Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 95169 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
koala66 Escribió:
Muchas gracias por la información. Ya he reservado para el día de llegada y ahora me faltaría el último día.

Llegamos a Jakarta la noche anterior al vuelo de regreso a casa, pero este no sale hasta las 18:30.

Creeis q es buena idea coger el mismo hotel aunque nos desplacemos a ver algo q este lejos??? Así al menos las maletas ya estan cerca del aeropuerto.
O cogeriais algo en la ciudad? Tampoco tendremos mucho tiempo, no se.

Por cierto, sabéis si en el aeropuerto hay consigna?? Pq si al venir de Lombok ya pudiéramos dejar allí el grueso del equipaje también iría bien.

En Jakarta hay consigna, el año pasado deje allí mis maletas mientras me iba a Borneo, es cutre pero yo no tuve ningun problema luego te miro el nombre de la compañia para que lo mires por internet

A mi también me interesa mazaruela Amistad Si vuelo de Yogyakarta a Yakarta el último día en uno d elos vuelos de la mañana, tendré todo el día para visitar algo de la ciudad o darme una vuelta por algún centro comeral. Y como me imagino que no podré facturar con Qatar todavía en el vuelo de madrugada Ojos que se mueven , lo suyo es dejar maletas en consigna Aplauso
Ir arriba A mi también me interesa mazaruela Si vuelo de Yogyakarta a Yakarta el último día en uno d elos vuelos de la mañana, tendré todo el día... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
carcaro Escribió:
Galyna Escribió:
carcaro Escribió:
Hola chicos/as...

Pues yo voy a intentar no hacer noche ni a la ida ni a la vuelta. Mi vuelo de ida llega a Yakarta a kas 7:40 am y me voy al siguiente destino. Mi último día como el vuelo sale a las 00:20 am, así que el día de antes intentaré llegar en un vuelo a medio día o por la tarde...

Esa es la idea porque siempre se ha comentado que Yakarta no tiene nada que visitar de interés ¿es cierto o hay algo de interés?

Es verdad que Yakarta no tiene ningún interés.

Pero yo tengo una máxima en los viajes que siempre cumplo: Dormir en la ciudad desde donde tengo el vuelo internacional de vuelta a casa.

Galina.. Yo suelo hacerlo pero si la ciudad me ofrece algo y si el vuelo es por la noche.. De madrugada.. Hay un día entero para coger vuelo... Tampoco es el último para estar poco tiempo en el aeropuerto.. La única diferencia es que en este caso no hay muchas opciones de vuelo.. Por eso pregunto qué pasa cuando hay cancelaciones.. Cuando hay retrasos me da igual porque ya digo que los vuelos internacionales suelen ser a última hora del día o de madrugada cuando los cojo.
En este caso concreto ¿sigues pensando que es una locura?

Yo no digo que sea una locura. Mucha gente lo ha hecho así y lo hace.
Digo que yo tengo mi propio criterio para hacer las cosas, y en un país donde los vuelos se retrasan o cancelan cada dos por tres, prefiero aburrirme un día en una ciudad que no arriesgarme a perder mi vuelo de vuelta a casa.

Aún así, no me aburrí en Yakarta Riendo Riendo
Me pasé el día dando vueltas por la ciudad en el mismo bus (nos equivocamos o no sé qué narices hicimos) Mr. Green y me reí mucho, y de paso vi la ciudad entera desde la ventanilla, con sus correspondientes atascos, etc Doblemente malvado

Como al final el vuelo del último día va a ser Yogyakarta-Yakarta y hay muchos vuelos, sí que volaremos este día ya que tendríamos margen de maniobra. Si hubiera sido con uno o dos vuelos al día, creo, que no me la hubiese jugado. Yo suelo cumplir esa premisa también pero normalmente la ciudad siempre ofrece algo para ver en un día. Amistad
Ir arriba Como al final el vuelo del último día va a ser Yogyakarta-Yakarta y hay muchos vuelos, sí que volaremos este día ya que tendríamos margen... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 650

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
mazaruela Escribió:
koala66 Escribió:
Muchas gracias por la información. Ya he reservado para el día de llegada y ahora me faltaría el último día.

Llegamos a Jakarta la noche anterior al vuelo de regreso a casa, pero este no sale hasta las 18:30.

Creeis q es buena idea coger el mismo hotel aunque nos desplacemos a ver algo q este lejos??? Así al menos las maletas ya estan cerca del aeropuerto.
O cogeriais algo en la ciudad? Tampoco tendremos mucho tiempo, no se.

Por cierto, sabéis si en el aeropuerto hay consigna?? Pq si al venir de Lombok ya pudiéramos dejar allí el grueso del equipaje también iría bien.

En Jakarta hay consigna, el año pasado deje allí mis maletas mientras me iba a Borneo, es cutre pero yo no tuve ningun problema luego te miro el nombre de la compañia para que lo mires por internet

A mi también me interesa mazaruela Amistad Si vuelo de Yogyakarta a Yakarta el último día en uno d elos vuelos de la mañana, tendré todo el día para visitar algo de la ciudad o darme una vuelta por algún centro comeral. Y como me imagino que no podré facturar con Qatar todavía en el vuelo de madrugada Ojos que se mueven , lo suyo es dejar maletas en consigna Aplauso


Consigna en Jakarta, empresa FESINDO abierta 24h, Terminal 2D LLegadas Internacionales, en la zona de vuelos domesticos hay otra oficina en la terminal 1A, el año pasado maletas de 11 a 20kg 2.40 euros al día, de 21 a 30 kg 3 euros al día, el sitio un poco cutre pero nosotros dejamos equipos de buceo por valor de mas de 3000 euros y todo estaba intacto a la vuelta y fueron tres días
Ir arriba Consigna en Jakarta, empresa FESINDO abierta 24h, Terminal 2D LLegadas Internacionales, en la zona de vuelos domesticos hay otra oficina... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
carcaro Escribió:
mazaruela Escribió:
koala66 Escribió:
Muchas gracias por la información. Ya he reservado para el día de llegada y ahora me faltaría el último día.

Llegamos a Jakarta la noche anterior al vuelo de regreso a casa, pero este no sale hasta las 18:30.

Creeis q es buena idea coger el mismo hotel aunque nos desplacemos a ver algo q este lejos??? Así al menos las maletas ya estan cerca del aeropuerto.
O cogeriais algo en la ciudad? Tampoco tendremos mucho tiempo, no se.

Por cierto, sabéis si en el aeropuerto hay consigna?? Pq si al venir de Lombok ya pudiéramos dejar allí el grueso del equipaje también iría bien.

En Jakarta hay consigna, el año pasado deje allí mis maletas mientras me iba a Borneo, es cutre pero yo no tuve ningun problema luego te miro el nombre de la compañia para que lo mires por internet

A mi también me interesa mazaruela Amistad Si vuelo de Yogyakarta a Yakarta el último día en uno d elos vuelos de la mañana, tendré todo el día para visitar algo de la ciudad o darme una vuelta por algún centro comeral. Y como me imagino que no podré facturar con Qatar todavía en el vuelo de madrugada Ojos que se mueven , lo suyo es dejar maletas en consigna Aplauso


Consigna en Jakarta, empresa FESINDO abierta 24h, Terminal 2D LLegadas Internacionales, en la zona de vuelos domesticos hay otra oficina en la terminal 1A, el año pasado maletas de 11 a 20kg 2.40 euros al día, de 21 a 30 kg 3 euros al día, el sitio un poco cutre pero nosotros dejamos equipos de buceo por valor de mas de 3000 euros y todo estaba intacto a la vuelta y fueron tres dias

Gracias. Tomo nota. Hoy me han adelantado el vueli de Air Asia y llegaré a Jakarta a las 12:40h. Tengo hasta la madrugada todo el día por allí. Si no podemos facturar con Qatar dejaremos las maletas y saldremos a dar una vuelta

¿recomendaciones?

¿alguna vuelta por la ciudad? ¿ir a algún centro comercial?
Ir arriba Gracias. Tomo nota. Hoy me han adelantado el vueli de Air Asia y llegaré a Jakarta a las 12:40h. Tengo hasta la madrugada todo el día por... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Supongo q a ti no te valdrá, pero yo como voy con niños y me han dicho que ir a la ciudad tardas 2 o 3 horas (y las mismas para volver) pues he mirado un parque acuático, que hay a 15 minutos del aeropuerto. Nos hacen descuento con las tarjetas de embarque de Garuda, pero en tiket.com hay también descuentos (88.000 por persona). Los niños lo pasarán bien y estaremos fresquitos debajo.de unas hamacas que alquilan. Se llama Waterbom Jakarta.
Aunque aún no he descartado otras opciones, pero me asustan los atascos.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Supongo q a ti no te valdrá, pero yo como voy con niños y me han dicho que ir a la ciudad tardas 2 o 3 horas (y las mismas para volver... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
Koala , si te asustan los atascos Indonesia NO es tu destino.. Jajajaj , son terribles, desde Semarang a Yogya ( 120 Km) tardamos casi 4 horas , así que tomate los traslados con calma.....

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Koala , si te asustan los atascos Indonesia NO es tu destino.. jajajaj , son terribles, desde Semarang a Yogya ( 120 Km) tardamos casi 4... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Koala , si te asustan los atascos Indonesia NO es tu destino.. Jajajaj , son terribles, desde Semarang a Yogya ( 120 Km) tardamos casi 4 horas , así que tomate los traslados con calma.....

Saludos

Bueno, más bien me asusta perder el avión. No me importaría pasar el.ulrimo día dando vueltas por Jakarta aunque fuera en un bus o en un taxi.y ver algo...
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Bueno, más bien me asusta perder el avión. No me importaría pasar el.ulrimo día dando vueltas por Jakarta aunque fuera en un bus o en un... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 650

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
JordiM Escribió:
Koala , si te asustan los atascos Indonesia NO es tu destino.. Jajajaj , son terribles, desde Semarang a Yogya ( 120 Km) tardamos casi 4 horas , así que tomate los traslados con calma.....

Saludos

Bueno, más bien me asusta perder el avión. No me importaría pasar el.ulrimo día dando vueltas por Jakarta aunque fuera en un bus o en un taxi.y ver algo...

Bueno no es que me encante Yakarta, pero cada ciudad tiene algo, podrias dar una vuelta por la Plaza Batavia que esta curiosa, con las bicicletas tipicas de cuando los holandeses estaban allí, tomate algo en el café que hay allí con el mismo nombre, es muy curioso a mi me gusto, eso si precios casi europeos y buen aire acondicionado, pero merece la pena, aparte de esto, no consegui encontrar nada que me entusiasmara aunque seguro que lo habrá, yo solo estuve día y medio.
Ir arriba Bueno no es que me encante Yakarta, pero cada ciudad tiene algo, podrias dar una vuelta por la Plaza Batavia que esta curiosa, con las... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
koala66 Escribió:
JordiM Escribió:
Koala , si te asustan los atascos Indonesia NO es tu destino.. Jajajaj , son terribles, desde Semarang a Yogya ( 120 Km) tardamos casi 4 horas , así que tomate los traslados con calma.....

Saludos

Bueno, más bien me asusta perder el avión. No me importaría pasar el.ulrimo día dando vueltas por Jakarta aunque fuera en un bus o en un taxi.y ver algo...

Bueno no es que me encante Yakarta, pero cada ciudad tiene algo, podrias dar una vuelta por la Plaza Batavia que esta curiosa, con las bicicletas tipicas de cuando los holandeses estaban allí, tomate algo en el café que hay allí con el mismo nombre, es muy curioso a mi me gusto, eso si precios casi europeos y buen aire acondicionado, pero merece la pena, aparte de esto, no consegui encontrar nada que me entusiasmara aunque seguro que lo habrá, yo solo estuve día y medio.
Pero cuanto puedes tardar hasta ahí desde el aeropuerto?
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Pero cuanto puedes tardar hasta ahí desde el aeropuerto? Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 650

Votos: 0 👍
No tengo ni idea de lo que se tarda, yo fui desde hotel, pero mira el google maps y ves los km, no se el tiempo que tienes, el trafico depende mucho de las horas del día
Ir arriba No tengo ni idea de lo que se tarda, yo fui desde hotel, pero mira el google maps y ves los km, no se el tiempo que tienes, el trafico... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Supongo q a ti no te valdrá, pero yo como voy con niños y me han dicho que ir a la ciudad tardas 2 o 3 horas (y las mismas para volver) pues he mirado un parque acuático, que hay a 15 minutos del aeropuerto. Nos hacen descuento con las tarjetas de embarque de Garuda, pero en tiket.com hay también descuentos (88.000 por persona). Los niños lo pasarán bien y estaremos fresquitos debajo.de unas hamacas que alquilan. Se llama Waterbom Jakarta.
Aunque aún no he descartado otras opciones, pero me asustan los atascos.

Gracias koala por ls info. Me haas hecho dudar un momento jajaja. Final del viaje, cansancio, mucho calor... Ufff no sé!! En principio no era lo pensado . Ya veremos qué hacemos ! Amistad
Ir arriba Gracias koala por ls info. Me haas hecho dudar un momento jajaja. Final del viaje, cansancio, mucho calor... ufff no sé!! En principio no... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Supongo q a ti no te valdrá, pero yo como voy con niños y me han dicho que ir a la ciudad tardas 2 o 3 horas (y las mismas para volver) pues he mirado un parque acuático, que hay a 15 minutos del aeropuerto. Nos hacen descuento con las tarjetas de embarque de Garuda, pero en tiket.com hay también descuentos (88.000 por persona). Los niños lo pasarán bien y estaremos fresquitos debajo.de unas hamacas que alquilan. Se llama Waterbom Jakarta.
Aunque aún no he descartado otras opciones, pero me asustan los atascos.

Guapa,

Le estoy echando un ojo al blog de nuestro compi Gildo. Tiene post muy buenos. Vive en Yakarta. Me he puesto en contacto con él para ver si puede orientarnos... (desde la perspectiva del un enamorado de Yakarta jijijijijiji). Guiño
www.jakartaymas.com/ ...karta.html
Ir arriba Guapa, le estoy echando un ojo al blog de nuestro compi Gildo. tiene post muy buenos. Vive en Yakarta. Me he puesto en contacto con él... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
koala66 Escribió:
Supongo q a ti no te valdrá, pero yo como voy con niños y me han dicho que ir a la ciudad tardas 2 o 3 horas (y las mismas para volver) pues he mirado un parque acuático, que hay a 15 minutos del aeropuerto. Nos hacen descuento con las tarjetas de embarque de Garuda, pero en tiket.com hay también descuentos (88.000 por persona). Los niños lo pasarán bien y estaremos fresquitos debajo.de unas hamacas que alquilan. Se llama Waterbom Jakarta.
Aunque aún no he descartado otras opciones, pero me asustan los atascos.

Guapa,

Le estoy echando un ojo al blog de nuestro compi Gildo. Tiene post muy buenos. Vive en Yakarta. Me he puesto en contacto con él para ver si puede orientarnos... (desde la perspectiva del un enamorado de Yakarta jijijijijiji). Guiño
www.jakartaymas.com/ ...karta.html

Él precisamente es el que dice que no merece la pena ir a Jakarta pq te pasas horas atascado.
Pero la plaza esa de las bicis es de lo más cerca del aeropuerto que veo, queda más al norte sin meterte en el centro, pero ya no se cuanto tiempo se puede tardar (creo q Gildo dijo unas 2,5 horas, me parece una aberración viendo lo cerca q está del aeropuerto)
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Él precisamente es el que dice que no merece la pena ir a Jakarta pq te pasas horas atascado. Pero la plaza esa de las bicis es de lo más... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Sobre que hora abren las agencias de viajes en Yogyakarta?? es por que nosotros llegaremos a la ciudad sobre las 7 de la mañana aprox, y era para ve si seria factible contratar alguna excursion para ese mismo día...
Conoceis de alguna agencia que te de un tour no muy caro, que te enseñe Yogy, bromo e Ijen en 3 días??? y que te deje en el puerto para ir a Bali, es que las que he visto yo, son 3 días para los dos volcanes, y la ciudad seria en otro día, y ese cuarto día yo no lo tengo, porque sale el crucero de Komodo y no me da tiempo... Entonces seria compactar las 3 cosas en 3 días...

Muchas gracias
Saludos
Ir arriba Hola a todos!!! Sobre que hora abren las agencias de viajes en Yogyakarta?? es por que nosotros llegaremos a la ciudad sobre las 7 de la... Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Descon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola. Yo llegaré a Jakarta sobre las 10:40 desde Lombok para coger el vuelo a Barcelona a las 00:15 horas. Son muchas horas para estar en el aeropuerto. Hay algún centro comercial cerca del aeropuerto o algo que no este muy lejos y que se pueda estar unas horas pasando el rato antes de coger el vuelo de vuelta. Gracias.
Ir arriba Hola. Yo llegaré a Jakarta sobre las 10:40 desde Lombok para coger el vuelo a Barcelona a las 00:15 horas. Son muchas horas para estar en... Descon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Pocapoc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2015

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas! Estoy en Jakarta y estoy buscando un mercado o zona comercial de ropa, souvenirs, falsificaciones, al estilo de Bangkok. Alguien sabe de alguna zona así? Gracias!
_________________
Myanmar & Filipinas 2014, Tailandia & Malasia 2015, Indonesia 2016, Vida a Bordo buceo Mar Rojo 2017, México & Belice 2017, Vida a Bordo buceo Maldivas + isla local 2018, Filipinas & Singapur 2019.
Ir arriba Buenas! Estoy en Jakarta y estoy buscando un mercado o zona comercial de ropa, souvenirs, falsificaciones, al estilo de Bangkok. Alguien... Pocapoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Malioboro st.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Raiser1969 escribió: Malioboro st. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Perdón me equivoque he leído Yogiakarta.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Perdón me equivoque he leído Yogiakarta. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
carcaro Escribió:
Hola chicos/as...

Pues yo voy a intentar no hacer noche ni a la ida ni a la vuelta. Mi vuelo de ida llega a Yakarta a kas 7:40 am y me voy al siguiente destino. Mi último día como el vuelo sale a las 00:20 am, así que el día de antes intentaré llegar en un vuelo a medio día o por la tarde...

Esa es la idea porque siempre se ha comentado que Yakarta no tiene nada que visitar de interés ¿es cierto o hay algo de interés?

Charlie tu estas loco man Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
El día de regreso te aconsejo q calcules pillar algo con tiempo entre vuelos pq los retrasos y cancelaciones es el pan de cada día de las aerolineas indos, o pilla algo con Airasia q no tiene esos problemas.
Yo estuve en el FM7 y está bien la verdad, bastante mejor de lo q esperaba, y era barato

Hola viajeros, estoy pensando pasar de Kuala Lumpur (me ahorro dos noches y desplazamientos) y entrar directamente por Jakarta con Qatar.
El vuelo lleagaria a las 07:40 de la mañana y tengo planeado coger con Airasia vuelos a Yogakarta que sale a las 10:05.

¿ Creeis que tendré tiempo SUFICIENTE para coger maletas y embarcar????
Si no me tengo que esperar hasta las 14:40 en el aeropuerto y llego de noche a Yogakarta???

Saludos a todos Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola viajeros, estoy pensando pasar de Kuala Lumpur (me ahorro dos noches y desplazamientos) y entrar directamente por Jakarta con Qatar... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Si todo te sale muy bordado quizás,pero entre pasar por inmigración,recoger maletas y pillar el bus lanzadera a la terminal que te corresponda lo veo muy justo,yo no lo haría,y pillaria el vuelo de las 14:40.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Si todo te sale muy bordado quizás,pero entre pasar por inmigración,recoger maletas y pillar el bus lanzadera a la terminal que te... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Whoosh Tren Alta Velocidad: Yakarta - Bandung, Indonesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31231

Votos: 0 👍
Enlace a la información del nuevo tren inaugurado el 1 de octubre

Whoosh Tren Alta Velocidad: Yakarta - Bandung, Indonesia - Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento... - Foro Sudeste Asiático Tren de Alta Velocidad Yakarta - Bandung, Indonesia

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Enlace a la información del nuevo tren inaugurado el 1 de octubre. Tren de Alta Velocidad Yakarta - Bandung, Indonesia. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube