Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Internos Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 50 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 449448 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a dudas sobre el transporte aéreo en el interior de Tailandia.
En el caso de dudas sobre una compañía específica hay hilos independientes dedicados a cada una de las más importantes. Encontraréis los enlaces para cada compañía en el primer mensaje del hilo.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Javiclau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
marias99 Escribió:
Javiclau Escribió:
He pensado una solución para no pagar tanto. Ir de CM-BKK y de BKK-Krabi. La diferencia de precio es considerable, pero mi pregunta es. Si un vuelo llega a las 8 (The lion air) en punto y el otro sale a las 8'50 (air asia), teniendo en cuenta que no facturaremos, nos daría tiempo???

A pesar de que a mi me sorprendió gratamente la puntualidad de los aeropuertos en Tailandia, creo que dejas muy poco margen para cualquier imprevisto que pueda surgir.
Si vuelas a Don Mueang ya es apretado, si fuese a suvarnabhumi lo descartaría totalmente porque es mucho más grande y puedes que tengas que recrrer mucha distancia .
Si quieres contemplar mi opción, con Nok Air hay vuelas a última hora de la noche, estas en Bangkok para la mañana y el hostel no te sale la noche más de 12 euros (a 5 min andando desde el aeropuerto).

Ah, teniendo el hostel tan cerquita iguals si vale la pena, contaba con que tendría que ir hasta BKK y me parecía mucha paliza. Pero siendo así no me parece tan mala opción, y una noche que nos ahorraríamos en CM! Gracias!
Ir arriba ah, teniendo el hostel tan cerquita iguals si vale la pena, contaba con que tendría que ir hasta BKK y me parecía mucha paliza. Pero... Javiclau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Javiclau Escribió:
He pensado una solución para no pagar tanto. Ir de CM-BKK y de BKK-Krabi. La diferencia de precio es considerable, pero mi pregunta es. Si un vuelo llega a las 8 (The lion air) en punto y el otro sale a las 8'50 (air asia), teniendo en cuenta que no facturaremos, nos daría tiempo???

Yo no dejaría tan poco margen.
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Yo no dejaría tan poco margen. Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Marias99
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Javiclau Escribió:
marias99 Escribió:
Javiclau Escribió:
He pensado una solución para no pagar tanto. Ir de CM-BKK y de BKK-Krabi. La diferencia de precio es considerable, pero mi pregunta es. Si un vuelo llega a las 8 (The lion air) en punto y el otro sale a las 8'50 (air asia), teniendo en cuenta que no facturaremos, nos daría tiempo???

A pesar de que a mi me sorprendió gratamente la puntualidad de los aeropuertos en Tailandia, creo que dejas muy poco margen para cualquier imprevisto que pueda surgir.
Si vuelas a Don Mueang ya es apretado, si fuese a suvarnabhumi lo descartaría totalmente porque es mucho más grande y puedes que tengas que recrrer mucha distancia .
Si quieres contemplar mi opción, con Nok Air hay vuelas a última hora de la noche, estas en Bangkok para la mañana y el hostel no te sale la noche más de 12 euros (a 5 min andando desde el aeropuerto).

Ah, teniendo el hostel tan cerquita iguals si vale la pena, contaba con que tendría que ir hasta BKK y me parecía mucha paliza. Pero siendo así no me parece tan mala opción, y una noche que nos ahorraríamos en CM! Gracias!

Sii, al salir del aeropuerto tienes un puente peatonal que cruza la autovía y a partir de aquí empieza a haber hostels. El mío (D Heart hostel) estaba más hacia dentro porque es el único que aparecía en booking. Como salíamos de madrugada, a pesar de estar tan cerca, la calle no invitaba a pasear. Así que cogimos un taxi que nos contrató el propio hostel por 100 baths y nos dejó en la puerta del aeropuerto.
No es mala opción pero llevábamos ya 8 días sin parar y habríamos pagado la diferencia con los ojos cerrados para llegar directos a Krabi. También porque nuestro vuelo salió a las 6:30 si lo coges a las 8 al menos lenos duermes algo más.
Ir arriba Sii, al salir del aeropuerto tienes un puente peatonal que cruza la autovía y a partir de aquí empieza a haber hostels. El mío (D Heart... Marias99 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Acabo de entrar en una reserva que tengo con Thai Smile y nada más entrar me sale este mensaje:

Please note that the Airline has cancelled one or more of your selected flights. Please modify your reservation, or contact your travel agent for further information. (9115)

El caso es que es algo muy extraño, porque yo tengo reservado 1 vuelo de ida y otro de vuelta y en la web me salen 4 vuelos, 2 de ida y 2 de vuelta, y coinciden las fechas y horarios de los 2 de ida y también los 2 de vuelta entre sí. Cuando quiero seleccionar asiento, sólo me deja seleccionar en 1 de ida y en otro de vuelta, es decir, parece que es un error de la web que me muestra 1 viaje de más en la ida y otro de más en la vuelta... ¿a alguien le pasó algo parecido?

Estoy buscando la forma de contactar con ellos pero no encuentro ningún email ni nada en su web, vaya mierda de aerolínea.

Un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s, Acabo de entrar en una reserva que tengo con Thai Smile y nada más entrar me sale este mensaje: Please note that the... Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
Hola a tod@s,

Acabo de entrar en una reserva que tengo con Thai Smile y nada más entrar me sale este mensaje:

Please note that the Airline has cancelled one or more of your selected flights. Please modify your reservation, or contact your travel agent for further information. (9115)

El caso es que es algo muy extraño, porque yo tengo reservado 1 vuelo de ida y otro de vuelta y en la web me salen 4 vuelos, 2 de ida y 2 de vuelta, y coinciden las fechas y horarios de los 2 de ida y también los 2 de vuelta entre sí. Cuando quiero seleccionar asiento, sólo me deja seleccionar en 1 de ida y en otro de vuelta, es decir, parece que es un error de la web que me muestra 1 viaje de más en la ida y otro de más en la vuelta... ¿a alguien le pasó algo parecido?

Estoy buscando la forma de contactar con ellos pero no encuentro ningún email ni nada en su web, vaya mierda de aerolínea.

Un saludo.

Thai Smile pertenece a Thai Airways (es como Iberia e Iberia Express) por lo que su teléfono de contacto supongo que será el mismo que la Thai Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Thai Smile pertenece a Thai Airways (es como Iberia e Iberia Express) por lo que su teléfono de contacto supongo que será el mismo que la... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Hayle Escribió:
Hola a tod@s,

Acabo de entrar en una reserva que tengo con Thai Smile y nada más entrar me sale este mensaje:

Please note that the Airline has cancelled one or more of your selected flights. Please modify your reservation, or contact your travel agent for further information. (9115)

El caso es que es algo muy extraño, porque yo tengo reservado 1 vuelo de ida y otro de vuelta y en la web me salen 4 vuelos, 2 de ida y 2 de vuelta, y coinciden las fechas y horarios de los 2 de ida y también los 2 de vuelta entre sí. Cuando quiero seleccionar asiento, sólo me deja seleccionar en 1 de ida y en otro de vuelta, es decir, parece que es un error de la web que me muestra 1 viaje de más en la ida y otro de más en la vuelta... ¿a alguien le pasó algo parecido?

Estoy buscando la forma de contactar con ellos pero no encuentro ningún email ni nada en su web, vaya mierda de aerolínea.

Un saludo.

Thai Smile pertenece a Thai Airways (es como Iberia e Iberia Express) por lo que su teléfono de contacto supongo que será el mismo que la Thai Ojos que se mueven

Nosotros tuvimos un problema a la hora de coger los billetes con ellos y nosotros nos pusimos en contacto con ellos a traves del chat que hay en la pagina web. Vas hablando con ellos y ellos te van resolviendo las dudas.
Como al final no nos aclarabamos, nos pidieron un telefono y se pusieron en contacto con nosotros. Al llamar ellos a ti no te cuesta y la persona que nos atendió fue super amable y lo solucionamos.
Ir arriba Nosotros tuvimos un problema a la hora de coger los billetes con ellos y nosotros nos pusimos en contacto con ellos a traves del chat que... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola tenemos que reservar los vuelos del ultimo día
De krabi a Bangkok

Cuanto se tarda en llagar de Ao nang al aeropuerto de Krabi en taxi? cuanto cuesta? y cuanto tiempo hay que estar antes ( no facturamos las maletas llevamos mochila 30l)?

Gracias
Ir arriba Hola tenemos que reservar los vuelos del ultimo dia. de krabi a Bangkok. cuanto se tarda en llagar de Ao nang al aeropuerto de Krabi en... Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Othertempus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes ,tengo una duda y haber si pudieran ayudarme, voy al viajar al Tailandia a principios de noviembre y quisiera saber si los vuelos internos los saco ya y tener todo muy programado o si los saco allí según vea y no serán mucho más caro, básicamente por esas 2 cosas no tener en viaje tan cerrado y que no sean mucho más caro sacándolos d un día para otro por decirlo de algún modo,gracias de antemano un saludo al todos.
Ir arriba Buenas tardes ,tengo una duda y haber si pudieran ayudarme, voy al viajar al Tailandia a principios de noviembre y quisiera saber si los... Othertempus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3188

Votos: 0 👍
Othertempus Escribió:
Buenas tardes ,tengo una duda y haber si pudieran ayudarme, voy al viajar al Tailandia a principios de noviembre y quisiera saber si los vuelos internos los saco ya y tener todo muy programado o si los saco allí según vea y no serán mucho más caro, básicamente por esas 2 cosas no tener en viaje tan cerrado y que no sean mucho más caro sacándolos d un día para otro por decirlo de algún modo,gracias de antemano un saludo al todos.

Hola, noviembre es temperada alta y lo más probable es que suban, generalmente los precios más bajos se consiguen o bien con ofertas puntuales de las compañías o bien sacándolos con mucho tiempo.
Un saludo
Ir arriba Hola, noviembre es temperada alta y lo más probable es que suban, generalmente los precios más bajos se consiguen o bien con ofertas... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo los sacaría estando allí, sobre la marcha.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Yo los sacaría estando allí, sobre la marcha. Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Othertempus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por vuestas respuestas, Herrpeter por que crees o deberia sacarlos allí , no crees que si seran mas caros o por no tener que estar tan sujeto a horarios y vuelos ,gracias .
Ir arriba Gracias por vuestas respuestas, Herrpeter por que crees o deberia sacarlos alli , no crees que si seran mas caros o por no tener que... Othertempus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Porque estás más libre de fechas. Si quieres quedarte un día más por cualquier motivo, no estás sujeto al billete de avión.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Porque estás más libre de fechas. Si quieres quedarte un día más por cualquier motivo, no estás sujeto al billete de avión. Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
curio Escribió:
Hola tenemos que reservar los vuelos del ultimo día
De krabi a Bangkok

Cuanto se tarda en llagar de Ao nang al aeropuerto de Krabi en taxi? cuanto cuesta? y cuanto tiempo hay que estar antes ( no facturamos las maletas llevamos mochila 30l)?

Gracias

Yo me dejé 1 h de margen, pero en minivan tardamos como 30 minutos.
Creo que fueron 100 b por persona.
Ir arriba Yo me dejé 1 h de margen, pero en minivan tardamos como 30 minutos. Creo que fueron 100 b por persona. KoRnleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien ha volado con vietjet desde Bangkok a Krabi? Experiencias porfii
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba Hola!! Alguien ha volado con vietjet desde Bangkok a Krabi? Experiencias porfii Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Rebeca1983
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola! No sé si este será el hilo correcto para mi duda, pero es el más parecido que he encontrado. En un par de semanas empezamos nuestra aventura y aún tenemos que comprar un vuelo, de Surat Thani a Bangkok. Y es que tenemos dudas de qué vuelo elegir.

Vamos al parque Nacional de Khao Sok y después de hacer una excursión por el lago nos dejan en el embarcadero desde donde podemos coger una minivan para el aeropuerto directamente, sin tener que volver a la entrada del parque.

La cuestión es que en el hotel me han explicado que nos dejarán en el embarcadero entre las 13.00 y las 14.00 horas. Las minivan salen a las 14.30 y a las 15.30 horas y tardan entre hora y hora y media en llegar al aeropuerto. Tenemos dos opciones de vuelos, a las 17.30 horas con AirAsia y a las 19.00 horas con Nok Air. Desde el hotel me dicen que llegamos a tiempo perfectamente para el vuelo de las 17.30 horas. Cómo lo veis? Será muy arriesgado optar por el de las 17.30? Gracias!
Ir arriba Hola! No sé si este será el hilo correcto para mi duda, pero es el más parecido que he encontrado. En un par de semanas empezamos nuestra... Rebeca1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Maalpi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Rebeca1983 Escribió:
Hola! No sé si este será el hilo correcto para mi duda, pero es el más parecido que he encontrado. En un par de semanas empezamos nuestra aventura y aún tenemos que comprar un vuelo, de Surat Thani a Bangkok. Y es que tenemos dudas de qué vuelo elegir.

Vamos al parque Nacional de Khao Sok y después de hacer una excursión por el lago nos dejan en el embarcadero desde donde podemos coger una minivan para el aeropuerto directamente, sin tener que volver a la entrada del parque.

La cuestión es que en el hotel me han explicado que nos dejarán en el embarcadero entre las 13.00 y las 14.00 horas. Las minivan salen a las 14.30 y a las 15.30 horas y tardan entre hora y hora y media en llegar al aeropuerto. Tenemos dos opciones de vuelos, a las 17.30 horas con AirAsia y a las 19.00 horas con Nok Air. Desde el hotel me dicen que llegamos a tiempo perfectamente para el vuelo de las 17.30 horas. Cómo lo veis? Será muy arriesgado optar por el de las 17.30? Gracias!

Hombre ,si pillas la ban de las 14,30 y a las malas tarda 1,5h en llegar,estas allí a las 16h.... Yo si pillaria este vuelo de las 17.30

Lo que pasa es que hablamos de tailandia,que se lo toman todo muyyyy tranquilo jeje pero aparentemente,si parece que llegarias!
Ir arriba hombre ,si pillas la ban de las 14,30 y a las malas tarda 1,5h en llegar,estas alli a las 16h.... yo si pillaria este vuelo de las 17.30... Maalpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Estamos hablando de Tailandia, sin duda compra el de las 19:00
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Estamos hablando de Tailandia, sin duda compra el de las 19:00 Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Rebeca1983
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Mejor esperar unas horitas en el aeropuerto a perder el vuelo. Había leído de la pachorra de los tailandeses, pero no pensaba que fuera para tanto! Jajaja

Aunque llegaremos más tarde de lo que me gustaría a Bangkok iremos más tranquilos si hay algún imprevisto y/o retraso. Reservaré la minivan de las 15.30 horas por si llegamos algo más tarde al embarcadero. Creo que así ya hacemos todo sobre seguro. O eso espero!

Gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Mejor esperar unas horitas en el aeropuerto a perder el vuelo. Había leído de la pachorra de los tailandeses, pero no pensaba que fuera... Rebeca1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

BaiXa
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Yo cogería el de las 19:00... Es un aeropuerto muy pequeño y las cosas van más lentas de lo que parece , prefiero esperar que perder un vuelo .
Ir arriba Yo cogería el de las 19:00... es un aeropuerto muy pequeño y las cosas van más lentas de lo que parece , prefiero esperar que perder un... BaiXa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

Chonfo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hacemos 3 vuelos internos en Abril. Hemos cogido todos con AirAsia.

Mi duda es el equipaje. Hemos comprado los tickets sin facturar. Vamos a ir con mochilas de 40-50litros, que el viaje de españa-BK sí estarán facturadas + mochila/bolsa de mano.

Como son 7kg máximo, creeis que tendremos problemas? En caso de tenerlos, ¿Cuánto costaría?. ¿sería más caro facturar si nos "pillan" el exceso de peso, frente a facturar previamente?. ¿Puedo facturar previamente si los tickets no los hemos elegido con facturación?.

Es que he leído esto en un blog:
. También es necesario que tengas en cuenta que la tarifa inicial que ves se verá incrementada en al menos un 25 % , tanto por el suplemento de tarifa por equipaje de 20 Kg que te añadirá la web por defecto y que podrás incrementar a 25 kg o 30 Kg según lo que creas que vayas a necesitar y por el suplemento para seleccionar los asientos para asegurarte que viajarás junto a tu acompañante en el vuelo.(Se realiza todo en el paso 3º de la reserva, una vez que ya has metido los datos de nombres y apellidos y fecha de nacimiento)
Ir arriba Hacemos 3 vuelos internos en Abril. Hemos cogido todos con AirAsia. Mi duda es el equipaje. Hemos comprado los tickets sin facturar... Chonfo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1712

Votos: 0 👍
Hola a tod@s


Estamos comenzando a plantear un posible viaje a Tailandia el próximo mes de diciembre.

Necesito localizar un vuelo directo, lo más pronto posible para ir desde Chiang Mai a Phuket o a Krabi para el miercoles 11 de diciembre.

No hay manera de localizarlo.

No encuentro vuelo directo a Phuket o a Krabi y el primer vuelo que localizo directo es con Bangkok Airways a las 14:45
Kayak sí me localiza 1 de Thai Air Asia, que sale a las 6:25 de Chiang Mai y otro de Thai Vietjet Air, que sale a las 10:45....pero intento ir a la web de esas compañías y no hay manera de localizar el vuelo. Kayak me deriva a portales de compra tipo edreams, booking, mytrip, kiwi, etc.

Está claro que algo debo hacer mal.

Si alguien me puede iluminar, porque me está volviendo loco. Muchas gracias.

Salu2
Ir arriba Hola a tod@s. Estamos comenzando a plantear un posible viaje a Tailandia el próximo mes de diciembre. Necesito localizar un vuelo... TrekOrange Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube