Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
Página 40 de 43 - Tema con 841 Mensajes y 196841 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Myolnir
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Myolnir Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Myolnir Escribió:
Muchas Gracias Annie, la verdad es que tiene muy buena pinta y esta ubicado bastante bien, en un principio me habia basad solo en los del interior de la zona amurallada porque como quiero hacer la visita a los elefantes lei que solo recogen en el interior de la muralla con lo que por eso elegi uno del interior. El precio del que me comentas esta muy bien y revisando de nuevo la web de ENP pense q solo recogian dentro del anillo pero no es así, no se como lo miré la vez anterior.

Creo que va a ser el elegido.

Gracias de nuevo.

A mi me recogieron en el hotel los del ENP, de hecho estas a uno 700mt de la oficina del ENP en Chiang Mai, mas cerca que alguna zona de dentro de las murallas.

Si si, lo acabo de ver, ya te digo que no se porque estaba pensando que solo recogian dentro de la muralla, tanto leer me debio llevar a esa idea. Creo que me voy a lanzar por este, el wing bed tiene algo mejor de nota en booking y google maps pero no tiene piscina y para las tardes después de todo el día por ahí creo que puede venir genial.

Ahh si, porque hablan de una middle ring road y que si te alojas fuera no te recogen, es verdad, pero eso es mas lejano. Yo tuve piscina en todos los alojamientos excepto las dos noches de Mae Hong, y la verdad es que la use en todos los hoteles, si volviera no cogeria sin piscina, era un gusto.
Recomendación: no cojas traslado al aeropuerto con el hotel, lo cobran mas caro que el precio oficial desde el aeropuerto.

Gracias por lo del aeropuerto, si efectivamente el anillo que indican ellos es bastante más amplio, me debí de hacer un lio con tanto mirar.
Ir arriba Gracias por lo del aeropuerto, si efectivamente el anillo que indican ellos es bastante más amplio, me debí de hacer un lio con tanto... Myolnir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Josera1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas, me voy en diciembre tres noches a Chiang Mai.Por lo que he leído es mejor buscar alojamiento cerca del Pha Thae Gate, y también dentro de la muralla( río). Mi presupuesto es no pasar de los 140€ las tres noches. He leído que es importante que tenga piscina para darse un baño después de hacer turismo.
Con todo esto me podríais decir unos cuantos de hoteles con cancelación gratuita y desayuno.
Gracias por todo
Ir arriba Buenas, me voy en diciembre tres noches a Chiang Mai.Por lo que he leído es mejor buscar alojamiento cerca del Pha Thae Gate, y también... Josera1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
Josera1978 Escribió:
Buenas, me voy en diciembre tres noches a Chiang Mai.Por lo que he leído es mejor buscar alojamiento cerca del Pha Thae Gate, y también dentro de la muralla( río). Mi presupuesto es no pasar de los 140€ las tres noches. He leído que es importante que tenga piscina para darse un baño después de hacer turismo.
Con todo esto me podríais decir unos cuantos de hoteles con cancelación gratuita y desayuno.
Gracias por todo

Hay multiples , te recomiendo Booking acotando el precio y la ubicación , elige el que te parezca y luego pide opinion si alguien lo conoce , creo que es mas parctico así.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Hay multiples , te recomiendo Booking acotando el precio y la ubicacion , elige el que te parezca y luego pide opinion si alguien lo... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15222

Votos: 0 👍
Josera1978 Escribió:
Buenas, me voy en diciembre tres noches a Chiang Mai.Por lo que he leído es mejor buscar alojamiento cerca del Pha Thae Gate, y también dentro de la muralla( río). Mi presupuesto es no pasar de los 140€ las tres noches. He leído que es importante que tenga piscina para darse un baño después de hacer turismo.
Con todo esto me podríais decir unos cuantos de hoteles con cancelación gratuita y desayuno.
Gracias por todo

Hay mucha oferta, no tendrás problema.
Booking y agoda te pueden ayudar.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hay mucha oferta, no tendrás problema. Booking y agoda te pueden ayudar. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Josera1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Malik Escribió:
Josera1978 Escribió:
Buenas, me voy en diciembre tres noches a Chiang Mai.Por lo que he leído es mejor buscar alojamiento cerca del Pha Thae Gate, y también dentro de la muralla( río). Mi presupuesto es no pasar de los 140€ las tres noches. He leído que es importante que tenga piscina para darse un baño después de hacer turismo.
Con todo esto me podríais decir unos cuantos de hoteles con cancelación gratuita y desayuno.
Gracias por todo

Hay mucha oferta, no tendrás problema.
Booking y agoda te pueden ayudar.

Si estoy mirando la verdad en esas dos app( Booking y Agoda). Por ahora me gusta Cozitel. Pero me gustaría que me aconsejarais algún otro de similares características,o si alguien me recomienda ese mismo.
Ir arriba Si estoy mirando la verdad en esas dos app( Booking y Agoda). Por ahora me gusta Cozitel. Pero me gustaría que me aconsejarais algún otro... Josera1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Hombre, lo de la piscina tampoco es que sea imprescindible.
Es verdad que se recomienda mucho y que si tiene, será mejor, pero yo cogí un hotel con piscina en Bangkok y ni siquiera la vi. Llegábamos tan destrozados que lo único que queríamos era tirarnos en la cama. A mi lo que menos me apetecía era ponerme el bañador e irme a la piscina. Seré muy rara...
En Chiang Mai no tenía piscina, y allí a lo mejor sí que la hubiéramos aprovechado porque me resultó menos cansado que Bangkok.
En fin, que lo que quiero decir es que no hay que agobiarse con lo de la piscina. Si tiene mejor, pero si no la tiene tampoco pasa nada.
Saludos
Ir arriba Hombre, lo de la piscina tampoco es que sea imprescindible. Es verdad que se recomienda mucho y que si tiene, será mejor, pero yo cogí un... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, eso va en gustos, a mi la piscina me daba la vida en todos los sitios que me quedé, y teniendo en cuenta que es bastante facil encontrar algo a buen precio con piscina pues yo lo veo bastante importante. Menos importante por ejemplo veo el tener que alojarse dentro de la muralla. Yo estaba muy cerca del la muralla pero fuera e iba andando a todos lados, apenas use transporte mas que para subir a Doi Suthep o ir al aeropuerto.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Bueno, eso va en gustos, a mi la piscina me daba la vida en todos los sitios que me quedé, y teniendo en cuenta que es bastante facil... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Sukhothai - Chiang Mai; Cómo llegar  Publicado: Responder citando

Chulypepa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola Viajer@s!!

Estoy reservando hotel en CM.
Me podeis recomendar alguno?
Estaré 3 noches en CM antes de coger vuelo a Phuket.
O que zona me convendría más?
Gracias!
Ir arriba Hola Viajer@s!! Estoy reservando hotel en CM. Me podeis recomendar alguno? Estaré 3 noches en CM antes de coger vuelo a Phuket. O que... Chulypepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Sukhothai - Chiang Mai; Cómo llegar  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15222

Votos: 0 👍
chulypepa Escribió:
Hola Viajer@s!!

Estoy reservando hotel en CM.
Me podeis recomendar alguno?
Estaré 3 noches en CM antes de coger vuelo a Phuket.
O que zona me convendría más?
Gracias!

Mejor aquí www.losviajeros.com/ ...44#6260844
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Mejor aquí Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Sukhothai - Chiang Mai; Cómo llegar  Publicado: Responder citando

Proy87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
chulypepa Escribió:
Hola Viajer@s!!

Estoy reservando hotel en CM.
Me podeis recomendar alguno?
Estaré 3 noches en CM antes de coger vuelo a Phuket.
O que zona me convendría más?
Gracias!

Yo te recomiendo el Wing bed, muy amables y buena zona, en unos 10-15 min a pie al lado del mercado nocturno.
Ir arriba Yo te recomiendo el Wing bed, muy amables y buena zona, en unos 10-15 min a pie al lado del mercado nocturno. Proy87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Sukhothai - Chiang Mai; Cómo llegar  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
chulypepa Escribió:
Hola Viajer@s!!

Estoy reservando hotel en CM.
Me podeis recomendar alguno?
Estaré 3 noches en CM antes de coger vuelo a Phuket.
O que zona me convendría más?
Gracias!

Traslado el mensaje y sus contestaciones al hilo que le corresponde. Por favor cuando publiquéis alguna pregunta comprobad primero el hilo en donde lo hacéis
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado el mensaje y sus contestaciones al hilo que le corresponde. Por favor cuando publiquéis alguna pregunta comprobad primero el... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Buenas. Ando mirando hoteles en Chiang Mai. He leído varias opiniones que aconsejan buscar un hotel con piscina. Mi pregunta es si en diciembre realmente se usa la piscina o no hace calor para eso. Gracias
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Ir arriba Buenas. Ando mirando hoteles en Chiang Mai. He leído varias opiniones que aconsejan buscar un hotel con piscina. Mi pregunta es si en... Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Myolnir
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
kaiken Escribió:
Buenas. Ando mirando hoteles en Chiang Mai. He leído varias opiniones que aconsejan buscar un hotel con piscina. Mi pregunta es si en diciembre realmente se usa la piscina o no hace calor para eso. Gracias

La temperatura en diciembre no se si cambiara mucho respecto del resto del año, yo si te soy sincero la piscina la agradeci en otros sitios pero en chiang mai realmente no la use ninguno de los días, la ciudad tiene suficientes cafes, cerverecias etc para relajarte tomandote un zumito o algo, si la tiene pues eso que te llevas pero en mi opinion no descartaria un hotel por el hecho de no tenerlo.
Ir arriba La temperatura en diciembre no se si cambiara mucho respecto del resto del año, yo si te soy sincero la piscina la agradeci en otros... Myolnir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kaiken Escribió:
Buenas. Ando mirando hoteles en Chiang Mai. He leído varias opiniones que aconsejan buscar un hotel con piscina. Mi pregunta es si en diciembre realmente se usa la piscina o no hace calor para eso. Gracias

Hola!

Nosotros estuvimos en navidad y no apetecía nada bañarse, al contrario, hacía fresco y nos llovió varios días.

Pero igual varía dependiendo del año, eso ya no lo sé.

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos en navidad y no apetecía nada bañarse, al contrario, hacía fresco y nos llovió varios días. Pero igual varía... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Proy87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
kaiken Escribió:
Buenas. Ando mirando hoteles en Chiang Mai. He leído varias opiniones que aconsejan buscar un hotel con piscina. Mi pregunta es si en diciembre realmente se usa la piscina o no hace calor para eso. Gracias

Nosotros fuimos en enero y en tirantes y pantalón corto. Mucho calor �
Ir arriba Nosotros fuimos en enero y en tirantes y pantalón corto. Mucho calor � Proy87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Mgomez2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo fui en agosto, segunda quincena, y hacia calor, mucha calor. Y el bañito después del día se agradecia mucho. Personalmente la piscina seria "obligatoria". Pero evidentemente, depende de como cada uno enfoca los viajes.....
Ir arriba Yo fui en agosto, segunda quincena, y hacia calor, mucha calor. Y el bañito despues del dia se agradecia mucho. Personalmente la piscina... Mgomez2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Kaiken la piscina se puede usar todo el año. Si vas con familia igual alguna tarde lo agradecen.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Kaiken la piscina se puede usar todo el año. Si vas con familia igual alguna tarde lo agradecen. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
kaiken Escribió:
Buenas. Ando mirando hoteles en Chiang Mai. He leído varias opiniones que aconsejan buscar un hotel con piscina. Mi pregunta es si en diciembre realmente se usa la piscina o no hace calor para eso. Gracias

En Diciembre hace el mismo calor que aquí en agosto , así que si que si la vas a uasra y mucho.


Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba En Diciembre hace el mismo calor que aqui en agosto , asi que si que si la vas a uasra y mucho. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Ir arriba Kaiken escribió: Muchas gracias! Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Alguien conoce el Loyy Hotel? Está tirada la habitación familiar y es realmente como un apartamento
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Ir arriba Alguien conoce el Loyy Hotel? Está tirada la habitación familiar y es realmente como un apartamento Kaiken Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15222

Votos: 0 👍
Estando cerca de la muralla va de lujo, no es necesario estar dentro.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Estando cerca de la muralla va de lujo, no es necesario estar dentro. Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube