Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Costa Rica: viajar por Libre ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 40 de 45 - Tema con 889 Mensajes y 470124 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo necesario para organizar tu viaje por Costa Rica y ahorrarte una pasta.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA EN NOVIEMBRE,SOMOS DOS ¿QUIEN SE APUNTA?EN 4  Publicado: Responder citando

Msabadgo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos cuatro amigas ahora, en dos semanas, vamos por nuestra cuenta, y hemos alquilado un 4x4. Queremos hacer San josé- Arenal, Arenal -tortuguero y Tortuguero- Puerto Viejo, cómo lo véis?, deberíamos ir también a Monteverde?
Será mucho camino para hacer de una vez San jose´- Arenal?
Pura vida!
Ir arriba Hola, nos vamos cuatro amigas ahora, en dos semanas, vamos por nuestra cuenta, y hemos alquilado un 4x4. Queremos hacer San josé- Arenal... Msabadgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA EN NOVIEMBRE,SOMOS DOS ¿QUIEN SE APUNTA?EN 4  Publicado: Responder citando

Amalia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo quiero ir a costa Rica,mejor agosto que novbre, ami aire y alquilando un 4 x 4, eso sí, nada de mochilas...
Amig del mundo te deje mi email q es solomicuenta@hotmail.com
Me podeis informar los q vais en novbre?
Ir arriba Yo quiero ir a costa Rica,mejor agosto que novbre, ami aire y alquilando un 4 x 4, eso sí, nada de mochilas... amig del mundo te deje mi... Amalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA EN NOVIEMBRE,SOMOS DOS ¿QUIEN SE APUNTA?EN 4  Publicado: Responder citando

Amalia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo quiero ir a costa Rica,mejor agosto que novbre, ami aire y alquilando un 4 x 4, eso sí, nada de mochilas...
Amig del mundo te deje mi email q es solomicuenta@hotmail.com
Me podeis informar los q vais en novbre?
Ir arriba Yo quiero ir a costa Rica,mejor agosto que novbre, ami aire y alquilando un 4 x 4, eso sí, nada de mochilas... amig del mundo te deje mi... Amalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA EN NOVIEMBRE,SOMOS DOS ¿QUIEN SE APUNTA?EN 4  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
indio Escribió:
corcovado dicen q es el mejor parque con diferencia.genial.



Es así Corcovado es una pasada, merece mucho la pena, como antesala Manuel Antonio tampoco os lo podeis perder.... La zona del Pacifico me ha fascinado.-

Estuve por allí en diciembre, así que para lo que quereis me teneis por aquí, espero poder ayudaros.

Saludos,
Ir arriba corcovado dicen q es el mejor parque con diferencia.genial. Es asi Corcovado es una pasada, merece mucho la pena, como antesala Manuel... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA EN NOVIEMBRE,SOMOS DOS ¿QUIEN SE APUNTA?EN 4  Publicado: Responder citando

Amalia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo me apuntaría, precio?
Gracias, solomicuenta@hotmail.com
Ir arriba Yo me apuntaría, precio? gracias, solomicuenta@hotmail.com Amalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
HOla! perdona la corrección, no es BUENA VIDA, es PURA VIDA. A mi me pasó lo mismo, lo entendí mal al principio, luego ya un nativo nos lo explicó, es una buena filosofía de vida.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba HOla! perdona la corrección, no es BUENA VIDA, es PURA VIDA. A mi me pasó lo mismo, lo entendí mal al principio, luego ya un nativo nos... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION COSTA RICA  Publicado: Responder citando

RPLNICA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tenes razón en lo de las agencias, es su forma disfrazada de mercadearse. Pero no tengan temor, a Costa Rica pueden viajar y disfrutar de lugares maravillosos, igual que a su vecino mi Nicaragua.
Ir arriba Tenes razón en lo de las agencias, es su forma disfrazada de mercadearse. Pero no tengan temor, a Costa Rica pueden viajar y disfrutar de... RPLNICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION COSTA RICA  Publicado: Responder citando
PIPER_TF
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A finales de Septiembre queremos irno de luna de miel a Costa Rica. Me gustaria contactar con otra pareja para hacer el viaje en grupo y contratar un 4x4 allí e ir un poco por libre, pero con una ruta prediseñada por nosotros mismos.

Hay que tener calma, ya que Air Comet a comprado Air Madrid, por lo que en breve empezaran a operar con Costa Rica! Esto quiere decir que tendran precios mas baratos que Iberia!

Ipadran@hotmail.com

Ecribidme ya sea para información o para organizarnos!

Allí dicen...... BUENA VIDA!!!!

PD: Cuidado con las recomendaciones que se dan en los foros, ya que a veces son las mismas agencias las que se recomiendan a si mismo!
Ir arriba A finales de Septiembre queremos irno de luna de miel a Costa Rica. Me gustaria contactar con otra pareja para hacer el viaje en grupo y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !!!!COSTA RICA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Holasssss. Viajamos dos personas a Costa Rica en abril. Estamos empezando a organizar el viaje que queremos hacer semi por libre, es decir no queremos un autobus que nos lleve corriendo de un lado a otro en un tipico y masificado circuito. Hemos visitado distantas paginas donde te puedes montar el viaje "a tu aire" bien alquilando un 4x4 o bien con una minivan (interbus transfers, coche con chofer, trasnporte incluido) que te recoge y te llevan de hotel en hotel segun el itinerario que diseñes....Mi pregunta es respecto a este servicio de minivan.....te llevan de hotel en hotel OK pero ¿como llega uno a los parques o playas desde los hoteles....? ¿ como se llega a las zona de interes?...es decir como se hacen los desplazamientos desde los hoteles a los lugares interesantes ?? ...¿es viable a pie? ¿hay autobuses? Ojos que se mueven
Graciassss muchasssss



PD: Alguien preguntaba sobre referencias dewww.asuaire.com....en otro foro he encontrado muy buenas opiniones sobre ellos y sus servicios.
Ir arriba Holasssss. Viajamos dos personas a Costa Rica en abril. Estamos empezando a organizar el viaje que queremos hacer semi por libre, es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
E.M.A Escribió:
Muchas gracias Trikirunrun por la información. Tomo nota de todo.

Me gustaria saber si en el Arenal se puede hacer canopy (Tirolina) o skywalk (senderismo por puentes colgantes) o esto solo se hace en Monteverde.

Muchas gracis de nuevo. Ema.

Si tienes las mismas actividades en cada uno de los sitios, en Monteverde hay dos compañias de puentes colgantes Selvatura (la mejor) y Sky Walk que es la misma de Arenal.-

Saludos
Ir arriba Muchas gracias Trikirunrun por la información. Tomo nota de todo. Me gustaria saber si en el Arenal se puede hacer canopy (Tirolina) o... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !!!!COSTA RICA  Publicado: Responder citando
chiara
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros estamos mirando el viaje con Ivantours, a la vista de los comentarios de gente del foro. Esperamos no llevarnos sorpresas desagradables. Un tour de 15 días nos cuesta 1420 € con 4x4 de alquiler a todo riesgo, excursiones, algo caro, creo pero es que he cambiado hoteles por alguno de mejor categoria.
Alguien que haya viajado ya puede decirme si le han dado mejor presupuesto.
Alguien conoce la agencia www.asuaire.com, también me dieron buen presupuesto, pero no he visto referencias. Alguien puede ayudar?

Gracias.
Por si alguien quiere comentarme algo mi mail es: chiara_yenay@yahoo.es
Ir arriba Nosotros estamos mirando el viaje con Ivantours, a la vista de los comentarios de gente del foro. Esperamos no llevarnos sorpresas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
NO lo recuerdo bien, pero creo que también hay algo. En MOnteverde sí que hay de las dos cosas, los puentes colgantes yo visité los de la reserva de Santa Helena, son privados, es otra forma de ver el bosque lluvioso. También allí tiene tirolinas de las más grandes del mundo, cuando fuimos estaban los del Discovery chanel gravando un reportaje. Se fueras tampoco te pierdas los jardines de colibríes, yo lo esperaba de otra forma y me quedé maravillada, porque ves muchos y de muchas formas.
Un saludillo, verás que bien lo pasas.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba NO lo recuerdo bien, pero creo que también hay algo. En MOnteverde sí que hay de las dos cosas, los puentes colgantes yo visité los de la... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION COSTA RICA  Publicado: Responder citando
E.M.A
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias Trikirunrun por la información. Tomo nota de todo.

Iré a Costa Rica en agosto. Me gustaria saber si en el Arenal se puede hacer canopy (Tirolina) o skywalk (senderismo por puentes colgantes) o esto solo se hace en Monteverde.

Muchas gracis de nuevo. Ema.
Ir arriba Muchas gracias Trikirunrun por la información. Tomo nota de todo. Iré a Costa Rica en agosto. Me gustaria saber si en el Arenal se puede... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Se me olvidó, en Arenal comer en el Kyoro, que se oye el ruido del volcán.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Se me olvidó, en Arenal comer en el Kyoro, que se oye el ruido del volcán. Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola!
1.-Tortuguero casi todos los operadores te llevan varias actividades incluidas, pero si no es así lo imprescindible es: paseo por canales para buscar animales (en cayac o lancha silenciosa), si vais de julio a octubre desove de tortugas, cuesta unos 20 dólares con guía local legal, no vayais por los ilegales porque convierte algo mágico en un espectáculo penoso. Visita al pueblo de Tortuguero, si podeis esperar al atardecer y acercaros a la playa, pues podeir ver nacer las tortuguitas. Subida al cerro tortuguero (llevar agua, te deshidratas pero merece la pena). También puedes hace tirolinas (son pequeñas), pesca (el mar está revuelto, la gente no suele volver contenta). Aquí y en Cahuita-Puerto Viejo tener cuidado con los mosquitos al amanecer-atardecer.
2.-Puerto Viejo: nuestro hotel estaba en punta uva (Suerre), la playa era idílica porque había muy poca gente. En este lugar mezclaros con la gente, que os digan donde comer (langosta, camarones., el Tamara está bien.), hacer compras, haceros rastas o trencitas...ES muy auténtico, nada influenciado por el turismo. Si quereis comprar pendientes y cositas así pero artesanas y baratas este es el lugar. Tomar una copa al atardecer en los bares de la playa.
3.-Cahuita: imprescindible buceo en los arrecifes de coral (snorkel), no te dejan por libre. También excursión por el parque andando a punta Cahuita, se avistan muchos perezosos y monos. Playitas muy chulas.
4.-Manuél antonio: la playa exterior está muy bien aunque verás más gente que en el caribe. Merece la pena madrugar, coger guía para visitar el parque (unas 3 horas) y luego visitar por libre el resto de senderos. Si cogeis la comida y agua fuera el resto del día lo podeis pasar en las playas interiores (a mi me gustó sobre todo la de Manuél antonio), son paradisiacas. Cuidado con las mareas y con los monos, que a veces te chiricean la mochila buscando comida Aquí también hay muchos hipies, mezclaros con la gente. Es mejor ir andando a la zona desde el hotel que coger taxi o bus porque por el camino podeis ver animalillos. SE come bien en "el avión", su nombre dice que hay dentro, no tiene pérdida. Y si quereis tomar una copa el bar tutu abre todos los días hasta las 2am o así. Ver atardecer en algún bar tomando una piña colada.
5.-Bocas del Toro no llegué a conocerlo, no puedo ayudarte.
6.-En San José solo fui de paso, la mayoría de la gente que lo conoce dice que se visite si se cuenta contiempo suficiente, si no es excluible. Si vais con niños id al museo del niño (conjuegos), de esto me hablaron muy bien.
7.-Arenal: Las termas del Tabacón son las mejores, hay una tarifa a partir de las 18h que ya es de noche (tiene más encanto) que incluye cena, un poco caro pero merece la pena, se cena de gourmet. Luego tienes que dejar depósito para la taquilla y las toallas, pero te lo dan al final. Visitar a pie la catarata de la Fortuna, llevar también bañador porque en sus aguas se puede uno refrescar. En el pueblo se puden comprar productos como café o ron a buen precio, pero en los supermercados con pinta más "cutre", no en las tiendas de turismo.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! 1.-Tortuguero casi todos los operadores te llevan varias actividades incluidas, pero si no es así lo imprescindible es: paseo por... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: INFORMACION COSTA RICA  Publicado: Responder citando
E.M.A
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, me gustaria saber que actividades se pueden hacer en cada sitio de los que voy a visitar y cuales me recomendais:

- SAN JOSE: ¿Que no debo perderme? ¿Cual es la mejor zona para salir a ver el ambiente y cenar o tomar una copa?
- PUERTO VIEJO: ¿Que playa me recomendais? ¿Que no debo perderme o dejar de hacer/ver?
- CAHUITA- ¿Que actividades se pueden hacer (rafting..) y cual me recomendais?
- BOCAS DEL TORO. ¿Que no debo perderme?
- TORTUGUERO. Idem.
- VOLCAN ARENAL. ¿Cuales son las mejores termas? ¿Que otras actividades se pueden hacer? ¿Que no debo perderme?
- P.N. MANUEL ANTONIO. ¿Conoceis alguna playa paradisiaca?

Cualquier otra cosa o consejo os lo agradecería (lugares/hoteles con encanto, sitios donde comer, cenar o tomar una copa...)

Muchas gracias, Ema.
Ir arriba Hola, me gustaria saber que actividades se pueden hacer en cada sitio de los que voy a visitar y cuales me recomendais: - SAN JOSE: ¿Que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !!!!COSTA RICA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nos podriais indicar un precio orientativo de la estancia que habeis contratado con ivantours??
Muchas gracias!!
Ir arriba Nos podriais indicar un precio orientativo de la estancia que habeis contratado con ivantours?? muchas gracias!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !!!!COSTA RICA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, Invitado y a Estrela, seguiré buscando.
De nuevo gracias
Ir arriba Muchas gracias por la información, Invitado y a Estrela, seguiré buscando. De nuevo gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !!!!COSTA RICA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
anglada Escribió:
Yo también estoy mirando lo de Costa Rica, lo que encuentro excesivo son los billetes de avion, Iberia 1000 €, esto es lo habitual o se puede encontrar algo más económico, necesito 4 billetes.
Gracias

Hay muchas formas de llegar a costa rica, teclea. Viajes baratos a costa rica y te salen mas de 20 vuelos de 700 a 1000 euros ida y vuelta solo avion. Una vez allí te lo montas bien sin problema, la gente maravillosa y los precios aceptables, aparte de hoteles existen pensiones buenas para una sola noche. Yo iria a mi aire, una vez allí tomaria autobuses etc.
Ir arriba Yo también estoy mirando lo de Costa Rica, lo que encuentro excesivo son los billetes de avion, Iberia 1000 €, esto es lo habitual o se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !!!!COSTA RICA  Publicado: Responder citando
ESTRELA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ANG Escribió:
HOLA,
NOSOTROS VIAJAMOS CON IVANTOURS.
EN SAN JOSE NOS ALOJAMOS EN EL HOTEL COLONIAL, VIENDO LO VISTO POR ALLI, LO MEJORCITO, EN EL CENTRO MUY CERCA DEL MERCADITO DE ARTESANIA.

EN MONTEVERDE EN EL HOTEL EL ESTABLO, IMPRESIONANTE
EN VOLVAN ARENAL EN EL VOLCAN ARENAL SPRING. ESTO FUE LO MEJOR DEL VIAJE....
EN TORTUGERO, ESTUVIMOS EN MAWAMBA. ES EL UNICO HOTEL Q SE PUEDE IR AL PUEBLO ANDANDO.
Y EN MANUEL ANTONIO FUE KARAHE, TIENE ACCESO A LA PLAYA , PERO NADA DE LO Q APARECE EN LA WEB, TIENE Q VER CON LA REALIDAD.
IVAN NOS ALQUILO UN COCHE, Q NOS LLEVARON A UN RESTAURANTE DONDE HACIMOS UNA C0MIDA DESPUES DE TORTUGUERO.

CON ESTA AGENCIA Q YA NOS LO HABIAN RECOMENDADO, NO HUBO NI UN SOLO PROBLEMA

TE RECOJEN, TE LLEVAN TODO GENIAL

www.ivantours.com
NOS ACONSEJAS QUE CAMBIEMOS EL HOTEL KARAHE EN MANUEL ANTONIO? IVAN NOS HA RESERVADO EL MISMO.
EN MONTEVERDE TENEMOS EL SWISS MIRAMONTES, LO CONOCES?
Ir arriba HOLA, NOSOTROS VIAJAMOS CON IVANTOURS. EN SAN JOSE NOS ALOJAMOS EN EL HOTEL COLONIAL, VIENDO LO VISTO POR ALLI, LO MEJORCITO, EN EL... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Rica: viajar por Libre  Publicado: Responder citando

Mgomez2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, estoy terminando de cuadrar el viaje por libre (4 pax), y tengo algunos enlaces que no acabo de cuadrar en el ultimo trozo. De Tortuguero voy a Bocas del Toro (3 dias) y luego a San Jose a coger el avión.

Opción a) Dejo el coche de alquiler antes de ir a Tortuguero. De Tortuguero a Cahuita en lancha, y del puerto a Sixaola en Uber o taxi. Allí, nuevo taxi a Bocas del Toro.
Vuelta: Taxi a Sixaola, y allí necesito algún Shuttle o algo hasta San Jose.... Y no lo tengo.

Opción b) Mantengo el coche de alquiler y lo dejo en Guapiles. Vuelvo de Tortuguero a Guapiles y allí cojo mi coche y hasta Sixaola. Lo dejo allí 3 días (donde??) y taxi a Bocas del Toro. A la vuelta es facil, tengo el coche....

No se si es posible la lancha de Tortuguero a Cahuita
Supongo que será facil el taxi del Puerto a Sixaola.... Pero no lo se.
No se como ir de Sixaola a San Jose. (No quiero coger bus)
Si voy en mi coche, no se donde dejarlo en Sixaola.

Que opinais?
Ir arriba Hola, estoy terminando de cuadrar el viaje por libre (4 pax), y tengo algunos enlaces que no acabo de cuadrar en el ultimo trozo. De... Mgomez2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube