Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 1 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 172832 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Vejer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Después de mucho pensar me di cuenta de que si me dieran pin pero el chico lo tiro a la basura proque dijo que al ser cibertarjeta no me hacia falta,jaja
Ahora tengo que solucionarlo...gracias
Ir arriba Despues de mucho pensar me di cuenta de que si me dieran pin pero el chico lo tiro a la basura proque dijo que al ser cibertarjeta no me... Vejer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Os salen a vosotros las capthas cada vez que buscais un vuelo??

Quien sera el espabilado que ha puesto semejante mierda?
Ir arriba Os salen a vosotros las capthas cada vez que buscais un vuelo?? Quien sera el espabilado que ha puesto semejante mierda? Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Que son capthas?
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Manu_bet escribió: Que son capthas? Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Numeros o letras que tienes que poner antes de buscar un vuelo para que no entren robots de busqueda
Ir arriba Numeros o letras que tienes que poner antes de buscar un vuelo para que no entren robots de busqueda Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Os salen a vosotros las capthas cada vez que buscais un vuelo??

Quien sera el espabilado que ha puesto semejante mierda?
Sí, llevo un par de días que me salen.
Intenta cuidar el lenguaje... Porfa....
Ir arriba Sí, llevo un par de días que me salen. Intenta cuidar el lenguaje... porfa.... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
reydmus Escribió:
Os salen a vosotros las capthas cada vez que buscais un vuelo??

Quien sera el espabilado que ha puesto semejante mierda?
Sí, llevo un par de días que me salen.
Intenta cuidar el lenguaje... Porfa....

Ok perdon.

Es que cuando buscas un vuelo vale, pero cuando buscas un monton, cansa bastante.

Supongo que lo habran hecho para soliviantar a los buscadores que revendian billetes de ryanair y gracias a ellos ahora disfrutaremos de tan locuaz sistema para poder comprar un billete de avion.
Ir arriba Ok perdon. Es que cuando buscas un vuelo vale, pero cuando buscas un monton, cansa bastante. Supongo que lo habran hecho para soliviantar... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tú crees que siempre vamos a tener que poner la contraseña???
Pues vaya lata!!!
Ir arriba Tú crees que siempre vamos a tener que poner la contraseña??? Pues vaya lata!!! Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
De mal en peor la verdad!
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba The_doctor escribió: De mal en peor la verdad! The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Mozartandmadnes
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
A mi no me salen.
Ir arriba Mozartandmadnes escribió: A mi no me salen. Mozartandmadnes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Chic@s a mi tampoco me sale eso que comentais, sigue igual que siempre Ojos que se mueven
_________________
25645
Ir arriba Chic@s a mi tampoco me sale eso que comentais, sigue igual que siempre Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
No sale siempre, solo de manera aleatoria...

En verdad es un poco fastidioso, pero no os imagináis la cantidad de problemas que generan los buscadores y agencias online comprando en la web de ryanair a través de robots.

Entre otras "maravillas", compran en la web irlandesa, que muestra toda la información en inglés, y como no, envían todos los terminos y condiciones en ese idioma. Si no sabes inglés, te es imposible volver a leértelas en tu idioma a no ser que entres en la web de ryanair.
Además, a la hora de comprar una maleta, solo te muestran la posibilidad de comprar una de 15 kg. La de 20 kg que aparece en la web de ryanair ni se menciona. Lo pero de todo: a veces no se comenta ni la franquicia, simplemente dicen 1 maleta, y el cliente no sabe cuantos kilos puede llevar hasta que se lo decimos en el aeropuerto...

Así que considero que el captcha era algo inevitable, dado el mal uso que esos buscadores hacen de los servicios de ryanair... Y que luego los empleados acabamos sufriendo, poniendo el servicio de atención al cliente de la compañía aérea a disposición de las agencias que han informado mal al pasajero...

En mi opinión, debería cambiarse este sistema, y dar la opción de registrarse como usuario, mediante un password y unos datos. De esta manera, evitas que una agencia pueda acceder como robot...
Ir arriba No sale siempre, solo de manera aleatoria... en verdad es un poco fastidioso, pero no os imagináis la cantidad de problemas que generan... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Treinty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas!
Una duda tengo; me voy con ryanair el 18 a Sevilla y vuelvo el 21; el caso es que ya hice la facturación online y tengo las tarjetas de embarque imprimidas. No facturo ninguna maleta y solo llevo equipaje de mano.
Por tanto he de ir directamente al control de seguridad, no? Y ahí se asegurarán que mi maleta no exceda las medidas y no pese más de 10 kg, o como ya es el control de seguridad no prestan atención a estas cosas???
Lo digo por el tema del peso, que espero no excederme pero nunca lo controlo muy bien... Salgo desde el Prat (Bcn)

Saludos!
Ir arriba Buenas! Una duda tengo; me voy con ryanair el 18 a Sevilla y vuelvo el 21; el caso es que ya hice la facturación online y tengo las... Treinty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vas directo al control de seguridad y luego a la puerta de embarque quee s donde la aerolinea controlará (o no) el peso y las medidas de tu equipaje de mano.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Vas directo al control de seguridad y luego a la puerta de embarque quee s donde la aerolinea controlará (o no) el peso y las medidas de... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Treinty Escribió:
Buenas!
Una duda tengo; me voy con ryanair el 18 a Sevilla y vuelvo el 21; el caso es que ya hice la facturación online y tengo las tarjetas de embarque imprimidas. No facturo ninguna maleta y solo llevo equipaje de mano.
Por tanto he de ir directamente al control de seguridad, no? Y ahí se asegurarán que mi maleta no exceda las medidas y no pese más de 10 kg, o como ya es el control de seguridad no prestan atención a estas cosas???
Lo digo por el tema del peso, que espero no excederme pero nunca lo controlo muy bien... Salgo desde el Prat (Bcn)

Saludos!
Para asegurarte de que no te pasas de peso, lo que yo hago es ir a cualquier mostrador de facturación ( que no esté funcionando en ese momento) y pesarlo allí... Así puedo (tranquilamente) abrir y cambiar cosas de una maleta a la del compañero o ponerme encima o a la cintura los jerseis que haga falta...
En los controles de seguridad de los aeropuertos grandes no prestan importancia a esas cosas pero en los pequeños (Bergamo, Charleroi, Frankfurt Hahn, los que operan solo-casi- con Ryanair), en el control de seguridad, vigilan lo de un bulto por persona y el peso del equipaje de mano
Ir arriba Para asegurarte de que no te pasas de peso, lo que yo hago es ir a cualquier mostrador de facturación ( que no esté funcionando en ese... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Han puesto Alicante Brno para el que le interese.

Eso si, toca madrugar que el avioncito sale a las 06:40.

No le veo mucho sentido teniendo el aeropuerto de bratislava tan cerca, lo logico seria haber puesto a Praga peo bueno ryanair es así.
Ir arriba Han puesto Alicante Brno para el que le interese. Eso si, toca madrugar que el avioncito sale a las 06:40. No le veo mucho sentido... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Los que viajen a venecia este verano revisen el aeropuerto que ha cambiado.
Ir arriba Los que viajen a venecia este verano revisen el aeropuerto que ha cambiado. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Del 1 de Junio al 30 de Septiembre el aeropuerto de Venecia Treviso parece ser que va a estar en obras, y durante esos 3 meses la operativa a ese aeropuerto se translada a Venecia Marco Polo.
Ir arriba Del 1 de Junio al 30 de Septiembre el aeropuerto de Venecia Treviso parece ser que va a estar en obras, y durante esos 3 meses la... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Bueno eso hay que celebrarlooooo Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Bueno eso hay que celebrarlooooo The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Ma_dmax
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Para mañana

Histórico Ryanair - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Saludos
Ir arriba Ma_dmax escribió: Para mañana. Saludos Ma_dmax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Yestane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 308
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos! solo escribo para explicar la buena experiencia que he tenido viajando con ryanair. Nunca habia comprado un viaje con ellos y leyendo algunos mensajes de este foro tenia una impresion no muy buena de esta compañia.
1º el hecho de que tengas que imprimir la tarjeta de embarque, tanto en el proceso de compra como después te envian mail recordatorio de que has de hacerlo! puede que sea en ingles, si, pero es que la compañia no es española.
2º restricciones de equipaje, me parecen ok, y también te informan bien de las mismas, incluso en la tarjeta de embarque las especifica...lo que he alucinado es con lo que la gente queria meter en cabina....
3º también he alucinado con la organización de todos los pasajeros, viendo lo que he visto con otras compañias, me ha sorprendido positivamente.
En definitiva, esperaba tener contratiempos, no se que imagen tenia de ryanair pero la verdad es que me he quedado encantada y repetire....
Ir arriba Hola a todos! solo escribo para explicar la buena experiencia que he tenido viajando con ryanair. Nunca habia comprado un viaje con ellos... Yestane 20 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Zequi78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias Thekat, y gracias una vez mas Magpie.
Espero que no tenga problemas.
Un saludo a los dos.
------
MENSAJE MODERACIÓN

SEparamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba Gracias Thekat, y gracias una vez mas Magpie. Espero que no tenga problemas. Un saludo a los dos... Zequi78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube