Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Vuelos Internos Tailandia Compartir

Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 103, 104, 105  Siguiente
Foros de Viajes AsiaTailandiaForo de Transporte En Tailandia
SubForos: Vuelos - Transporte En Tailandia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 100 de 105 - Tema con 1042 Mensajes y 382446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Vuelos Internos Tailandia    Publicado: Mie, 19-03-2014 19:26

Tema dedicado a dudas sobre el transporte aéreo en el interior de Tailandia.
En el caso de dudas sobre una compañía específica hay hilos independientes dedicados a cada una de las más importantes. Encontraréis los enlaces para cada compañía en el primer mensaje del hilo.
Inicio
   Índice: Índice Vuelos Tailandia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Javiclau
Javiclau
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 27-09-2018 13:43  Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia Compartir Responder citando

marias99 Escribio:
Javiclau Escribio:
He pensado una solución para no pagar tanto. Ir de CM-BKK y de BKK-Krabi. La diferencia de precio es considerable, pero mi pregunta es. Si un vuelo llega a las 8 (The lion air) en punto y el otro sale a las 8'50 (air asia), teniendo en cuenta que no facturaremos, nos daría tiempo???

A pesar de que a mi me sorprendió gratamente la puntualidad de los aeropuertos en Tailandia, creo que dejas muy poco margen para cualquier imprevisto que pueda surgir.
Si vuelas a Don Mueang ya es apretado, si fuese a suvarnabhumi lo descartaría totalmente porque es mucho más grande y puedes que tengas que recrrer mucha distancia .
Si quieres contemplar mi opción, con Nok Air hay vuelas a última hora de la noche, estas en Bangkok para la mañana y el hostel no te sale la noche más de 12 euros (a 5 min andando desde el aeropuerto).

ah, teniendo el hostel tan cerquita iguals si vale la pena, contaba con que tendría que ir hasta BKK y me parecía mucha paliza. Pero siendo así no me parece tan mala opción, y una noche que nos ahorraríamos en CM! Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Raquel_1984
Raquel_1984
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 27-09-2018 14:12  Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia Compartir Responder citando

Javiclau Escribio:
He pensado una solución para no pagar tanto. Ir de CM-BKK y de BKK-Krabi. La diferencia de precio es considerable, pero mi pregunta es. Si un vuelo llega a las 8 (The lion air) en punto y el otro sale a las 8'50 (air asia), teniendo en cuenta que no facturaremos, nos daría tiempo???

Yo no dejaría tan poco margen.

Compartir:
Marias99
Marias99
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 27-09-2018 14:18  Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia Compartir Responder citando

Javiclau Escribio:
marias99 Escribio:
Javiclau Escribio:

A pesar de que a mi me sorprendió gratamente la puntualidad de los aeropuertos en Tailandia, creo que dejas muy poco margen para cualquier imprevisto que pueda surgir.
Si vuelas a Don Mueang ya es apretado, si fuese a suvarnabhumi lo descartaría totalmente porque es mucho más grande y puedes que tengas que recrrer mucha distancia .
Si quieres contemplar mi opción, con Nok Air hay vuelas a última hora de la noche, estas en Bangkok para la mañana y el hostel no te sale la noche más de 12 euros (a 5 min andando desde el aeropuerto).

ah, teniendo el hostel tan cerquita iguals si vale la pena, contaba con que tendría que ir hasta BKK y me parecía mucha paliza. Pero siendo así no me parece tan mala opción, y una noche que nos ahorraríamos en CM! Gracias!

Sii, al salir del aeropuerto tienes un puente peatonal que cruza la autovía y a partir de aquí empieza a haber hostels. El mío (D Heart hostel) estaba más hacia dentro porque es el único que aparecía en booking. Como salíamos de madrugada, a pesar de estar tan cerca, la calle no invitaba a pasear. Así que cogimos un taxi que nos contrató el propio hostel por 100 baths y nos dejó en la puerta del aeropuerto.
No es mala opción pero llevábamos ya 8 días sin parar y habríamos pagado la diferencia con los ojos cerrados para llegar directos a Krabi. Tambien porque nuestro vuelo salió a las 6:30 si lo coges a las 8 al menos lenos duermes algo más.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
Hayle
Hayle
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 11-10-2018 10:52  Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia Compartir Responder citando

Hola a tod@s,

Acabo de entrar en una reserva que tengo con Thai Smile y nada más entrar me sale este mensaje:

Please note that the Airline has cancelled one or more of your selected flights. Please modify your reservation, or contact your travel agent for further information. (9115)

El caso es que es algo muy extraño, porque yo tengo reservado 1 vuelo de ida y otro de vuelta y en la web me salen 4 vuelos, 2 de ida y 2 de vuelta, y coinciden las fechas y horarios de los 2 de ida y también los 2 de vuelta entre sí. Cuando quiero seleccionar asiento, sólo me deja seleccionar en 1 de ida y en otro de vuelta, es decir, parece que es un error de la web que me muestra 1 viaje de más en la ida y otro de más en la vuelta... ¿a alguien le pasó algo parecido?

Estoy buscando la forma de contactar con ellos pero no encuentro ningún email ni nada en su web, vaya mierda de aerolínea.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envío Publicado: Jue, 11-10-2018 19:04  Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia Compartir Responder citando

Hayle Escribio:
Hola a tod@s,

Acabo de entrar en una reserva que tengo con Thai Smile y nada más entrar me sale este mensaje:

Please note that the Airline has cancelled one or more of your selected flights. Please modify your reservation, or contact your travel agent for further information. (9115)

El caso es que es algo muy extraño, porque yo tengo reservado 1 vuelo de ida y otro de vuelta y en la web me salen 4 vuelos, 2 de ida y 2 de vuelta, y coinciden las fechas y horarios de los 2 de ida y también los 2 de vuelta entre sí. Cuando quiero seleccionar asiento, sólo me deja seleccionar en 1 de ida y en otro de vuelta, es decir, parece que es un error de la web que me muestra 1 viaje de más en la ida y otro de más en la vuelta... ¿a alguien le pasó algo parecido?

Estoy buscando la forma de contactar con ellos pero no encuentro ningún email ni nada en su web, vaya mierda de aerolínea.

Un saludo.

Thai Smile pertenece a Thai Airways (es como Iberia e Iberia Express) por lo que su teléfono de contacto supongo que será el mismo que la Thai Ojos que se mueven

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
3estrellas
3estrellas
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 11-10-2018 20:01  Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia Compartir Responder citando

antonio2006 Escribio:
Hayle Escribio:
Hola a tod@s,

Un saludo.

Thai Smile pertenece a Thai Airways (es como Iberia e Iberia Express) por lo que su teléfono de contacto supongo que será el mismo que la Thai Ojos que se mueven

Nosotros tuvimos un problema a la hora de coger los billetes con ellos y nosotros nos pusimos en contacto con ellos a traves del chat que hay en la pagina web. Vas hablando con ellos y ellos te van resolviendo las dudas.
Como al final no nos aclarabamos, nos pidieron un telefono y se pusieron en contacto con nosotros. Al llamar ellos a ti no te cuesta y la persona que nos atendió fue super amable y lo solucionamos.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Curio
Curio
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 15-10-2018 16:03  Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia Compartir Responder citando

Hola tenemos que reservar los vuelos del ultimo dia
de krabi a Bangkok

cuanto se tarda en llagar de Ao nang al aeropuerto de Krabi en taxi? cuanto cuesta? y cuanto tiempo hay que estar antes ( no facturamos las maletas llevamos mochila 30l)?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Othertempus
Othertempus
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 18-10-2018 16:57  Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia Compartir Responder citando

Buenas tardes ,tengo una duda y haber si pudieran ayudarme, voy al viajar al Tailandia a principios de noviembre y quisiera saber si los vuelos internos los saco ya y tener todo muy programado o si los saco allí según vea y no serán mucho más caro, básicamente por esas 2 cosas no tener en viaje tan cerrado y que no sean mucho más caro sacándolos d un día para otro por decirlo de algún modo,gracias de antemano un saludo al todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carymi
Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 18-10-2018 17:01  Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia Compartir Responder citando

Othertempus Escribio:
Buenas tardes ,tengo una duda y haber si pudieran ayudarme, voy al viajar al Tailandia a principios de noviembre y quisiera saber si los vuelos internos los saco ya y tener todo muy programado o si los saco allí según vea y no serán mucho más caro, básicamente por esas 2 cosas no tener en viaje tan cerrado y que no sean mucho más caro sacándolos d un día para otro por decirlo de algún modo,gracias de antemano un saludo al todos.

Hola, noviembre es temperada alta y lo más probable es que suban, generalmente los precios más bajos se consiguen o bien con ofertas puntuales de las compañías o bien sacándolos con mucho tiempo.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Herrpeter
Herrpeter
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 18-10-2018 17:18  Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia Compartir Responder citando

Yo los sacaría estando allí, sobre la marcha.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 05-Ago-2019 08:38 am
KuMpLY
KuMpLY
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Lun, 05-08-2019 8:38  Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia Compartir Responder citando

Dominavarro92 Escribio:
Alguien sabría decirme si pesan las maletas "habitualmente" en los vuelos internos? Y en caso de pesarlas si te pesam solo la "maleta de cabina" o también el bolso o bolsa de ordenador/camara? Es que cogí los vuelos y el peso máximo pone 7Kg por persona, y la mochila de la camara, con tripode, accesorio, baterias, gopro, etc casi pesan más que la maleta de la ropa...
Me gustaría si es como en Ryanair que te pone 10 Kg y luego nunca te lo pesan, sería un coñazo tener que facturar en todos los vuelos.

La que llevas de cabina, si que la pesan, la mochila que llevas en mano, a nosotros nunca nos la pesaron, pero eran mochilas pequeñas de excursion, asi que no se si al verte con algo mas grande te lo pueden pesar. Si que te puedo decir, que las que llevas como equipaje en cabina, y subes al maletero, las pesan, y si pasas de los 7 kilos, te hacen sacar cosas para meterlas en otra mochila, o si no tienes mas opcion, facturar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Tailandia > Foro de Transporte En Tailandia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 100 de 105 - Tema con 1042 Mensajes y 382446 Lecturas - Última modificación: 05/08/2019

RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro