Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 55620 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Gelia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo también estoy en Barcelona (somos tres cruceristas)y podria adherirme a la misma reclamación. Otra familia de tres miembros que conozco se adheriria también. No se si puedo dar un mail en este forum pero lo intentaré de todos modos: geliabac@gmail.com. Poneros en contacto conmigo por esta via para gestionar algo conjuntamente
Ir arriba Yo tambien estoy en Barcelona (somos tres cruceristas)y podria adherirme a la misma reclamación. Otra familia de tres miembros que... Gelia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

A.perez1956
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
gelia Escribió:
Yo también estoy en Barcelona (somos tres cruceristas)y podria adherirme a la misma reclamación. Otra familia de tres miembros que conozco se adheriria también. No se si puedo dar un mail en este forum pero lo intentaré de todos modos: geliabac@gmail.com. Poneros en contacto conmigo por esta via para gestionar algo conjuntamente

Hola Gelia, tu iniciativa es buena. Como te comenté en un mensaje anterior solo el hecho de entrar en este foro y manifestar " me adhiero a lo manifestado " es una forma de firma. Pero se puede recabar firmas de forma virtual que avalen un escrito conjunto. Cuando veamos que hay suficientes interesados en este tema se redactará un escrito que, como te he dicho, se firmará virtualmente. Lo que no se debe es enfriarnos hay que manter vivas las iniciativas de todos los que estén interesados. Un saludo.
Ir arriba Hola Gelia, tu iniciativa es buena. Como te comenté en un mensaje anterior solo el hecho de entrar en este foro y manifestar me adhiero a... A.perez1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Francisco1959
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos los indignados.

Soy Francisco1959 desde Alicante, deciros que estoy de pleno acuerdo con todo lo que estais comentando y de hecho yo creo que hay que hacer el mayor ruido posible para que se escuchen nuestras denandas. Yo he dado los tre pasos oportunos y ahora ha esperar.

* Reclamación en al barco Grand Mistral 20/07/2.011.
* Reclamación en agencia de viajes 27/07/2.011.4
* Reglamación en Generalitat Valenciana Turisme 27/07/2.011.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos los indignados. Soy Francisco1959 desde Alicante, deciros que estoy de pleno acuerdo con todo lo que estais comentando y de... Francisco1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU  Publicado: Responder citando

Romana112
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, ratifico todo lo dicho, ha sido patetico en todos los sentidos el viaje. Es mi tercer crucero con Iberocruceros y sin duda este ha sido el peor, pero con diferencia, ya que además de todo lo dicho con el barco, averia, eliminación por la cara de escalas, hay que añadir al trato del servicio, es verdad que nos hemos sentido tratados como ganado, como si no hubiesemos pagado nuestras vacaciones, así como comentar que el paquete de iberocruceros con diferencia a las otras ocasiones ha sido nefasto, incluidas en el paquete habia pocas opciones y de esas opciones siempre faltaba algo, fatal.
La excursión de Helsinki una verdadera e**(AutoEdit)**a, un paseo rápido y nos llevaron al aeropuerto, el avión que nos tenia que traer, nos embarcaron y después nos tuvieron una hora y media sin despegar, horroroso al borde de la lipotimia, sin poder ir al baño y sin levantarnos y por supuesto sin refrigeración.
Bueno nosotros hemos puesto la reclamación ante la agencia de viajes, que supongo que la tramitará a Iberocruceros y después iremos a consumo. La pusimos también individual en el barco y en la colectiva firmó mi pareja.
Venga a por ellossssss
Ir arriba Hola a todos, ratifico todo lo dicho, ha sido patetico en todos los sentidos el viaje. Es mi tercer crucero con Iberocruceros y sin duda... Romana112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU  Publicado: Responder citando

MrmRafael
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ratifico el escrito de A.Pérez, a excepción del transporte tanto de ida como de vuelta. Confirmar que el avión de regreso era muy estrechito e incomodo para tanto tiempo de vuelo, algún pero debíamos encontrar...
Ayer, 27 de julio entregue la reclamación a Viajes El Corte Inglés. Esperare un tiempo antes de ir a la oficina de consumo. Sería interesante poder tener una copia o documento de la reclamación entregada de las 300 firmas.
Ir arriba Ratifico el escrito de A.Pérez, a excepción del transporte tanto de ida como de vuelta. Confirmar que el avión de regreso era muy... MrmRafael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU  Publicado: Responder citando

HERSANDI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ratifico todo lo dicho anteriormente. La verdad es que nosotros somos cruceritas primerizos y por eso notamos menos la diferencia, porque pensabamos que era normal que por ejemplo, si querias pedir algo, no esperaras a los camareros (muy escasos) sino que te fueras a la barra para que te atendieran mas rapido.
La no parada en Visby me dejo sin excursión en bicicleta, para una vez que tenia convencida a mi novia de hacerla, y nos dejo un día completo de navegación, que era precisamente por lo que seleccionamos este crucero: PORQUE NO HACIA DIAS COMPLETOS DE NAVEGACION.

Además, me perdi lo que más deseaba ver, la entrada por los canales en Estocolmo, y a cambio tuvimos un paseo en autobus y un madrugon impresionante para poder coger numeros y llegar a Estocolomo con algo de tiempo para ver la ciudad.

Aquí podeis ver el recorrido en bus:
Recorrido desde el desembarque en Lanchas hasta Estocolmo

En fin, lo del 20% me parece ridiculo, así que tendremos que seguir reclamando, un saludo a todos los afectados.
Ir arriba Ratifico todo lo dicho anteriormente. La verdad es que nosotros somos cruceritas primerizos y por eso notamos menos la diferencia, porque... HERSANDI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU  Publicado: Responder citando

Inesymanolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, somos Inés y Manolo, una pareja de Valencia, primerizos en eso de los Cruceros y que nos encontrabamos en este Viaje, cebrando nuestras Bodas de Plata.

Decir, que en lineas generales todo fue muy bien, hasta que se nos fastidiaron nuestros planes en Visby, cerca de Estocolmo.

Entendemos que se averíe el Barco, pero lo que no entendemos es la falta de información y coordinación con sl sistema de mantenimiento o reparación en ruta, pues debido a ese problema, se nos trastocaron a nosotros y al resto de tripulación y amigos, que por cierto, hicimos muchos y provocó, que lo que estaba siendo inolvidable, pasara a segundo plano y se fastidiara considerablemente, pues no pudimos apenas conocer Estocolmo debido a ese inesperado problema.

Si al menos, hubieramos sido recompensados de alguna manera, pues bien..., pero no, todo siguíó su curso y nos faltaron horas para conocer la Ciudad, eso si, el precio tampoco se redujo y nos cobraron los mismo que si lo hubieramos efectuado desde el principio y desde luego, eso, justo no es.

Desde luego, no pienso recomendar este Crucero por el Báltico con Iberocruceros, a ningún familiar o amigo con esta Compañía, debido a esta mala experiencia.

Nosotros, hemos iniciado los trámites, para cursar la correspondiente reclamación ante el Organismo correspondiente.

Un abrazo para todos los afectados y en especial para Natalia y Miguel, José Luis y Paqui y Manoli y Lucas.
Ir arriba Hola, somos Inés y Manolo, una pareja de Valencia, primerizos en eso de los Cruceros y que nos encontrabamos en este Viaje, cebrando... Inesymanolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU  Publicado: Responder citando

Cramen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, me adhiero a todo lo que habéis dicho.
Yo también estuve en el crucero y fui una de las personas que firmó la reclamación conjunta que se hizo en el Gran Mistral.
Desgraciadamente como eran ya más de las 3 de la madrugada, me fui a dormir sin saber que pasó con la copia sellada de la misma que tuvo que quedarse alguna de las personas que estábamos allí aquella noche.
Por favor si la persona que se quedo a cargo lee este mensaje, quisiera pedirle que me contestara, pues he interpuesto junto con una de las personas que iba conmigo en el crucero, tres reclamaciones en el barco y otra en la agencia de viaje, pero me gustaría adjuntar copia de la reclamación conjunta.
Estoy esperando respuesta de iberocruceros para poner reclamación en la OMIC, pues me han dicho que tengo que esperar al menos diez días su respuesta antes de reclamar allí.
Reclamo me devuelvan el importe del crucero y me indemnicen con un 50% de bonificación en un próximo crucero sin límite de caducidad.
En importante a la hora de reclamar, decir que es lo que nos compensaría de tan desastrosa experiencia.
Un saludo
Ir arriba Hola, me adhiero a todo lo que habéis dicho. Yo también estuve en el crucero y fui una de las personas que firmó la reclamación conjunta... Cramen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU  Publicado: Responder citando

A.perez1956
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
cramen Escribió:
Hola, me adhiero a todo lo que habéis dicho.
Yo también estuve en el crucero y fui una de las personas que firmó la reclamación conjunta que se hizo en el Gran Mistral.
Desgraciadamente como eran ya más de las 3 de la madrugada, me fui a dormir sin saber que pasó con la copia sellada de la misma que tuvo que quedarse alguna de las personas que estábamos allí aquella noche.
Por favor si la persona que se quedo a cargo lee este mensaje, quisiera pedirle que me contestara, pues he interpuesto junto con una de las personas que iba conmigo en el crucero, tres reclamaciones en el barco y otra en la agencia de viaje, pero me gustaría adjuntar copia de la reclamación conjunta.
Estoy esperando respuesta de iberocruceros para poner reclamación en la OMIC, pues me han dicho que tengo que esperar al menos diez días su respuesta antes de reclamar allí.
Reclamo me devuelvan el importe del crucero y me indemnicen con un 50% de bonificación en un próximo crucero sin límite de caducidad.
En importante a la hora de reclamar, decir que es lo que nos compensaría de tan desastrosa experiencia.
Un saludo


Hola Cramen, yo tengo la reclamación cojunta. Si quieres te la envio, mándame por mensaje privado tu email. Un saludo.
Ir arriba Hola Cramen, yo tengo la reclamación cojunta. Si quieres te la envio, mándame por mensaje privado tu email. Un saludo. A.perez1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

SISCOT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
He dejado constancia, para que lo lean posibles nuevos cruceristas, de mis nefastas experiencias con Iberocruceros, en nuestro último viaje con el Gran Mistral . Os animo a que hagais la mismo que yo. Que corra la voz de nuestra indignación.
Podeis dar rienda suelta a vuestro cabreo en :

www.facebook.com/iberocruceros
Ir arriba He dejado constancia, para que lo lean posibles nuevos cruceristas, de mis nefastas experiencias con Iberocruceros, en nuestro último... SISCOT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Cramen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
a.perez1956 Escribió:
cramen Escribió:
Hola, me adhiero a todo lo que habéis dicho.
Yo también estuve en el crucero y fui una de las personas que firmó la reclamación conjunta que se hizo en el Gran Mistral.
Desgraciadamente como eran ya más de las 3 de la madrugada, me fui a dormir sin saber que pasó con la copia sellada de la misma que tuvo que quedarse alguna de las personas que estábamos allí aquella noche.
Por favor si la persona que se quedo a cargo lee este mensaje, quisiera pedirle que me contestara, pues he interpuesto junto con una de las personas que iba conmigo en el crucero, tres reclamaciones en el barco y otra en la agencia de viaje, pero me gustaría adjuntar copia de la reclamación conjunta.
Estoy esperando respuesta de iberocruceros para poner reclamación en la OMIC, pues me han dicho que tengo que esperar al menos diez días su respuesta antes de reclamar allí.
Reclamo me devuelvan el importe del crucero y me indemnicen con un 50% de bonificación en un próximo crucero sin límite de caducidad.
En importante a la hora de reclamar, decir que es lo que nos compensaría de tan desastrosa experiencia.
Un saludo


Hola Cramen, yo tengo la reclamación cojunta. Si quieres te la envio, mándame por mensaje privado tu email. Un saludo.
Hola a.perez 1956, he intentado enviarte mi email por mensaje privado, pero por lo visto no puedo enviar mensajes privados hasta que tenga mas de 5 mensajes en mi buzón entrada, ¿sabes como funciona esto? ¿De que otra manera podrías enviarme la reclamación?
Ir arriba Hola a.perez 1956, he intentado enviarte mi email por mensaje privado, pero por lo visto no puedo enviar mensajes privados hasta que... Cramen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

SISCOT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
El enlace correcto es :

www.facebook.com/iberoc ruceros
_________________
SISCOT
Ir arriba El enlace correcto es : ruceros SISCOT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Cramen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
SISCOT Escribió:
El enlace correcto es :

www.facebook.com/iberoc ruceros
Creo que tengo que haber mandado al menos 5 mensajes al foro para poder enviar un privado, bueno este es el tercero...
Ir arriba Creo que tengo que haber mandado al menos 5 mensajes al foro para poder enviar un privado, bueno este es el tercero... Cramen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Cramen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
En realidad hablaba con a.perez1956, no domino mucho esto de los foros, pero tomo nota del enlace del facebook, gracias SISCOT
Ir arriba En realidad hablaba con a.perez1956, no domino mucho esto de los foros, pero tomo nota del enlace del facebook, gracias SISCOT Cramen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Cramen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Bueno este es mi 5º mensaje en el foro, a ver si ahora puedo enviar un privado
Ir arriba Bueno este es mi 5º mensaje en el foro, a ver si ahora puedo enviar un privado Cramen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
alberttito Escribió:
En Helsinki los que teníamos el último vuelo con Iberia (14:15h teníamos que estar en el aeropuerto) no nos dejaron salir hasta la 12h (con excursión de iberocruceros). Si no contratabas excursión no podías salir del barco hasta coger el autobus que te llevaba directament al aeropuerto.

Lo de Visby y Estocolmo es un claro incumplimiento de contrato.

Alberttito, yo pregunté y sí pudimos bajar del barco. Nosotros bajamos sobre las 9 y a las 12.15 volvimos para recoger las maletas y coger el bus para el aeropuerto (nuestro desembarque era a las 12:40)

Lo que no se podía hacer era volver a subir al barco.

También es verdad que no te lo decían si no lo preguntabas. Yo sabía que seguro se podía bajar porque lo había leído en diarios que leí de otros que habían hecho el crucero, aunque no era con este barco.
_________________
miss_electric
Ir arriba Alberttito, yo pregunté y sí pudimos bajar del barco. Nosotros bajamos sobre las 9 y a las 12.15 volvimos para recoger las maletas y... Miss_electric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Cramen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola miss_electric, decirte que tuviste mucha suerte de dar con la persona adecuada a la hora de preguntar en el crucero, pues yo pregunté en recepción y en el mostrador de las excursiones y en los dos sitios me dijeron que si no contrataba una excursión no me permitirían desembarcar hasta el momento en que me condujesen al aeropuerto, de modo que aunque no estabas para nada de acuerdo y ante la expectativa de quedarme sin conocer HELSINKI, contraté una excursión que fue una absoluta e**(AutoEdit)**a, pues aparte de no durar ni siquiera una hora y media, me dejó con la miel en los labios y con la sensación de que o bien Helsinki no tenía nada digno de ver, o me habían e**(AutoEdit)**a...
Así que este ha sido otro de los motivos de mi reclamación.
Ir arriba Hola miss_electric, decirte que tuviste mucha suerte de dar con la persona adecuada a la hora de preguntar en el crucero, pues yo... Cramen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUC  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
cramen Escribió:
Hola miss_electric, decirte que tuviste mucha suerte de dar con la persona adecuada a la hora de preguntar en el crucero, pues yo pregunté en recepción y en el mostrador de las excursiones y en los dos sitios me dijeron que si no contrataba una excursión no me permitirían desembarcar hasta el momento en que me condujesen al aeropuerto, de modo que aunque no estabas para nada de acuerdo y ante la expectativa de quedarme sin conocer HELSINKI, contraté una excursión que fue una absoluta e**(AutoEdit)**a, pues aparte de no durar ni siquiera una hora y media, me dejó con la miel en los labios y con la sensación de que o bien Helsinki no tenía nada digno de ver, o me habían e**(AutoEdit)**a...
Así que este ha sido otro de los motivos de mi reclamación.

Yo pregunté directamente a la chica que estaba en la puerta. No ni se me pasó por la cabeza que no se pudiera hacer por nuestra cuenta...

Aunque la verdad es que Helsinki no tiene mucho que ver. Nosotros estuvimos también una hora y media y volvimos. Y eso que estuvimos media hora en un bar! (a 3€ el café, por cierto. Eso sí, los baños, muy monos)
_________________
miss_electric
Ir arriba Yo pregunté directamente a la chica que estaba en la puerta. No ni se me pasó por la cabeza que no se pudiera hacer por nuestra cuenta... Miss_electric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Gelia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos
Tengo la sensación de que estamos exponiendo quejas muy fundamentadas pero no actuamos de manera práctica: deberíamos diseñar un plan de actuación.
La reclamación individual via agencia de viajes quedará en una simple queja, en la mia en el primer momento consideraron un buen detalle el descuento del 20%; fue mi actitud decidida la que le hizo tomarlo en serio.
A otra familia simplemente le tomaron fotocopia de su reclamación del barco para hablar con el agente de iberocruceros en su próxima visita.
La unión hace la fuerza y de momento no estamos muy unidos.
¿Lograremos algo conjunto? Me gustaría.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Tengo la sensación de que estamos exponiendo quejas muy fundamentadas pero no actuamos de manera práctica: deberíamos... Gelia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Gelia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo he interpuesto también un reclamación por la excursión Panorámica de Tallin, ya que simplemente nos recogieron con un bus en el barco, nos llevaron a la parte alta de la ciudad y desde allí estuvimos caminando detrás de una guía inepta que nos llevó a una tienda para que compráramos o para ir al lavabo (uno solo para hombres y mujeres) con lo cual estuvimos esperando +/- 30 minutos y después nos dejó solos durante una hora, en la plaza del ayuntamiento. Creo que solo nos estuvo explicando cosas menos tiempo de una hora. Para colmo dejaron a una señora olvidada que tuvo que regresar en taxi. Los que hicieron la visita a Tallin por libre seguro que vieron más y se ahorraron los 39€ por persona.
Nosotros la habríamos abandonado para seguir a nuestro aire si yo no hubiera dejado mi mochila en el autocar
Ir arriba Yo he interpuesto también un reclamación por la excursión Panorámica de Tallin, ya que simplemente nos recogieron con un bus en el barco... Gelia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Piorna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
No me ha dado tiempo, de leer todo el post, después lo hare, pero os comento...yo soy afectada del del holiday del mes de octubre con lesiones, ademas fue como dice tat2203 terrorifico, nosotros hemos formado una asociación de afectados la abogada que lo lleva es la misma que esta llevando el caso de costa .
Ella se encarga de todo es una forma de reducir costas, si quereis información enviadme un privado, tened en cuenta que ella ya sabe del tema es experta en reclamaciones con navieras, jaja
Ir arriba No me ha dado tiempo, de leer todo el post, despues lo hare, pero os comento...yo soy afectada del del holiday del mes de octubre con... Piorna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube