Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

En busca de compañero para viajar Tailandia agosto-sep 2011 ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 5094 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: en busca de compañero para viajar Tailandia agosto-sep 2011  Publicado: Responder citando

Dddavidcastro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola soy David tengo 39 años y voy a viajar a Tailandia.
En principio sobre el 15 de agosto y volveré sobre el 12 de septiembre.
Mi idea es hacer una visita general a Tailandia y buscar oportunidades para caminar o ir en bici.

Estoy buscando compañero/a, sobretodo al principio del viaje. Si alguien va a Bangkok a mitad de agosto, sería bueno visitar la ciudad juntos.

Además es posible que visite un centro de niños con discapacidad en Ghian mai. Soy enfermero y trabajo en un centro de paralisis cerebral, me encantaría tener la oportundiad de visitar algun centro allí.

Gracias.
Y espero que todos tengamos un viaje estupendo.
Ir arriba Hola soy David tengo 39 años y voy a viajar a Tailandia. En principio sobre el 15 de agosto y volveré sobre el 12 de septiembre. Mi idea... Dddavidcastro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: en busca de compañero para viajar Tailandia agosto-sep 2011  Publicado: Responder citando

Jorge031
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola David, yo tengo 31, y ya he estado en bangok, chan mai, chan rai, mae hong son, pucket, y demás, no me importaría volver, si te interesa puedes enviarme un privado!!!
Ir arriba Hola David, yo tengo 31, y ya he estado en bangok, chan mai, chan rai, mae hong son, pucket, y demás, no me importaría volver, si te... Jorge031 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: en busca de compañero para viajar Tailandia agosto-sep 2011  Publicado: Responder citando

Dddavidcastro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Jorge. Si que me interesa. Mi correo es dddavidcastro@hotmail.com
Mandame un mensaje y nos llamamos. Estaría bien hablar y preparar un viaje allí. Que bueno.
Un abrazo.
David
Ir arriba Hola Jorge. Si que me interesa. mi correo es dddavidcastro@hotmail.com. mandame un mensaje y nos llamamos. Estaría bien hablar y preparar... Dddavidcastro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: en busca de compañero para viajar Tailandia agosto-sep 2011  Publicado: Responder citando

Natdoya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! yo llego a tailandia el 22 y me voy el 12. Tengo 26 años y soy. Ed. Social, si quereix hablamos haber si podemos coincidir unos días.
Ir arriba Hola!! yo llego a tailandia el 22 y me voy el 12. tengo 26 años y soy. ed. social, si quereix hablamos haber si podemos coincidir unos... Natdoya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: en busca de compañero para viajar Tailandia agosto-sep 2011  Publicado: Responder citando

Dddavidcastro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ok, hablamos, porque no se que día exactamente llegaremos nosotros.
Ir arriba Ok, hablamos, porque no se que día exactamente llegaremos nosotros. Dddavidcastro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: en busca de compañero para viajar Tailandia agosto-sep 2011  Publicado: Responder citando

Raina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
David, cuanto te ha costado el billete y por que compañia lo has sacado,dime que escalas hace,y como te has planteado hacer el viaje,de donde y hacia donde seguiiras hasta el día 29 de agosto.

El billete me sale del 13 al 29 950 mas visado,que no lo e mirado
Ir arriba David, cuanto te ha costado el billete y por que compañia lo has sacado,dime que escalas hace,y como te has planteado hacer el viaje,de... Raina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: en busca de compañero para viajar Tailandia agosto-sep 2011  Publicado: Responder citando

Raina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
natdoya Escribió:
Hola!! yo llego a tailandia el 22 y me voy el 12. Tengo 26 años y soy. Ed. Social, si quereix hablamos haber si podemos coincidir unos días.

OYE, soy raina ,y lo mismo se vien una colega, si salimos es el 13 al 15 ,lo tenemos k replatear y podiamos salir juntos ,y ,o , juntarnos con David, mi correo es rescata.me@hotmail.com
Dime o decirme algo,un saludo a todos esos valientes.
Ir arriba OYE, soy raina ,y lo mismo se vien una colega, si salimos es el 13 al 15 ,lo tenemos k replatear y podiamos salir juntos ,y ,o... Raina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: en busca de compañero para viajar Tailandia agosto-sep 2011  Publicado: Responder citando

Raina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
jorge031 Escribió:
Hola David, yo tengo 31, y ya he estado en bangok, chan mai, chan rai, mae hong son, pucket, y demás, no me importaría volver, si te interesa puedes enviarme un privado!!!

ENVIARME UN CORREO PRIVADO ,SI AL FINAL DECIDIS IR A THAILANDIA ,NO DISPONGO DE MUCHOS MAS DIAS PARA SOLICITARLO ,DECIRME ALGO PO CORREO PRIVADO,QUE NO ME ACLARO MUCHO CON EL VIAJERO
Ir arriba ENVIARME UN CORREO PRIVADO ,SI AL FINAL DECIDIS IR A THAILANDIA ,NO DISPONGO DE MUCHOS MAS DIAS PARA SOLICITARLO ,DECIRME ALGO PO CORREO... Raina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: en busca de compañero para viajar Tailandia agosto-sep 2011  Publicado: Responder citando

Raina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
natdoya Escribió:
Hola!! yo llego a tailandia el 22 y me voy el 12. Tengo 26 años y soy. Ed. Social, si quereix hablamos haber si podemos coincidir unos días.

MI CORREO ES rescata.me@hotmail TENGO DEL 15 AL 29 PERO SI ME DAIS CONFIANZA EN DETALLES ME PIDO DE ANTES Y DESPUES , PERO HA DE SER YA ,POR FAVOR ,REEMVIASELO AL K DE VERDAD LE INTERESE, Y NO CONTAD CONMIGO CON EL INGLES.OK.
Ir arriba MI CORREO ES rescata.me@hotmail TENGO DEL 15 AL 29 PERO SI ME DAIS CONFIANZA EN DETALLES ME PIDO DE ANTES Y DESPUES , PERO HA DE SER YA... Raina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: en busca de compañero para viajar Tailandia agosto-sep 2011  Publicado: Responder citando

Ganesh76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo tengo planeado llegar el 15 0 16 a Bangkok¡¡ alguien por allí por esa fecha?
Ir arriba Yo tengo planeado llegar el 15 0 16 a Bangkok¡¡ alguien por alli por esa fecha? Ganesh76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: en busca de compañero para viajar Tailandia agosto-sep 2011  Publicado: Responder citando

Dddavidcastro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Ganesh. Yo estaré por Bangkok a partir del 15.
Ir arriba Hola Ganesh. Yo estaré por Bangkok a partir del 15. Dddavidcastro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: en busca de compañero para viajar Tailandia agosto-sep 2011  Publicado: Responder citando

Heiguel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pero la verdad lo veo increible y estoy seguro lo voy a consultar muy a menudo.

Pues nada, decir que tengo 30 años, soy de Cádiz y me gustaría poder coincidir con gente en mi viaje a Tailandia. Salgo el día 13 de septiembre y vuelvo el día 24 del mismo mes (el trabajo no me ha dejado más, aunque me hubiese encantado).

Salgo desde Málaga (hacia bangkok), la compañía no la recuerdo bien, pero era algo así como Berlín Airlines (la palabra Berlín salía). La idea es intentar ver lo MAS interesante de la ciudad en día o algo más de un día y tirar para el sur, para poder bucear, estar de tranqui por las playas, alguna fiesta por aquella zona y en general disfrutar del tan famoso relax de la vida tailandesa.

Voy a ver quien a mensajeado que va a estar por estas fechas por allí y le mandaré un privado para intentar coincidir, siempre que sea posible.

Mi correo es heiguel @ hotmail.com para el que esté por allí por estas fechas que me mande un mensaje y ya hablamos.

Saludos!
Ir arriba Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pero la verdad lo veo increible y estoy seguro lo voy a consultar muy a menudo. Pues nada, decir que... Heiguel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube