Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Costa Rica: viajar por Libre ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 32 de 45 - Tema con 889 Mensajes y 469987 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo necesario para organizar tu viaje por Costa Rica y ahorrarte una pasta.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

Mariposilla
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
camianteplayero Escribió:
PAU0205 Escribió:
Vamos este agosto a Costa Rica. Del 16 al 29. Llegamos a San José sobre las 12 de la noche y estamos valorando si es mejor ir a Tortuguero al principio o al final del viaje. Nuestra intención es alquilar un 4x4 y hacer Arenal, La Fortuna, Monteverde, Manuel Antonio...Corcovado aunque se nos queda pendiente vamos con los chavales y no me arriesgo a las horas de caminata ya que no son muy de caminar. Por la fechas del desove, los que tengáis controlado el tema, ¿es mejor ir 17-18 o 28-29.
Y el otro tema, vale la pena llevarlo cerrado desde aquí (excursión Tortuguero) o vale la pena hacerlo por libre?

Hola. Leyendo tu itinerario debes de pasar la noche en San José, así que es mejor tomar un tour de una noche en Tortuguero y luego contratar el coche y continuar hasta la Fortuna, Monteverde, Manuel Antonio, te recomiendo visitar el Parque Marino Ballena durante esas fechas están pasando las Ballenas sería excelente para ver estos hermosos cetáceos, luego de Marino Bellena visitar Corcovado, comentas que no son muy buenos para caminar, te recomiendo tour de un día en Corcovado.

Hola, nosotros hicimos Tortuguero al principio del viaje y nos gustó hacerlo así. Por mi experiencia no hace falta que contrates nada desde aquí, allí sobre la marcha es todo facilísimo, lo primero que hicimos fue coger un 4x4 y cuando llegas casi a Tortuguero, al ser una isla, hay un punto en el que has de dejar el coche y continuar en barca. Hay gente allí que se encarga de darte información y facilitartelo todo. En cuanto a Corcovado, nosotros fuimos 21 días y no nos dió tiempo de verlo ya que está en una punta y, como te dicen es inevitable pasar por San Jose. Nosotros pensabamos que se podía dar la vuelta en círculo a Costa Rica pero no, ya que hay montaña en la zona de en medio, así que imposible ver Corcovado y Punta Uva en el mismo viaje, y decidimos dejar de lado Corcovado, que tiene que ser precioso. Ahora, la zona de Punta Uva y las playas son más más bonitas que he visto en mi vida, y acabamos pasando la frontera con Panamá y visitando Bocas del Toro 2-3 días, que son una pasada tb.

No me cansaré de decir que la gente de Costa Rica es encantadora, disfruta mucho del viaje Guiño
Ir arriba Hola, nosotros hicimos Tortuguero al principio del viaje y nos gustó hacerlo así. Por mi experiencia no hace falta que contrates nada... Mariposilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

Mariposilla
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
YALMA Escribió:
cuca691 Escribió:
Hola! Tengo que haceros una consulta para unos conocidos y no tengo mucho tiempo de mirarme el foro y se van en breve... Trist
Han descartado Limón por ser 'algo' insegura, pero me preguntan que tal Puerto Viejo de Talamanca y la playa de Mnazanillo. Me dicen que sinó vale mucho la pena, lo descartarían porqué serían demasiados quilómetros. Van en coche alquilado.
Muchas gracias!!!

A mi me gustó sobre todo el ambientillo, es caribe total.

Tanto Puerto Viejo como Manzanillo?

Para mi el viaje sin visitar esos dos sitios no hubiera sido lo mismo. En Puerto viejo hay un ambientillo chulo, pero es un sitio pequeño, nosotros nos enamoramos de las playas de Punta Uva y Manzanillo, y desde Manzanillo contactamos con un chico que nos llevó en lancha a Punta Mona, una isla silvestre total, una auténtica pasada. Tiene que ir a esos dos sitios!!! valen mucho la pena
Ir arriba Para mi el viaje sin visitar esos dos sitios no hubiera sido lo mismo. En Puerto viejo hay un ambientillo chulo, pero es un sitio... Mariposilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

Mxm111111
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Voy a recorrer Costa Rica durante 14 días en coche de alquiler, por el GPS me piden 140 dólares, me parece demasiado. He visto que tom tom no tiene planos de Costa Rica.
Creo que lo mejor será comprar una tarjeta para móvil con datos, que os parece? Que puede costar?
Veis otras opciones

Muchas gracias
Ir arriba Voy a recorrer Costa Rica durante 14 días en coche de alquiler, por el GPS me piden 140 dólares, me parece demasiado. He visto que tom... Mxm111111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

Ita13
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola voy con mi pareja 10 días a Costa Rica y tengo un montón de dudas. Sé que no me va a dar tiempo a verlo todo pero q recomendáis q no me pierda? Y por otro lado reservo los hoteles desde aquí o allí sobre la marcha? Vamos se 12 al 22 de septiembre y salimos desde San José. Por otro lado cuánto me puedo gastar en comida y hotel/hostal en 10 días más o menos, Xq como leo q es carísimo... Al igual q los tour q cuestan?? Tengo q contratarlos sí o si?? Xq sino he leído q no vere cosas q están chulas pero eso no lo termino de entender, gracias de ante mano
Ir arriba Hola voy con mi pareja 10 días a Costa Rica y tengo un montón de dudas. Sé que no me va a dar tiempo a verlo todo pero q recomendáis q no... Ita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

Camianteplayero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
ita13 Escribió:
Hola voy con mi pareja 10 días a Costa Rica y tengo un montón de dudas. Sé que no me va a dar tiempo a verlo todo pero q recomendáis q no me pierda? Y por otro lado reservo los hoteles desde aquí o allí sobre la marcha? Vamos se 12 al 22 de septiembre y salimos desde San José. Por otro lado cuánto me puedo gastar en comida y hotel/hostal en 10 días más o menos, Xq como leo q es carísimo... Al igual q los tour q cuestan?? Tengo q contratarlos sí o si?? Xq sino he leído q no vere cosas q están chulas pero eso no lo termino de entender, gracias de ante mano


Hola: ita Costa Rica es un hermoso país tiene mucha naturaleza cualquier zona que es cojas visitar te encantará, con respecto a hospedarse hay mucha variedad desde lujo hasta hostales, de igual forma con los tours depende de lo que quieras hacer van los precios, con las comidas es igual tenemos desde cocina nacional e internacional o las tradicionales sodas donde puedes encontrar comida muy típica del país todos son accesibles, te recomiendo mejor reservar todo antes de viajar para no tener problemas durante el recorrido y te dedique es solo a disfrutar, así te darán un mapa de las zonas que quieres visitar y aprovechar al máximo el tiempo.
Ir arriba Hola: ita Costa Rica es un hermoso país tiene mucha naturaleza cualquier zona que es cojas visitar te encantará, con respecto a... Camianteplayero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

MartaLlarin
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ita13 Escribió:
Hola voy con mi pareja 10 días a Costa Rica y tengo un montón de dudas. Sé que no me va a dar tiempo a verlo todo pero q recomendáis q no me pierda? Y por otro lado reservo los hoteles desde aquí o allí sobre la marcha? Vamos se 12 al 22 de septiembre y salimos desde San José. Por otro lado cuánto me puedo gastar en comida y hotel/hostal en 10 días más o menos, Xq como leo q es carísimo... Al igual q los tour q cuestan?? Tengo q contratarlos sí o si?? Xq sino he leído q no vere cosas q están chulas pero eso no lo termino de entender, gracias de ante mano

Yo te recomiendo que elijas los hoteles desde aquí y los lleves reservados por internet. Imprescindible para mí: Tortuguero, Cahuita, Volcán Poas.
También me gustó Monte Verde y Manuel Antonio.
En mio blog está toda la descripción de mi ruta.
_________________
Visita Mi blog--> www.disfrutoviajando.com

KENIA,INDIA, ISLAS ANDAMAN,ISLAS MALDIVAS, SRI LANKA, JAVA,BORNEO, COSTA RICA, ARGENTINA, CHINA, THAILANDIA, BALI, NUSA PENIDA, NUSA LEMBONGAN, NORUEGA, ISLAS GRIEGAS, POLONIA, CROACIA, RUMANIA, PORTUGAL (ALGARVE), MARRUECOS, TURQUIA, PAÍSES BÁLTICOS
Ir arriba Yo te recomiendo que elijas los hoteles desde aquí y los lleves reservados por internet. Imprescindible para mí: Tortuguero, Cahuita... MartaLlarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

Ita13
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
MartaLlarin Escribió:
ita13 Escribió:
Hola voy con mi pareja 10 días a Costa Rica y tengo un montón de dudas. Sé que no me va a dar tiempo a verlo todo pero q recomendáis q no me pierda? Y por otro lado reservo los hoteles desde aquí o allí sobre la marcha? Vamos se 12 al 22 de septiembre y salimos desde San José. Por otro lado cuánto me puedo gastar en comida y hotel/hostal en 10 días más o menos, Xq como leo q es carísimo... Al igual q los tour q cuestan?? Tengo q contratarlos sí o si?? Xq sino he leído q no vere cosas q están chulas pero eso no lo termino de entender, gracias de ante mano

Yo te recomiendo que elijas los hoteles desde aquí y los lleves reservados por internet. Imprescindible para mí: Tortuguero, Cahuita, Volcán Poas.
También me gustó Monte Verde y Manuel Antonio.
En mio blog está toda la descripción de mi ruta.

Hola Marta
Gracias por tu respuesta me puedes pasar el enlace de tu blog? Gracias.
Ir arriba Hola Marta. Gracias por tu respuesta me puedes pasar el enlace de tu blog? Gracias. Ita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

MartaLlarin
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Debajo de mi mensaje, haz click sobre el botón que pone www, y ahí lo tienes todo.
_________________
Visita Mi blog--> www.disfrutoviajando.com

KENIA,INDIA, ISLAS ANDAMAN,ISLAS MALDIVAS, SRI LANKA, JAVA,BORNEO, COSTA RICA, ARGENTINA, CHINA, THAILANDIA, BALI, NUSA PENIDA, NUSA LEMBONGAN, NORUEGA, ISLAS GRIEGAS, POLONIA, CROACIA, RUMANIA, PORTUGAL (ALGARVE), MARRUECOS, TURQUIA, PAÍSES BÁLTICOS
Ir arriba Debajo de mi mensaje, haz click sobre el botón que pone www, y ahí lo tienes todo. MartaLlarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

Ipar82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenos días,

Recién llegados de Costa Rica os cuento un poco nuestra experiencia personal sobre lo que hemos visto por si os pudiera ayudar en vuestros viajes. A tener en cuenta que nos llovió bastante, lo que altera un poco la percepción de todo.
Yo diría que es un país caro en lo que calidad/precio se refiere.
Nosotros no somos aprensivos ni nos importan en exceso los bichos, pero si lo sois prepararos a pagar bien por habitaciones buenas. Todo esto lo digo teniendo en cuenta que hemos ido en temporada baja...

Antes de empezar con el viaje en si os comento el tema del dinero. Os diría que en general es mejor pagar en Colones, pero en algunos casos no es así. Cuando fuimos nosotros 1 dolar=530 colones aprox. Pero algunos hostels tenían el precio en Dólares y si ellos decían que el cambio te lo hacían a 550, te lo comías con patatas. No obstante no suele haber grandes diferencias. Para sacar en general no tuvimos muchos problemas (nos dieron menos problemas los cajeros del Nacional que del Banco de Costa Rica)
Otro dato. Hemos viajado bastante y este es el país en el que mayor diferencia hay entre lo que dice el GPS y lo que tardas (tardas bastante mas, si pone 3 horas dale 4) y no conducimos lento precisamente, pero hay muchos camiones, carreteras malas, etc... La única sorpresa fue la carretera a puerto Jimenez, que estaba asfaltada de hace poco y tardamos bastante menos de lo esperado.

Día 28. Llegada a las 19h, recogida de 4x4 y a dormir en Alajuela
Día 29. Tortuguero. Llegada a la pavona. Dejamos el coche en el parking oficial vigilado. Hay un puesto oficial de guías en el que contratamos por 50$(entrada al PN incluida) el tour nocturno (desove)+canoa (3h)+ tour diurno 2h. Cogemos el bus-barca y nos plantamos en Tortuguero pueblo (una calle larga y poco mas) No vimos tortugas, el día anterior si vieron. Aquí comimos el mejor casado del viaje, en Casa María (creo)
Día 30. Durante el tempranero paseo en canoa nos jarreó constantemente... Pero lo recomiendo aunque nuestro guía era demasiado cuadriculado... Y en el tour diurno nos llevaron a ver las marcas de tortugas que desovaron la noche anterior pero que no vimos por no estar en el lugar y momento oportuno (esto es cosa de suerte). Volvimos en el bus-bote. Cogimos el coche y nos acercamos hasta Poasito para pasar la noche.
Día 1 Subimos al Poas a primera hora pero hay una niebla terrible.. Decidimos no esperar y emprender el viaje a La Fortuna a ver si hay mas suerte con el Arenal. Llegamos, nos instalamos y vamos a pasar parte de la tarde en el rio-termas gratuito pasando el hotel tabacón, muy facil de ver ya que suele haber coches.
Día 2. Nos recomendaron hacer la ruta de Cerro chato en vez de los trekkings del volcán arenal, así que fuimos hasta cerquita del Arenal Observatory Lodge y pagamos el acceso a esta ruta 10$pp. Ruta muy recomendable, pero nos llovió tres horas seguidas de las 5 que tardamos (casi 3 en subir) y es una subida fuerte con mucho barro, ojito porque se complica bastante. Tuvimos que meternos hasta la rodilla en agua en algunos pasos complicados (ríos secos decía el chico de la entrada..). De todas formas nos digo el chico que el día que habíamos tenido era de lo peorcito así que en seco será bastante mas asequible. Arriba te puedes bañar en el lago y a la bajada ver la lava petrificada de 1992. Después de esto otro remojón en las termas, que nos supo a gloria.
Lo que nos pasó durante el viaje es que nos llovió mitades del día, a veces por la mañana y a veces por la tarde.
Como anécdota en La Fortuna comiendo sentí un pequeño terremoto, que resultó ser de 5,4º a unos 70km al norte de la Fortuna.
Día 3. Salimos de La Fortuna y llamamos a un contacto que nos diría si el agua de Rio Celeste estaría clara y merecía la pena ir allí y nos comentó que debido al temblor habían habido desprendimientos y la ruta estaba cerrada, así que fuimos directos a Santa Elena (Monteverde). Llamamos y pudimos contratar el canopy extreme para las 14h, así que perfecto. Muy recomendable.
Día 4. Bosque nuboso de monteverde. Mas lluvia. Empezaba a quedarnos claro que no era nuestro viaje... Ademas, tanto en Poasito, como en la ruta a Cerro Chato como aquí en monteverde hacía fresco (Fresco para ir todo de corto) y mucho era porque la lluvia estaba fresquita.. Eso si, también había momentos de bochorno cuando paraba o salía el sol.
No cogimos guía y casi no vimos animales pero cuando nos cruzábamos con guías solo les oía hablar de especies de plantas o árboles. A nosotros Monteverde nos pareció prescindible, pero es nuestro caso y en un momento determinado, yo creo que se pueden ver muchas mas cosas en otras zonas.
Cogimos el coche de camino a Quepos, parando en el puente sobre el río Tárcoles (cocodrilos). Merece la pena dedicarle unos minutos, ya que está en plena carretera de camino a Manuel Antonio. Llegamos a Quepos, buscamos alojamiento, mas barato y con mas supermercados, restaurantes y tiendas a mano que en Manuel Antonio.
Día 5. En Manuel Antonio también nos llovió, pero vimos mas animales y cuando bajamos a la playa por fín salió el sol y disfrutamos de un par de horas relajantes de playa y baño. Además no había mucha gente, que es de lo que se queja todo el mundo, y como acababa de tirarse toda la mañana lloviendo tardaron en llegar. Yo creo que si quitas a la gente igual es la mejor playa para bañarse de Costa Rica, o de lo que vimos de Costa Rica... Después nos ponemos de camino a Puerto Jimenez. Búsqueda de alojamiento y hablar con el guía de Corcovado para comprar todo lo necesario para 3 días aislados del mundo.
Día 6. Empezamos lo que para nosotros fué lo mejor de Costa Rica. Pateada de 20km (6-7 por playa) en algo mas de 7h disfrutando de un marco incomparable. Animales de todo tipo, playas vírgenes, bosques, selvá... Era como concentrar todo lo que habíamos visto hasta el momento y multiplicarlo por 10.
Eso si, la experiencia es dura, cero comodidades, muchas picaduras, rutas largas con mochilas pesadas... Vamos, pagar una pasta por sufrir (240$pp), pero mereció la pena, sin duda. Dormimos en la estación de la sirena, básicamente una estructura de madera en la que poder dormir en una tienda de campaña o colchoneta con mosquitera. Por lo menos, a cubierto.
Día 7. Desde la estación de la sirena realizamos varias rutas por la selva y conseguimos ver a dos pumas en acción. Una pasada. Tucanes, las cuatro clases de monos, osos hormigueros, el tapir, cerdos salvajes, ranas, serpientes, pelícanos, todo tipo de aves y un largo etcétera... Brutal!
Desde las 6 de la tarde (se hace de noche) empieza a llover de forma tormentosa durante toda la noche.
Día 8. Tenemos mucha suerte porque solo llovió por la noche, y este día al igual que los anteriores nos salió un tiempo espectacular. Llegamos a Puerto Jimenez y descansamos y disfrutamos de una buena cena con otros compañeros de viaje.
Día 9. Matada de viaje en coche desde Puerto Jimenez a Puerto viejo. Casi todo el día en el coche.
Día 10. Desde Puerto viejo alquilamos unas bicis y nos pasamos el día alternando playas hasta manzanillo. Recomiendo Puerto viejo ya que es el sitio con mas movimiento de la zona, y se agradece ya que además no hay ruido siempre que no te alojes en la calle principal.
Día 11. Aprovechamos para descansar y como hace malo vamos al Jaguar rescue center y al tour del cacao. Muy interesantes los dos, recomendables.
Día 12. PN de Cahuita. También nos llovió bastante. Supongo que un día bueno de sol tiene que estar muy bien poder bucear en la zona, a pesar de que comentan que no está permitido sin guía...
Por la tarde nos acercamos a Manzanillo.
Día 13. Paseo por el pueblo, compras y viaje hasta alajuela. Nos alojamos esta vez en el centro y no está mal, hay restaurantes y tiendas para pasar la última tarde-noche de compras.
Día 14. Vuelta a casa

He resumido a tope, pero si tenéis dudas concretas os ayudo en lo que pueda.
Sin duda lo mejor del viaje: Corcovado.
No lo destacaría como el mejor de mis viajes, estuvo bien, pero también reconocemos que la lluvia esta vez nos ha fastidiado bastante, con lo cual nos quedamos con un sabor agridulce.
_________________
Hegoaldeko Iparrean
Ir arriba Buenos días, Recién llegados de Costa Rica os cuento un poco nuestra experiencia personal sobre lo que hemos visto por si os pudiera... Ipar82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

SOulmates
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola, veo que ya estáis hablando del tema de hoteles y veo oportuno comentar una cosita.
Viajo con mi pareja del 2 al 12 de Septiembre a Costa Rica y en el momento en el que nos hemos puesto a mirar hoteles para reservar...
Cuál ha sido nuestra sorpresa cuando nos hemos dado cuenta de que MUCHÍSIMOS hoteles "no están disponibles".
Madre mía, qué frustración!! Imposible encontrar páginas para hacer la reserva en ellos, y muchas veces incluso es imposible encontrar un email para contactar...
HOTEL MUSOC
HOTEL FRANCINY
HOTEL COCORÍ
HOTEL GUIMA
POSADA DON TOBÍAS
Por poner sólo unos ejemplos. Son imposibles de reservar. Parece que no quisieran tener huéspedes.
La verdad, me lo están poniendo muy difícil, para una mísera noche asequible que quiero pasar en San José para empezar mi itinerario...
Parece ser que para no gastarme una pasta me voy a tener que ir al Hotel Quinta Avenida, que es donde va todo dios (ahora entiendo por qué...)
_________________
♥ Visitados en España: Sevilla, Córdoba, Granada, Málaga, Almería, Cádiz, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, Madrid, Toledo, Valencia, Barcelona, Burgos, Cantabria.
♥ Visitados fuera de España: Portugal, Islas Azores, Francia, Suiza, Alemania, Noruega, Irlanda, Inglaterra, Egipto, Grecia, Croacia, México, Costa Rica, Tailandia, Indonesia,
♥ A la espera de visitar: Japón,
Ir arriba Hola, veo que ya estáis hablando del tema de hoteles y veo oportuno comentar una cosita. Viajo con mi pareja del 2 al 12 de Septiembre a... SOulmates Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

Mastercpch
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenos días,

Somos un grupo de 3 personas (2 chicos y 1 chica) que viajaremos a Costa Rica en noviembre, 21 días, tenemos pensado ir por libre y estamos buscando gente para compartir el viaje.

Aun no tenemos itinerario montado ni nada con lo cual todas las ideas que tengáis serán bien recibidas.

Gracias.
Ir arriba Buenos dias, Somos un grupo de 3 personas (2 chicos y 1 chica) que viajaremos a Costa Rica en noviembre, 21 días, tenemos pensado ir por... Mastercpch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

Cleopatrae37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mastercpch Escribió:
Buenos días,

Somos un grupo de 3 personas (2 chicos y 1 chica) que viajaremos a Costa Rica en noviembre, 21 días, tenemos pensado ir por libre y estamos buscando gente para compartir el viaje.

Aun no tenemos itinerario montado ni nada con lo cual todas las ideas que tengáis serán bien recibidas.

Gracias.

Holaaa, yo viajo a Costa Rica 17 días en noviembre también, voy sin nada planificado pero si tengo claro los sitios que me gustaria ir seguramente coincidamos!!!
Ir arriba Holaaa, yo viajo a Costa Rica 17 dias en noviembre tambien, voy sin nada planificado pero si tengo claro los sitios que me gustaria ir... Cleopatrae37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

Susics
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo también voy por libre en Noviembre!! Que ruta vais a hacer?? Por si puedo compartir alguna excursión con vosotros...

Un saludo!
Ir arriba Hola!! Yo también voy por libre en Noviembre!! Que ruta vais a hacer?? Por si puedo compartir alguna excursión con vosotros... Un saludo! Susics Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

Cleopatrae37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
susics Escribió:
Hola!!

Yo también voy por libre en Noviembre!! Que ruta vais a hacer?? Por si puedo compartir alguna excursión con vosotros...

Un saludo!

Holaaa yo de momento no tengo ruta definida excepto 3 días que voy a pasar en Corcovado durmiendo en la sirena!!!!
Ir arriba Holaaa yo de momento no tengo ruta definida excepto 3 días que voy a pasar en Corcovado durmiendo en la sirena!!!! Cleopatrae37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

Susics
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Ohhhh, q guay!! Has reservado con mucha antelación?? Si quieres m dejas tu contacto y comentamos cosas!!
Ir arriba Ohhhh, q guay!! Has reservado con mucha antelación?? Si quieres m dejas tu contacto y comentamos cosas!! Susics Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

Cleopatrae37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
susics Escribió:
Ohhhh, q guay!! Has reservado con mucha antelación?? Si quieres m dejas tu contacto y comentamos cosas!!

Si, para dormir en la sirena hay que cogerlo con antelación. Si quieres dame un correo y te cuento!!
Ir arriba Si, para dormir en la sirena hay que cogerlo con antelación. Si quieres dame un correo y te cuento!! Cleopatrae37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

Victor01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
cleopatrae37 Escribió:
susics Escribió:
Hola!!

Yo también voy por libre en Noviembre!! Que ruta vais a hacer?? Por si puedo compartir alguna excursión con vosotros...

Un saludo!

Holaaa yo de momento no tengo ruta definida excepto 3 días que voy a pasar en Corcovado durmiendo en la sirena!!!!

Nosotros estuvimos en abril y estaban reformando la sirena me imagino que ya habrán terminado, Corcovado es espectacular, tengo recuerdos que no olvidare nunca, como cuando nos encontramos con una manada de Chanchos (símil al jabalí) había decenas 70-90 con crías, y el guía nos apartó del camino y nos protegió donde un alto, sabiendo que el macho dominante se daría cuenta que estamos allí, y así fue, al minuto lo teníamos delante a 10 metros con otros 6-7 chanchos, haciendo ruidos y desafiando.. Os tengo que confesar QUE NOS ACOJONAMOS.. Pero gracias a la experiencia del guía todo quedó en un buen recuerdo..
Ir arriba Nosotros estuvimos en abril y estaban reformando la sirena me imagino que ya habrán terminado, Corcovado es espectacular, tengo recuerdos... Victor01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

Mastercpch
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Holaa!!

Disculpa por la tardanza.

Si por nosotros no hay ningún problema.


Saludos.



susics Escribió:


Yo también voy por libre en Noviembre!! Que ruta vais a hacer?? Por si puedo compartir alguna excursión con vosotros...

Un saludo!
Ir arriba Holaa!! Disculpa por la tardanza. Si por nosotros no hay ningún problema. Saludos. Mastercpch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

Begusa1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
susics Escribió:
Ohhhh, q guay!! Has reservado con mucha antelación?? Si quieres m dejas tu contacto y comentamos cosas!!

Hola Susics!!! nosotras volamos a San Jose este sábado. Estaremos hasta el 17 de noviembre. Te paso mi contacto por si te apetece comentar el viaje o coincidir en algún sitio . Un saludo
Ir arriba Hola Susics!!! nosotras volamos a San Jose este sábado. Estaremos hasta el 17 de noviembre. Te paso mi contacto por si te apetece... Begusa1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica por Libre  Publicado: Responder citando

Begusa1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
susics Escribió:
Ohhhh, q guay!! Has reservado con mucha antelación?? Si quieres m dejas tu contacto y comentamos cosas!!

Mi correo es begusa1984@hotmail.com. Un saludo
Ir arriba Mi correo es begusa1984@hotmail.com. Un saludo Begusa1984 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Rica: viajar por Libre  Publicado: Responder citando

Mgomez2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, estoy terminando de cuadrar el viaje por libre (4 pax), y tengo algunos enlaces que no acabo de cuadrar en el ultimo trozo. De Tortuguero voy a Bocas del Toro (3 dias) y luego a San Jose a coger el avión.

Opción a) Dejo el coche de alquiler antes de ir a Tortuguero. De Tortuguero a Cahuita en lancha, y del puerto a Sixaola en Uber o taxi. Allí, nuevo taxi a Bocas del Toro.
Vuelta: Taxi a Sixaola, y allí necesito algún Shuttle o algo hasta San Jose.... Y no lo tengo.

Opción b) Mantengo el coche de alquiler y lo dejo en Guapiles. Vuelvo de Tortuguero a Guapiles y allí cojo mi coche y hasta Sixaola. Lo dejo allí 3 días (donde??) y taxi a Bocas del Toro. A la vuelta es facil, tengo el coche....

No se si es posible la lancha de Tortuguero a Cahuita
Supongo que será facil el taxi del Puerto a Sixaola.... Pero no lo se.
No se como ir de Sixaola a San Jose. (No quiero coger bus)
Si voy en mi coche, no se donde dejarlo en Sixaola.

Que opinais?
Ir arriba Hola, estoy terminando de cuadrar el viaje por libre (4 pax), y tengo algunos enlaces que no acabo de cuadrar en el ultimo trozo. De... Mgomez2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube