Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 35 de 42 - Tema con 837 Mensajes y 196503 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Mundoenfamilia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2017

Mensajes: 61
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
Gracias a todos por vuestra rapidez, he mirado tb el awana guesthouse tiene piscina pero no desayuno, aunque todo es buscarse la vida, compré la guía lonely Planet y lo recomiendan para familias .q torpeza no haber mirado el otro hilo, ya lo he visto tiene muy buena pinta el estudio a dos niveles por 275 euros el de v lodge ...bueno a ver q me contestan del awara tb y muskida miraré el tuyo...Buff q come cocos
Al rojo nos vamos pisando los talones!!!

Anita, si te sirve nosotros nos alojamos con niños en el Funky Monkey Guesthouse, muy céntrico, barato y limpio. Muy recomendable, por 30 euros la noche los cinco que éramos.

Saludos,
_________________
Mundo en familia
https://www.mundoenfamilia.com
Ir arriba Anita, si te sirve nosotros nos alojamos con niños en el Funky Monkey Guesthouse, muy céntrico, barato y limpio. Muy recomendable, por 30... Mundoenfamilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Gracias..aún no me he decidido!!
Ir arriba Gracias..aún no me he decidido!! Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Pues me ha contestado q si tengo disposición en awana House ,es una habitación estudio q caben hasta cinco personas con baño privado aire acondicionado, la casa tiene piscina pero no da desayunos, paso a ponerlo porque muchas veces se preguntan precios...somos cuatro ,dos son adolescentes q cuentan como adultos..todos 5720 baths, creo q están bien para cuatro noches.
Ir arriba Pues me ha contestado q si tengo disposición en awana House ,es una habitación estudio q caben hasta cinco personas con baño privado aire... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hoça en CM i CR tememos el Hotel Meridien
QUE opinais es centrico, mercsdos....saludos
Ir arriba Hoça en CM i CR tememos el Hotel Meridien. QUE opinais es centrico, mercsdos....saludos Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
Es muy centrico , cerca del mercado nocturno y a poca distancia de la zona amurallada.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Es muy centrico , cerca del mercado nocturno y a poca distancia de la zona amurallada. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Es muy centrico , cerca del mercado nocturno y a poca distancia de la zona amurallada.

Saludos

Amistad
Ir arriba Mariaantonieta escribió: Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Caxumbo
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola...me quedo 5 días en CM en julio. Recomendación de zona donde buscar hotel y al mismo tiempo hotel recomendable???
Ir arriba Hola...me quedo 5 días en CM en julio. Recomendación de zona donde buscar hotel y al mismo tiempo hotel recomendable??? Caxumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15178

Votos: 0 👍
caxumbo Escribió:
hola...me quedo 5 días en CM en julio. Recomendación de zona donde buscar hotel y al mismo tiempo hotel recomendable???

Zona amurallada, cerca de thapae es un buen sitio.
Echa un vistazo al hilo, hay muchos consejos sobre alojamientos.
Depende del precio que tengas pensado, podrás elegir de lo recomendado.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba zona amurallada, cerca de thapae es un buen sitio. echa un vistazo al hilo, hay muchos consejos sobre alojamientos. depende del precio... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
caxumbo Escribió:
hola...me quedo 5 días en CM en julio. Recomendación de zona donde buscar hotel y al mismo tiempo hotel recomendable???

Aunque CM no es muy grabde , me refiero a la zona interesante, es una buana opción o bien dentro de la zona amurallada , bien cerca del Nigth Market o estoy investigando una zona que tiene muy buena pinta que se llama Nimman, es como la zona mas moderna de CM, entre la zona amurallada y el monte donde esta el Suthep, para hacerte una idea youtu.be/_V7tJO77kt8

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________


Última edición por JordiM el Vie, 16-02-2018 13:45, editado 1 vez
Ir arriba Aunque CM no es muy grabde , me refiero a la zona interesante, es una buana opcion o bien dentro de la zona amurallada , bien cerca del... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Caxumbo
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
caxumbo Escribió:
hola...me quedo 5 días en CM en julio. Recomendación de zona donde buscar hotel y al mismo tiempo hotel recomendable???

Aunque CM no es muy grabde , me refiero a la zona interesante, es una buana opción o bien dentro de la zona amurallada , bien cerca del Nigth Market o estoy investigando una zona que tiene muy buena pinta que se llama Niman, es como la zona mas moderna de CM.

Saludos

La zona de Niman la he mirado, pero está un poco alejada no? y además el precio de los hoteles por lo general es bastante más alto también..
Ir arriba la zona de Niman la he mirado, pero está un poco alejada no? y además el precio de los hoteles por lo general es bastante más alto... Caxumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15178

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
caxumbo Escribió:
hola...me quedo 5 días en CM en julio. Recomendación de zona donde buscar hotel y al mismo tiempo hotel recomendable???

Aunque CM no es muy grabde , me refiero a la zona interesante, es una buana opción o bien dentro de la zona amurallada , bien cerca del Nigth Market o estoy investigando una zona que tiene muy buena pinta que se llama Nimman, es como la zona mas moderna de CM, entre la zona amurallada y el monte donde esta el Suthep, para hacerte una idea


Saludos

Hablan muy bien de la zona de nimman.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba hablan muy bien de la zona de nimman. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7409

Votos: 0 👍
Me ha costado decidirme pero al final hemos reservado en el Pingviman (www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&).

Espero haber acertado con la ubicación, porque he leído los mensajes del hilo y algunos diarios y aunque parece que la mejor zona es la más cercana al Mercado Nocturno y Tapae Gate, tampoco parece que este hotel quede muy a desmano. Es que busco con piscina y con desayuno aceptable. En el foro no encontré referencias, pero las de Booking y TA son buenas. Si no cambio, a mi regreso en agosto ya contaré qué tal.
Ir arriba Me ha costado decidirme pero al final hemos reservado en el Pingviman ( ). Espero haber acertado con la ubicación, porque he leído los... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Me ha costado decidirme pero al final hemos reservado en el Pingviman (www.booking.com/ ...ucfs=1&;).

Espero haber acertado con la ubicación, porque he leído los mensajes del hilo y algunos diarios y aunque parece que la mejor zona es la más cercana al Mercado Nocturno y Tapae Gate, tampoco parece que este hotel quede muy a desmano. Es que busco con piscina y con desayuno aceptable. En el foro no encontré referencias, pero las de Booking y TA son buenas. Si no cambio, a mi regreso en agosto ya contaré qué tal.

Mosotros tenemos Le Meridien.Supongo q esta en una buena zona animada??
Ir arriba Mosotros tenemos Le Meridien.Supongo q esta en una buena zona animada?? Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Me ha costado decidirme pero al final hemos reservado en el Pingviman (www.booking.com/ ...ucfs=1&;).

Espero haber acertado con la ubicación, porque he leído los mensajes del hilo y algunos diarios y aunque parece que la mejor zona es la más cercana al Mercado Nocturno y Tapae Gate, tampoco parece que este hotel quede muy a desmano. Es que busco con piscina y con desayuno aceptable. En el foro no encontré referencias, pero las de Booking y TA son buenas. Si no cambio, a mi regreso en agosto ya contaré qué tal.

Mosotros tenemos Le Meridien.Supongo q esta en una buena zona animada??
Ir arriba Mosotros tenemos Le Meridien.Supongo q esta en una buena zona animada?? Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15178

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Me ha costado decidirme pero al final hemos reservado en el Pingviman (www.booking.com/ ...ucfs=1&;).

Espero haber acertado con la ubicación, porque he leído los mensajes del hilo y algunos diarios y aunque parece que la mejor zona es la más cercana al Mercado Nocturno y Tapae Gate, tampoco parece que este hotel quede muy a desmano. Es que busco con piscina y con desayuno aceptable. En el foro no encontré referencias, pero las de Booking y TA son buenas. Si no cambio, a mi regreso en agosto ya contaré qué tal.

De la zona en la que está el hotel, a tapae, habrá como diez minutos a pie, y de ahí al mercado nocturno, pues mas o menos lo mismo.
La zona es buena.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba de la zona en la que está el hotel, a tapae, habrá como diez minutos a pie, y de ahí al mercado nocturno, pues mas o menos lo mismo. la... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Me ha costado decidirme pero al final hemos reservado en el Pingviman (www.booking.com/ ...ucfs=1&;).

Espero haber acertado con la ubicación, porque he leído los mensajes del hilo y algunos diarios y aunque parece que la mejor zona es la más cercana al Mercado Nocturno y Tapae Gate, tampoco parece que este hotel quede muy a desmano. Es que busco con piscina y con desayuno aceptable. En el foro no encontré referencias, pero las de Booking y TA son buenas. Si no cambio, a mi regreso en agosto ya contaré qué tal.

Yo me quede cerca de este hotel, en el Bed, la verdad que hacia el sur no fuimos pero si vas al templo Phra Sigh y coges la calle de enfrente todo recto tienes la calle principal de CM. (Si estas un domingo allí esta es la calle donde se hace el mercado, no te lo pierdas!)

Al night market no fuimos, pero desde mi hotel la verdad que yo no hubiese ido andando, mas que nada por el cansancio, sin embargo con una van roja llegas en un momento . Nosotros cuando fuimos a cenar al riverside es como fuimos en van (esta un pelin mas lejos que el Night)

Para mi cualquier cosa que este cerca de la muralla este, oeste, norte , sur es buena zona , en la calle principal siempre hay ambiente de día y noche.
Ir arriba Yo me quede cerca de este hotel, en el Bed, la verdad que hacia el sur no fuimos pero si vas al templo Phra Sigh y coges la calle de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
malik Escribió:
ALROJO Escribió:
Me ha costado decidirme pero al final hemos reservado en el Pingviman (www.booking.com/ ...ucfs=1&;).

.

De la zona en la que está el hotel, a tapae, habrá como diez minutos a pie, y de ahí al mercado nocturno, pues mas o menos lo mismo.
La zona es buena.

Muy rapido andas tu! 23 segun google Riendo
Ir arriba Muy rapido andas tu! 23 segun google Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15178

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
malik Escribió:
ALROJO Escribió:
Me ha costado decidirme pero al final hemos reservado en el Pingviman (www.booking.com/ ...ucfs=1&;).

.

De la zona en la que está el hotel, a tapae, habrá como diez minutos a pie, y de ahí al mercado nocturno, pues mas o menos lo mismo.
La zona es buena.

Muy rapido andas tu! 23 segun google Riendo

Soy de piernas largas Mr. Green
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: soy de piernas largas Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7409

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
malik Escribió:
ALROJO Escribió:
Me ha costado decidirme pero al final hemos reservado en el Pingviman (www.booking.com/ ...ucfs=1&;).

.

De la zona en la que está el hotel, a tapae, habrá como diez minutos a pie, y de ahí al mercado nocturno, pues mas o menos lo mismo.
La zona es buena.

Muy rapido andas tu! 23 segun google Riendo

Jajajaja, y después de turistear todo el día, media horita seguro!!

Gracias Nari y Malik por vuestros comentarios, yo creo que estando en el centro histórico lo máximo que puede pasar es que tengamos que pillar una van, pero siendo 4 no creo que suponga una ruina. En lo demás el hotel encaja en lo que busco, con estilo "tai", y los comentarios de otros viajeros son buenos en general.
Ir arriba Jajajaja, y después de turistear todo el día, media horita seguro!! Gracias Nari y Malik por vuestros comentarios, yo creo que estando en... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Chatinaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Hola! nos gustaría recomendaros el hotel en el que estuvimos. En un principio teníamos reservado el bed phrasingh pero un mes antes de ir, nos salio una oferta con el hotel le naview prasingh y lo cambiamos.
Nos costo en temporada alta 163 euros 4 noches habitación doble con desayuno.
Pros: la habitación es enorme, las camas super cómodas, muy limpio, el personal muy amable, tiene piscina (muy pequeña pero para refrescarse mas que suficiente), esta dentro de la muralla justo al lado de uno de los templos principales. Nosotros recorrimos la parte histórica andando desde el hotel, el restaurante esta muy bien de precio y muy rico todo.
Contras: el desayuno no es bufet, hay como varias combinaciones y eliges una (tostada francesa, huevos salchichas, croisant y tostada, sandwicht de pollo, yogurt con muesli, y no recuerdo que mas) he de decir que cada día probamos uno y todo estaba muy bueno y las raciones eran grandes. Lo que si tiene es bufet de frutas (piña y sandia en nuestros días) cafe, agua y te.
Y se encuentra alejado del night market. Nosotros bajábamos andando normalmente y subíamos en grabtaxi (60 baths)

El hotel ofrece excursiones pero nosotros la verdad que no preguntamos nada ya que llevábamos los días preparados desde aquí.

Hola Arasami
Estoy mirando hoteles para mayo, 3 noches y tengo dudas entre el naview@prasingh que nos sale 122 la hab doble de luxe con desayuno y el pingviman que nos sale con desayuno 210.
Los 2 están dentro de la murulla, el segundo es estilo tai y creo que el transfer del aeropuerto es gratis, cual me aconsejais, dentro de la zona amurallada se puede ir andando o es muy grande??
Otra pregunta (tonta) en los hoteles hay botellas de agua de cortesia gratis??
Ir arriba Hola Arasami. Estoy mirando hoteles para mayo, 3 noches y tengo dudas entre el naview@prasingh que nos sale 122 la hab doble de luxe con... Chatinaa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 1 👍
Recién llegado de Tailandia, en Chiang Mai, nos hemos alojado en el POR THAPAE GATE, y muy bien, habitaciones grandes y limpias, con piscina, desayuno y un personal muy amable. Está en un buen sitio dentro de la muralla, en un callejón a pié de calle, por lo que no se escucha ruido alguno, y encima tienes en la misma calle el mercado de los domingos. Lo repetiría sin dudar.
Ir arriba Recién llegado de Tailandia, en Chiang Mai, nos hemos alojado en el POR THAPAE GATE, y muy bien, habitaciones grandes y limpias, con... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube