Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente
Página 69 de 71 - Tema con 1410 Mensajes y 380768 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Buenas, ¿alguna recomendación para 4 noches? Hace años estuvimos en Samui, Ko Pha Ngan… sería para pasar fin de año.
Vamos dos adultos y una niña de 5 años. Sonriente

¿Phi Phi, Railey, Lipe, Lanta?

PD: nosotros también andaremos por esos lares en Navidad Muy feliz .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¿Phi Phi, Railey, Lipe, Lanta? PD: nosotros también andaremos por esos lares en Navidad . Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Buenas, ¿alguna recomendación para 4 noches? Hace años estuvimos en Samui, Ko Pha Ngan… sería para pasar fin de año.
Vamos dos adultos y una niña de 5 años. Sonriente

¿Phi Phi, Railey, Lipe, Lanta?

PD: nosotros también andaremos por esos lares en Navidad Muy feliz .

¡Bravo!
Nosotras estamos a la espera de un tema de trabajo y, si va todo bien, compraremos los vuelos esta semana. Serían 10 días, nos es mucho pero es lo que hay. Guiño
Tenemos reserva en Phi Phi y Ao Nang, no sabemos por cuál decantarnos. Muy feliz
Ir arriba ¡Bravo! Nosotras estamos a la espera de un tema de trabajo y, si va todo bien, compraremos los vuelos esta semana. Serían 10 días, nos es... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Desde Ao Nang es más fácil hacer excursiones (si es vuestra intención). ¿No os planteáis dividir la estancia, 2+2?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Desde Ao Nang es más fácil hacer excursiones (si es vuestra intención). ¿No os planteáis dividir la estancia, 2+2? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Desde Ao Nang es más fácil hacer excursiones (si es vuestra intención). ¿No os planteáis dividir la estancia, 2+2?

Con la peque preferimos hacer los menos cambios posibles. Riendo
El tema excursiones aún no hemos planteado nada. Amistad
¿Cuál es vuestra opción? Por si…
Ir arriba Con la peque preferimos hacer los menos cambios posibles. El tema excursiones aún no hemos planteado nada. ¿Cuál es vuestra opción? Por... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Nosotros pasaremos 3 noches en Phuket (nuestro vuelo llega ahí) y 2 noches en Railey (ya la conocemos). De ahí ya tiramos al norte (estaremos desde el 24/12 al 7/1).
Me imaginaba que con la peque preferiríais menos movimiento.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Nosotros pasaremos 3 noches en Phuket (nuestro vuelo llega ahí) y 2 noches en Railey (ya la conocemos). De ahí ya tiramos al norte... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Buenas, ¿alguna recomendación para 4 noches? Hace años estuvimos en Samui, Ko Pha Ngan… sería para pasar fin de año.
Vamos dos adultos y una niña de 5 años. Sonriente

¿Phi Phi, Railey, Lipe, Lanta?

PD: nosotros también andaremos por esos lares en Navidad Muy feliz .

¡Bravo!
Nosotras estamos a la espera de un tema de trabajo y, si va todo bien, compraremos los vuelos esta semana. Serían 10 días, nos es mucho pero es lo que hay. Guiño
Tenemos reserva en Phi Phi y Ao Nang, no sabemos por cuál decantarnos. Muy feliz


En mi opinión Phi Phi antes que Ao Nang.Ao Nang está bien como pase para ir de excursión o a otras playas porque la playa local no sirve.

Y otras opcciones buenas además de Phi Phi las que te ha dicho @Campanilla80 osea Railay y Lanta .

Railay es una zona muy guapa


Lanta en plan familiar está muy bien.Es la.isla donde más familias europeas por ejemplo he visto con niños.Hay buenas playas para ellos, es muy tranquila,la relación precio de todo es buena.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En mi opinión Phi Phi antes que Ao Nang.Ao Nang está bien como pase para ir de excursión o a otras playas porque la playa local no sirve... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en Lanta en julio de 2018 y, como se comenta en mensajes anteriores, había mucha basura en las playas. Me resultó una isla con mucho sabor local, pero las playas estaban impracticables.
Sabéis si sucede lo mismo en Lipe (para ir en agosto)?
Ir arriba Yo estuve en Lanta en julio de 2018 y, como se comenta en mensajes anteriores, había mucha basura en las playas. Me resultó una isla con... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Yo estuve en Lanta en julio de 2018 y, como se comenta en mensajes anteriores, había mucha basura en las playas. Me resultó una isla con mucho sabor local, pero las playas estaban impracticables.
Sabéis si sucede lo mismo en Lipe (para ir en agosto)?

Julio es epoca de monzon en Lanta y en general en todo Andaman al igual que en agosto.

Por eso mismo siempre recomiendo no ir en epoca de monzón ya que es una isla a la que pueden afectar bastante las corrientes marinas que traen basura a las playas.

Yo he estado varias veces en epoca en la que no hay monzón y las playas estaban estupendas.Solo queda algo de basura en zonas puntuales porque nadie la recoje ( la parte de atras donde finaliza la arena)sobre todo en el sur que es mas salvaje.

Koh Lipe en agosto también es epoca de monzón.Agosto y septiembre son estadisticamente los meses en los que mas llueve en esa zona,si tienes suerte puede que te haga buen tiempo algun día pero es por así decirlo jugarsela sobre todo si vas pocos días .Si llueve al ser ta pequeñita poco puedes hacer, me refiero a actividades.

Ademas al estar bastante mas lejos seria mas complicado llegar porque se suspenden los traslados por mar desde Krabi y otras islas como Phi Phi etc solo se podria acceder desde el muelle de Pak Bara en el continente.

Como se ha dicho en el foro varias veces ir a la zona de andaman en epoca de monzón es una loteria.Y para mi en el caso de Lipe mas porque està muy lejos y por lo que te dije de los traslados.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Julio es epoca de monzon en Lanta y en general en todo Andaman al igual que en agosto. Por eso mismo siempre recomiendo no ir en epoca de... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12551

Votos: 0 👍
Bon día!
Es que viajar en época de monzón o de huracán no es solo el problema de la lluvia, sino además problemas derivados del estado del mar.
Yo he estado en Lanta, tanto en Long Beach como Klong Dao y no he tenido es “experiencia” con la basura.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Bon día! Es que viajar en época de monzón o de huracán no es solo el problema de la lluvia, sino además problemas derivados del estado... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Rmm10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

No sabía muy bien dónde escribir este post, espero que sea el lugar correcto.
En torno al mes de octubre/noviembre iré a Tailandia para quedarme un "largo" periodo de tiempo. Aunque iré viendo in situ los lugares donde mejor pueda acomodarme, me gustaría pedir opinión sobre qué zonas de playa son más recomendables para pasar 1 o 2 meses más o menos. Que no sea excesivamente caro, que tenga un poco de vidilla y que me permita moverme con facilidad para visitar otros lugares. ¿Puede que Ao Nang sea un buena opción? He leído que desde allí se pueden visitar todas aquellas islas incluso escaparse a Phang Nga. ¿Qué recomendáis? Gracias viajeros!
Ir arriba Buenas tardes! No sabía muy bien dónde escribir este post, espero que sea el lugar correcto. En torno al mes de octubrenoviembre iré a... Rmm10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
danijor Escribió:
Yo estuve en Lanta en julio de 2018 y, como se comenta en mensajes anteriores, había mucha basura en las playas. Me resultó una isla con mucho sabor local, pero las playas estaban impracticables.
Sabéis si sucede lo mismo en Lipe (para ir en agosto)?

Julio es epoca de monzon en Lanta y en general en todo Andaman al igual que en agosto.

Por eso mismo siempre recomiendo no ir en epoca de monzón ya que es una isla a la que pueden afectar bastante las corrientes marinas que traen basura a las playas.

Yo he estado varias veces en epoca en la que no hay monzón y las playas estaban estupendas.Solo queda algo de basura en zonas puntuales porque nadie la recoje ( la parte de atras donde finaliza la arena)sobre todo en el sur que es mas salvaje.

Koh Lipe en agosto también es epoca de monzón.Agosto y septiembre son estadisticamente los meses en los que mas llueve en esa zona,si tienes suerte puede que te haga buen tiempo algun día pero es por así decirlo jugarsela sobre todo si vas pocos días .Si llueve al ser ta pequeñita poco puedes hacer, me refiero a actividades.

Ademas al estar bastante mas lejos seria mas complicado llegar porque se suspenden los traslados por mar desde Krabi y otras islas como Phi Phi etc solo se podria acceder desde el muelle de Pak Bara en el continente.

Como se ha dicho en el foro varias veces ir a la zona de andaman en epoca de monzón es una loteria.Y para mi en el caso de Lipe mas porque està muy lejos y por lo que te dije de los traslados.

Cierto, @Yara-gb que comentábais también lo del tamaño de Lipe!!!! Hemos estado en diversas ocasiones en Ao Nang y la verdad, que aunque es menos recomendado que el golfo en julio y agosto, yo insisto en volver, porque a mi, y con todo el respeto (sobre gustos), Andamán es un paisaje único, mientras que en el golfo sólo he estado en Tao (este año queremos pasar por Samui para visitar el parque nacional marítimo de Angthon), y para mi no tenía comparación (Koh Tao no me acabó de convencer...). Las montañas de karst me parecen bellísimas (la vegetación del golfo no digo que no sea bonito, pero me gusta más lo que he visto por Andamán). Pero claro, en contra partida, las playas de algunos lugares están como están en época de monzón...
Estábamos mirando de ir a Khao Lak, por cambiar, que en el hilo de hoteles sale junto a Phuket, y eso me ha generado la duda, porquen yo creía que Khao Lak era el parque nacional al norte de Phuket y en la página de parques de Tailandia pone que no se puede ir en transporte público... Sin embargo, si hay un hilo de Phuket y Khao Lak, entiendo que es porque hay oferta hotelera, ¿no? ¡Menudo lío llevo y me voy este sábado!
Ir arriba Cierto, @Yara-gb que comentábais también lo del tamaño de Lipe!!!! Hemos estado en diversas ocasiones en Ao Nang y la verdad, que aunque... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Danijor , a Khao Lak sí que se puede llegar con transporte público.
Con lo de parque nacional... ¿te refieres a las Similan islands?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Danijor , a Khao Lak sí que se puede llegar con transporte público. Con lo de parque nacional... ¿te refieres a las Similan islands? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues genial @Campanilla80, la info que saqué de aquí www.thainationalparks.com/ ...ional-park la debí leer al revés!!! Pues cómo lo veis, pasar un par de noches en esa zona antes de ir a Khao Sok y pasar otra allí antes de saltar a la zona de Samui? ¿Se puede ir moviendo uno si no es en tours?
¿iríais del aeropuerto de Phuket directamente a Khao Lak o pasaríais alguna noche en alguna zona de Phuket? (conocemos Ao Nang-Krabi, pero no Phuket, y por lo que he visto, a nivel de excursiones se ofrece más o menos lo mismo, ya que Phuket está al norte y Ao Nang al sur).
Ir arriba Pues genial @Campanilla80, la info que saqué de aquí la debí leer al revés!!! Pues cómo lo veis, pasar un par de noches en esa zona antes... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Pues genial @Campanilla80, la info que saqué de aquí www.thainationalparks.com/ ...ional-park la debí leer al revés!!! Pues cómo lo veis, pasar un par de noches en esa zona antes de ir a Khao Sok y pasar otra allí antes de saltar a la zona de Samui? ¿Se puede ir moviendo uno si no es en tours?
¿iríais del aeropuerto de Phuket directamente a Khao Lak o pasaríais alguna noche en alguna zona de Phuket? (conocemos Ao Nang-Krabi, pero no Phuket, y por lo que he visto, a nivel de excursiones se ofrece más o menos lo mismo, ya que Phuket está al norte y Ao Nang al sur).

Para mi Khao Lak no tiene nada de especial salvo porque es digamos la entrada para visitar el parque marino de las Similan que si es super bonito y esto es a lo que va la mayoria, por eso sí hay infrastructura en cuanto a alojamientos y demas .Asi que con eso te vas a encontrar.Un pueblo muy turistico por este tema de las Similan, aunque este año sin turismo chino supongo que estarà todo mas tranquilo.

Digo que no tiene nada de especial porque Kao lak es zona de playa pero no al estilo de Railay por ejemplo.La propia playa del pueblo no vale gran cosa tendrias que moverte mas al norte para encontras playas mas chulas, pero en cualquier caso no tipo Railay.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Para mi Khao Lak no tiene nada de especial salvo porque es digamos la entrada para visitar el parque marino de las Similan que si es... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
rmm10 Escribió:
Buenas tardes!

No sabía muy bien dónde escribir este post, espero que sea el lugar correcto.
En torno al mes de octubre/noviembre iré a Tailandia para quedarme un "largo" periodo de tiempo. Aunque iré viendo in situ los lugares donde mejor pueda acomodarme, me gustaría pedir opinión sobre qué zonas de playa son más recomendables para pasar 1 o 2 meses más o menos. Que no sea excesivamente caro, que tenga un poco de vidilla y que me permita moverme con facilidad para visitar otros lugares. ¿Puede que Ao Nang sea un buena opción? He leído que desde allí se pueden visitar todas aquellas islas incluso escaparse a Phang Nga. ¿Qué recomendáis? Gracias viajeros!

Ao Nang tiene vidilla porque es un sitio muy turistico, habràs leido que es una buena base para moverse por la zona tanto para traslados como para rutas y excursiones maritimas y terrestres.

Pero supongo que ya lo sabes, para ir de playa tendras que moverte e ir a la zona de Railay o la zona al norte de Ao Nang.En esta zona norte si hay también alguna playa decente.

Hay mucho alojamiento incluso para larga duración y a precios razonables.Yo te recomiendo en este caso que pilles el alojamiento insitu.Puedes incluso alquilar algo para unos pocos días al llegar y mientras mirar algo a buen precio para esos dos meses.Es cuestion de negociar.

Pero a la vez al ser un sitio muy turistico tiene también sus cosillas negativas,los resturantes son caros.Caros para Tailandia se entiende,osea la relación calidad precio para comer no es la mejor.Y cuando se va un sitio tanto tiempo es algo con lo que hay que contar,no es lo mismo estar cinco días que dos meses.El transporte pues mas de lo mismo.

En definitiva si piensas estar tanto tiempo y moverte por el entorno tanto por mar como por tierra yo lo veo buena opcción.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Ao Nang tiene vidilla porque es un sitio muy turistico, habràs leido que es una buena base para moverse por la zona tanto para traslados... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12551

Votos: 0 👍
A Khao Lak se puede ir perfectamente en van o bus desde Phuket. Y lo mismo a Khao Sok.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba A Khao Lak se puede ir perfectamente en van o bus desde Phuket. Y lo mismo a Khao Sok. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12551

Votos: 0 👍
A Khao Lak se puede ir perfectamente en van o bus desde Phuket. Y lo mismo a Khao Sok.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba A Khao Lak se puede ir perfectamente en van o bus desde Phuket. Y lo mismo a Khao Sok. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues creo q me alojaré una noche en Phuket (ya miraré donde) con la idea de ir directo a Khao Sok y pasar noche allí, y de Khao Sok saltar al otro lado. Gracias a todos!
Ir arriba Pues creo q me alojaré una noche en Phuket (ya miraré donde) con la idea de ir directo a Khao Sok y pasar noche allí, y de Khao Sok... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Rmm10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
rmm10 Escribió:
Buenas tardes!

No sabía muy bien dónde escribir este post, espero que sea el lugar correcto.
En torno al mes de octubre/noviembre iré a Tailandia para quedarme un "largo" periodo de tiempo. Aunque iré viendo in situ los lugares donde mejor pueda acomodarme, me gustaría pedir opinión sobre qué zonas de playa son más recomendables para pasar 1 o 2 meses más o menos. Que no sea excesivamente caro, que tenga un poco de vidilla y que me permita moverme con facilidad para visitar otros lugares. ¿Puede que Ao Nang sea un buena opción? He leído que desde allí se pueden visitar todas aquellas islas incluso escaparse a Phang Nga. ¿Qué recomendáis? Gracias viajeros!

Ao Nang tiene vidilla porque es un sitio muy turistico, habràs leido que es una buena base para moverse por la zona tanto para traslados como para rutas y excursiones maritimas y terrestres.

Pero supongo que ya lo sabes, para ir de playa tendras que moverte e ir a la zona de Railay o la zona al norte de Ao Nang.En esta zona norte si hay también alguna playa decente.

Hay mucho alojamiento incluso para larga duración y a precios razonables.Yo te recomiendo en este caso que pilles el alojamiento insitu.Puedes incluso alquilar algo para unos pocos días al llegar y mientras mirar algo a buen precio para esos dos meses.Es cuestion de negociar.

Pero a la vez al ser un sitio muy turistico tiene también sus cosillas negativas,los resturantes son caros.Caros para Tailandia se entiende,osea la relación calidad precio para comer no es la mejor.Y cuando se va un sitio tanto tiempo es algo con lo que hay que contar,no es lo mismo estar cinco días que dos meses.El transporte pues mas de lo mismo.

En definitiva si piensas estar tanto tiempo y moverte por el entorno tanto por mar como por tierra yo lo veo buena opcción.

Muchas gracias Yara.
Entonces creo que es buena elección por el momento y ya iré viendo por allí mejor jeje. Dices que hay mucho alojamiento para larga duración, ¿sabes de alguno en concreto? He leído en algún blog sobre unas casitas individuales que suelen alquilarse por varias semanas pero no se su ubicación y también un Condo bastante nuevo cerca de la playa.

Muchas gracias de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias Yara. Entonces creo que es buena elección por el momento y ya iré viendo por allí mejor jeje. Dices que hay mucho... Rmm10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doi Suthep, Transporte y visita al Templo, Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Berg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Mi pareja y yo tenemos 6 días libres a finales de septiembre y queremos ir a una playa en Tailandia. Al ser tan pocos días sería un único destino. Me podéis recomendar para esas fechas. Gracias!
Ir arriba Buenas tardes, Mi pareja y yo tenemos 6 días libres a finales de septiembre y queremos ir a una playa en Tailandia. Al ser tan pocos días... Berg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Carmen2314 Escribió:
Hola! Vamos en Octubre a Tailandia y queremos pasar unos días en ao nang y otros en phiphi, pero mirando tema lluvias no sé qué hacer, mucha gente dice que me arriesgue que si llueve suele ser un rato y para, que opinais?

Octubre es el mes en el que van terminando las lluvias en esa zona. Yo dejaría las islas para el final del viaje, lo más cerca posible de Noviembre.
Iría primero a Phi Phi 2 ó mejor 3 noches si es posible y luego a Ao nang ( Krabi ) 3-4-5 noches.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Octubre es el mes en el que van terminando las lluvias en esa zona. Yo dejaría las islas para el final del viaje, lo más cerca posible de... Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube