Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 2 de 71 - Tema con 1410 Mensajes y 380484 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: una playa en Noviembre...  Publicado: Responder citando

Thaitina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues eso, cual sería para vosotros LA PLAYA por excelencia de Tailandia. Teniendo en cuenta la época claro, sería para Noviembre.

A votaaaarrrrrrr Aplausos
Ir arriba Pues eso, cual sería para vosotros LA PLAYA por excelencia de Tailandia. Teniendo en cuenta la época claro, sería para Noviembre. A... Thaitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una playa en Noviembre...  Publicado: Responder citando

Nuriac
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
En noviembre Phuket.
Ir arriba Nuriac escribió: En noviembre Phuket. Nuriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una playa en Noviembre...  Publicado: Responder citando

Thaitina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¿Y Krabi? Me llama más la atención que Phuket...

¿Es buena época Noviembre? ¿Cúal es la mejor playa de Krabi?
Ir arriba ¿Y Krabi? Me llama más la atención que Phuket... ¿Es buena época Noviembre? ¿Cúal es la mejor playa de Krabi? Thaitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una playa en Noviembre...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
thaitina Escribió:
¿Y Krabi? Me llama más la atención que Phuket...

¿Es buena época Noviembre? ¿Cúal es la mejor playa de Krabi?

La mejor zona de playas en Krabi es Railay. Hay que llegar en barco.
Noviembre empieza a ser buena época.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La mejor zona de playas en Krabi es Railay. Hay que llegar en barco. Noviembre empieza a ser buena época. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una playa en Noviembre...  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entre Phuket y Krabi ... Krabi sin duda alguna.-
Ir arriba Entre Phuket y Krabi ... Krabi sin duda alguna.- Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una playa en Noviembre...  Publicado: Responder citando

Thaitina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ok!! Entonces Krabi...genial!!!

Ojeando hoteles en la zona, y apartando el Rayavadee por supuesto...jejejej, Cual recomendaríais los experimentados? El Railey Bay Beach tiene buena pintilla...con su jacuzzi exterior y todo...

Hay restaurantes o algo por la zona, veo que hoteles hay bastantes, así que habrá movimiento no?

Y para salir de ahí para Ao Nang por ejemplo...es fácil pillar un "bote-taxi" y por cuanto sale más o menos...???
Ir arriba Ok!! Entonces Krabi...genial!!! Ojeando hoteles en la zona, y apartando el Rayavadee por supuesto...jejejej, Cual recomendaríais los... Thaitina Compartir:
Enlaces Asunto: bungalows en la playa reseva  Publicado: Responder citando

Mariangeleslu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hace falta reservar los bunglows de la zola playa ? hay mucha oferta en agosto? tendriamos problemas para encontrar una vez allí?
Ir arriba Hace falta reservar los bunglows de la zola playa ? hay mucha oferta en agosto? tendriamos problemas para encontrar una vez alli? Mariangeleslu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bungalows en la playa reseva  Publicado: Responder citando

KuVaS
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Depende de la zona que sea, si es en la zona del mar de adaman (krabi, phi phi y phuket) no creo que tengas problemas porque allí es temporada baja por el mónzon, pero si es en la zona de Koh Samui es temporada alta y igual si te esperas demasiado no haya mucha disponibilidad...

Saludos,
_________________
1998: Punta Cana 2000: Paris y Amsterdam 2002: Florencia, Roma y Venecia 2003: Londres 2006: Istambul 2008: Thailandia 2010-2011: 3 viajes por Colombia 2011: Panamá-Bocas de Toro 2012: Próximo destino: Cuba
Ir arriba Depende de la zona que sea, si es en la zona del mar de adaman (krabi, phi phi y phuket) no creo que tengas problemas porque allí es... KuVaS Compartir:
Enlaces Asunto: que tal la playa del sala samui  Publicado: Responder citando

Indalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo una duda, que me esta calcomiendo por dentro.
Después de mirar mucho, en el foro nos decidimos por escojer el hotel sala samui.Pero he mirado en varias de sus criticas y hay gente que pone muy bien el hotel, pero que la playa no vale nada, que es de piedras y que no esta bien.
En fin me gustaria que si alguien ha estado o sabe algo de ella me informara de como es.Nos vamos en mes y medio de viaje de novios y no querria que los ultimos días fueran un desastre por culpa de la playa.
Gracias. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a todos, tengo una duda, que me esta calcomiendo por dentro. Despues de mirar mucho, en el foro nos decidimos por escojer el hotel... Indalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que tal la playa del sala samui  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
La playa tiene zonas rocosas y si miras criticas en tripadvisor verás que cada persona opina de forma distinta, eso sí el hotel es de verdadera luna de miel. Aquí puedes mirar fotos del hotel y de la zona hechas por viajeros: www.tripadvisor.es/ ...Samui.html
Si quieres aguas sin rocas (eso sí, pierdes el pie a los dos pasos) tienes el Santiburi, que es excelente, aunque aislado.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La playa tiene zonas rocosas y si miras criticas en tripadvisor verás que cada persona opina de forma distinta, eso sí el hotel es de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que tal la playa del sala samui  Publicado: Responder citando

Indalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Gracias Antonio.
Otra preguntilla.A parte de la zona del Santiburi no hay otra cercana donde la playa este mejor y no sea onda?
Un saludo
Ir arriba Gracias Antonio. Otra preguntilla.A parte de la zona del Santiburi no hay otra cercana donde la playa este mejor y no sea onda? Un saludo Indalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que tal la playa del sala samui  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Tienes el Tongsai Bay, un fantástico hotel con una bonita playa (aunque no muy grande): www.samui-hotels.com/tongsai/ , aunque cierran a principios de Octubre para una reforma que va a durar dos meses. Su restaurante está considerado uno de los mejores de la isla.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Tienes el Tongsai Bay, un fantástico hotel con una bonita playa (aunque no muy grande): www.samui-hotels.comtongsai , aunque cierran a... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: ko tao-Ko Pnaghan o ko chang???  Publicado: Responder citando

Dharma_2507
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola chicos!

Tengo dudas en mi destino de la playa, y es que no sé si ir a la zona de Samui para ir a Ko Tao y Ko Pnaghan o si es mejor opción ir a Ko chang que dicen que está menos explotada, pero he leido muy pocos comentarios sobre esta isla y estoy algo desconcertada

¿podéis ayudarme un poco?

Gracias!
Ir arriba Hola chicos! tengo dudas en mi destino de la playa, y es que no sé si ir a la zona de Samui para ir a Ko Tao y Ko Pnaghan o si es mejor... Dharma_2507 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ko tao-Ko Pnaghan o ko chang???  Publicado: Responder citando

Trinate
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Pues yo creo que depende un poco de la fecha en que vayas. Si vas en época de monzón (mayo-septiembre) vete a Ko Tao y si no (octubre-marzo, creo) vete a Koh Chang.
Vamos creo,...
A ver si voy a meter la pata... Avergonzado
Ir arriba Pues yo creo que depende un poco de la fecha en que vayas. Si vas en época de monzón (mayo-septiembre) vete a Ko Tao y si no... Trinate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ko tao-Ko Pnaghan o ko chang???  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
El monzón en Koh Chang termina (teóricamente) a finales de Octubre. Las lluvias empiezan (siempre teóricamente, dado que en la actualidad con el cambio climático se pueden adelantar o atrasar) en Mayo. Ojo, en Koh Chang se recomienda profilaxis de la malaria.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El monzón en Koh Chang termina (teóricamente) a finales de Octubre. Las lluvias empiezan (siempre teóricamente, dado que en la... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ko tao-Ko Pnaghan o ko chang???  Publicado: Responder citando

Solv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas,

A mi me a rondado la misma duda que a ti durante mucho tiempo. Al final parece que me estoy decantando por Krabi (phi phi o ao nang).

A mi me habian dicho que en Julio Koh chang era muy seguro (climatologicamente). De hecho cuando fui a preguntar a la agencia (una de estilo alternativa), me recomendaron esta isla por el clima y su buena conservación. La unica incertidumbre que guardo d eK.Chang son las playas, no estoy seguro q sean de corte paradisiacas, ya que para ir a playas normales las puedo encontrar aquí.

Saludos!!! Cool
Ir arriba Buenas, A mi me a rondado la misma duda que a ti durante mucho tiempo. Al final parece que me estoy decantando por Krabi (phi phi o ao... Solv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ko tao-Ko Pnaghan o ko chang???  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
solv Escribió:
Buenas,

A mi me a rondado la misma duda que a ti durante mucho tiempo. Al final parece que me estoy decantando por Krabi (phi phi o ao nang).

A mi me habian dicho que en Julio Koh chang era muy seguro (climatologicamente). De hecho cuando fui a preguntar a la agencia (una de estilo alternativa), me recomendaron esta isla por el clima y su buena conservación. La unica incertidumbre que guardo d eK.Chang son las playas, no estoy seguro q sean de corte paradisiacas, ya que para ir a playas normales las puedo encontrar aquí.

Saludos!!! Cool

Hola
Aquí tienes fotos de Koh Chang: images.google.es/ ...p;ct=title
Sobre el tema del clima en la agencia pueden decir lo que quieran, pero el monzón va de Mayo a finales de Octubre: www.travelkohchang.com/ ...limate.htm
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Aquí tienes fotos de Koh Chang: Sobre el tema del clima en la agencia pueden decir lo que quieran, pero el monzón va de Mayo a... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ko tao-Ko Pnaghan o ko chang???  Publicado: Responder citando

Urigis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Me está encantando Koh tao!!!!!!!!!!! Bueno, creo que algo así nos hace falta, porque hace como 3 o 4 meses que estmos intentado decidir por que zona de playa decidirnos.
Koh Tao seria adecuada para descansar, playa, y alguna que otra excursión? Recomendais algun hotel?
GRÁCIAS!
Ir arriba Me está encantando Koh tao!!!!!!!!!!! Bueno, creo que algo así nos hace falta, porque hace como 3 o 4 meses que estmos intentado decidir... Urigis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ko tao-Ko Pnaghan o ko chang???  Publicado: Responder citando

Urigis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Repetido Ojos que se mueven

Última edición por Urigis el Jue, 12-06-2008 21:23, editado 2 veces
Ir arriba Urigis escribió: Repetido Urigis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ko tao-Ko Pnaghan o ko chang???  Publicado: Responder citando

Solv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
solv Escribió:
Buenas,

A mi me a rondado la misma duda que a ti durante mucho tiempo. Al final parece que me estoy decantando por Krabi (phi phi o ao nang).

A mi me habian dicho que en Julio Koh chang era muy seguro (climatologicamente). De hecho cuando fui a preguntar a la agencia (una de estilo alternativa), me recomendaron esta isla por el clima y su buena conservación. La unica incertidumbre que guardo d eK.Chang son las playas, no estoy seguro q sean de corte paradisiacas, ya que para ir a playas normales las puedo encontrar aquí.

Saludos!!! Cool

Hola
Aquí tienes fotos de Koh Chang: images.google.es/ ...p;ct=title
Sobre el tema del clima en la agencia pueden decir lo que quieran, pero el monzón va de Mayo a finales de Octubre: www.travelkohchang.com/ ...limate.htm
Un saludo Sonriente

Tienes toda la razón, ayer estube consultado sobre la pluviosidad media mes a mes, y Julio en Koh Chang es muy lluviosos (pa fiarse de las agencias, xDD).
Pues para arriesgarme a que me llueva mejor pruebo en el sur, que las playas y paisajes son mas espectaculares. Por cierto, estube mirando y Julio en Krabi tiene una pluviosidad de unos 250 l/m2, tampoco parece tanto no?, teniendo en cuenta que cae en tromba.

Saludos!!
Ir arriba Tienes toda la razón, ayer estube consultado sobre la pluviosidad media mes a mes, y Julio en Koh Chang es muy lluviosos (pa fiarse de... Solv Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Carmen2314 Escribió:
Hola! Vamos en Octubre a Tailandia y queremos pasar unos días en ao nang y otros en phiphi, pero mirando tema lluvias no sé qué hacer, mucha gente dice que me arriesgue que si llueve suele ser un rato y para, que opinais?

Octubre es el mes en el que van terminando las lluvias en esa zona. Yo dejaría las islas para el final del viaje, lo más cerca posible de Noviembre.
Iría primero a Phi Phi 2 ó mejor 3 noches si es posible y luego a Ao nang ( Krabi ) 3-4-5 noches.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Octubre es el mes en el que van terminando las lluvias en esa zona. Yo dejaría las islas para el final del viaje, lo más cerca posible de... Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube