Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 2 de 42 - Tema con 837 Mensajes y 196579 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Joseysusana
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Noever gracias entonces cojeremos la de luxe , que son mejores no?
Ir arriba Noever gracias entonces cojeremos la de luxe , que son mejores no? Joseysusana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Joseysusana , te he contestado en otro hilo , pero te contesto también aquí . Nosotros hemos reservado en febrero en el Centara , nos parecio una buena opción , bien de precio con piscina y al lado mismo del bazar nocturno . Tienes opiniones de este hotel en el hilo de hoteles en Chiang Mai .
_________________
R.Dominicana-Egipto-R Maya-Londres-París-Oporto-Lisboa-Fiordos Noruegos-Copenhague-Braga-Guimaraes-San Petersburgo-Moscú-Aveiro-Coimbra-Tailandia-Camboya-Kuala Lumpur-Bruselas-Brujas-Gante-Amsterdam-Gibraltar-Algarve-Estambul-Italia-Praga-Costa Oeste USA-New York-Tetuán-India-China-Hong Kong-Perú-Jordania-Berlín-Indonesia-Singapur-Suiza-Kenia-Occitania-Japón-Normandía-
Ir arriba Joseysusana , te he contestado en otro hilo , pero te contesto tambien aqui . Nosotros hemos reservado en febrero en el Centara , nos... Fransupport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

N0e4eVeR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
joseysusana Escribió:
noever gracias entonces cojeremos la de luxe , que son mejores no?
Si,nosotros elegimos la deluxe también,y no veas,la verdad que me sorprendio gratamente.
Ya veras que no te arrepentiras Guiño

En la recepción tienes ordenadores con internet para utilizar cuando quieras sin coste alguno,o si tienes ordenador portatil también tienen wifi gratuito Guiño
_________________
2001 - Inglaterra - Bélgica ||2005 - República Dominicana || 2006 - Huesca ||2007 - Turquía - Tarragona - Alemania - Holanda -Bélgica - Luxemburgo - Francia - Suiza ||2008 - Andorra - Tasartico || 2009 - Egipto || 2010 - Andorra - Alemania -Tailandia || 2011 - Andorra - Abu Dhabi - Tailandia || 2012 - Andorra - China ||2013 - USA || 2014 Indonesia - Malasia - Singapore - Tailandia
Ir arriba Si,nosotros elegimos la deluxe tambien,y no veas,la verdad que me sorprendio gratamente. Ya veras que no te arrepentiras ;) En la... N0e4eVeR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Ricky-Miliki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!! Me podeis recomendar algun hotel en Chiang Mai? que este en una buena zona, para visitar templos e ir a los mercados....Que zona es mejor para mirar hoteles?? Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola!! Me podeis recomendar algun hotel en Chiang Mai? que este en una buena zona, para visitar templos e ir a los mercados....Que zona... Ricky-Miliki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo éste:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=79945

Pero puedes mirar también éste hilo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515
_________________
25645
Ir arriba Yo te recomiendo éste: Pero puedes mirar también éste hilo: Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Ricky-Miliki Escribió:
Hola!! Me podeis recomendar algun hotel en Chiang Mai? que este en una buena zona, para visitar templos e ir a los mercados....Que zona es mejor para mirar hoteles?? Muchas gracias!!!

La zona en principio mejor para alojarse es la que se encuentra cerca del bazar nocturno. Es centrica y hay bastantes sitios para comer/cenar.
El Raming Lodge tal como te ha dicho Susana88 es una buena opción.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La zona en principio mejor para alojarse es la que se encuentra cerca del bazar nocturno. Es centrica y hay bastantes sitios para... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Blithe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
HOLA! Estoy buscando un hotel en Chiang Mai, dado q vamos de luna de miel, nos gustaría mucho q fuese un hotel bastante especial, romántico, en fin, a ver q me recomendáis.

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo!
Ir arriba HOLA! Estoy buscando un hotel en Chiang Mai, dado q vamos de luna de miel, nos gustaría mucho q fuese un hotel bastante especial... Blithe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Aurum
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Blithe Escribió:
hOLA! Estoy buscando un hotel en Chiang Mai, dado q vamos de luna de miel, nos gustaría mucho q fuese un hotel bastante especial, romántico, en fin, a ver q me recomendáis.

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo!
Pues hotels en Chiangmai hay de todos los precios,dependiendo de tu presupuesto puedes elegir uno u otro mas o menos centrico,tradicional,moderno,etc...Echa un ojo a esta web:
www.booking.com/ ...2011-05-23
Ir arriba Pues hotels en Chiangmai hay de todos los precios,dependiendo de tu presupuesto puedes elegir uno u otro mas o menos... Aurum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Blithe Escribió:
hOLA! Estoy buscando un hotel en Chiang Mai, dado q vamos de luna de miel, nos gustaría mucho q fuese un hotel bastante especial, romántico, en fin, a ver q me recomendáis.

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo!

Hola
Como te han dicho en el mensaje anterior todo depende del presupuesto que tengáis pensado para el hotel Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Como te han dicho en el mensaje anterior todo depende del presupuesto que tengáis pensado para el hotel. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Blithe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Pues no sé, hasta 100 € por noche, un poco más si realmente merece la pena...

Gracias x vuestra ayuda, estoy bastante liada!

Había estado mirando el Ping Nakara, y el Chedi, lo q pasa es q este último es muy moderno y grande, y para una zona rural quizás preferiríamos algo un poco más recogido.

Gracias de nuevo, un saludo!
Ir arriba Pues no sé, hasta 100 € por noche, un poco más si realmente merece la pena... Gracias x vuestra ayuda, estoy bastante liada! había estado... Blithe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Blithe Escribió:
Pues no sé, hasta 100 € por noche, un poco más si realmente merece la pena...

Gracias x vuestra ayuda, estoy bastante liada!

Había estado mirando el Ping Nakara, y el Chedi, lo q pasa es q este último es muy moderno y grande, y para una zona rural quizás preferiríamos algo un poco más recogido.

Gracias de nuevo, un saludo!

El Chedi es uno de los hoteles de más diseño de Chiang Mai y está muy bien localizado en la ciudad. Chiang Mai es una ciudad relativamente grande, por lo que según que idea tengáis de viaje os puede resultar más cómodo estar alojados céntricos.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El Chedi es uno de los hoteles de más diseño de Chiang Mai y está muy bien localizado en la ciudad. Chiang Mai es una ciudad... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Aurum
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Pues por menos de 100 euros por noche,centrico y ademas bonito te recomiendo el rimping village o el yaang come hotel,ambos cercanos al rio y al night bazaar y muy recomendables.Tambien el Pingnaka esta muy chulo,pero no he estado nunca en el,ni lo he visto al pasar.Pero en los dos anteriores si que he estado y me han encantado,tanto a mi como a mis amigos que les he recomendado.No obstante ahí en la pagina que te deje hay mucha variedad de hoteles a todos los precios.

www.booking.com/ ...2849b67562

Este es mas baratito y esta dentro de la ciudad amurallada,roeado de templos y puestos de comida callejeros y bares donde tomar un copazo antes de ir a dormir:
www.anomaboutiquehouse.com/main.php
Ir arriba Pues por menos de 100 euros por noche,centrico y ademas bonito te recomiendo el rimping village o el yaang come hotel,ambos cercanos al... Aurum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Dani76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola alguien conoce este hotel en chiangmai?Este baratito y parece ester cerca del centro.
www.sirihouse.com/
Ir arriba Hola alguien conoce este hotel en chiangmai?Este baratito y parece ester cerca del centro. Dani76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

San_lp79
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Dani76 Escribió:
hola alguien conoce este hotel en chiangmai?Este baratito y parece ester cerca del centro.
www.sirihouse.com/

Bueno, yo no lo conozco pero tengo reserva ahí para Febrero, por una recomendación. Fueron muy amables conmigo por mail y la reserva fue de palabra, no me pidieron depósito ni tarjeta de crédito.
Ir arriba Bueno, yo no lo conozco pero tengo reserva ahí para Febrero, por una recomendación. Fueron muy amables conmigo por mail y la reserva fue... San_lp79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Ribeiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola, estoy dudando de 2 hoteles en CHIANG MAI y son el Radming lodge y el RImping village, la diferencia de dinero es poca. Cual me recomendais???? Gracias
Ir arriba Hola, estoy dudando de 2 hoteles en CHIANG MAI y son el Radming lodge y el RImping village, la diferencia de dinero es poca. Cual me... Ribeiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
ribeiro Escribió:
Hola, estoy dudando de 2 hoteles en CHIANG MAI y son el Radming lodge y el RImping village, la diferencia de dinero es poca. Cual me recomendais???? Gracias

Conozco el Raming y está bastante bien, de todas formas echa un vistazo al hilo donde se habla de ese hotel.

www.losviajeros.com/ ...p;start=80

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Conozco el Raming y está bastante bien, de todas formas echa un vistazo al hilo donde se habla de ese hotel. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Ribeiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
ribeiro Escribió:
Hola, estoy dudando de 2 hoteles en CHIANG MAI y son el Radming lodge y el RImping village, la diferencia de dinero es poca. Cual me recomendais???? Gracias

Conozco el Raming y está bastante bien, de todas formas echa un vistazo al hilo donde se habla de ese hotel.

www.losviajeros.com/ ...p;start=80

Saludos.

Si lo he leido pero he visto el rimping y también tiene buena pinta por 40 euros mas los 4 días que voy a estar en chiang mai
A ver si alguien lo conoce.
Ir arriba Si lo he leido pero he visto el rimping y tambien tiene buena pinta por 40 euros mas los 4 dias que voy a estar en chiang mai. A ver si... Ribeiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Carlosibi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Me estoy volviendo loco para encontrar un buen hotel en chang mai, es recomendable que este en el centro, me podéis recomendar algunos buenos bonitos y baratos?

Gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos!! Me estoy volviendo loco para encontrar un buen hotel en chang mai, es recomendable que este en el centro, me podéis... Carlosibi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
carlosibi Escribió:
Hola a todos!!

Me estoy volviendo loco para encontrar un buen hotel en chang mai, es recomendable que este en el centro, me podéis recomendar algunos buenos bonitos y baratos?

Gracias!!!!

Que presupuesto tienes?
Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Pichi-puchi escribió: Que presupuesto tienes? Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Carlosibi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Ayyy!! Sorry!!! Pues no se... Me han dicho que en el norte es barato!! Pero no se cuanto es eso!! En BKK hemos cogido uno por 2000BTH la noche..

Pues en chang mai nos gustaria por 1000 la noche??? es posible? he visto el VANILLA PLACE GUEST HOUSE. Que tiene buena pinta y sale por ese precio.

Igual es poco?

Buscamos algo centrico, que tenga aire acondicionado, silencio y este limpio.

Gracias
Ir arriba Ayyy!! Sorry!!! Pues no se... me han dicho que en el norte es barato!! Pero no se cuanto es eso!! En BKK hemos cogido uno por 2000BTH la... Carlosibi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 1 👍
Recién llegado de Tailandia, en Chiang Mai, nos hemos alojado en el POR THAPAE GATE, y muy bien, habitaciones grandes y limpias, con piscina, desayuno y un personal muy amable. Está en un buen sitio dentro de la muralla, en un callejón a pié de calle, por lo que no se escucha ruido alguno, y encima tienes en la misma calle el mercado de los domingos. Lo repetiría sin dudar.
Ir arriba Recién llegado de Tailandia, en Chiang Mai, nos hemos alojado en el POR THAPAE GATE, y muy bien, habitaciones grandes y limpias, con... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube