Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxistas en Samaná: recomendaciones y experiencias ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 58294 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN SAMANÁ: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Jekel
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2006

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola yo tengo una duda más los vendedores de la playa de los que he leido , aunque parezca una pregunta estupida que lo es , estan en la misma playa del hotel ??? en el portillo ???
Ir arriba Hola yo tengo una duda más los vendedores de la playa de los que he leido , aunque parezca una pregunta estupida que lo es , estan en la... Jekel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN SAMANÁ: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
jekel Escribió:
hola yo tengo una duda más los vendedores de la playa de los que he leido , aunque parezca una pregunta estupida que lo es , estan en la misma playa del hotel ??? en el portillo ???

Si , estan allí mismo ellos se suelen dar a conocer Ojos que se mueven si tienes intención de coger los quads pregunta por Pablo el vendedor numero 10 es una bellisima persona, nosotros se lo cogimos a el y nos llevo por las playas
Amistad
Ir arriba Si , estan alli mismo ellos se suelen dar a conocer si tienes intencion de coger los quads pregunta por Pablo el vendedor numero 10 es... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN SAMANÁ: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Jekel
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2006

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Gracias ya me di cuenta q era pregunta repe perdon por el fallo parezco novata jejejejejejeej
Ir arriba Gracias ya me di cuenta q era pregunta repe perdon por el fallo parezco novata jejejejejejeej Jekel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN SAMANÁ: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
jekel Escribió:
gracias ya me di cuenta q era pregunta repe perdon por el fallo parezco novata jejejejejejeej

No, queria decir que me habia salido repe a mi osea doble Avergonzado Riendo
Amistad
Edito.........ya no esta repe creo que la han borrado Riendo
Amistad
Ir arriba No, queria decir que me habia salido repe a mi osea doble. :amigo: Edito.........ya no esta repe creo que la han borrado. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN SAMANÁ: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Noelia111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, solo quería comentar que hemos estado en Samaná de vacaciones hace un par de semanas un grupo de amigos y contactamos con Gervacio ya que le recomendabais desde esta pagina y en otros paises que hemos visitado también hemos contactado con gente que recomiendan en los foros y nos fue muy bien, y al igual que otros años, ha sido perfecto; Gervacio es un hombre muy amable que vive en Samaná, te acopla las excursiones que tu quieres, ya que nosotros modificamos algunas, siempre muy atento con nosotros y preocupado de que quedes contento con todo, así que sin duda le recomendamos, si vais a Samaná contactar con el porque no os arrepentireis¡¡¡¡¡ un saludo
Ir arriba Buenos días a todos, solo quería comentar que hemos estado en Samaná de vacaciones hace un par de semanas un grupo de amigos y... Noelia111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN SAMANÁ: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 612

Votos: 0 👍
Que bueno Noelia!!!
Yo estuve con Gervacio en diciembre del año pasado y confirmo y corroboro todo lo que indicas punto por punto.
Sobre todo es que se le ve muy buena gente.......
Te ayuda en lo que le requieras
Ir arriba Que bueno Noelia!!! Yo estuve con Gervacio en diciembre del año pasado y confirmo y corroboro todo lo que indicas punto por punto. Sobre... Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN SAMANÁ: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
jekel Escribió:
hola yo tengo una duda más los vendedores de la playa de los que he leido , aunque parezca una pregunta estupida que lo es , estan en la misma playa del hotel ??? en el portillo ???

Si , estan allí mismo ellos se suelen dar a conocer Ojos que se mueven si tienes intención de coger los quads pregunta por Pablo el vendedor numero 10 es una bellisima persona, nosotros se lo cogimos a el y nos llevo por las playas
Amistad

Tinuco, te acuerdas de lo que cobraba pablo para fronton-madame ??
Ir arriba Tinuco, te acuerdas de lo que cobraba pablo para fronton-madame ?? Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN SAMANÁ: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Chepedrito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno, que decir de Gervi...ha pasado a ser parte de nuestra familia. Nos fuimos con mi mujer y mi hija un mes a Dominicana, mas precisamente a la peninsula de Samana (Hotel Bahia Principe El Portillo). Me comuniqué via mail con Gervacio, y listo. Me pasó a buscar por el aeropuerto, me llevó al Portillo (por mucho menos dinero que los taxis oficiales). Hicimos durante 20 días, infinidad de excursiones en la Peninsula de Samaná (para mi, lo mas lindo de Dominicana). El siempre se ocupó de todo, lanchas, comida,etc. Por lo que, encima te termina saliendo mas barato, porque al ser Dominicano, te puede negociar de antemano, otras cosas que estan fuera de la excursion. Solo tienes que arreglar la excursion con Gervacio y listo, te olvidas del resto. Nosotros hicimos dentro del circuito turistico y fuera de el, la verdad es que la pasamos barbaro. La wawa es muy amplia, tiene aire acondicionado, buena musica, en optimas condiciones y, además, es muy cauto para manejar.
La verdad es que fue un lujo llegar en lancha a algunas playas paradisiacas, comer lo que quisieramos comer, con la libertad de quedarnos en cualquier lugar si queriamos. Esto es otra cosa que se diferencia con los tours, que te llevan como bandera de barrilete para todos lados. Con Gervacio, tienes la libertad de quedarte en donde se te antoje y volver cuando quieres. Esta siempre predispuesto a lo que necesites y preocupado por que la pases bien. Continuamente esta cuidando a su gente y viendo si alguien deja olvidado algun bolso o souvenir. Siempre muy atento.-
Después de 20 días de estar en el Portillo, teniamos que ir al Cayo Levantado (al otro lado de la peninsula). Gervaio nos pasó a buscar, nos llevo, previamente a un parque tematico espectacular, y posteriormente nos dejo con la lancha para ingresar al Bahia Principe Cayo Levantado.
Nos llevo a recorrer Santo Domingo y todos sus rincones, y luego de un abrazo y una promesa de vovler pronto, nos despedimos del él en el aeropuerto.
Si estas buscando exclusividad, buen precio, atención personal, alquien con contactos y resto humano....buscate a Gervacio. Si quieres lo contrario, arregla con los hoteles y su sindicato de transporte, que solo quieren ganar pasta y poco le importa en que la pases bien y disfrutes-
A mi corredor de viajes en la Argentina, ya le hable de Gervacio para que lo proponga en sus viajes de clientes a Dominicana.
Y si estas leyendo esto, Gervacio...te mando un abrazo enorme y sincero y mi hija sigue cantanto...LA CAFETEEEEEEEERRRAAAAAAAA!!!!!!
Pedrito desde la Argentina, feliz de haberte conocido.- Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Bueno, que decir de Gervi...ha pasado a ser parte de nuestra familia. Nos fuimos con mi mujer y mi hija un mes a Dominicana, mas... Chepedrito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN SAMANÁ: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
tinuco Escribió:
jekel Escribió:
hola yo tengo una duda más los vendedores de la playa de los que he leido , aunque parezca una pregunta estupida que lo es , estan en la misma playa del hotel ??? en el portillo ???

Si , estan allí mismo ellos se suelen dar a conocer Ojos que se mueven si tienes intención de coger los quads pregunta por Pablo el vendedor numero 10 es una bellisima persona, nosotros se lo cogimos a el y nos llevo por las playas
Amistad

Tinuco, te acuerdas de lo que cobraba pablo para fronton-madame ??

Perdona, no habia visto este mensaje antes Avergonzado con Pablo hicimos los quads 3 parejas y nos cobro 50 euros la pareja, desde las 9 de mañana que nos recogio en la playa hasta las 2.30 que volvimos a comer al hotel, a las playas que no levo fueron Coson , Moron, Playa Bonita, Playa Jackson, otras dos mas que no me acuerdo del nombre Ojos que se mueven incluia bebidas, la verdad que todo genial Guiño
Amistad Amistad
Ir arriba Perdona, no habia visto este mensaje antes con Pablo hicimos los quads 3 parejas y nos cobro 50 euros la pareja, desde las 9 de mañana... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN SAMANÁ: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Catusa59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Bueno, decir que completamente de acuerdo con Reyes, todos los que hicimos la excursión con Gervacio quedamos igual de descontentos.
Lo define perfectamente. No hay por donde cogerla.

Siempre que he hecho excursiones en viajes, y llevo unos cuantos he quedado más o menos contento, pero siempre bastante bien o muy bien.
Nunca había encontrado a alguien con tanto desinteres y pasotismo como
Gervacio, por no llevar no llevó ni una linterna para las cuevas de los Haitises.

Primero la lancha no reune las mínimas condiciones para cruzar la bahía
De Samaná, realmente llegamos a pasar algo de miedo.
En la playa en otras excursiones la gente vigilaba nuestras pertenencias
Mientras estabas en el agua, con Gervacio cada uno iba a su bola y pasaron olimpicamente de nosotros y nuestras pertenencias, sin ni tan siquiera preocuparse o hecharles un ojo.

Ha racionado hasta los botellines de agua, preguntando que niño quería una
Botellita de agua para comer (digo yo que una botellita para cada uno no ?)

Pagamos 455$, acaso no le dá para 2 o 3 botellines de agua más o menos ??
Cómo se puede ser tan cutre ?????

En la comida en cayo levantado, su excursión indica claramente que el pollo
Está incluído (cualquiera que tenga duda lo puede mirar), pues bien, nos dijo
Que no entraba y que tenía que cobrarlo. No solamente tuvo el feo detalle de
Cobrar una racioncita de nada de pollo que era incluída, sino que cobró unos
17 dolares por ella.
Yo se lo dije personalmente y a la cara que había tenido un detalle muy feo
No solamente por cobrar lo que no tenía que cobrar, sino por cobrar 17$ por
Una racioncita de nada de pollo que todo el mundo sabe que eso allí no vale
Ni 3.

Podía estar contando cosas feas y negativas de Gervacio durante un buen rato, pero simplemente y por conversaciones que tuve en privado con foreros
Me recomendaron que lo pusiera para que todo el mundo se enterase de nuestra experiencia y de que no es recomendable para nada.

Que razón tenían los foreros que nos desaconsejaron a esta persona.

Pero bueno....

Quería esperar a que regresasen Reyes y Catusa para que esto no quedase
Como una opinión personal mía, sino una opinión generalizada de todos los
Que hicimos la excursión con el.

Por supuesto nos lo tomamos a cachondeo y no nos amargó ni un poquito las vacaciones, esto es simplemente para que no le pase esto a nadie más.
Volver arriba
_________________
21 de Junio 2013...de vuelta a Samaná¡¡¡¡
Ir arriba Bueno, decir que completamente de acuerdo con Reyes, todos los que hicimos la excursión con Gervacio quedamos igual de descontentos. Lo... Catusa59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN SAMANÁ: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Ya no voy a insistir más en el tema de Gervasio, todos sabéis mi opinión
Después de hacer la excursión con el.
Catusa lo ha explicado perfectamente y yo también dí esa misma versión.

Amistad
Ir arriba Ya no voy a insistir más en el tema de Gervasio, todos sabéis mi opinión. después de hacer la excursión con el. Catusa lo ha explicado... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN SAMANÁ: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Pedro29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola . Viajo solo traslado de aeropuerto las Américas haya santiago .. algún taxi recomendado ? Y sobre que precios ..o me merece alquilar coche ?
Ir arriba Hola . Viajo solo traslado de aeropuerto las Américas haya santiago .. algún taxi recomendado ? Y sobre que precios ..o me merece... Pedro29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Samaná: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Maval2537
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, alguien podría decirme si los taxistas admiten euros, muchas gracias
Ir arriba Hola, alguien podría decirme si los taxistas admiten euros, muchas gracias Maval2537 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Samaná: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Maval2537 Escribió:
Hola, alguien podría decirme si los taxistas admiten euros, muchas gracias

Hola
Puedes pagar en euros sin ningún problema..
Ir arriba Hola. Puedes pagar en euros sin ningún problema.. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Samaná: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

MartaySergio85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Viajamos en Septiembre a Samana, somos 4 personas y nos gustaria saber que taxistas locales conoceis para hacer excursiones.
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos!! Viajamos en Septiembre a Samana, somos 4 personas y nos gustaria saber que taxistas locales conoceis para hacer... MartaySergio85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Samaná: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Aldair
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2016

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
MartaySergio85 Escribió:
Hola a todos!!
Viajamos en Septiembre a Samana, somos 4 personas y nos gustaria saber que taxistas locales conoceis para hacer excursiones.
Muchas gracias!!!!


Si estas alojada en el portillo, no tendrás problemas ya que por la playa encontraras a muchos para hacer excursiones.
_________________
New york – Republica Dominicana – Mexico – Brasil – Cuba – Costa Rica
Roma – Venecia – París - Viena – Oporto – Praga – Bélgica - Berlin
Ir arriba si estas alojada en el portillo, no tendrás problemas ya que por la playa encontraras a muchos para hacer excursiones. Aldair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Samaná: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

MartaySergio85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
aldair Escribió:
MartaySergio85 Escribió:
Hola a todos!!
Viajamos en Septiembre a Samana, somos 4 personas y nos gustaria saber que taxistas locales conoceis para hacer excursiones.
Muchas gracias!!!!


Si estas alojada en el portillo, no tendrás problemas ya que por la playa encontraras a muchos para hacer excursiones.

Vamos al cayacoa,sabeis mas o menos los precios de las excursiones?? Sobre el tema de la seguridad que opináis?? Lees cada cosa por ahí que te da hasta miedo...
Ir arriba Vamos al cayacoa,sabeis mas o menos los precios de las excursiones?? Sobre el tema de la seguridad que opináis?? Lees cada cosa por ah... MartaySergio85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Samaná: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola amig@s.

En octubre voy a pasar una semana en el Portillo. Me gustaría que me aconsejaráis algún taxista de la zona, que sea de fiar y que te lleve a sitios geniales. Sabéis si Gervacio sigue en activo???

Un saludo
Ir arriba Hola amig@s. En octubre voy a pasar una semana en el Portillo. Me gustaría que me aconsejaráis algún taxista de la zona, que sea de fiar... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Samaná: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Nefer2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de regresar de mi viaje de 15 días por Samana, 4 días en Santo Domingo y 3 días en Punta Cana durante enero 2017.
Quiero recomendar a un taxista que nos ha hecho varios traslados y algunas excursiones por la zona de Samana y, a pedido nuestro, nos llevó también desde Samana hasta Santo Domingo.
Su nombre es Daniel, vive en Las Terrenas, es un señor culto y conoce muy bien todo su país (puedes consultarle por el lugar de la Rep. Dominicana que desees). Tiene un vehículo grande, muy cómodo y con aire acondicionado, pero lo más importante es que es un hombre muy honesto, muy puntual, muy prudente en la conducción y cobra tarifas razonables. Puedes llamarlo por teléfono o contactarlo por mail y te responderá a la brevedad. Dejo su teléfono y su mail por si alguien quiere contactarlo:
Tel. 829.909.5129
Mail: daniel.piantini82@gmail.com
Espero que mi mensaje les sirva a los próximos viajeros que quieran recorrer por libre las bellezas que Samana y la República Dominicana tienen para ofrecer. Antes de viajar le mandé un mail a ese tal Gervacio del que hablan aquí en el foro, pero no obtuve ninguna respuesta. Para mí fue una suerte poder encontrar en Las Terrenas al señor Daniel.
Estoy dispuesta a responder cualquier pregunta que quieran hacerme sobre mi viaje a Samana, Santo Domingo y Punta Cana y que les pueda ser de ayuda.
Saludos a todos los amigos del foro!
Ir arriba Hola, Acabo de regresar de mi viaje de 15 días por Samana, 4 días en Santo Domingo y 3 días en Punta Cana durante enero 2017. Quiero... Nefer2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Samaná: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Nefer2013 Escribió:
Hola,

Acabo de regresar de mi viaje de 15 días por Samana, 4 días en Santo Domingo y 3 días en Punta Cana durante enero 2017.
Quiero recomendar a un taxista que nos ha hecho varios traslados y algunas excursiones por la zona de Samana y, a pedido nuestro, nos llevó también desde Samana hasta Santo Domingo.
Su nombre es Daniel, vive en Las Terrenas, es un señor culto y conoce muy bien todo su país (puedes consultarle por el lugar de la Rep. Dominicana que desees). Tiene un vehículo grande, muy cómodo y con aire acondicionado, pero lo más importante es que es un hombre muy honesto, muy puntual, muy prudente en la conducción y cobra tarifas razonables. Puedes llamarlo por teléfono o contactarlo por mail y te responderá a la brevedad. Dejo su teléfono y su mail por si alguien quiere contactarlo:
Tel. 829.909.5129
Mail: daniel.piantini82@gmail.com
Espero que mi mensaje les sirva a los próximos viajeros que quieran recorrer por libre las bellezas que Samana y la República Dominicana tienen para ofrecer. Antes de viajar le mandé un mail a ese tal Gervacio del que hablan aquí en el foro, pero no obtuve ninguna respuesta. Para mí fue una suerte poder encontrar en Las Terrenas al señor Daniel.
Estoy dispuesta a responder cualquier pregunta que quieran hacerme sobre mi viaje a Samana, Santo Domingo y Punta Cana y que les pueda ser de ayuda.
Saludos a todos los amigos del foro!

Gracias, me lo apunto.

Sería interesante un relato de tu viaje comentando tus impresiones. Yo tengo pendiente uno sobre el mío de Noviembre-Diciembre pasado, de hecho lo empecé pero el mal estado de mi ordenador me lo echó a perder Malvado o muy loco , ahora lo retomaré, aunque no hay mucho que contar porque fue un viaje muy frustrante debido al mal tiempo que hizo, pero bueno.
Ir arriba Gracias, me lo apunto. Sería interesante un relato de tu viaje comentando tus impresiones. Yo tengo pendiente uno sobre el mío de... Willy_Fogg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Taxistas en Samaná: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
elcriterio Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
elcriterio Escribió:
Buenas noches. Vamos a viajar 5 días a Samaná desde Santo Domingo en bus, llegaremos hasta las Galeras y nuestro plan es estar dos noches allí, luego otra noche mas en Samana y por ultimo otras 2 en Las Terrenas. Vamos con maletas y me surge la duda se si hay transporte tipo guaguas entre estos destinos o por otra parte nos saldría mejor contratar taxis para esos trayectos. Gracias.

Hola.
Yo he ido de la capital a Las Terrenas en autobús, son grandes y tienen espacio abajo para meter las maletas, la estación está en la calle Barahona de Santo Domingo. Ese día que dices en Samaná -supongo en Santa Bárbara de Samaná- yo me lo saltaba y dedicaba tres a Las Terrenas, luego de ahí a Las Galeras no se si irán guaguas grandes ó pequeñas porque ese trayecto yo lo he hecho en coche, pero las guaguas pequeñas no tienen espacio para las maletas, lo puedes preguntar en la parada de Las Terrenas.

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Sintiéndolo mucho dejaremos entonces Santa Bárbara. He visto que recomendais algunos taxistas pero ¿conococeis de alguno que opere por esas zonas concretamente? Gracias

Recomendé a Radhamés en Las Terrenas y han quedado contentos con él, tienes información cuatro mensajes mas atrás.
Ir arriba Recomendé a Radhamés en Las Terrenas y han quedado contentos con él, tienes información cuatro mensajes mas atrás. Willy_Fogg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube