Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

18 SEPTIEMBRE BUQUE GEMINI, COPENHAGUE-MALAGA ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 25687 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: 18 SEPTIEMBRE BUQUE GEMINI, COPENHAGUE-MALAGA  Publicado: Responder citando

KARLOTTA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Por favor, si alguien de Huelva piensa realizar este crucero, que contacte conmigo. Es para el desplazamiento Huelva-Málaga.
Gracias.
Ir arriba Por favor, si alguien de Huelva piensa realizar este crucero, que contacte conmigo. Es para el desplazamiento Huelva-Málaga. Gracias. KARLOTTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 18 SEPTIEMBRE BUQUE GEMINI, COPENHAGUE-MALAGA  Publicado: Responder citando

Rodes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Somos dos parejas que vamos a hacer el crucero nos han dicho que hay gente que busca hacer escursiones por su cuenta para que no salga tan caro somos novatos en estos. Por favor alguien que vaya ha realizar el crucero y que vaya a buscar algo que nos lo comunique nosotros estamos de acuerdo.
MUCHAS GRACIAS.
El buque Gemini para el 18 de septiembre.
UN SALUDO.
Ir arriba Somos dos parejas que vamos a hacer el crucero nos han dicho que hay gente que busca hacer escursiones por su cuenta para que no salga... Rodes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 18 SEPTIEMBRE BUQUE GEMINI, COPENHAGUE-MALAGA  Publicado: Responder citando

Rodes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola karlota, perdona , pero sabes de alguien que haga este viaje? Es por Lo de las excursiones tú las vas a hacer por libre? O tienes pensado hacer las del barco ? Bueno un saludo
Ir arriba Hola karlota, perdona , pero sabes de alguien que haga este viaje? Es por Lo de las excursiones tú las vas a hacer por libre? O tienes... Rodes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 18 SEPTIEMBRE BUQUE GEMINI, COPENHAGUE-MALAGA  Publicado: Responder citando

KARLOTTA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sí, voy a hacer este viaje. Las excursiones las haremos por nuestra cuenta. No creo que haya ningún problema. Las que organizan pueden estar muy bien pero son carísimas.
Pero he puesto aquí este anuncio no por las excursiones, sino por el desplazamiento Huelva-Málaga. De donde salís vosotros?
Ir arriba Sí, voy a hacer este viaje. Las excursiones las haremos por nuestra cuenta. No creo que haya ningún problema. Las que organizan pueden... KARLOTTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 18 SEPTIEMBRE BUQUE GEMINI, COPENHAGUE-MALAGA  Publicado: Responder citando

Rodes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Pues mira nosotros salimos desde Zaragoza ,pero iremos a Madrid a coger el avión estamos en la otra punta. Jjjeee, otra pregunta por sí la sabes, el desplazamiento desde la costa hasta parís está lejos,supongo que habrá trenes no? O no merece la pena hacerlo?
Ir arriba Pues mira nosotros salimos desde Zaragoza ,pero iremos a Madrid a coger el avión estamos en la otra punta. Jjjeee, otra pregunta por s... Rodes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 18 SEPTIEMBRE BUQUE GEMINI, COPENHAGUE-MALAGA  Publicado: Responder citando

Crisena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Somos una pareja de Malaga, y queremos hacer las excursiones por libre.
El desplazamiento desde la costa a Paris es de 3 horas y hay trenes.
Es un poco justo para visitar Paris.
Que llegue pronto el 18 Septiembre Aplausos
Ir arriba Somos una pareja de Malaga, y queremos hacer las excursiones por libre. El desplazamiento desde la costa a Paris es de 3 horas y hay... Crisena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 18 SEPTIEMBRE BUQUE GEMINI, COPENHAGUE-MALAGA  Publicado: Responder citando

KARLOTTA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros no iremos a París. Resulta lejos para tan poco tiempo y París por sí solo bien merece una semana, por lo menos. Ya hemos estado allí dos veces.
Vamos a quedarnos en Le Havre, Patrimonio de la Humanidad, que es una ciudad que promete ser interesante.
Ir arriba Nosotros no iremos a París. Resulta lejos para tan poco tiempo y París por sí solo bien merece una semana, por lo menos. Ya hemos estado... KARLOTTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 18 SEPTIEMBRE BUQUE GEMINI, COPENHAGUE-MALAGA  Publicado: Responder citando

Rodes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ok, pues muy bien eso de LE HAVRE suena bien, bueno estamos en contacto gracias por todo y que llegue ya pronto es verdad.
Ir arriba Ok, pues muy bien eso de LE HAVRE suena bien, bueno estamos en contacto gracias por todo y que llegue ya pronto es verdad. Rodes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 18 SEPTIEMBRE BUQUE GEMINI, COPENHAGUE-MALAGA  Publicado: Responder citando

Rodes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Oye una pregunta vosatros salis de malaga o de copenhague? en el crucero me refiero.
Ir arriba Oye una pregunta vosatros salis de malaga o de copenhague? en el crucero me refiero. Rodes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 18 SEPTIEMBRE BUQUE GEMINI, COPENHAGUE-MALAGA  Publicado: Responder citando

KARLOTTA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En este crucero, todos salimos juntos de Copenhague. De Málaga o de Madrid, como uno quiera, sale el avión que nos lleva hasta allí.
Ir arriba En este crucero, todos salimos juntos de Copenhague. De Málaga o de Madrid, como uno quiera, sale el avión que nos lleva hasta allí. KARLOTTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 18 SEPTIEMBRE BUQUE GEMINI, COPENHAGUE-MALAGA  Publicado: Responder citando

Rodes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ok gracias un saludo
Ir arriba Rodes escribió: Ok gracias un saludo Rodes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 18 SEPTIEMBRE BUQUE GEMINI, COPENHAGUE-MALAGA  Publicado: Responder citando

Rodes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muy bien Serranito... Amistad
Ir arriba Rodes escribió: Muy bien Serranito... Rodes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 18 SEPTIEMBRE BUQUE GEMINI, COPENHAGUE-MALAGA  Publicado: Responder citando

Piedrasblancas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Somos una pareja de Granada,referente a Paris la verdad es que algo lejos y no hacer la excursion con el barco es algo arriegado,¿ cual seria la diferencia( €) entre el barco ó por libre.
Ir arriba Somos una pareja de Granada,referente a Paris la verdad es que algo lejos y no hacer la excursion con el barco es algo arriegado,¿ cual... Piedrasblancas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 18 SEPTIEMBRE BUQUE GEMINI, COPENHAGUE-MALAGA  Publicado: Responder citando

Scabbia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaaa soy una de las que van con rodes, serranito es mi señor esposo.

Por lo que se mi hermana hizo un crucero hace poco por el mediterraneo y las excursiones le costaban de 50 a 100 euros por persona, así q se gastaron un paston en excursiones, yo paso de gastarme tanto, así que la mayoria de las cosas las veremos por nuestra cuenta o si por aquí salen excursiones mas baratas de pm.

A paris lo veo una tonteria ir si son tres horas de ida y 3 de vuelta no se va a poder ver bien paris y sin excursion menos, pa que nos perdamos por ahí o algo jejeje, a mi no me importa quedarme en le havre.

Que llegue ya el 18 de septiembreeeeeeeeeeee
Ir arriba Holaaa soy una de las que van con rodes, serranito es mi señor esposo. por lo que se mi hermana hizo un crucero hace poco por el... Scabbia Compartir:
Enlaces Asunto: Copenhague a Malaga 18 septiembre en el Gémini  Publicado: Responder citando

Tenersol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Amistad Amistad Amistad
Parece que para esta salida no hay nadie por aquí???????
_________________
MEDITERRANEO 2007
MEDITERRANEO 2008
ISLAS GRIEGAS Y MEDITERRANEO 2009
AVERIADO EL JODIO BARCO 2010
COPENHAGUE MALAGA 2011
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2013
Ir arriba :amigo: Parece que para esta salida no hay nadie por aquí??????? Tenersol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague a Malaga 18 septiembre en el Gémini  Publicado: Responder citando

Crisena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de Benalmadena et vamos en este crucero (Copenhague a Malaga) y también 3 de Torremolinos. Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola somos una pareja de Benalmadena et vamos en este crucero (Copenhague a Malaga) y tambien 3 de Torremolinos. Crisena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague a Malaga 18 septiembre en el Gémini  Publicado: Responder citando

Tenersol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola Crisena:
A ver si entre el otro foro y este vamos juntando personal que aporte ideas e información sobre el crucero.
Por lo que veo ,en las ofertas que ha lanzado Quail, debe venir toda Andalucía, eso es bueno, gente con buen humor y ganas de divertirse.A ver si a los que salimos desde Madrid también nos devuelven en autobús desde Málaga hasta Madrid, no creo que nos dejen colgaos en Málaga.
_________________
MEDITERRANEO 2007
MEDITERRANEO 2008
ISLAS GRIEGAS Y MEDITERRANEO 2009
AVERIADO EL JODIO BARCO 2010
COPENHAGUE MALAGA 2011
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2013
Ir arriba Hola Crisena: A ver si entre el otro foro y este vamos juntando personal que aporte ideas e información sobre el crucero. Por lo que veo... Tenersol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague a Malaga 18 septiembre en el Gémini  Publicado: Responder citando

Rodes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Aqui 2 Parejas mas que van en ese crucero, salimos desde Zaragoza. Pero hay 1 chica de Jaen, 2 chicos de Alicante y 1 chica de Valencia. JAJAJJAJAJAJJAAJAJJAJAJJAJA
Ir arriba Aqui 2 Parejas mas que van en ese crucero, salimos desde Zaragoza. Pero hay 1 chica de Jaen, 2 chicos de Alicante y 1 chica de Valencia... Rodes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague a Malaga 18 septiembre en el Gémini  Publicado: Responder citando

Tenersol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos

Pues casi pero, si a Madrid no nos devuelven, no sé yo a Saaaragozooooza. Amistad Amistad Amistad Aunque después del crucero, aunque sea a deeeeedo je,je,je. Angel Angel
_________________
MEDITERRANEO 2007
MEDITERRANEO 2008
ISLAS GRIEGAS Y MEDITERRANEO 2009
AVERIADO EL JODIO BARCO 2010
COPENHAGUE MALAGA 2011
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2013
Ir arriba :aplauso: Pues casi pero, si a Madrid no nos devuelven, no sé yo a Saaaragozooooza. Aunque despues del crucero, aunque sea a deeeeedo... Tenersol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague a Malaga 18 septiembre en el Gémini  Publicado: Responder citando

Juanp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Los que salimos en vuelo desde malaga que en principio salia a las nueve de la mañana avisaros que nos han cambiado el vuelo a las once y pico, un fastidio por el poco tiempo que nos va a quedar para ver copenague
Ir arriba Los que salimos en vuelo desde malaga que en principio salia a las nueve de la mañana avisaros que nos han cambiado el vuelo a las once y... Juanp Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: 18 SEPTIEMBRE BUQUE GEMINI, COPENHAGUE-MALAGA  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube