Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MSC SINFONIA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Página 32 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 93325 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Myriam72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguno de vosotros me podría decir si están permitidas las grabaciones de los espectáculos en el teatro? y en otros escenarios? En los barcos en los que yo he estado antes estaba prohibido. Quizá no dejen grabar con cámara de vídeo o de fotos pero a lo mejor con el móvil no se enteran y no te dicen nada, no?

Tengo el salón llenito de camisas, vestidos, pantalones y todo para planchar, total para que luego se quede todo hecho un higo en la maleta, jejeje. Parece que vamos a hacer la mudanza en lugar de irnos una semanita de vacaciones. Que exagerada soy, luego mi marido irá sacando ropa diciendo que el con dos cositas tiene suficiente, jajaja.


Que largos se me van a hacer estos dos días.... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola a todos, alguno de vosotros me podría decir si están permitidas las grabaciones de los espectáculos en el teatro? y en otros... Myriam72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Hola myriam ..... Los espectáculos del teatro que llevan a cabo los artístas profesionales no se pueden grabar ni hacer fotos con flash. Normalmente esas actuaciones están protegidas por derechos de autor y si miras el programa del día verás que pone algo así como que el Director de crucero y BOR productions presentan ... (el nombre del show). En este barco la empresa que presenta el espectáculo es BOR y los artistas no pertenecen a MSC sino a esa empresa. En otros barcos hay otras empresas.

En cambio, no está prohibido grabar los "shows" o juegos de otros colectivos como los que hace ..... El equipo de animación, tanto en el teatro, en los salones (básicamente Manhattan bar, Sinfonia Lounge) o en la piscina.

Tampoco hay problema para grabar el show de despedida colectivo que hacen todos: bailarines, cantantes y animadores. La despedida es muy bonita y si no han cambido el día se hacía la noche de Catania.

Los niños también hacen su particular despedida junto a los chicos y chicas del mini-club. Mi hijo participó en el show de despedida y también subió al escenario como miembro del Junior Club. Despedida de los niños creo que solo hubo una, y la vimos solo los pasajeros que cenábamos en el primer turno. Pero podían participar todos los niños, del primero y segundo turno.

Saludos y FELIZ CRUCERO!!!
_________________
Además de España he viajado por Grecia, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Mónaco, Francia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta, Holanda, Dinamarca, Suecia, Suiza, Noruega, Finlandia, Rúsia, Lituania, Estonia, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Túnez, Egipto, Catar, Emiratos Árabes, Omán


Última edición por Betulia el Sab, 28-08-2010 18:38, editado 1 vez
Ir arriba Hola myriam ..... los espectáculos del teatro que llevan a cabo los artístas profesionales no se pueden grabar ni hacer fotos con flash... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
rreus4 Escribió:
Hola a todos, por fin tengo un ratito para escribir.
Volvimos del crucero el lunes 16, pero han sido las fiestas de mi pueblo, y no he tenido tiempo.

MSC SINFONIA (HISTORICO) - Foro Cruceros por el Mediterráneo

BIENVENIDA !!!!! Me alegro de volver a leerte... me alegro también de que lo pasarais tan bien

ENHORABUENA !!!! ...por vuestra boda MSC SINFONIA (HISTORICO) - Foro Cruceros por el Mediterráneo

...si para nosotros fue especial, para vosotros estoy seguro que fue doblemente especial vuestro crucero en luna de miel.

Algo me decía que a vosotros os iba a gustar al igual que a otros foreros como Ital, lolalla o Betulia... la verdad es que después de varios meses trasteando por este foro, antes de que los foreros embarquen ya sé a quienes les va a gustar y que otros foreros van a sacar las mil y una pegas y diran eso de que con esta naviera "nunca mais".

Yo pertenezco al grupo de los que les ha gustado, de los que repetiría sin dudarlo y soy consciente de que no es el mejor crucero ni la mejor naviera, que los hay y las hay mejores ...mucho mejores y también peores pero yo me lo he pasado bien con mi familia, nos han tratado muy bien, hemos comido bien, nos hemos divertido y hemos conocido ciudades a las que volveremos de viaje.

Creo que eso el lo importante. Amistad

_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba BIENVENIDA !!!!! Me alegro de volver a leerte... me alegro también de que lo pasarais tan bien. ENHORABUENA !!!! ...por vuestra boda... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Los que no conozcais Florencia, no dejeis de visitarla porque es la ciudad mas bonita del viaje, y es una pena no asomarse por el ponte Veccio y ver el rio Arno, la catedral, la plaza de la Señoria, y reservándolo, también se puede ir a los Uffizi. 14 euros por persona, nos costó a nosotros. No hicimos cola.
Ir arriba Los que no conozcais Florencia, no dejeis de visitarla porque es la ciudad mas bonita del viaje, y es una pena no asomarse por el ponte... Rodejet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Por si alguien quiere llamar para reservar los Uffizi, a los que les guste el arte, el tlfno. Es 0039055294883. Enseguida preguntais si hablan español, y os atienden muy bien. Os dan un número de reserva, "prenotacione", sin pagar nada hasta que vas al museo. Y lo bueno es que no haces ninguna cola.

Saludos
Ir arriba Por si alguien quiere llamar para reservar los Uffizi, a los que les guste el arte, el tlfno. es 0039055294883. Enseguida preguntais si... Rodejet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, teneis que decir el día y la hora para el que quereis la reserva.
Ir arriba Se me olvidaba, teneis que decir el día y la hora para el que quereis la reserva. Rodejet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Cuchy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola Rodejet!
Nosotros nos perdimos Florencia ( con nanos se nos hizo cuesta arriba, y ellos preferían ver la torre de Pisa -cosas de la edad-).
Pensamos hacer una escapada en plan pareja a Florencia, un finde largo, o puente medio decente. Nos venfrá genial poder asistir con cita previa.
Gracias Sonriente
Ir arriba Hola Rodejet! Nosotros nos perdimos Florencia ( con nanos se nos hizo cuesta arriba, y ellos preferían ver la torre de Pisa -cosas de la... Cuchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Clara_97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Florencia es muy bonito (mas que pisa). Hace unos años fuimos y hay cantidad de museos, iglesias y demás. En pisa solamente está el batisterio, la catedral y el campanario (la torre inclinada). Recueredo que entramos a los Uffizi, a un museo para ver el David, a la catedral... Y muchas mas cosas que me dejo.
Ir arriba Florencia es muy bonito (mas que pisa). Hace unos años fuimos y hay cantidad de museos, iglesias y demás. En pisa solamente está el... Clara_97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
cuchy Escribió:
Hola Rodejet!
Nosotros nos perdimos Florencia ( con nanos se nos hizo cuesta arriba, y ellos preferían ver la torre de Pisa -cosas de la edad-).
Pensamos hacer una escapada en plan pareja a Florencia, un finde largo, o puente medio decente. Nos venfrá genial poder asistir con cita previa.
Gracias Sonriente

Florencia es una ciudad maravillosa. Yo estuve 6 días en el 2003, cuando mi peke acababa de cumplir 1 añito.

La visita a los Uffizi, que al menos merece dos horas, pienso que roba bastante tiempo al hecho de poder descubrir la ciudad. En una escala de crucero se pierde bastante tiempo en el traslado desde Livorno hasta Florencia ida y vuelta.

En mi humilde opinión ... En una visita relámpago como es una escala de crucero, hay que empaparse de Duomo, Pza de la Signoria, vistas del Arno y del Ponte Vecchio y algo especial ... Contemplar Florencia desde lo alto. Con el bus 12 y el 13 (ya lo puse en su día se llega allí en 20 minutos). Ambos se toman junto a la estación de Sta. Maria Novella. Hay un mirador en la Piazza Michellangelo. Las vistas son impresionantes!!!.

También lo son desde un pueblecito próximo llamado Fiesole, pero ese es mejor dejarlo para una estancia más larga en la ciudad. Al igual que tomar un café o un buen capuccino en la Piazza della Republica.

Y contemplar el ponte vecchio iluminado de noche ... Es también una experiencia sublime. Que bonito recuerdo guardo de la estancia en esa ciudad!!!
_________________
Además de España he viajado por Grecia, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Mónaco, Francia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta, Holanda, Dinamarca, Suecia, Suiza, Noruega, Finlandia, Rúsia, Lituania, Estonia, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Túnez, Egipto, Catar, Emiratos Árabes, Omán
Ir arriba Florencia es una ciudad maravillosa. Yo estuve 6 días en el 2003, cuando mi peke acababa de cumplir 1 añito. La visita a los Uffizi, que... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Albufera Escribió:


Yo pertenezco al grupo de los que les ha gustado, de los que repetiría sin dudarlo y soy consciente de que no es el mejor crucero ni la mejor naviera, que los hay y las hay mejores ...mucho mejores y también peores pero yo me lo he pasado bien con mi familia, nos han tratado muy bien, hemos comido bien, nos hemos divertido y hemos conocido ciudades a las que volveremos de viaje.

Creo que eso el lo importante. Amistad [/color]

Totalmente de acuerdo contigo amigo Albufera!!! Aplausos Aplausos Aplausos Y ....aunque la mayoría de ciudades ya las conocía ... He visitado una a la que también tendré que volver: Catania (me perdí ese famoso brioche helado ... Y eso no puede ser!!! ) Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
Además de España he viajado por Grecia, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Mónaco, Francia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta, Holanda, Dinamarca, Suecia, Suiza, Noruega, Finlandia, Rúsia, Lituania, Estonia, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Túnez, Egipto, Catar, Emiratos Árabes, Omán
Ir arriba Totalmente de acuerdo contigo amigo Albufera!!! Y ....aunque la mayoría de ciudades ya las conocía ... he visitado una a la que también... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Rodejet Escribió:
Os habeis dado cuenta que las excursiones oficiales salen ANTES de que el barco llegue a puerto???
En Napoles,el barco llega a las 09,00 mas o menos,
Pero la excursion sale a las 08,15

Lo mismo ocurre en Livorno:
Llegada del barco a las 09,30
Salida de las excursiones oficiales: 09,00

Magia??
Es una tonteria, pero tenia que decirlo

Rodejet ... Las excursiones no salen antes de que el barco llegue a puerto. En el programa del día la hora que fijan es la de convocatoria para asistir al punto de encuentro.

Antes de poder salir del barco se han de hacer una serie de trámites organizativos: verificar que las personas inscritas figuran en la lista, recoger su ticket de excursiones, repartirlos en autocares que llevan un número y entregarles una etiqueta con el número de ese autocar. Los pasajeros se agrupan en función de la lengua en la que recibirán las explicaciones y la excursión escogida. En cada puerto hay diferentes opciones. Una vez etiquetados ... Y cuando el barco atraca y tiene permiso de la autoridad portuaria ... van saliendo y se les acompaña al autocar asignado.

Yo no he hecho en este crucero ninguna excursión organizada, pero en otras ocasiones sí, y el sistema es el que te he descrito. Si a todos los pasajeros que hacen excursión los convocasen a las 9 que es la hora de llegada del barco, en el ejemplo concreto que nos dices, .... A las 10 estarían todavía dentro, con la consiguiente pérdida de tiempo.

Así pues, esa convocatoria previa, no es ni magia ... Ni una tontería. Se debe a razones organizativas. ¿Te imaginas que los 2000 pasajeros tuvieran que salir al mismo tiempo y meterse en los autocares a su aire sin ninguna clase de orden? El efecto sería el caos absoluto. A mi, particularmente, no me gustaría vivir una situación de ese tipo, porque considero que daría lugar a quejas y con razón.
Saludos
_________________
Además de España he viajado por Grecia, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Mónaco, Francia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta, Holanda, Dinamarca, Suecia, Suiza, Noruega, Finlandia, Rúsia, Lituania, Estonia, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Túnez, Egipto, Catar, Emiratos Árabes, Omán
Ir arriba Rodejet ... las excursiones no salen antes de que el barco llegue a puerto. En el programa del día la hora que fijan es la de... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Myriam72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Bueno pues ya llegó el día, MAÑANA NOS VAMOS Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos , ya sólo nos falta llenar la maleta de ilusión y de ganas de pasarlo bien.

Quiero agradecer a todos los foreros la ayuda prestada, a sido de gran valor, a aquellos que ya han vuelto gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para explicarnos su experiencia y por tantos buenos consejos. A los que todavía no han embarcado porque vuestras dudas que son las de muchos de nosotros se han ido despejando y eso ayuda a preparar un viaje con ilusión. Gracias a este foro este viaje empezó para mí hace unas semanas y prometo que a mi regreso volveré a él para compartir mis vivencias, y si eso sirve de ayuda para los que vengan detrás mi viaje seguirá prolongándose unas semanas más.

A los que viajamos juntos espero conoceros en el barco y disfrutar juntos del crucero, hasta mañana chicos, nosotros estaremos a las 18:30 en Recepción.

En definitiva gracias a todos, a los que habéis aportado más y a los que menos, todas vuestras aportaciones han sido valiosas.

Un saludo a todos Y HASTA LA VUELTA. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Bueno pues ya llegó el día, MAÑANA NOS VAMOS , ya sólo nos falta llenar la maleta de ilusión y de ganas de pasarlo bien. Quiero agradecer... Myriam72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Anelescu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Igualmente, me uno a todo lo que dice Myriam, gracias por todo y ya nos veremos a la vuelta, ya nos queda nada para embarcar después de tanta preparación, ya os contaremos!

A las 18:30 nos vemos

Un abrazo a todos
Ir arriba Igualmente, me uno a todo lo que dice Myriam, gracias por todo y ya nos veremos a la vuelta, ya nos queda nada para embarcar después de... Anelescu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Myriam72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
A Albufera o a algún valenciano, ayuda para llegar al puerto desde AP7 desde Alicante !!!!

En la agencia nos han dicho que pressentando los billetes del crucero podemos acceder desde la salida que pone PUERTO antes de llegar a Valencia, pero estoy mirando todas las guias que conozco en Interntet y ninguna que direcciona por allí, todas me obligan a entrar en la cuidad por la Avda. Del Puerto.

Soy valenciana y conozco Valencia pero hace más de 10 años que no vivo allí y estarán las direcciones cambiadas (imagino)


Una última orientación para el procedimiento de embarque Confundido Confundido Confundido

Vamos en coche y queremos aparcar en el parking del puerto, llegaremos sobre las 12:30 o 13:00, habrá algún problema de espacio para aparcar ?

Ya no pregunto más que soy una pesá.... Riendo Riendo Riendo
Ir arriba A Albufera o a algún valenciano, ayuda para llegar al puerto desde AP7 desde Alicante !!!! En la agencia nos han dicho que pressentando... Myriam72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Hola Myriam,

Nosotros íbamos por la autopista desde Barcelona y para acceder al puerto había una salida específica. La del símbolo del puerto. Se entraba por la terminal de los muelles de buques de mercancías. Hay un control policial y allí mismo nos indicaron que tirasemos adelante hasta encontrar la terminal de ferrys. En el puerto de Valencia no hay estación marítima específica de cruceros. Es la terminal de los ferrys, donde se toman los que van a Baleares. Así que para cruceros resulta un tanto limitadita, pero .. Bueno ... Es lo que hay.

En otros puertos que conozco como Génova, Venecia, Kiel o Copenhague ..... Llegas y aparcas y luego te vas a la terminal con carritos como en los aeroopuertos para llevar todo el equipaje ... pero de coche quedas listo. En Barcelona ... No sé como funciona, porque siempre que embarcamos ... Nos lleva la familia Riendo Riendo Riendo

El coche se puede dejar en el recinto cerrado que está junto a la terminal. Hay quien deja el coche fuera, ... Si tienes suerte y pillas sitio ... Pero nosotros preferimos dejarlo en la zona que está dentro de la reja.

Llegamos sobre las 12 y nos pusimos a la cola. Eramos los primeros, seguidos de un familia de Bilbao y otra de Almería. En la terminal nos dijeron que hiciesemos cola junto a la primera boca de entrada al parking (allí ponía que era la salida de emergencia y yo lo comenté). Los empleados del puerto de Valencia discutían entre ellos sobre que boca se abriría si esa (la de emergencia) o la otra (que parecía la entrada normal). Nos dijeron que hiciesemos la cola a la puerta de la de emergencia. Luego ... Abrieron la otra, pero respetaron a los coches que estábamos los primeros en la cola y nos hicieron embarcar por el orden correcto.

Mi marido se quedó con el coche en la cola y yo me fui con el niño a la terminal. El check-in se iniciaba ... Al mismo tiempo que la apertura del parking: a las 2. Así que vaciamos el coche de las maletas grandes y yo me quedé en una cola que está en la planta baja de la terminal, para entregarlas a los maleteros. Luego ... Subí al primer piso y allí esperé a que mi marido aparcase y se reuniese conmigo y el niño antes de hacer el check-in. Hacía muchísimo calor y preferí estar en la terminal de embarque con el niño y el equipaje de mano, a estar friendonos los 3, en la cola de embarque de vehículos.

El parking se paga al regreso del crucero en una de las ventanillas que está en la planta baja de la terminal, al lado de los aseos.

Saludos y buen crucero.
_________________
Además de España he viajado por Grecia, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Mónaco, Francia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta, Holanda, Dinamarca, Suecia, Suiza, Noruega, Finlandia, Rúsia, Lituania, Estonia, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Túnez, Egipto, Catar, Emiratos Árabes, Omán
Ir arriba Hola Myriam, Nosotros íbamos por la autopista desde Barcelona y para acceder al puerto había una salida específica. La del símbolo del... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Myriam72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias Betulia. Dos horas en la cola del parking? Uff, que pereza, jajaja
Ir arriba Gracias Betulia. Dos horas en la cola del parking? Uff, que pereza, jajaja Myriam72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

JAMP2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas noches Viajeros. Hola Myriam os envio como buscar la ruta con el google maps. Llegas a la rotonda de las anclas y to tieso a a la derecha...Si me envias tu dirección de correo te envio la ruta. Un saludo, nos vemos en el Barco. Amistad

peaje sedavi puerto valencia salida sinfonia.pdf 
 Nombre:  peaje sedavi puerto valencia salida sinfonia.pdf
 Tamaño:  72.4 KB
 Descargado:  77 veces
Ir arriba Buenas noches Viajeros. Hola Myriam os envio como buscar la ruta con el google maps. llegas a la rotonda de las anclas y to tieso a a la... JAMP2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

JAMP2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Se ve de pena. Poned en "como llegar" en A: "Pista de silla Sedavi" o el punto de partida, y en B: "paseo Caro"
Ir arriba Se ve de pena. poned en como llegar en A: Pista de silla Sedavi o el punto de partida, y en B: paseo Caro JAMP2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Myriam72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Ok, Jamp2010, ya tengo la ruta, Gracias.

Hasta mañana
Ir arriba Ok, Jamp2010, ya tengo la ruta, Gracias. Hasta mañana Myriam72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
De todas formas entrando por la autopista de Alicante no hay perdida está señalizado perfectamente.

Saludos
Ir arriba De todas formas entrando por la autopista de Alicante no hay perdida está señalizado perfectamente. Saludos CANOnet Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Bueno, se va acercando el día 13 y seguimos sin aumentar la lista de viajeros para esta fecha.

Pues como nos toque remar en el barco bamos a quedar "deslomaos" ¿sera por lo del 13 y va a ser que son surpersticiones?.
Ir arriba Bueno, se va acercando el dia 13 y seguimos sin aumentar la lista de viajeros para esta fecha. Pues como nos toque remar en el barco... CANOnet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube