Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Grupo / Compañeros para Nochevieja ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 59646 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRUPO PARA NOCHEVIEJA  Publicado: Responder citando

Josec2002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Última edición por Josec2002 el Jue, 31-01-2019 21:36, editado 1 vez
Ir arriba Josec2002 escribió: Hola Josec2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO / COMPAÑEROS PARA NOCHEVIEJA  Publicado: Responder citando

Dani214
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo me voy a la palma y el hierro, canarias, a explorar la isla y hacer algo de senderismo, alguien se apunta? ve voy desde el 26 diciembre hasta el 6 enero...
Ir arriba Yo me voy a la palma y el hierro, canarias, a explorar la isla y hacer algo de senderismo, alguien se apunta? ve voy desde el 26... Dani214 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO / COMPAÑEROS PARA NOCHEVIEJA  Publicado: Responder citando

Cyn_81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!

Estaré en Las Palmas de Gran Canaria del 29 de diciembre al 5 de enero.
La idea es alquilar coche y recorrer la isla en 2 tramos: norte y sur por ejemplo.
Si vas a estar por allí en esas fechas,escríbeme y hacemos algún plan.

Saludos
_________________
Argentina, Túnez, Andorra, Reino Unido, Portugal, Francia, Holanda, Rumanía, Grecia...
Ir arriba Hola! Estaré en Las Palmas de Gran Canaria del 29 de diciembre al 5 de enero. La idea es alquilar coche y recorrer la isla en 2 tramos... Cyn_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO / COMPAÑEROS PARA NOCHEVIEJA  Publicado: Responder citando

Assanchezal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas viajerXs:

Tengo pensado ir a Argentina del 21 de diciembre al 11 de enero. Busco grupo para tener una navidad diferente � Aún no tengo nada reservado ni tampoco el billete. Mi mail: assanchezal @ gmail.com

Saludos
Ir arriba Buenas viajerXs: Tengo pensado ir a Argentina del 21 de diciembre al 11 de enero. Busco grupo para tener una navidad diferente � Aún no... Assanchezal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes para gente de 40 años  Publicado: Responder citando

Noseminombre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hay algún grupo para celebrar la nochevieja (más o menos del 27 diciembre al 5 enero) en algún lugar animado por España? Somos una pareja 40 años
Ir arriba Hay algún grupo para celebrar la nochevieja (más o menos del 27 diciembre al 5 enero) en algún lugar animado por España? Somos una pareja... Noseminombre Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO / COMPAÑEROS PARA NOCHEVIEJA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
@Noseminombre bienvenida al foro.
He movido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Noseminombre bienvenida al foro. He movido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO / COMPAÑEROS PARA NOCHEVIEJA  Publicado: Responder citando

Noseminombre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Cyn_81 Escribió:
Hola!

Estaré en Las Palmas de Gran Canaria del 29 de diciembre al 5 de enero.
La idea es alquilar coche y recorrer la isla en 2 tramos: norte y sur por ejemplo.
Si vas a estar por allí en esas fechas,escríbeme y hacemos algún plan.

Saludos
Ir arriba Noseminombre escribió: Noseminombre Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube