Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MSC SINFONIA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Página 33 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 93054 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Rodejet Escribió:
Os habeis dado cuenta que las excursiones oficiales salen ANTES de que el barco llegue a puerto???
En Napoles,el barco llega a las 09,00 mas o menos,
Pero la excursion sale a las 08,15

Lo mismo ocurre en Livorno:
Llegada del barco a las 09,30
Salida de las excursiones oficiales: 09,00

Magia??
Es una tonteria, pero tenia que decirlo

Rodejet ... Las excursiones no salen antes de que el barco llegue a puerto. En el programa del día la hora que fijan es la de convocatoria para asistir al punto de encuentro.

Antes de poder salir del barco se han de hacer una serie de trámites organizativos: verificar que las personas inscritas figuran en la lista, recoger su ticket de excursiones, repartirlos en autocares que llevan un número y entregarles una etiqueta con el número de ese autocar. Los pasajeros se agrupan en función de la lengua en la que recibirán las explicaciones y la excursión escogida. En cada puerto hay diferentes opciones. Una vez etiquetados ... Y cuando el barco atraca y tiene permiso de la autoridad portuaria ... van saliendo y se les acompaña al autocar asignado.

Yo no he hecho en este crucero ninguna excursión organizada, pero en otras ocasiones sí, y el sistema es el que te he descrito. Si a todos los pasajeros que hacen excursión los convocasen a las 9 que es la hora de llegada del barco, en el ejemplo concreto que nos dices, .... A las 10 estarían todavía dentro, con la consiguiente pérdida de tiempo.

Así pues, esa convocatoria previa, no es ni magia ... Ni una tontería. Se debe a razones organizativas. ¿Te imaginas que los 2000 pasajeros tuvieran que salir al mismo tiempo y meterse en los autocares a su aire sin ninguna clase de orden? El efecto sería el caos absoluto. A mi, particularmente, no me gustaría vivir una situación de ese tipo, porque considero que daría lugar a quejas y con razón.
Saludos
_________________
Además de España he viajado por Grecia, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Mónaco, Francia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta, Holanda, Dinamarca, Suecia, Suiza, Noruega, Finlandia, Rúsia, Lituania, Estonia, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Túnez, Egipto, Catar, Emiratos Árabes, Omán
Ir arriba Rodejet ... las excursiones no salen antes de que el barco llegue a puerto. En el programa del día la hora que fijan es la de... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Myriam72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Bueno pues ya llegó el día, MAÑANA NOS VAMOS Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos , ya sólo nos falta llenar la maleta de ilusión y de ganas de pasarlo bien.

Quiero agradecer a todos los foreros la ayuda prestada, a sido de gran valor, a aquellos que ya han vuelto gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para explicarnos su experiencia y por tantos buenos consejos. A los que todavía no han embarcado porque vuestras dudas que son las de muchos de nosotros se han ido despejando y eso ayuda a preparar un viaje con ilusión. Gracias a este foro este viaje empezó para mí hace unas semanas y prometo que a mi regreso volveré a él para compartir mis vivencias, y si eso sirve de ayuda para los que vengan detrás mi viaje seguirá prolongándose unas semanas más.

A los que viajamos juntos espero conoceros en el barco y disfrutar juntos del crucero, hasta mañana chicos, nosotros estaremos a las 18:30 en Recepción.

En definitiva gracias a todos, a los que habéis aportado más y a los que menos, todas vuestras aportaciones han sido valiosas.

Un saludo a todos Y HASTA LA VUELTA. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Bueno pues ya llegó el día, MAÑANA NOS VAMOS , ya sólo nos falta llenar la maleta de ilusión y de ganas de pasarlo bien. Quiero agradecer... Myriam72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Anelescu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Igualmente, me uno a todo lo que dice Myriam, gracias por todo y ya nos veremos a la vuelta, ya nos queda nada para embarcar después de tanta preparación, ya os contaremos!

A las 18:30 nos vemos

Un abrazo a todos
Ir arriba Igualmente, me uno a todo lo que dice Myriam, gracias por todo y ya nos veremos a la vuelta, ya nos queda nada para embarcar después de... Anelescu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Myriam72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
A Albufera o a algún valenciano, ayuda para llegar al puerto desde AP7 desde Alicante !!!!

En la agencia nos han dicho que pressentando los billetes del crucero podemos acceder desde la salida que pone PUERTO antes de llegar a Valencia, pero estoy mirando todas las guias que conozco en Interntet y ninguna que direcciona por allí, todas me obligan a entrar en la cuidad por la Avda. Del Puerto.

Soy valenciana y conozco Valencia pero hace más de 10 años que no vivo allí y estarán las direcciones cambiadas (imagino)


Una última orientación para el procedimiento de embarque Confundido Confundido Confundido

Vamos en coche y queremos aparcar en el parking del puerto, llegaremos sobre las 12:30 o 13:00, habrá algún problema de espacio para aparcar ?

Ya no pregunto más que soy una pesá.... Riendo Riendo Riendo
Ir arriba A Albufera o a algún valenciano, ayuda para llegar al puerto desde AP7 desde Alicante !!!! En la agencia nos han dicho que pressentando... Myriam72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Hola Myriam,

Nosotros íbamos por la autopista desde Barcelona y para acceder al puerto había una salida específica. La del símbolo del puerto. Se entraba por la terminal de los muelles de buques de mercancías. Hay un control policial y allí mismo nos indicaron que tirasemos adelante hasta encontrar la terminal de ferrys. En el puerto de Valencia no hay estación marítima específica de cruceros. Es la terminal de los ferrys, donde se toman los que van a Baleares. Así que para cruceros resulta un tanto limitadita, pero .. Bueno ... Es lo que hay.

En otros puertos que conozco como Génova, Venecia, Kiel o Copenhague ..... Llegas y aparcas y luego te vas a la terminal con carritos como en los aeroopuertos para llevar todo el equipaje ... pero de coche quedas listo. En Barcelona ... No sé como funciona, porque siempre que embarcamos ... Nos lleva la familia Riendo Riendo Riendo

El coche se puede dejar en el recinto cerrado que está junto a la terminal. Hay quien deja el coche fuera, ... Si tienes suerte y pillas sitio ... Pero nosotros preferimos dejarlo en la zona que está dentro de la reja.

Llegamos sobre las 12 y nos pusimos a la cola. Eramos los primeros, seguidos de un familia de Bilbao y otra de Almería. En la terminal nos dijeron que hiciesemos cola junto a la primera boca de entrada al parking (allí ponía que era la salida de emergencia y yo lo comenté). Los empleados del puerto de Valencia discutían entre ellos sobre que boca se abriría si esa (la de emergencia) o la otra (que parecía la entrada normal). Nos dijeron que hiciesemos la cola a la puerta de la de emergencia. Luego ... Abrieron la otra, pero respetaron a los coches que estábamos los primeros en la cola y nos hicieron embarcar por el orden correcto.

Mi marido se quedó con el coche en la cola y yo me fui con el niño a la terminal. El check-in se iniciaba ... Al mismo tiempo que la apertura del parking: a las 2. Así que vaciamos el coche de las maletas grandes y yo me quedé en una cola que está en la planta baja de la terminal, para entregarlas a los maleteros. Luego ... Subí al primer piso y allí esperé a que mi marido aparcase y se reuniese conmigo y el niño antes de hacer el check-in. Hacía muchísimo calor y preferí estar en la terminal de embarque con el niño y el equipaje de mano, a estar friendonos los 3, en la cola de embarque de vehículos.

El parking se paga al regreso del crucero en una de las ventanillas que está en la planta baja de la terminal, al lado de los aseos.

Saludos y buen crucero.
_________________
Además de España he viajado por Grecia, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Mónaco, Francia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta, Holanda, Dinamarca, Suecia, Suiza, Noruega, Finlandia, Rúsia, Lituania, Estonia, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Túnez, Egipto, Catar, Emiratos Árabes, Omán
Ir arriba Hola Myriam, Nosotros íbamos por la autopista desde Barcelona y para acceder al puerto había una salida específica. La del símbolo del... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Myriam72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias Betulia. Dos horas en la cola del parking? Uff, que pereza, jajaja
Ir arriba Gracias Betulia. Dos horas en la cola del parking? Uff, que pereza, jajaja Myriam72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

JAMP2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas noches Viajeros. Hola Myriam os envio como buscar la ruta con el google maps. Llegas a la rotonda de las anclas y to tieso a a la derecha...Si me envias tu dirección de correo te envio la ruta. Un saludo, nos vemos en el Barco. Amistad

peaje sedavi puerto valencia salida sinfonia.pdf 
 Nombre:  peaje sedavi puerto valencia salida sinfonia.pdf
 Tamaño:  72.4 KB
 Descargado:  77 veces
Ir arriba Buenas noches Viajeros. Hola Myriam os envio como buscar la ruta con el google maps. llegas a la rotonda de las anclas y to tieso a a la... JAMP2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

JAMP2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Se ve de pena. Poned en "como llegar" en A: "Pista de silla Sedavi" o el punto de partida, y en B: "paseo Caro"
Ir arriba Se ve de pena. poned en como llegar en A: Pista de silla Sedavi o el punto de partida, y en B: paseo Caro JAMP2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Myriam72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Ok, Jamp2010, ya tengo la ruta, Gracias.

Hasta mañana
Ir arriba Ok, Jamp2010, ya tengo la ruta, Gracias. Hasta mañana Myriam72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
De todas formas entrando por la autopista de Alicante no hay perdida está señalizado perfectamente.

Saludos
Ir arriba De todas formas entrando por la autopista de Alicante no hay perdida está señalizado perfectamente. Saludos CANOnet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

JAMP2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Me uno a los agradecimientos de Myriam y Betulia hacia todos los que han aportado su granito de arena para que vayamos mejor preparados a disfrutar del viaje. Tengo que decirlo, aunque no quiero que se moleste nadie;pero por proximidad en la fecha muchos hemos hecho uso del magnifico trabajo de Albufera Aplausos por ser como digo, mas reciente. A todos un abrazo y como dice Myriam dentro de unos días ya estamos de vuelta contando nuestra experiencia. Amistad
Ir arriba Me uno a los agradecimientos de Myriam y Betulia hacia todos los que han aportado su granito de arena para que vayamos mejor preparados a... JAMP2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
JAMP2010 Escribió:
Me uno a los agradecimientos de Myriam y Betulia hacia todos los que han aportado su granito de arena para que vayamos mejor preparados a disfrutar del viaje. Tengo que decirlo, aunque no quiero que se moleste nadie;pero por proximidad en la fecha muchos hemos hecho uso del magnifico trabajo de Albufera Aplausos por ser como digo, mas reciente. A todos un abrazo y como dice Myriam dentro de unos días ya estamos de vuelta contando nuestra experiencia. Amistad

Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Muchas gracias, ha sido un placer el saber que mis post han servido de ayuda a otros viajeros al igual que otros posts y comentarios me han servido de mucha ayuda a mi en este crucero y en otros muchos viajes.
Siento no tener mucho tiempo para haber subido parte de las más de 900 fotos que tengo del crucero, me hubiera gustado haber añadido más fotos de las ciudades visitadas y del barco...

Bueno, aun tengo tiempo de ir subiendo alguna foto más para los viajeros de septiembre...

Que tenga muy buen viaje, muy buen crucero y que lo disfrutéis tanto como lo disfrutamos mi familia y yo. Amistad

_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Muchas gracias, ha sido un placer el saber que mis post han servido de ayuda a otros viajeros al igual que otros posts y comentarios me... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍

LISTA ACTUALIZADA DE MIEMBROS DEL FORO QUE PRÓXIMAMENTE SALDRÁN CON EL MSC SINFONÍA


MSC SINFONIA (HISTORICO) - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Somos un montón de familias del foro que nos vamos próximamente con el MSC Sinfonia.... ir diciendo vuestro nombre y fecha de salida e iremos formando grupos por fechas que facilitaran contacto previo con otros miembros del foro que viajaran la misma semana que vosotros...


Hoy lunes 30 de agosto regresan:

Andibuen
Clara Martinez
Angels3
Llani
BABOLAT
Andre.Gabby



MSC SINFONIA (HISTORICO) - Foro Cruceros por el MediterráneoHOY LUNES 30 DE AGOSTO - EMBARCAN:

Oscar7684 (2)
Myriam72 (4+1)
Anelescu (3)
JAMP2010 (2+2)
Panbel (2+2)
Rosa20 (2+2)
Clara_97 (2+2)




MSC SINFONIA (HISTORICO) - Foro Cruceros por el Mediterráneo 6 de SEPTIEMBRE >
Maicaremo (2+2)
Poetinos (2)

MSC SINFONIA (HISTORICO) - Foro Cruceros por el Mediterráneo 13 de SEPTIEMBRE >
MAY1912
CANOnet (2)

MSC SINFONIA (HISTORICO) - Foro Cruceros por el Mediterráneo 20 de SEPTIEMBRE >
IsidroValencia (2)

MSC SINFONIA (HISTORICO) - Foro Cruceros por el Mediterráneo 27 de SEPTIEMBRE >
Tiratara (2)
Lordbubyan (4)
Mariel (2)

######

_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba LISTA ACTUALIZADA DE MIEMBROS DEL FORO QUE PRÓXIMAMENTE SALDRÁN CON EL MSC SINFONÍA. Somos un montón de familias del foro que nos vamos... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Andibuen
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya hemos regresado, me he encontrado con Angels, Clara y Llani, todas personas maravillosas, nos lo hemos pasado muy bien, si alguien tiene alguna pregunta, estaré encantado de contestar.
En el asunto de las bebidas (que siempre tiene interés) nosotros adquirimos en la agencia El C.I. El pack de bebidas sin alcohol (49 €) solo sirve para los lugares libres (bufet medio día de las 12 a las 15 en la zona de las piscinas) la comida en el resaturante Il Galeone de las 12 a las 14 y en la cena, en el restaurante que te toque.
Con nuestra experiencia, vale la pena. Ya se que cada persona va ha utilizar las bebidas de manera diferente pero para nosotros el pack nos ha venido muy bien.
Ibamos con un macuto al bufet de medio día, pedíamos un par de rondas de bebida y nos tomabamos una, el resto al macuto. Después en el restaurante lo mismo, en nuestra nevera del camarote nunca nos ha faltado agua ni refrescos. Te los sirven en bote y si les dices que no te los abran no te los abren, lo único que te sirven en copa es la cerveza.
Lo de antes, estoy a vuestra disposición.
_________________
Una imagen vale más que mil palabras
Ir arriba Hola a todos, ya hemos regresado, me he encontrado con Angels, Clara y Llani, todas personas maravillosas, nos lo hemos pasado muy bien... Andibuen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Andibuen
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Una cosa más, las excursiones que hemos realizado con la empresa innombrable, han salido muy bien y se han portado de maravilla con nosotros. Dentro de sus posibilidades se han portado.
_________________
Una imagen vale más que mil palabras
Ir arriba Una cosa más, las excursiones que hemos realizado con la empresa innombrable, han salido muy bien y se han portado de maravilla con... Andibuen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Bueno, se va acercando el día 13 y seguimos sin aumentar la lista de viajeros para esta fecha.

Pues como nos toque remar en el barco bamos a quedar "deslomaos" ¿sera por lo del 13 y va a ser que son surpersticiones?.
Ir arriba Bueno, se va acercando el dia 13 y seguimos sin aumentar la lista de viajeros para esta fecha. Pues como nos toque remar en el barco... CANOnet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube