Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 61 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 173252 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Gracias a ambos
Ir arriba Iandury escribió: Gracias a ambos Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
iandury Escribió:
thekat Escribió:
iandury Escribió:
Escribí mi pregunta equivocadamente en el foro general, no la se borrar, así que la repito también aquí, (disculpas),
Viajo con norteamericanos, y acabo de recibir un correo en el que me dicen que los pasajeros no europeos, tienen que imprimir su tarjeta de embarque, e ir a la oficina de visados de ryanair a sellar la tarjeta de embarque, antes de pasar el control y poder entrar en el avión. ¿Alguien sabe como va esto?
Gracias

Pues eso...los no europeos tienen que pasar por el mostrador de atención al cliente y sellar su tarjeta de embarque.

Todos los pasajeros,europeos o no deberan imprimir su tarjeta de embarque en casa.

Greacias. ¿Y se supone que hay un mostrador de esos en cada aeropuerto?. Nunca vi ninguno. Supongo que no ponen muchas pegas y que es un trámite rápido, ¿no?
El trámite es muy rápido.....ayer mismo delante de mí se lo hicieron a dos parejas...suele estar la oficina cerca de la facturación, aunque ponga swissair como en el aeropuerto de Alicante....alguna otra compañía les deja la oficina para hacer ese sellado y comprobación del pasaporte!!!!

Yo estaba allí para que me sellaran la reclamación del retraso del jueves pasado, cosa que no pudieron hacer pues tengo que sellarlo en Palma y no en Alicante.....Con respecto a la pregunta de la chica que ha hecho antes...el impreso es uno que te da Ryan en la misma puerta de embarque el día que tienes el retraso..por lo menos a mí me lo dieron!!!!!!
Hola ROSAANA,

Ryanair siempre tiene oficinas de atención al publico propias, o de las compañías a las que subcontrata el handling (Swissport-Menzies, en el caso de Alicante y Madrid, y Lesma Handling en el resto de España), pero nunca cedidas por ninguna compañía, ya que eso es completamente ilegal.

Creo que has confundido Swissport-menzies con Swissair Sonriente
Ir arriba Hola ROSAANA, Ryanair siempre tiene oficinas de atencion al publico propias, o de las compañías a las que subcontrata el handling... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Tcaexpor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Proxima oferta??
Ir arriba Tcaexpor escribió: Proxima oferta?? Tcaexpor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Gracias Rosaana, creo que te referias a mi cuanda hablabas del impreso que ryanair me dio el día de retraso, pero ¿donde lo mando? Además son unos capullines y lo ponen inglés. Toda la información viene en español y el impreso de reclamación no.
Ir arriba Gracias Rosaana, creo que te referias a mi cuanda hablabas del impreso que ryanair me dio el dia de retraso, pero ¿donde lo mando? Además... Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
¿de qué impreso estáis hablando?
En Ryanair disponen de impresos de información de derechos del pasajero, al menos donde yo estoy, en 5 idiomas: español, ingles, aleman, frances e italiano.
Los formularios de reclamación no existen como tales, sino que cada cual puede rellenar una carta y enviarla por fax a Dublin, al numero 0035-318121676, mencionando el codigo de reserva, numero de vuelo, fecha, nombre del reclamante y lo que se quiera reclamar o comentar.
Sin embargo, toda compañía aérea está obligada a tener hojas de reclamaciones de consumo. Pedidlas y reclamad via consumo si es preciso.
También disponéis de un formulario de reclamación de gastos por cancelación: www.ryanair.com/ ...orm-es.pdf
Ir arriba ¿de qué impreso estáis hablando? En Ryanair disponen de impresos de información de derechos del pasajero, al menos donde yo estoy, en 5... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Ma_dmax
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
tcaexpor Escribió:
Proxima oferta??

Histórico Ryanair - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Colorines muy chulos , precios desde 12 € .
Ir arriba colorines muy chulos , precios desde 12 € . Ma_dmax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
¿de qué impreso estáis hablando?
En Ryanair disponen de impresos de información de derechos del pasajero, al menos donde yo estoy, en 5 idiomas: español, ingles, aleman, frances e italiano.
Los formularios de reclamación no existen como tales, sino que cada cual puede rellenar una carta y enviarla por fax a Dublin, al numero 0035-318121676, mencionando el codigo de reserva, numero de vuelo, fecha, nombre del reclamante y lo que se quiera reclamar o comentar.
Sin embargo, toda compañía aérea está obligada a tener hojas de reclamaciones de consumo. Pedidlas y reclamad via consumo si es preciso.
También disponéis de un formulario de reclamación de gastos por cancelación: www.ryanair.com/ ...orm-es.pdf
Gracias, ahora ya me queda claro (o eso creo je,je) Enviaré una reclamación por burofax al teléfono que me has dado.
Ir arriba Gracias, ahora ya me queda claro (o eso creo je,je) Enviaré una reclamación por burofax al teléfono que me has dado. Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Brusildo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Tengo un problema a la hora de hacer el pago de cualquier vuelo de Ryanair:
Hay una casilla dividida en tres donde tengo que poner mi teléfono móvil, y el problema está en que el código de área no debe contener números. Vivo en Londres y lo he probado con mi número español y mi número británico (los códigos de área ya no son por letras, por lo que me he informado). Debo rellenar la casilla con algo, además de tener solamente ocho dígitos en la parte final, la denominada para el "Número".
¿Qué hago? He probado mil cosas y buscado por Internet pero no encuentro nada... Y el tiempo se me agota... ¿Puede ser que sea porque lo haga desde una IP británica? ¿En España ocurre eso a mes de junio/julio de 2011?
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola a todos: Tengo un problema a la hora de hacer el pago de cualquier vuelo de Ryanair: Hay una casilla dividida en tres donde tengo... Brusildo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Yo suelo hacerlo de esta manera:

Si mi telefono movil es el 665 846 754, por ejemplo, pondré:
Codigo pais. 34
Codigo area. 665
Numero telefono. 846 754

Si el telefono es fijo, por ejemplo 93 754 65 65:
Codigo pais. 34
Codigo area. 937
Numero telefono. 546 565

Es decir, en el codigo de area siempre pongo 3 digitos, y el resto, en el numero de telefono.
Ir arriba Yo suelo hacerlo de esta manera: Si mi telefono movil es el 665 846 754, por ejemplo, pondré: Codigo pais. 34. Codigo area. 665. Numero... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Brusildo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
Yo suelo hacerlo de esta manera:

Si mi telefono movil es el 665 846 754, por ejemplo, pondré:
Codigo pais. 34
Codigo area. 665
Numero telefono. 846 754

Si el telefono es fijo, por ejemplo 93 754 65 65:
Codigo pais. 34
Codigo area. 937
Numero telefono. 546 565

Es decir, en el codigo de area siempre pongo 3 digitos, y el resto, en el numero de telefono.
Pues poniéndolo me sale el siguiente mensaje: "Es necesario introducir el número de teléfono móvil del pasajero principal."
En cambio, si no pongo espacios cada tres dígitos como haces tú, el mensaje es el siguiente: "Nombre de la ciudad sólo puede tener letras."
Espero que no sea problema del Reino Unido...
Ir arriba Pues poniéndolo me sale el siguiente mensaje: Es necesario introducir el número de teléfono móvil del pasajero principal. En cambio, si... Brusildo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues yo lo he puesto de varias formas, mi numero es ingles (movil) y a veces he puesto 2 digitos, otras 3, otras 4.. Nunca he tenido ningun problema. Seguro que el error esta en ese campo y no en otro?
Ir arriba Pues yo lo he puesto de varias formas, mi numero es ingles (movil) y a veces he puesto 2 digitos, otras 3, otras 4.. nunca he tenido... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
¿de qué impreso estáis hablando?
En Ryanair disponen de impresos de información de derechos del pasajero, al menos donde yo estoy, en 5 idiomas: español, ingles, aleman, frances e italiano.
Los formularios de reclamación no existen como tales, sino que cada cual puede rellenar una carta y enviarla por fax a Dublin, al numero 0035-318121676, mencionando el codigo de reserva, numero de vuelo, fecha, nombre del reclamante y lo que se quiera reclamar o comentar.
Sin embargo, toda compañía aérea está obligada a tener hojas de reclamaciones de consumo. Pedidlas y reclamad via consumo si es preciso.
También disponéis de un formulario de reclamación de gastos por cancelación: www.ryanair.com/ ...orm-es.pdf
Pues de un impreso que nos dió la azafata de tierra o como la querais llamar en el aeropuerto de Palma el jueves pasado que tuvimos un retraso de 3 horas.....de verdad sirve de algo rellenarlo ,poner le sello y entregarlo en consumo de Palma?' de la plaza de España??', eso nos dijeron que teníamos que hacer........yo todavía no lo he hecho!!!!, que hago.....lo harías tú Hunterwasser!!?'' si,......perdona confundí esos dos nombres de Swiss con Swissport-menzies.....!!!! Chocado Chocado

Supongo que tú te refieres a ese papel...y es el mismo que tengo yo!!!!!
Ir arriba pues de un impreso que nos dió la azafata de tierra o como la querais llamar en el aeropuerto de Palma el jueves pasado que tuvimos un... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Buenas tardes, no se que me pasa que siempre que se acerca el día de mis viaje, me asaltan dudas.
Pasa algo si no imprimo la reserva, solo tengo mi tarjeta de embarque me imagino que con eso esta mas que suficiente¿?
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba Hola Buenas tardes, no se que me pasa que siempre que se acerca el día de mis viaje, me asaltan dudas. Pasa algo si no imprimo la... RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Buenas tardes, no se que me pasa que siempre que se acerca el día de mis viaje, me asaltan dudas.
Pasa algo si no imprimo la reserva, solo tengo mi tarjeta de embarque me imagino que con eso esta mas que suficiente¿?
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba Hola Buenas tardes, no se que me pasa que siempre que se acerca el día de mis viaje, me asaltan dudas. Pasa algo si no imprimo la... RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La reserva no tienes que imprimirla, solamente la tarjeta de embarque.
Ir arriba La reserva no tienes que imprimirla, solamente la tarjeta de embarque. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
En agosto volaré desde Italia a España con Ryanair y tengo una duda:

Somos 3 personas, hemos facturado 3 maletas ¿es imposible que repartamos el peso de las tres maletas facturadas en dos y así llevar menos bultos? a parte de eso, según el peso que contraté, puedo llevar 15 kg por persona más un bulto de 10 kg por persona como equipaje de mano con unas medidas determinadas...el otro equipaje, el facturado, ¿tiene también medidas establecidas?...esto es caótico, no vuelvo a sacar un vuelo con ellos...al final, entre unas cosas y otras, no merece la pena... :((((
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba En agosto volaré desde Italia a España con Ryanair y tengo una duda: Somos 3 personas, hemos facturado 3 maletas ¿es imposible que... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ruki Escribió:
En agosto volaré desde Italia a España con Ryanair y tengo una duda:

Somos 3 personas, hemos facturado 3 maletas ¿es imposible que repartamos el peso de las tres maletas facturadas en dos y así llevar menos bultos?Si lo es, porque como bien dices has facturado tres de 15 kgs cada una, no dos a parte de eso, según el peso que contraté, puedo llevar 15 kg por persona (maleta) más un bulto de 10 kg por persona como equipaje de mano con unas medidas determinadas...correcto el otro equipaje, el facturado, ¿tiene también medidas establecidas?...en principio las limitaciones son relativas al peso, aunque especifican que el tamñao máximo de un objeto facturado no podra superar 81 cm (alto), 119 cm (ancho) y 119 cm (profundidad)esto es caótico no tiene porque en su web lo explican claramente, mira el enlace www.ryanair.com/ ...s/equipaje, no vuelvo a sacar un vuelo con ellos...al final, entre unas cosas y otras, no merece la pena... :((((

_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Ilota escribió: Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Nunon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos, con que tarjeta hay que pagar la reserva online de ryanair desde España, para no tener cargos adicionales?? muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola buenos dias a todos, con que tarjeta hay que pagar la reserva online de ryanair desde España, para no tener cargos adicionales... Nunon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nunon Escribió:
Hola buenos días a todos, con que tarjeta hay que pagar la reserva online de ryanair desde España, para no tener cargos adicionales?? muchas gracias a todos.

Con una Mastercard de prepago,la Ciber de la Caixa o la Nestler.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Con una Mastercard de prepago,la Ciber de la Caixa o la Nestler. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Nacho151
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Para un vuelo Madrid-Marrakech , el pasaporte es necesario verdad? no vale DNI no?

Y para la vuelta Tanger-Madrid, te tienen que sellar la tarjeta de embarque o algo así? es lo que me pareció entender

Gracias!
Ir arriba Para un vuelo Madrid-Marrakech , el pasaporte es necesario verdad? no vale DNI no? y para la vuelta Tanger-Madrid, te tienen que sellar... Nacho151 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Zequi78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias Thekat, y gracias una vez mas Magpie.
Espero que no tenga problemas.
Un saludo a los dos.
------
MENSAJE MODERACIÓN

SEparamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba Gracias Thekat, y gracias una vez mas Magpie. Espero que no tenga problemas. Un saludo a los dos... Zequi78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube