Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Internos Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 50 de 60 - Tema con 1189 Mensajes y 449746 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a dudas sobre el transporte aéreo en el interior de Tailandia.
En el caso de dudas sobre una compañía específica hay hilos independientes dedicados a cada una de las más importantes. Encontraréis los enlaces para cada compañía en el primer mensaje del hilo.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Javiclau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
marias99 Escribió:
Javiclau Escribió:
Hola,

Teníamos mirados vuelos de CM a las islas que no pasaban los 50€, ahora los íbamos a coger y rondan los 100. Puede que sea una pregunta absurda, pero es porque la fecha es más próxima? Por qúe se han llenado? O puede que vuelvan a bajar si lo dejamos para más adelante (última hora)?

Gracias

A mí me pasó eso y nunca llegó a bajar. Incluso con la app de air asia me llegaban muchas promociones de vuelos al 30% pero ese vuelo siempre estaba al mismo precio.
Finalmente hice Chiang Mai -Bangkok y a la mañana siguiente (6:30) Bangkok-Krabi, cogiendo un hostel para pasar la noche.
Me salieron los 2 billetes al precio de uno con el hostel incluído pero fue una paliza, no te lo recomiendo

Vaya... Trist Muchas gracias por la info, lo cogeremos entonces antes de que siga subiendo!
Ir arriba Vaya... Muchas gracias por la info, lo cogeremos entonces antes de que siga subiendo! Javiclau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Javiclau Escribió:
Hola,

Teníamos mirados vuelos de CM a las islas que no pasaban los 50€, ahora los íbamos a coger y rondan los 100. Puede que sea una pregunta absurda, pero es porque la fecha es más próxima? Por qúe se han llenado? O puede que vuelvan a bajar si lo dejamos para más adelante (última hora)?

Gracias

Yo borraria cockies, esperaria unas horas y volveria a probar, si hace mucho que miraste y cuando más se acerca la fecha siempre están más caros, a no se promos puntuales. Suerte!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba yo borraria cockies, esperaria unas horas y volveria a probar, si hace mucho que miraste y cuando más se acerca la fecha siempre están... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Javiclau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Javiclau Escribió:
Hola,

Teníamos mirados vuelos de CM a las islas que no pasaban los 50€, ahora los íbamos a coger y rondan los 100. Puede que sea una pregunta absurda, pero es porque la fecha es más próxima? Por qúe se han llenado? O puede que vuelvan a bajar si lo dejamos para más adelante (última hora)?

Gracias

Yo borraria cockies, esperaria unas horas y volveria a probar, si hace mucho que miraste y cuando más se acerca la fecha siempre están más caros, a no se promos puntuales. Suerte!

Venga por probar que no sea! Gracias, a ver si hay suerte! Aplauso
Ir arriba Venga por probar que no sea! Gracias, a ver si hay suerte! Javiclau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Marias99
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Prueba también a descargarte la app de Air Asia. Como te digo son muy frecuentes las promociones con un % de descuento. En mi caso el vuelo que quería no bajó pero por intentarlo...
Ir arriba Prueba tambien a descargarte la app de Air Asia. Como te digo son muy frecuentes las promociones con un % de descuento. En mi caso el... Marias99 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
No sabia que había descuentos a través de al app, bueno saberlo! Amistad Guiño
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba No sabia que había descuentos a través de al app, bueno saberlo! Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27799
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marias99 Escribió:
Prueba también a descargarte la app de Air Asia. Como te digo son muy frecuentes las promociones con un % de descuento. En mi caso el vuelo que quería no bajó pero por intentarlo...

Correcto!
En la App de Airasia suelen estar los vuelos un 20% mas baratos cuando activan esas promociones.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Correcto! En la App de Airasia suelen estar los vuelos un 20% mas baratos cuando activan esas promociones. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Javiclau Escribió:
nosequenombre Escribió:
Javiclau Escribió:
Hola,

Teníamos mirados vuelos de CM a las islas que no pasaban los 50€, ahora los íbamos a coger y rondan los 100. Puede que sea una pregunta absurda, pero es porque la fecha es más próxima? Por qúe se han llenado? O puede que vuelvan a bajar si lo dejamos para más adelante (última hora)?

Gracias

Yo borraria cockies, esperaria unas horas y volveria a probar, si hace mucho que miraste y cuando más se acerca la fecha siempre están más caros, a no se promos puntuales. Suerte!

Venga por probar que no sea! Gracias, a ver si hay suerte! Aplauso

Nosotros viajamos este año de Bangkok a Chiang Mai con Bangkok airways la cual tiene una sala vip para el personal que viaja con ellos. Muy bien y el precio unos 50 euros
De Chiang Mai a Phuket viajamos con Thai Smile filial de las lineas áreas tailandesas. Esta fue mas cara unos 90 euros. Y los cogimos en febrero para viajar a finales de agosto.
Espero haberte ayudado.
Ir arriba Nosotros viajamos este año de Bangkok a Chiang Mai con Bangkok airways la cual tiene una sala vip para el personal que viaja con ellos... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Javiclau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
Javiclau Escribió:
nosequenombre Escribió:
Javiclau Escribió:
Hola,

Teníamos mirados vuelos de CM a las islas que no pasaban los 50€, ahora los íbamos a coger y rondan los 100. Puede que sea una pregunta absurda, pero es porque la fecha es más próxima? Por qúe se han llenado? O puede que vuelvan a bajar si lo dejamos para más adelante (última hora)?

Gracias

Yo borraria cockies, esperaria unas horas y volveria a probar, si hace mucho que miraste y cuando más se acerca la fecha siempre están más caros, a no se promos puntuales. Suerte!

Venga por probar que no sea! Gracias, a ver si hay suerte! Aplauso

Nosotros viajamos este año de Bangkok a Chiang Mai con Bangkok airways la cual tiene una sala vip para el personal que viaja con ellos. Muy bien y el precio unos 50 euros
De Chiang Mai a Phuket viajamos con Thai Smile filial de las lineas áreas tailandesas. Esta fue mas cara unos 90 euros. Y los cogimos en febrero para viajar a finales de agosto.
Espero haberte ayudado.

Gracias! Pues está parecido!!
Ir arriba Gracias! Pues está parecido!! Javiclau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Javiclau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
He pensado una solución para no pagar tanto. Ir de CM-BKK y de BKK-Krabi. La diferencia de precio es considerable, pero mi pregunta es. Si un vuelo llega a las 8 (The lion air) en punto y el otro sale a las 8'50 (air asia), teniendo en cuenta que no facturaremos, nos daría tiempo???
Ir arriba He pensado una solución para no pagar tanto. Ir de CM-BKK y de BKK-Krabi. La diferencia de precio es considerable, pero mi pregunta es... Javiclau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Marias99
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Javiclau Escribió:
He pensado una solución para no pagar tanto. Ir de CM-BKK y de BKK-Krabi. La diferencia de precio es considerable, pero mi pregunta es. Si un vuelo llega a las 8 (The lion air) en punto y el otro sale a las 8'50 (air asia), teniendo en cuenta que no facturaremos, nos daría tiempo???

A pesar de que a mi me sorprendió gratamente la puntualidad de los aeropuertos en Tailandia, creo que dejas muy poco margen para cualquier imprevisto que pueda surgir.
Si vuelas a Don Mueang ya es apretado, si fuese a suvarnabhumi lo descartaría totalmente porque es mucho más grande y puedes que tengas que recrrer mucha distancia .
Si quieres contemplar mi opción, con Nok Air hay vuelas a última hora de la noche, estas en Bangkok para la mañana y el hostel no te sale la noche más de 12 euros (a 5 min andando desde el aeropuerto).
Ir arriba A pesar de que a mi me sorprendió gratamente la puntualidad de los aeropuertos en Tailandia, creo que dejas muy poco margen para... Marias99 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Javiclau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
marias99 Escribió:
Javiclau Escribió:
He pensado una solución para no pagar tanto. Ir de CM-BKK y de BKK-Krabi. La diferencia de precio es considerable, pero mi pregunta es. Si un vuelo llega a las 8 (The lion air) en punto y el otro sale a las 8'50 (air asia), teniendo en cuenta que no facturaremos, nos daría tiempo???

A pesar de que a mi me sorprendió gratamente la puntualidad de los aeropuertos en Tailandia, creo que dejas muy poco margen para cualquier imprevisto que pueda surgir.
Si vuelas a Don Mueang ya es apretado, si fuese a suvarnabhumi lo descartaría totalmente porque es mucho más grande y puedes que tengas que recrrer mucha distancia .
Si quieres contemplar mi opción, con Nok Air hay vuelas a última hora de la noche, estas en Bangkok para la mañana y el hostel no te sale la noche más de 12 euros (a 5 min andando desde el aeropuerto).

Ah, teniendo el hostel tan cerquita iguals si vale la pena, contaba con que tendría que ir hasta BKK y me parecía mucha paliza. Pero siendo así no me parece tan mala opción, y una noche que nos ahorraríamos en CM! Gracias!
Ir arriba ah, teniendo el hostel tan cerquita iguals si vale la pena, contaba con que tendría que ir hasta BKK y me parecía mucha paliza. Pero... Javiclau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Javiclau Escribió:
He pensado una solución para no pagar tanto. Ir de CM-BKK y de BKK-Krabi. La diferencia de precio es considerable, pero mi pregunta es. Si un vuelo llega a las 8 (The lion air) en punto y el otro sale a las 8'50 (air asia), teniendo en cuenta que no facturaremos, nos daría tiempo???

Yo no dejaría tan poco margen.
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Yo no dejaría tan poco margen. Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Marias99
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Javiclau Escribió:
marias99 Escribió:
Javiclau Escribió:
He pensado una solución para no pagar tanto. Ir de CM-BKK y de BKK-Krabi. La diferencia de precio es considerable, pero mi pregunta es. Si un vuelo llega a las 8 (The lion air) en punto y el otro sale a las 8'50 (air asia), teniendo en cuenta que no facturaremos, nos daría tiempo???

A pesar de que a mi me sorprendió gratamente la puntualidad de los aeropuertos en Tailandia, creo que dejas muy poco margen para cualquier imprevisto que pueda surgir.
Si vuelas a Don Mueang ya es apretado, si fuese a suvarnabhumi lo descartaría totalmente porque es mucho más grande y puedes que tengas que recrrer mucha distancia .
Si quieres contemplar mi opción, con Nok Air hay vuelas a última hora de la noche, estas en Bangkok para la mañana y el hostel no te sale la noche más de 12 euros (a 5 min andando desde el aeropuerto).

Ah, teniendo el hostel tan cerquita iguals si vale la pena, contaba con que tendría que ir hasta BKK y me parecía mucha paliza. Pero siendo así no me parece tan mala opción, y una noche que nos ahorraríamos en CM! Gracias!

Sii, al salir del aeropuerto tienes un puente peatonal que cruza la autovía y a partir de aquí empieza a haber hostels. El mío (D Heart hostel) estaba más hacia dentro porque es el único que aparecía en booking. Como salíamos de madrugada, a pesar de estar tan cerca, la calle no invitaba a pasear. Así que cogimos un taxi que nos contrató el propio hostel por 100 baths y nos dejó en la puerta del aeropuerto.
No es mala opción pero llevábamos ya 8 días sin parar y habríamos pagado la diferencia con los ojos cerrados para llegar directos a Krabi. También porque nuestro vuelo salió a las 6:30 si lo coges a las 8 al menos lenos duermes algo más.
Ir arriba Sii, al salir del aeropuerto tienes un puente peatonal que cruza la autovía y a partir de aquí empieza a haber hostels. El mío (D Heart... Marias99 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Acabo de entrar en una reserva que tengo con Thai Smile y nada más entrar me sale este mensaje:

Please note that the Airline has cancelled one or more of your selected flights. Please modify your reservation, or contact your travel agent for further information. (9115)

El caso es que es algo muy extraño, porque yo tengo reservado 1 vuelo de ida y otro de vuelta y en la web me salen 4 vuelos, 2 de ida y 2 de vuelta, y coinciden las fechas y horarios de los 2 de ida y también los 2 de vuelta entre sí. Cuando quiero seleccionar asiento, sólo me deja seleccionar en 1 de ida y en otro de vuelta, es decir, parece que es un error de la web que me muestra 1 viaje de más en la ida y otro de más en la vuelta... ¿a alguien le pasó algo parecido?

Estoy buscando la forma de contactar con ellos pero no encuentro ningún email ni nada en su web, vaya mierda de aerolínea.

Un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s, Acabo de entrar en una reserva que tengo con Thai Smile y nada más entrar me sale este mensaje: Please note that the... Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
Hola a tod@s,

Acabo de entrar en una reserva que tengo con Thai Smile y nada más entrar me sale este mensaje:

Please note that the Airline has cancelled one or more of your selected flights. Please modify your reservation, or contact your travel agent for further information. (9115)

El caso es que es algo muy extraño, porque yo tengo reservado 1 vuelo de ida y otro de vuelta y en la web me salen 4 vuelos, 2 de ida y 2 de vuelta, y coinciden las fechas y horarios de los 2 de ida y también los 2 de vuelta entre sí. Cuando quiero seleccionar asiento, sólo me deja seleccionar en 1 de ida y en otro de vuelta, es decir, parece que es un error de la web que me muestra 1 viaje de más en la ida y otro de más en la vuelta... ¿a alguien le pasó algo parecido?

Estoy buscando la forma de contactar con ellos pero no encuentro ningún email ni nada en su web, vaya mierda de aerolínea.

Un saludo.

Thai Smile pertenece a Thai Airways (es como Iberia e Iberia Express) por lo que su teléfono de contacto supongo que será el mismo que la Thai Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Thai Smile pertenece a Thai Airways (es como Iberia e Iberia Express) por lo que su teléfono de contacto supongo que será el mismo que la... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Hayle Escribió:
Hola a tod@s,

Acabo de entrar en una reserva que tengo con Thai Smile y nada más entrar me sale este mensaje:

Please note that the Airline has cancelled one or more of your selected flights. Please modify your reservation, or contact your travel agent for further information. (9115)

El caso es que es algo muy extraño, porque yo tengo reservado 1 vuelo de ida y otro de vuelta y en la web me salen 4 vuelos, 2 de ida y 2 de vuelta, y coinciden las fechas y horarios de los 2 de ida y también los 2 de vuelta entre sí. Cuando quiero seleccionar asiento, sólo me deja seleccionar en 1 de ida y en otro de vuelta, es decir, parece que es un error de la web que me muestra 1 viaje de más en la ida y otro de más en la vuelta... ¿a alguien le pasó algo parecido?

Estoy buscando la forma de contactar con ellos pero no encuentro ningún email ni nada en su web, vaya mierda de aerolínea.

Un saludo.

Thai Smile pertenece a Thai Airways (es como Iberia e Iberia Express) por lo que su teléfono de contacto supongo que será el mismo que la Thai Ojos que se mueven

Nosotros tuvimos un problema a la hora de coger los billetes con ellos y nosotros nos pusimos en contacto con ellos a traves del chat que hay en la pagina web. Vas hablando con ellos y ellos te van resolviendo las dudas.
Como al final no nos aclarabamos, nos pidieron un telefono y se pusieron en contacto con nosotros. Al llamar ellos a ti no te cuesta y la persona que nos atendió fue super amable y lo solucionamos.
Ir arriba Nosotros tuvimos un problema a la hora de coger los billetes con ellos y nosotros nos pusimos en contacto con ellos a traves del chat que... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola tenemos que reservar los vuelos del ultimo día
De krabi a Bangkok

Cuanto se tarda en llagar de Ao nang al aeropuerto de Krabi en taxi? cuanto cuesta? y cuanto tiempo hay que estar antes ( no facturamos las maletas llevamos mochila 30l)?

Gracias
Ir arriba Hola tenemos que reservar los vuelos del ultimo dia. de krabi a Bangkok. cuanto se tarda en llagar de Ao nang al aeropuerto de Krabi en... Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Othertempus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes ,tengo una duda y haber si pudieran ayudarme, voy al viajar al Tailandia a principios de noviembre y quisiera saber si los vuelos internos los saco ya y tener todo muy programado o si los saco allí según vea y no serán mucho más caro, básicamente por esas 2 cosas no tener en viaje tan cerrado y que no sean mucho más caro sacándolos d un día para otro por decirlo de algún modo,gracias de antemano un saludo al todos.
Ir arriba Buenas tardes ,tengo una duda y haber si pudieran ayudarme, voy al viajar al Tailandia a principios de noviembre y quisiera saber si los... Othertempus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Othertempus Escribió:
Buenas tardes ,tengo una duda y haber si pudieran ayudarme, voy al viajar al Tailandia a principios de noviembre y quisiera saber si los vuelos internos los saco ya y tener todo muy programado o si los saco allí según vea y no serán mucho más caro, básicamente por esas 2 cosas no tener en viaje tan cerrado y que no sean mucho más caro sacándolos d un día para otro por decirlo de algún modo,gracias de antemano un saludo al todos.

Hola, noviembre es temperada alta y lo más probable es que suban, generalmente los precios más bajos se consiguen o bien con ofertas puntuales de las compañías o bien sacándolos con mucho tiempo.
Un saludo
Ir arriba Hola, noviembre es temperada alta y lo más probable es que suban, generalmente los precios más bajos se consiguen o bien con ofertas... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo los sacaría estando allí, sobre la marcha.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Yo los sacaría estando allí, sobre la marcha. Herrpeter Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aerolínea Chiang Mai a Kravi  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15219

Votos: 0 👍
MariayMartina Escribió:
Buenas a todos!
Me
Gustaría que me recomendarais con qué compañía viajar desde Chiang Mai a Kravi ya que viajaré en Junio a Tailandia.
Y también de Kravi a Bangkok.
Muchas gracias ☺️

Air Asia es la más común
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Air Asia es la más común Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube