Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 95188 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Supongo q a ti no te valdrá, pero yo como voy con niños y me han dicho que ir a la ciudad tardas 2 o 3 horas (y las mismas para volver) pues he mirado un parque acuático, que hay a 15 minutos del aeropuerto. Nos hacen descuento con las tarjetas de embarque de Garuda, pero en tiket.com hay también descuentos (88.000 por persona). Los niños lo pasarán bien y estaremos fresquitos debajo.de unas hamacas que alquilan. Se llama Waterbom Jakarta.
Aunque aún no he descartado otras opciones, pero me asustan los atascos.

Gracias koala por ls info. Me haas hecho dudar un momento jajaja. Final del viaje, cansancio, mucho calor... Ufff no sé!! En principio no era lo pensado . Ya veremos qué hacemos ! Amistad
Ir arriba Gracias koala por ls info. Me haas hecho dudar un momento jajaja. Final del viaje, cansancio, mucho calor... ufff no sé!! En principio no... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Supongo q a ti no te valdrá, pero yo como voy con niños y me han dicho que ir a la ciudad tardas 2 o 3 horas (y las mismas para volver) pues he mirado un parque acuático, que hay a 15 minutos del aeropuerto. Nos hacen descuento con las tarjetas de embarque de Garuda, pero en tiket.com hay también descuentos (88.000 por persona). Los niños lo pasarán bien y estaremos fresquitos debajo.de unas hamacas que alquilan. Se llama Waterbom Jakarta.
Aunque aún no he descartado otras opciones, pero me asustan los atascos.

Guapa,

Le estoy echando un ojo al blog de nuestro compi Gildo. Tiene post muy buenos. Vive en Yakarta. Me he puesto en contacto con él para ver si puede orientarnos... (desde la perspectiva del un enamorado de Yakarta jijijijijiji). Guiño
www.jakartaymas.com/ ...karta.html
Ir arriba Guapa, le estoy echando un ojo al blog de nuestro compi Gildo. tiene post muy buenos. Vive en Yakarta. Me he puesto en contacto con él... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
koala66 Escribió:
Supongo q a ti no te valdrá, pero yo como voy con niños y me han dicho que ir a la ciudad tardas 2 o 3 horas (y las mismas para volver) pues he mirado un parque acuático, que hay a 15 minutos del aeropuerto. Nos hacen descuento con las tarjetas de embarque de Garuda, pero en tiket.com hay también descuentos (88.000 por persona). Los niños lo pasarán bien y estaremos fresquitos debajo.de unas hamacas que alquilan. Se llama Waterbom Jakarta.
Aunque aún no he descartado otras opciones, pero me asustan los atascos.

Guapa,

Le estoy echando un ojo al blog de nuestro compi Gildo. Tiene post muy buenos. Vive en Yakarta. Me he puesto en contacto con él para ver si puede orientarnos... (desde la perspectiva del un enamorado de Yakarta jijijijijiji). Guiño
www.jakartaymas.com/ ...karta.html

Él precisamente es el que dice que no merece la pena ir a Jakarta pq te pasas horas atascado.
Pero la plaza esa de las bicis es de lo más cerca del aeropuerto que veo, queda más al norte sin meterte en el centro, pero ya no se cuanto tiempo se puede tardar (creo q Gildo dijo unas 2,5 horas, me parece una aberración viendo lo cerca q está del aeropuerto)
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Él precisamente es el que dice que no merece la pena ir a Jakarta pq te pasas horas atascado. Pero la plaza esa de las bicis es de lo más... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Sobre que hora abren las agencias de viajes en Yogyakarta?? es por que nosotros llegaremos a la ciudad sobre las 7 de la mañana aprox, y era para ve si seria factible contratar alguna excursion para ese mismo día...
Conoceis de alguna agencia que te de un tour no muy caro, que te enseñe Yogy, bromo e Ijen en 3 días??? y que te deje en el puerto para ir a Bali, es que las que he visto yo, son 3 días para los dos volcanes, y la ciudad seria en otro día, y ese cuarto día yo no lo tengo, porque sale el crucero de Komodo y no me da tiempo... Entonces seria compactar las 3 cosas en 3 días...

Muchas gracias
Saludos
Ir arriba Hola a todos!!! Sobre que hora abren las agencias de viajes en Yogyakarta?? es por que nosotros llegaremos a la ciudad sobre las 7 de la... Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Descon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola. Yo llegaré a Jakarta sobre las 10:40 desde Lombok para coger el vuelo a Barcelona a las 00:15 horas. Son muchas horas para estar en el aeropuerto. Hay algún centro comercial cerca del aeropuerto o algo que no este muy lejos y que se pueda estar unas horas pasando el rato antes de coger el vuelo de vuelta. Gracias.
Ir arriba Hola. Yo llegaré a Jakarta sobre las 10:40 desde Lombok para coger el vuelo a Barcelona a las 00:15 horas. Son muchas horas para estar en... Descon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Pocapoc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2015

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas! Estoy en Jakarta y estoy buscando un mercado o zona comercial de ropa, souvenirs, falsificaciones, al estilo de Bangkok. Alguien sabe de alguna zona así? Gracias!
_________________
Myanmar & Filipinas 2014, Tailandia & Malasia 2015, Indonesia 2016, Vida a Bordo buceo Mar Rojo 2017, México & Belice 2017, Vida a Bordo buceo Maldivas + isla local 2018, Filipinas & Singapur 2019.
Ir arriba Buenas! Estoy en Jakarta y estoy buscando un mercado o zona comercial de ropa, souvenirs, falsificaciones, al estilo de Bangkok. Alguien... Pocapoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Malioboro st.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Raiser1969 escribió: Malioboro st. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Perdón me equivoque he leído Yogiakarta.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Perdón me equivoque he leído Yogiakarta. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
carcaro Escribió:
Hola chicos/as...

Pues yo voy a intentar no hacer noche ni a la ida ni a la vuelta. Mi vuelo de ida llega a Yakarta a kas 7:40 am y me voy al siguiente destino. Mi último día como el vuelo sale a las 00:20 am, así que el día de antes intentaré llegar en un vuelo a medio día o por la tarde...

Esa es la idea porque siempre se ha comentado que Yakarta no tiene nada que visitar de interés ¿es cierto o hay algo de interés?

Charlie tu estas loco man Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
El día de regreso te aconsejo q calcules pillar algo con tiempo entre vuelos pq los retrasos y cancelaciones es el pan de cada día de las aerolineas indos, o pilla algo con Airasia q no tiene esos problemas.
Yo estuve en el FM7 y está bien la verdad, bastante mejor de lo q esperaba, y era barato

Hola viajeros, estoy pensando pasar de Kuala Lumpur (me ahorro dos noches y desplazamientos) y entrar directamente por Jakarta con Qatar.
El vuelo lleagaria a las 07:40 de la mañana y tengo planeado coger con Airasia vuelos a Yogakarta que sale a las 10:05.

¿ Creeis que tendré tiempo SUFICIENTE para coger maletas y embarcar????
Si no me tengo que esperar hasta las 14:40 en el aeropuerto y llego de noche a Yogakarta???

Saludos a todos Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola viajeros, estoy pensando pasar de Kuala Lumpur (me ahorro dos noches y desplazamientos) y entrar directamente por Jakarta con Qatar... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Si todo te sale muy bordado quizás,pero entre pasar por inmigración,recoger maletas y pillar el bus lanzadera a la terminal que te corresponda lo veo muy justo,yo no lo haría,y pillaria el vuelo de las 14:40.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Si todo te sale muy bordado quizás,pero entre pasar por inmigración,recoger maletas y pillar el bus lanzadera a la terminal que te... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Gracias raiser por tu respuesta.
Lo de bus lanzadera ¿ es que esta en otro aeropuerto???
No se que hacer son muchas horas de espera... Trist Trist Trist Trist
En jakarta tengo que hacer visado de entrada???
Ir arriba Gracias raiser por tu respuesta. Lo de bus lanzadera ¿ es que esta en otro aeropuerto??? No se que hacer son muchas horas de espera... En... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Qatar llega a la terminal 2,te harán el visado gratuito en inmigración,y luego recoger maletas,con solo un poco de mala suerte ya se iran mas de una hora larga,casi seguro que tendrás que cambiar de terminal o la 1 o la 3,no sé en cuál opera Air Asia,pero para las dos es necesario coger el bus lanzadera que tarda entre 20 o 30 minutos de trayecto.
Puedes ir a cambiar pasta,en el hilo de dinero,tarjetas,indonesia,hablo de un buen lugar en la terminal 2 donde hacerlo.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Qatar llega a la terminal 2,te harán el visado gratuito en inmigración,y luego recoger maletas,con solo un poco de mala suerte ya se iran... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Quieres decir que con estos trámites haria tiempo para coger el vuelo que sale a las 14:40??
Son más de 6 horas......!!!
Y si llego el día anterio y hago noche en una hotel cerca de Jakarta???..

Sabes de otra ruta para llegar a Yogakarta desde Barcelona con Qatar??

Saludos
Ir arriba Quieres decir que con estos trámites haria tiempo para coger el vuelo que sale a las 14:40?? Son más de 6 horas......!!! Y si llego el... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Sin hacer una escala en Singapur o en Kuala lumpur no,podrias mirar si otra compañía de las que vuelan de Yakarta a Yogyakarta tienen un horario que se acople mejor,por ejemplo,Batik air,Lion air ,Garuda,mirate ticket indonesia si no lo has hecho ya.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Sin hacer una escala en Singapur o en Kuala lumpur no,podrias mirar si otra compañía de las que vuelan de Yakarta a Yogyakarta tienen un... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Tengo mi vuelta desde Yakarta a Madrid a las 00.40h del 12 de septiembre, es decir la noche del 11. Había pensado volar el 10 de Yogyakarta a Yakarta, pero leyendo vuestros mensajes me estan dando ganas de volver el mismo día 11 por la mañana. He visto que hay varios vuelos al día y pienso que malo ha de ser que no pudiera pillar ninguno. Como lo veis?
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Tengo mi vuelta desde Yakarta a Madrid a las 00.40h del 12 de septiembre, es decir la noche del 11. Había pensado volar el 10 de... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Sin hacer una escala en Singapur o en Kuala lumpur no,podrias mirar si otra compañía de las que vuelan de Yakarta a Yogyakarta tienen un horario que se acople mejor,por ejemplo,Batik air,Lion air ,Garuda,mirate ticket indonesia si no lo has hecho ya.

Raiser gracias por tus propuestas, al final hago noche en Jakarta en un hotel muy chulo!!, Lllego un día a las 15:30 con Qatar y a la mañana siguiente coge vuelo a Yogakarta a las 10 de la mañana me parece más sensato que ir corriendo, además nos relajaremos en el hotel que nos entra desplazamientos. El hotel es el Fm7 y para una noche me parece perfecto!!!.
Ya tengo todos los vuelos comprados y todos los hoteles reservados.
Muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Raiser gracias por tus propuestas, al final hago noche en Jakarta en un hotel muy chulo!!, Lllego un dia a las 15:30 con Qatar y a la... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
Tengo mi vuelta desde Yakarta a Madrid a las 00.40h del 12 de septiembre, es decir la noche del 11. Había pensado volar el 10 de Yogyakarta a Yakarta, pero leyendo vuestros mensajes me estan dando ganas de volver el mismo día 11 por la mañana. He visto que hay varios vuelos al día y pienso que malo ha de ser que no pudiera pillar ninguno. Como lo veis?

Hola yo viajo en la última semana de julio y ya tengo los vuelos comprados de Jakarta a Jogakarta con Airasia ( ya he volado otras veces y muy bien), con 25 kilos de equipaje y hasta comida unos 35 euros, un regalo!!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola yo viajo en la última semana de julio y ya tengo los vuelos comprados de Jakarta a Jogakarta con Airasia ( ya he volado otras veces... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
Tengo mi vuelta desde Yakarta a Madrid a las 00.40h del 12 de septiembre, es decir la noche del 11. Había pensado volar el 10 de Yogyakarta a Yakarta, pero leyendo vuestros mensajes me estan dando ganas de volver el mismo día 11 por la mañana. He visto que hay varios vuelos al día y pienso que malo ha de ser que no pudiera pillar ninguno. Como lo veis?

Yo también tengo mi vuelo a esa hora... (pero en julio) y creo que volveré el mismo día desde Bali...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo también tengo mi vuelo a esa hora... (pero en julio) y creo que volveré el mismo día desde Bali... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
rosoll Escribió:
Tengo mi vuelta desde Yakarta a Madrid a las 00.40h del 12 de septiembre, es decir la noche del 11. Había pensado volar el 10 de Yogyakarta a Yakarta, pero leyendo vuestros mensajes me estan dando ganas de volver el mismo día 11 por la mañana. He visto que hay varios vuelos al día y pienso que malo ha de ser que no pudiera pillar ninguno. Como lo veis?

Yo también tengo mi vuelo a esa hora... (pero en julio) y creo que volveré el mismo día desde Bali...

Pues me estais convenciendo. Lo trataré con mi media naranja a ver que opina, no me quiero imaginar que por una mala pata perdemos el vuelo internacional y ha sido decisión mía... Mr. Green Mr. Green mejor compartir la responsabilidad Riendo Riendo
Ir arriba Pues me estais convenciendo. Lo trataré con mi media naranja a ver que opina, no me quiero imaginar que por una mala pata perdemos el... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
davovo Escribió:
rosoll Escribió:
Tengo mi vuelta desde Yakarta a Madrid a las 00.40h del 12 de septiembre, es decir la noche del 11. Había pensado volar el 10 de Yogyakarta a Yakarta, pero leyendo vuestros mensajes me estan dando ganas de volver el mismo día 11 por la mañana. He visto que hay varios vuelos al día y pienso que malo ha de ser que no pudiera pillar ninguno. Como lo veis?

Yo también tengo mi vuelo a esa hora... (pero en julio) y creo que volveré el mismo día desde Bali...

Pues me estais convenciendo. Lo trataré con mi media naranja a ver que opina, no me quiero imaginar que por una mala pata perdemos el vuelo internacional y ha sido decisión mía... Mr. Green Mr. Green mejor compartir la responsabilidad Riendo Riendo

Otra opción es coger un vuelo por la mañana... Lo malo son la horas de espera en el aeropuerto. Yo estoy pensando aunque sea dar una vuelta por Yakarta de 4 o 5 horas para no estar tanto rato en el aeropuerto.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Otra opción es coger un vuelo por la mañana... lo malo son la horas de espera en el aeropuerto. Yo estoy pensando aunque sea dar una... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Whoosh Tren Alta Velocidad: Yakarta - Bandung, Indonesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
Enlace a la información del nuevo tren inaugurado el 1 de octubre

Whoosh Tren Alta Velocidad: Yakarta - Bandung, Indonesia - Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento... - Foro Sudeste Asiático Tren de Alta Velocidad Yakarta - Bandung, Indonesia

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Enlace a la información del nuevo tren inaugurado el 1 de octubre. Tren de Alta Velocidad Yakarta - Bandung, Indonesia. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube