Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries JEWEL OF THE SEAS- Royal Caribbean -Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 26846 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS- Royal Caribbean -Báltico  Publicado: Responder citando

MARIALEN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Yo suelo consusltar en:
www.accuweather.com/ ...pe-weather
Marialen
Ir arriba Yo suelo consusltar en: Marialen MARIALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero para el 19 de Agosto 2012 en el Jewel of The Seas  Publicado: Responder citando

Josepili
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Alguiel viaja en este barco para estas fechas.

Saludos
Ir arriba Hola a todos. Alguiel viaja en este barco para estas fechas. Saludos Josepili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS- Royal Caribbean -Báltico  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18801
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Josepili, traslado tu mensaje a este hilo abierto del Jewel, donde enocntraras compañeros de crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Josepili, traslado tu mensaje a este hilo abierto del Jewel, donde enocntraras compañeros de crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS- Royal Caribbean -Báltico  Publicado: Responder citando

Josepili
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
d-gilso Escribió:
Hola a todos, viajamos el día 7 de agosto 2012.

¿Alguien sabe si se pueden subir liquidos al barco?.

Quisiera poner unos benjamines en la maleta, para beber en el camarote, pero hay gente que dice que no se pueden subir liquidos al barco.

Hola, Royal no deja subir bebidas alcoholicas para tomar, te las confisca a la entrada y te las devuelve cuando acabas el crucero, solo permite las que compras en los bares del barco.

Saludos
Ir arriba Hola, Royal no deja subir bebidas alcoholicas para tomar, te las confisca a la entrada y te las devuelve cuando acabas el crucero, solo permite las... Josepili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS- Royal Caribbean -Báltico  Publicado: Responder citando

D-gilso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

¿Alguien sabe como funciona el pak de las bebidas?

Hay un que es de refrescos, todos los que quieras, sin limite, ¿sabéis si se puede compartir o es personal?

Gracias a tod@s.
Ir arriba Hola a tod@s. ¿Alguien sabe como funciona el pak de las bebidas? Hay un que es de refrescos, todos los que quieras, sin limite, ¿sabéis si se puede... D-gilso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS- Royal Caribbean -Báltico  Publicado: Responder citando

D-gilso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Viajamos el 7 de agosto con Jewel, desde Londres.

Son muchos los foros que hablan del tema pero a mi no me ha quedado claro, en el barco cada día hay diferentes fiestas, ¿alguien sabe donde podría encontrar un planning de las fiestas de este crucero? Se que cada día en el camarote tendré un programa con todas las actividades del día siguiente, pero me interesa saber las fiestas que harán nocturnas para coger un tipo de ropa u otro.

Hicimos un crucero por el mediterráneo hicieron la fiesta blanca, todo el mundo llevaba con ropa blanca menos nosotros.

Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s. Viajamos el 7 de agosto con Jewel, desde Londres. Son muchos los foros que hablan del tema pero a mi no me ha quedado claro, en el... D-gilso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS- Royal Caribbean -Báltico  Publicado: Responder citando

Olgarossi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola

Alguien ha contratado excursiones a copenhague y a estocolmo porfavor queremos realizarlas para la travesia del jewell of the seas el día 7.8.12
Ir arriba Hola. alguien ha contratado excursiones a copenhague y a estocolmo porfavor queremos realizarlas para la travesia del jewell of the seas el dia 7.8.12 Olgarossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS- Royal Caribbean -Báltico  Publicado: Responder citando

D-gilso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Ya queda solo 5 días, que nervios.

Tenemos que hacer las maletas que nos pilla el toro

Nos vemos en al barquito.
Ir arriba Ya queda solo 5 dias, que nervios. Tenemos que hacer las maletas que nos pilla el toro. Nos vemos en al barquito. D-gilso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS- Royal Caribbean -Báltico  Publicado: Responder citando

Teo2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también viajamos en el Jewels of the seas desde Harwich el 7 de agosto.
Ma gustaría saber si alguien ha hecho el viaje, y nos puede proporcionar alguna información sobre las excursiones.

Saludos.
Ir arriba Hola, nosotros tambien viajamos en el Jewels of the seas desde Harwich el 7 de agosto. Ma gustaría saber si alguien ha hecho el viaje, y nos puede... Teo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS- Royal Caribbean -Báltico  Publicado: Responder citando

D-gilso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Nosotros hacemos las excursiones por nuestra cuenta, excepto San Petersburgo que la hacemos con una agencia de viajes.
Ir arriba Nosotros hacemos las excursiones por nuestra cuenta, excepto San Petersburgo que la hacemos con una agencia de viajes. D-gilso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS- Royal Caribbean -Báltico  Publicado: Responder citando

D-gilso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola futuros compañeros de viaje

Una duda de última hora.

Queremos reservar un pack de vinos, en la agencia me han dicho que si hago la reserva por la web de Royal sale más económico que si hacemos el pedido una vez subimos al barco.

Al intentar hacer la reserva en la web no veo reflejado en ningún sitio que tengas el pack con descuento, al contrario que me incrementan un 15% por propinas.

¿Alguien sabe de este tema?

Gracias a todos.

Feliz viaje
Ir arriba Hola futuros compañeros de viaje. Una duda de última hora. Queremos reservar un pack de vinos, en la agencia me han dicho que si hago la reserva... D-gilso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS- Royal Caribbean -Báltico  Publicado: Responder citando

Teo2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, lo he estado mirando y la verdad es que no lo aclara mucho, incluso la cerveza no la veo en ningún pack. Habla de vino y refrescos,.....
Ir arriba Hola, lo he estado mirando y la verdad es que no lo aclara mucho, incluso la cerveza no la veo en ningún pack. Habla de vino y refrescos,..... Teo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS- Royal Caribbean -Báltico  Publicado: Responder citando

D-gilso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
El pasado día 7-8-12 embarcamos en el Jewel of the Seas.

Solo comentar QUE NO ES UN CRUCERO PARA ESPAÑOLES, ya que todos sus eventos se hacen en ingles, son muy pocos los que hacen en castellano.

Si no sabes ingles estas perdido, cuando hay una actividad que es pagando, ahí si que te lo dicen en diferentes idiomas.

Llorando o muy triste
Ir arriba El pasado dia 7-8-12 embarcamos en el Jewel of the Seas. Solo comentar QUE NO ES UN CRUCERO PARA ESPAÑOLES, ya que todos sus eventos se hacen en... D-gilso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS- Royal Caribbean -Báltico  Publicado: Responder citando

MARIALEN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Podrías hacernos un resumen de tu viaje (excursiones, barco, tripulación...) me gustaría hacerlo el próximo año.
Marialen
Ir arriba Podrías hacernos un resumen de tu viaje (excursiones, barco, tripulación...) me gustaría hacerlo el próximo año. Marialen MARIALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Estamos mirando para hacer el año próximo (en julio) el crucero de Bálticas con Royal Caribbean en el Jewel of the Seas. El caso es que viajamos con 3 niños y he visto que la piscina cubierta (solarium) del barco es solo para adultos, y no sé si hará calor como para que se puedan bañar los niños en las piscinas que no son cubiertas. He leído también que es posible que según las condiciones meteorológicas y en determinados horarios, los niños puedan usar el solarium. ¿Alguien que haya hecho este crucero con niños me puede decir si hacía mucho frío como para usar las piscinas al aire libre y si finalmente han podido usar los niños el solarium?

Gracias
Ir arriba Hola, estamos mirando para hacer el año próximo (en julio) el crucero de Bálticas con Royal Caribbean en el Jewel of the Seas. El caso es que... Ellis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Fitalicia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
ellis Escribió:
Hola,

Estamos mirando para hacer el año próximo (en julio) el crucero de Bálticas con Royal Caribbean en el Jewel of the Seas. El caso es que viajamos con 3 niños y he visto que la piscina cubierta (solarium) del barco es solo para adultos, y no sé si hará calor como para que se puedan bañar los niños en las piscinas que no son cubiertas. He leído también que es posible que según las condiciones meteorológicas y en determinados horarios, los niños puedan usar el solarium. ¿Alguien que haya hecho este crucero con niños me puede decir si hacía mucho frío como para usar las piscinas al aire libre y si finalmente han podido usar los niños el solarium?

Gracias

Hola, nosotros estuvimos el año pasado en julio, no llevábamos niños pero sí te puedo decir que excepto dos días hizo mucho calor, unos 30 grados, no sé si es lo habitual pero el tiempo de verano. El crucero nos encantó
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos el año pasado en julio, no llevábamos niños pero sí te puedo decir que excepto dos días hizo mucho calor, unos 30 grados... Fitalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fitalicia Escribió:
ellis Escribió:
Hola,

Estamos mirando para hacer el año próximo (en julio) el crucero de Bálticas con Royal Caribbean en el Jewel of the Seas. El caso es que viajamos con 3 niños y he visto que la piscina cubierta (solarium) del barco es solo para adultos, y no sé si hará calor como para que se puedan bañar los niños en las piscinas que no son cubiertas. He leído también que es posible que según las condiciones meteorológicas y en determinados horarios, los niños puedan usar el solarium. ¿Alguien que haya hecho este crucero con niños me puede decir si hacía mucho frío como para usar las piscinas al aire libre y si finalmente han podido usar los niños el solarium?

Gracias

Hola, nosotros estuvimos el año pasado en julio, no llevábamos niños pero sí te puedo decir que excepto dos días hizo mucho calor, unos 30 grados, no sé si es lo habitual pero el tiempo de verano. El crucero nos encantó

Ok, muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Ellis escribió: Ok, muchas gracias Ellis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS- Royal Caribbean -Báltico  Publicado: Responder citando

Carolina24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola, alguien para agosto 2020???
Ir arriba Hola, alguien para agosto 2020??? Carolina24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS- Royal Caribbean -Báltico  Publicado: Responder citando

Pepegl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
carolina24 Escribió:
Hola, alguien para agosto 2020???

Hola Carolina

Yo salgo el 8 de agosto 2020; somos familia con 2 niños de 12 y 18. Un saludo
Ir arriba Hola Carolina. Yo salgo el 8 de agosto 2020; somos familia con 2 niños de 12 y 18. Un saludo Pepegl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS- Royal Caribbean -Báltico  Publicado: Responder citando

Estherbg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos el 23 de Agosto del 2020 desde copenhague y llega el 5 de sep. A Barcelona. Va alguien en esa fecha? Muy feliz Muy feliz
Un saludo
Ir arriba Hola, nosotros salimos el 23 de Agosto del 2020 desde copenhague y llega el 5 de sep. a Barcelona. va alguien en esa fecha? Un saludo Estherbg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS- Royal Caribbean -Báltico  Publicado: Responder citando

Sivigliano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2019

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
pepegl Escribió:
Lo tengo contratado con Viajes el Corte Inglés, y la reserva desde 60€/persona que tanto anuncian te dicen en su contrato que no es recuperable en caso de cancelación; que son "gastos de reserva" suyos que se aplican al precio. Si fuera con la naviera, es cierto que puedes cancelar 45 días antes y te devuelven todo. Enfin, los trucos del Corte Ingles... Como tu dices, es una faena todo, encima de quedarnos sin viaje, nos quedamos sin dinero
Efectivamente al final hemos anulado la reserva y no nos han devuelto los 120 euros sino menos dinero por gastos de gestión. Eso sí, han sido claros desde el principio y me han hecho rápido la cancelación.
Ahora a ver si tenemos suerte en conseguir al menos que nos den el bono de Iberia que son más de 300 euros. Los vuelos para mediados de julio seguro que están disponibles a Copenhague y Estocolmo donde está todo abierto. Llevan un mes clavados en el 30 de junio para dar bonos que a nosotros nos interesa mucho porque el vuelo saldrá y nos podemos quedar sin nada.
Ir arriba Efectivamente al final hemos anulado la reserva y no nos han devuelto los 120 euros sino menos dinero por gastos de gestión. Eso sí, han sido... Sivigliano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube