gracias!!
Ir arriba Hola amigos!! En septiembre voy a visitar nueva york o alrededores, durante tres semanas... Vamos un par de amigos, somos estudiantes y... AlcoyanosenNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Otra web donde alquilar apartamentos a partir de 175$ el día lo tenemos aquí.
www.bigapplesublet.com/ ...ments.html

Tiene cositas muy coquetas y bien situadas.

Un saludo
Ir arriba Otra web donde alquilar apartamentos a partir de 175$ el dia lo tenemos aquí. Tiene cositas muy coquetas y bien situadas. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿que tal urban living?  Publicado: Responder citando

Jpmorillas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo tengo pensado coger el n 1326080 para el año que viene pero no se si estare cometiendo un error en cuano se me escape algun fallo inconfesable del alojamiento o por estar fatalmente situado. Os agradeceria la ayuda. Gracias
Ir arriba Yo tengo pensado coger el n 1326080 para el año que viene pero no se si estare cometiendo un error en cuano se me escape algun fallo... Jpmorillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Jpmorillas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Uy, perdona manhattan por no haberlo incluido en esta discusion. De todas formas te agradeceria ya que estas en linea que me comentaras sobre este apartamento. Mientras me pensaba si reservarlo me he cruzad o con otros dos, esta vez de nyhabitat, que me han gustado más:
1. www.nyhabitat.com/ ...iones/8151
2. www.nyhabitat.com/ ...iones/4286

En especial me ha gustado el primero pero quiza la zona este algo alejada, esta en la 14. A mi me gusta ir andando a todos los sitios, para eso si esta muy lejos . Y desde el de mi primera intención? podria ir andando a la mayoria de "atracciones"
Gracias manhattan, y ya puestos, me podrias mandar esa magnifica guia de la que todos hablan?
Ir arriba Uy, perdona manhattan por no haberlo incluido en esta discusion. De todas formas te agradeceria ya que estas en linea que me comentaras... Jpmorillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Romulk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando alojamiento para diez personas en el mes de agosto en New York, alguien tiene referencias de esta página?


www.anyedit.org




Saludos
Ir arriba Hola, estoy buscando alojamiento para diez personas en el mes de agosto en New York, alguien tiene referencias de esta página? Saludos Romulk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Bimba_2
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola!!!
Estamos a punto de alquilar con www.rentalsexpress.com pero leí un comentario de MORTEGA que decía que habían llegado y el propietario no estaba.. Y llegaron a NY sin nada... ! igual era solo un apartamento en concreto, mortega puedes informarme más, porfa??

Y alguien ha alquilado a través de esta gente?? es que realmente es el más más economomico que hemos visto...

Graciaaaaaaaaas!!!
Ir arriba Hola!!! estamos a punto de alquilar con www.rentalsexpress.com pero leí un comentario de MORTEGA que decía que habían llegado y el... Bimba_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
bimba_2 Escribió:
Hola!!!
Estamos a punto de alquilar con www.rentalsexpress.com pero leí un comentario de MORTEGA que decía que habían llegado y el propietario no estaba.. Y llegaron a NY sin nada... ! igual era solo un apartamento en concreto, mortega puedes informarme más, porfa??

Y alguien ha alquilado a través de esta gente?? es que realmente es el más más economomico que hemos visto...

Graciaaaaaaaaas!!!

Pues como Mortega ya nos comentó, es posible que fuera la empresa en concreto no que en ese momento no tuvieran el apartamento o se hubieran ido. Yo en tu lugar, aunque fuera un poquito más caro buscaría alguna cosita un poquito más segura, porque si ya tenemos este tipo de comentarios la verdad es que no inspira ninguna confianza.
Si puede saberse, que os cuesta y en que fechas?

Un saludo
Ir arriba Pues como Mortega ya nos comentó, es posible que fuera la empresa en concreto no que en ese momento no tuvieran el apartamento o se... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Bimba_2
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
bimba_2 Escribió:
Hola!!!
Estamos a punto de alquilar con www.rentalsexpress.com pero leí un comentario de MORTEGA que decía que habían llegado y el propietario no estaba.. Y llegaron a NY sin nada... ! igual era solo un apartamento en concreto, mortega puedes informarme más, porfa??

Y alguien ha alquilado a través de esta gente?? es que realmente es el más más economomico que hemos visto...

Graciaaaaaaaaas!!!

Pues como Mortega ya nos comentó, es posible que fuera la empresa en concreto no que en ese momento no tuvieran el apartamento o se hubieran ido. Yo en tu lugar, aunque fuera un poquito más caro buscaría alguna cosita un poquito más segura, porque si ya tenemos este tipo de comentarios la verdad es que no inspira ninguna confianza.
Si puede saberse, que os cuesta y en que fechas?

Un saludo
hola.. Si supngo que será lo mejor...
9 noches octubre-noviembre 1520$ el más barato, y otro por 2000$.. 2 habitaciones, sofa cama, se ven muy bien, la verdad...
www.rentalsexpress.com/ ...t7392.html
www.rentalsexpress.com/ ...t7402.html

Sabes cuáles son directamente con el propietario, q sean seguros? lo digo pq por ejemplo urbanliving, es un robo.. De honorarios cobran 700€ minimo!!! y claro,e l precio sube bastante...

Gracias!!
Ir arriba hola.. si supngo que será lo mejor... 9 noches octubre-noviembre 1520$ el más barato, y otro por 2000$.. 2 habitaciones, sofa cama, se... Bimba_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Gomobel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola

Anda que no llevo tiempo sin entrar aquí. Ahora nos hemos puesto a buscar avión y, por tanto, también hotel. Encontramos el albergue Columbus baratísimo pero de apariencia decrépita. Mandé un nuevo mail a wet57 pero sin respuesta, de momento y ahora he mandado sendos mails a un para de apartamentos de

RentalsExpress
Bigapplesublet

Con muy buena pinta. Si el pago es como dicen los de big apple...y el apartamento que quiero está libre...de cabeza ya que lo peor que nos puede pasar es perder 300-400$ (no llega a 200€, lo que sería unos 67 por cabeza)

A ver si contestan.

¿no tienen otra forma de contacto que no sea el mail?

Saludos y gracias

Fernando
Ir arriba Hola. Anda que no llevo tiempo sin entrar aquí. Ahora nos hemos puesto a buscar avión y, por tanto, también hotel. Encontramos el... Gomobel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Warholiano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
gomobel Escribió:


Bigapplesublet

Con muy buena pinta. Si el pago es como dicen los de big apple...y el apartamento que quiero está libre...de cabeza ya que lo peor que nos puede pasar es perder 300-400$ (no llega a 200€, lo que sería unos 67 por cabeza)

A ver si contestan.

¿no tienen otra forma de contacto que no sea el mail?

Saludos y gracias

Fernando

Fernando, he estado mirando los apartamentos de Bigapplesublet y tienen buena pinta, además de ser baratos. La página parece fiable, no? Si reservas o alguien ha contratado algún servicio con esta web podría contarnos algo, porfavor.

Gracias.
Ir arriba Fernando, he estado mirando los apartamentos de Bigapplesublet y tienen buena pinta, además de ser baratos. La página parece fiable, no... Warholiano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Racelor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yo también estoy interesado en experiencias de apartamento en Nueva York. A partir de 3 personas es una opción muy economica y parece segura.

Un saludo
Ir arriba Yo tambien estoy interesado en experiencias de apartamento en Nueva York. A partir de 3 personas es una opcion muy economica y parece... Racelor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Gomobel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Pues los de bigapple me dicen que (el que yo quiero) está ocupado. Les he pedido información de algún otro, a ver.

El tipo (particular) al que he pedido información a través de Rental Express me ha dado precios baratos pero la forma de pago no me ha parecido nada segura (pago 100% antes de ir) así que estoy negociando a ver qué me dice.

Si al final voy y voy a apartamento, os comento.
Ir arriba Pues los de bigapple me dicen que (el que yo quiero) está ocupado. Les he pedido información de algún otro, a ver. El tipo (particular... Gomobel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Bimba_2
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola gomobel...
Cuidado que yo también estaba mirando con rentalsexpress.. Pero MORTEGA dijo anteriormente que llegaron a NY y no había ni apartmento, ni propietario ni nada... Además, habían pagado un pastón, pq te hacen pagar la mitad del precio + el déposito (casi nada unos 700$..) todo antes de ir...

Yo estoy mirando ahora a través de homeaway, nyhabitat, y craiglist... Si encontráis algo.. Avidad!!! Sonriente

Sldos!!
Ir arriba Hola gomobel... Cuidado que yo también estaba mirando con rentalsexpress.. pero MORTEGA dijo anteriormente que llegaron a NY y no había... Bimba_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Gomobel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
A ver.... Rental express por lo que veo te pone en contacto con particulares. El particular que he contactado no me da muy buena espina ya que

A. Requería el 100% del dinero antes de ir
B. Me mandó fotos de bajísima resolución.

Le he pedido que paguemos parte aquí y parte al llegar ahí (o al irnos, mientras sea en mano...) a ver qué dice. Al menos si perdemos algo no será mucho.

Y también le he pedido fotos...a ver qué dice.

Muchas gracias

Fernando
Ir arriba A ver.... rental express por lo que veo te pone en contacto con particulares. El particular que he contactado no me da muy buena espina... Gomobel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Gomobel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
¿Qué opinión os merece ésto?

www.nyvacationapartments.com/ ...tempo.html

También hacen pagar el 100% por adelantado...y no sé si fiarme.
Ir arriba ¿Qué opinión os merece ésto? También hacen pagar el 100% por adelantado...y no sé si fiarme. Gomobel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Gomobel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
gonyc.about.com/ ...t_rent.htm

Quizás esto interese a más gente
Ir arriba Quizás esto interese a más gente Gomobel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Gomobel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
¿sabéis de alguno fiable por 900-1200 $ por semana?
Ir arriba ¿sabéis de alguno fiable por 900-1200 $ por semana? Gomobel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Lunadana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
franksterling Escribió:
para alquileres de apartamentos temporarios en nueva York les recomiendo www.departamentosnewyork.com

Me han atendido muy bien y los pisos son muy buenos y accesibles.

Buena suerte!
Frank

Pero esta gente te pide el pago del alquiler por adelantado, es exagerado no?
Ir arriba Pero esta gente te pide el pago del alquiler por adelantado, es exagerado no? Lunadana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Gemmafe33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo planeado ir a Nueva York en marzo del 2024.
Estaría muy agradecida si me pudieras facilitar información referente a eso.
Gracias. Heart
Ir arriba Tengo planeado ir a Nueva York en marzo del 2024. Estaría muy agradecida si me pudieras facilitar información referente a eso. Gracias. Gemmafe33 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube