Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 10) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 1 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 86960 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 10)  Publicado: Responder citando

LeoVero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola me estreno en este Foro, me parece muy interesante, pero por más que he leído un lote de páginas, me quedan unas pequeñas dudas.

Voy a llevar un notebook, por lo que ¿hay wifi gratis en las habitaciones o a dónde hay que ir para piratear un poco de internet sin pagar?.

He cogido una habitación Deluxe en el Palace, porque la diferencia entre esa y el Bávaro en habitación estandar, era muy pequeña, no llegaba ni a 60€ en total. ¿creeis que habré hecho bien?.

Y luego hablais maravillas de la piscina del Bávaro, acaso ¿ es mala la del Palace?.

Muchas gracias por todos los comentarios que habeis escrito, para hacerme una idea de lo que me voy a encontrar, ya que mi pareja y yo somos primerizos en cruzar el charco.

Por cierto ¿quién es el famoso Pedrito de las excursiones?. Ahora me tocará leer en el foro excursiones, jajajaja.

Gracias.
Ir arriba Hola me estreno en este Foro, me parece muy interesante, pero por más que he leído un lote de páginas, me quedan unas pequeñas dudas. Voy... LeoVero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Malu1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Hola leovero,en las habitaciones no hay wifi...al menos mis compañeros no tenian en el puntacana,a lo mejor el palace que esta mas cerca del royal si,pero creo que en las habitaciones no,la habitación deluxe no esta mal así que yo no he visto la estandar pero algo mejor supongo que sera......y la piscina mejor sin duda es la del bavaro,no es que las demas sean malas ..pero la del bavaro tiene mas animación y esta mas nueva.un saludo Amistad Amistad
Ir arriba Hola leovero,en las habitaciones no hay wifi...al menos mis compañeros no tenian en el puntacana,a lo mejor el palace que esta mas cerca... Malu1980 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edito Avergonzado
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Mogutu escribió: Edito Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LeoVero Escribió:
Hola me estreno en este Foro, me parece muy interesante, pero por más que he leído un lote de páginas, me quedan unas pequeñas dudas.

Voy a llevar un notebook, por lo que ¿hay wifi gratis en las habitaciones o a dónde hay que ir para piratear un poco de internet sin pagar?.

He cogido una habitación Deluxe en el Palace, porque la diferencia entre esa y el Bávaro en habitación estandar, era muy pequeña, no llegaba ni a 60€ en total. ¿creeis que habré hecho bien?.

Y luego hablais maravillas de la piscina del Bávaro, acaso ¿ es mala la del Palace?.

Muchas gracias por todos los comentarios que habeis escrito, para hacerme una idea de lo que me voy a encontrar, ya que mi pareja y yo somos primerizos en cruzar el charco.

Por cierto ¿quién es el famoso Pedrito de las excursiones?. Ahora me tocará leer en el foro excursiones, jajajaja.

Gracias.

En las habitaciones no hay wifi, salvo en las de la zona Royal. Tienes wifi gratuito en los lobbys de los distintos hoteles.
La habitación De Luxe en sí es mejor que la standard, así que el cambio te merecerá la pena.

Lo de las piscinas, como todo, es cuestión de gustos. A mi la del Bávaro es precisamente la que menos me gusta. Es verdad que la renovaron hace poco e hicieron una zona bonita en la que hay tumbonas a ras de agua. Pero no me acaba de convencer su estética. La barra húmeda tiene un grandísimo techado que da una gran zona umbría en la piscina y me gustan más otras. Por otro lado, está más apartada de la playa que las piscinas del Palace o una de las del Punta Cana (la que está junto a la Uva). A mí (cuestión de gustos otra vez) me gustan cerca de la playa ya que paso la mayor parte del tiempo en la beach y me resulta más cómodo acercarme a las más próximas.
La piscina del Palace no es nada mala. Tiene una zona en la que apenas cubre, que está en cuestita, donde la gente aprovecha para tomar el sol mientras se baña. También tienes un jacuzzi próximo a la bara húmeda y el camarero posiblemente más famoso de todo el hotel, el Tiburón, está en la barra húmeda del Palace.

Sobre Pedrito tienes un hilo exclusivo en el foro, te lo adjunto.

www.losviajeros.com/foros.php?t=125
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba En las habitaciones no hay wifi, salvo en las de la zona Royal. Tienes wifi gratuito en los lobbys de los distintos hoteles. La... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Pat45
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Sigo con dudas respecto de las habitaciones. Hay 3 tipos? Standard, Deluxe y junior suites? Yo creí que la standard era la deluxe. De ser así, la Deluxe sería de una categoría intermedia? Siempre refiriendome al Bávaro.
Saludos desde Argentina
Ir arriba Sigo con dudas respecto de las habitaciones. Hay 3 tipos? Standard, Deluxe y junior suites? Yo creí que la standard era la deluxe. De ser... Pat45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

RuBBia
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
La piscina del palace era muy bonita, ami me gusto mucho, pero la animación del bavaro no tiene comparación, así que acabamos pasando allí la mayor parte de nuestro tiempo.
En cuanto a wifi, en el lobby del bavaro sin problema nunca, en la del palace si que costaba mas trabajo engancharse, supongo que por que habria mucha mas gente intentandolo....

Un saludo.
Ir arriba La piscina del palace era muy bonita, ami me gusto mucho, pero la animacion del bavaro no tiene comparacion, asi que acabamos pasando... RuBBia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

LeoVero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ir arriba LeoVero escribió: Muchas gracias. LeoVero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Miriamalba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Hola chicos, ayer llegue de pasar una semanita en el Palladium Punta Cana, os comento, entre el bavaro, punta cana y palace, la diferencia es en la distribución de las habiaciones, yo estuve en una deluxe, la diferencia quizas, es que en el bavaro o en el palace, son como 8 habitaciones juntas, pero en el punta cana, son bloques, y va mas gente joven, y se escucha el ruido facilemte, desde mi punto de vista que soy maniatica.
Kjajaj, de resto puedo decir que cualquiera que elijais estara muy bien, sobre todo tniendo en cuenta, que da igual en el que te alojes pues puedes disfrutra de los restaurante, y animación de cualquiera, a excepción del royal turquesa.
Os subiria fotos pero, tengo una pequeña pelea con ello, pues no se, de echo ni me aparece para poder meterla
_________________
amsterdam- brujas- bélgica 2007
Paris 2008
new york 2008
crucero por el caribe(haiti, jamaica, gran cayman, cozumel) 2008
Grecia e islas griegas (Atenas-Naxos y Santorini) 2009
Fuerteventura 2010
Ir arriba Hola chicos, ayer llegue de pasar una semanita en el Palladium Punta Cana, os comento, entre el bavaro, punta cana y palace, la... Miriamalba Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Miriamalba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Sobre el wifi, solo se puede disfrutar de ella en los lobby, a excepción del roya, y en el spa
_________________
amsterdam- brujas- bélgica 2007
Paris 2008
new york 2008
crucero por el caribe(haiti, jamaica, gran cayman, cozumel) 2008
Grecia e islas griegas (Atenas-Naxos y Santorini) 2009
Fuerteventura 2010
Ir arriba Sobre el wifi, solo se puede disfrutar de ella en los lobby, a excepcion del roya, y en el spa Miriamalba Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Miriamalba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Sobre las piscinas de cada uno, deciros dos cosas, ¿QUE HACEIS PENSANDO EN LA PISCINA, CON LA PEDAZO DE PLAYA EN LA QUE VAIS A ESTAR?.
Yo las vi al pasar a los restaurantes a comer, y practicamente todas son iguales, quizas alguna le falta un azuelejo, per todas estan bien.
La diferencia entre la standar y la deluxe es el jacuzzi en la habitación, y la diferencia entre el palace, bavaro y punta cana, como he dicho es en la distribución de la habitación y colores.
_________________
amsterdam- brujas- bélgica 2007
Paris 2008
new york 2008
crucero por el caribe(haiti, jamaica, gran cayman, cozumel) 2008
Grecia e islas griegas (Atenas-Naxos y Santorini) 2009
Fuerteventura 2010
Ir arriba Sobre las piscinas de cada uno, deciros dos cosas, ¿QUE HACEIS PENSANDO EN LA PISCINA, CON LA PEDAZO DE PLAYA EN LA QUE VAIS A ESTAR?. yo... Miriamalba Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Evsevs
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
¿Alguien me podría decir qué tal son las habitaciones del grand palladium bavaro, en concreto, las romance suite? Vale la pena pagar por ellas? Muchas gracias!
Ir arriba ¿Alguien me podría decir qué tal son las habitaciones del grand palladium bavaro, en concreto, las romance suite? Vale la pena pagar por... Evsevs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Jvs1984
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:

Solo asegurate de contratar un seguro potente de cancelación por si pasa algo y adelante.

A ver si encuentro alguna oferta así para Riviera maya, porque allí si me gustaria ir unos días a un TI y otros a la isla Holbox a nadar con el tiburon ballena!!! :mrgreen:

Jurrr... Esa es una de mis ilusiones!!!! Que dicen que es infensivo el pedazo bicho!!! jajajajajaja

Me apunto lo de la Isla Holbox en la agenda... No tenía idea... Guiño

En cuanto al servicio de atención al cliente del hotel... Como ya han comentado por ahí, a los 2 días contestan amablemente. En mi caso nos contestaron que tratarían de satisfacernos en la medida que les fuera posible.

Saludos!!!! Esta semana que ha empezado a hacer calor... Se hace más duro no pensar en la playita caribeña jajajaja.
Ir arriba Jurrr... esa es una de mis ilusiones!!!! Que dicen que es infensivo el pedazo bicho!!! jajajajajaja. Me apunto lo de la Isla Holbox en la... Jvs1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde hoy hasta nuevo aviso queda cerrado el buffet. Bebíais al mediodía. Bar piscina Samana cerrado hasta nuevo aviso desde hoy Trist
Amistad
Ir arriba Desde hoy hasta nuevo aviso queda cerrado el buffet. Bebíais al mediodía. Bar piscina Samana cerrado hasta nuevo aviso desde hoy. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Desde hoy hasta nuevo aviso queda cerrado el buffet. Bebíais al mediodía. Bar piscina Samana cerrado hasta nuevo aviso desde hoy Trist
Amistad
disculpa Alik...q buffet? q no se entiende...sera el behique?
Ayyy pero q mala noticiaaaaaaaa justo cuando yo me voy ... El martes llego y me encontrare con estas buenas opciones cerradas Trist Segun todos comentan el behique es el mejor buffet en la hora de almuerzo...y el bar en piscina pues nunca esta de mas.... Los otros bares se abarrotaran mas facil Trist Ojala y al menos sea para mejorar y renovar y no q sean solo caprichos de cerrarlos porq la ocupación este mas baja Trist
_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Ir arriba disculpa Alik...q buffet? q no se entiende...sera el behique? Ayyy pero q mala noticiaaaaaaaa justo cuando yo me voy ... el martes llego... Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué mala noticia, Alik!
El año pasado también pillamos cerrado el Behique durante toda nuestra estancia y lo echamos mucho a faltar.
Crucemos los dedos para que lo abran de cara al verano.
Gracias por la información
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Qué mala noticia, Alik! El año pasado también pillamos cerrado el Behique durante toda nuestra estancia y lo echamos mucho a faltar... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
daleg79 Escribió:
Alik Escribió:
Desde hoy hasta nuevo aviso queda cerrado el buffet. Bebíais al mediodía. Bar piscina Samana cerrado hasta nuevo aviso desde hoy Trist
Amistad
disculpa Alik...q buffet? q no se entiende...sera el behique?
Ayyy pero q mala noticiaaaaaaaa justo cuando yo me voy ... El martes llego y me encontrare con estas buenas opciones cerradas Trist Segun todos comentan el behique es el mejor buffet en la hora de almuerzo...y el bar en piscina pues nunca esta de mas.... Los otros bares se abarrotaran mas facil Trist Ojala y al menos sea para mejorar y renovar y no q sean solo caprichos de cerrarlos porq la ocupación este mas baja Trist

Perdón, efectivamente es el Behique.
Amistad
Ir arriba Perdón, efectivamente es el Behique. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
daleg79 Escribió:
Alik Escribió:
Desde hoy hasta nuevo aviso queda cerrado el buffet. Bebíais al mediodía. Bar piscina Samana cerrado hasta nuevo aviso desde hoy Trist
Amistad
disculpa Alik...q buffet? q no se entiende...sera el behique?
Ayyy pero q mala noticiaaaaaaaa justo cuando yo me voy ... El martes llego y me encontrare con estas buenas opciones cerradas Trist Segun todos comentan el behique es el mejor buffet en la hora de almuerzo...y el bar en piscina pues nunca esta de mas.... Los otros bares se abarrotaran mas facil Trist Ojala y al menos sea para mejorar y renovar y no q sean solo caprichos de cerrarlos porq la ocupación este mas baja Trist

Tranqui, daleg79, está controlado el asunto. No habrá aglomeraciones.
Cierran el Behique y su barra húmeda porque debido a la ocupación del hotel la gerencia del hotel estima que con los otros bares y buffets es suficiente. N
Yo te puedo comentar que el verano pasado, con ese buffet y esa barra cerrados, no había aglomeraciones en los otros buffets y barras húmedas.
Pero yo lo siento y me da pena porque el Behique era el buffet de almuerzo cuya oferta más me gustaba, además disponía de aire acondicionado (siempre a poca potencia, pero aire al fin y al cabo).
Y la barra húmeda de al lado del Behique nos venía de maravilla para tomar una copa después de comer, tranquilitos en el jacuzzi de la pisci.
Es una pena, pero no temas por las aglomeraciones, si se diesen, ten por seguro que los volverían a abrir!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Tranqui, daleg79, está controlado el asunto. No habrá aglomeraciones. Cierran el Behique y su barra húmeda porque debido a la ocupación... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Desde hoy hasta nuevo aviso queda cerrado el buffet. Bebíais al mediodía. Bar piscina Samana cerrado hasta nuevo aviso desde hoy Trist
Amistad

Jo qué pena!! Al igual que Mogotu, la última vez también me pilló con él cerrado, y la verdad es que también me gusta bastante. A ver si para finales del mes que viene, que es cuando vuelvo, ya está abierto.... ¡¿?!
_________________
DONDE EL DESEO DE TU MENTE TE LLEVE...
Ir arriba Jo qué pena!! Al igual que Mogotu, la última vez también me pilló con él cerrado, y la verdad es que también me gusta bastante. A ver si... Emerita_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Marunba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1189

Votos: 0 👍
Entonces la propaganda que venden es falsa,pue si ponen que hay un numero de restaurantes y de bares en sus folletos,y de repente los cierran,no puedes disfrutar de ellos,te dan menos opciones,y a lo mejor preferiria otro hotel,si ya se que hay mas,pero......no me parece etico,ofertar unas instalaciones y luego que no sea cierto
Ir arriba Entonces la propaganda que venden es falsa,pue si ponen que hay un numero de restaurantes y de bares en sus folletos,y de repente los... Marunba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola.

Con respecto al cierre del restaurante Behique, no se ha especificado si se cierra por reformas o por baja ocupación Ojos que se mueven habría que ver cual ha sido el motivo y la duración del cierre. Ojos que se mueven

¿Alguien que haya regresado recientemente sabe los motivos? Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Con respecto al cierre del restaurante Behique, no se ha especificado si se cierra por reformas o por baja ocupación habría que ver... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
belga Escribió:
creo que el tema esta ya caduco, nosotros vamos para alla el día 25 , al palladium punta cana ,hab. Deluxe ,alguien me puede decir como son las habitaciones? y si quedan lejos de la playa?ya intentaremos encontrar el rincon oculto de Mogutu, lo tomamos como un desafio jiji

Las De Luxe son habitaciones que tienen un jacuzzi en el propio dormitorio.

Lo de si quedan lejos de la playa o no, dependerá de donde te ubiquen. En el Punta Cana hay bloques y villas. Los bloques están en la parte más cercana a la playa y luego las villas van alejándose paulatinamente. De todas formas, también te comento que el Punta Cana el año pasado en julio estaba en parte cerrado, más o menos desde la piscina del Behique hacia arriba y alojaban a toda la gente en la parte baja o más próxima a la playa.
Cuando digo que estaba cerrado tan sólo me refiero a que la barra húmeda de la pisci del Behique no funcionaba (la piscina sí) y el Behique también estaba cerrado. Las villas de la zona (y más hacia arriba, hacia el lado opuesto de la playa) las mantenían desocupadas.

De la zona de la pisci del Behique, más o menos a mitad del hotel, hasta la playa puedes tener 5 minutos largos. Si te ubicases en la zona más alejada del Punta Cana con respecto a la playa, podrías tardar 10/12 minutos caminando hasta la playa.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Las De Luxe son habitaciones que tienen un jacuzzi en el propio dormitorio. Lo de si quedan lejos de la playa o no, dependerá de donde te... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube