Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 46591 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si lo que buscáis es un gps offline yo he utilizado en varias ocasiones el mapfactor navigator y funciona bastante bien, te descargas en tu casa los mapas del país que quieres y ya está. Allí tarda un poco en coger señal pero cunado lo hace no se cuelga y es bastante fiable, con mapas actualizados.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Si lo que buscáis es un gps offline yo he utilizado en varias ocasiones el mapfactor navigator y funciona bastante bien, te descargas en... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me uno a la conversación.

Ando liado con Marruecos y me he instalado y estoy probando distintos mapas offline para Android. Ojos que se mueven

Por ahora he probado Navfree, que es una aplicación GPS gratuita con un mapa opensource bastante majo, pero no encuentro modo de pasar la ruta que tengo hecha en Google Maps.

Si alguno esta interesado, la aplicación esta en Google Play:
play.google.com/ ...id.OSM.ALL
Es una aplicación que si no pagas tiene publicidad, pero solo cuesta 1,74 euros quitar la publi. Echo de menos alguna cosa en la herrmaienta y un manual... ¿Como es posible que no haya manual?

Hay otra de pago Sygic, que voy a probar:
play.google.com/ ...sygic.aura

Se agradece alguna opinión.

Mi mayor problema es que quiero preparar la ruta en el PC y luego pasarla al movil.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me uno a la conversación. Ando liado con Marruecos y me he instalado y estoy probando distintos mapas offline para Android. Por ahora he... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Publicado: Responder citando

Gafasgonso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Te recomiendo que pruebes el Locus Free, permite descargarte mapas para luego usarlos offline y puedes cargarle los mapas que hagas con google earth o con google maps engine .
Ir arriba Te recomiendo que pruebes el Locus Free, permite descargarte mapas para luego usarlos offline y puedes cargarle los mapas que hagas con... Gafasgonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Publicado: Responder citando

Chupi_jtm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
gafasgonso Escribió:
Te recomiendo que pruebes el Locus Free, permite descargarte mapas para luego usarlos offline y puedes cargarle los mapas que hagas con google earth o con google maps engine .

Salen dos versiones....cuál es?
Ir arriba Salen dos versiones....cuál es? Chupi_jtm Compartir:
Enlaces Asunto: LOCUS FREE: Mapas offline y GPS para smartphones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
chupi_jtm Escribió:
gafasgonso Escribió:
Te recomiendo que pruebes el Locus Free, permite descargarte mapas para luego usarlos offline y puedes cargarle los mapas que hagas con google earth o con google maps engine .

Salen dos versiones....cuál es?

Creo que se refiere a este (que es el gratuito):
play.google.com/ ...&hl=en

Lo voy a probar. Muchas gracias. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creo que se refiere a este (que es el gratuito): Lo voy a probar. Muchas gracias. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Como explique días atras, yo uso el Oruxmaps y es un programa perfecto entre otras cosas para crearte rutas en tu PC y luego pasarlas al smart. Es un programa ideal sobretodo para senderismo/ciclismo. Las rutas creadas en el PC ha de ser a traves de programas como el Basecamp de Garmin, esto quizas complique un poco las cosas, pero es sencillo de usar.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Como explique dias atras, yo uso el Oruxmaps y es un programa perfecto entre otras cosas para crearte rutas en tu PC y luego... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Como explique días atras, yo uso el Oruxmaps y es un programa perfecto entre otras cosas para crearte rutas en tu PC y luego pasarlas al smart. Es un programa ideal sobretodo para senderismo/ciclismo. Las rutas creadas en el PC ha de ser a traves de programas como el Basecamp de Garmin, esto quizas complique un poco las cosas, pero es sencillo de usar.

Salud.

¿y crearlas con Oziexplorer y pasarlas al smartphone?

www.oziexplorer.com/

He probado el Oruxmaps en el pc (deskop), pero o me he descargado otra cosa o me parece que no se usarlo.:
www.oruxmaps.com/

He trasteado un poco y parece mas bien un puente entre aplicaciones. Lo tengo que estudiar con un poco mas de detalle.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿y crearlas con Oziexplorer y pasarlas al smartphone? He probado el Oruxmaps en el pc (deskop), pero o me he descargado otra cosa o me... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
camiral Escribió:
Hola.

Como explique días atras, yo uso el Oruxmaps y es un programa perfecto entre otras cosas para crearte rutas en tu PC y luego pasarlas al smart. Es un programa ideal sobretodo para senderismo/ciclismo. Las rutas creadas en el PC ha de ser a traves de programas como el Basecamp de Garmin, esto quizas complique un poco las cosas, pero es sencillo de usar.

Salud.

¿y crearlas con Oziexplorer y pasarlas al smartphone?

www.oziexplorer.com/

He probado el Oruxmaps en el pc (deskop), pero o me he descargado otra cosa o me parece que no se usarlo.:
www.oruxmaps.com/

He trasteado un poco y parece mas bien un puente entre aplicaciones. Lo tengo que estudiar con un poco mas de detalle.

Hola.

Yo lo que haria primero, es leerme el manual (sin descarar el programa) y si se ajusta a lo que yo quiero, bajarmelo, teniendo en cuenta: el Oruxmap es un proigrama para el smart, no es para el PC.

Yo creo que si que se pueden pasar rutas creadas en el Ozi, yo también lo tengo pero ahora sólo uso el Basecamp, por facilidad de mapas. Además este es el programa que ahora recomiendan los "entendidos", mírate por ejemplo esta página: www.foromtb.com/forums/gps.53/ , esta gente sabe un monton, yo he aprendido mucho de ellos.

El oruxmaps es un programa perfecto para bici y senderismo. Yo siempre he ido al monte con el GPS Etrex de Garmin, pero ahora con este programa en el smart puedo prescindir del otro cacharro.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Yo lo que haria primero, es leerme el manual (sin descarar el programa) y si se ajusta a lo que yo quiero, bajarmelo, teniendo en... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: En solitario por Centro América -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1187

Votos: 0 👍
Hola kotis, que gps utilizas?mavmii? alguno que no necesites datos entiendo no? llevas mas de una batería cargada verdad? porque los móviles no suelen durar enternamentes las baterías y no te ha pasado nunca quedarte sin móvil o gps?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: En solitario por Centro América.
Ir arriba Hola kotis, que gps utilizas?mavmii? alguno que no necesites datos entiendo no? llevas mas de una batería cargada verdad? porque los... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: En solitario por Centro América -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Aupi marisb. Normalmente uso el nokiamaps (ahora se llama heremaps). Pero como en Corea del Sur y Japón no funcionaba, me llevé otro móvil con android donde podía conectarme a googlemaps (en wp8 no va) y una aplicación muy cómoda, espartana pero eficiente (gratis) llamada maps.me
Esta aplicación es la que más uso también en Centro Amércia (es offline)

En Fukuoka (Japón) compré una batería recargable externa de 2200 mAh. Vale para dos o tres recargas de móvil. Se carga mediante usb. Creo que pagué unos 16 €.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: En solitario por Centro América.
Ir arriba Aupi marisb. Normalmente uso el nokiamaps (ahora se llama heremaps). Pero como en Corea del Sur y Japón no funcionaba, me llevé otro... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido los comentarios a este hilo.
Saludos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido los comentarios a este hilo. Saludos Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Como trazar en un mapamundi del ordenador un viaje?  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe de alguna pagina que me permita trazar un viaje en un mapa mundi y poder grabar esa foto?

Para quien sepa o me diga como se haga la ruta es:

VIGO-MADRID-HELSINKI-PEKIN-XIAMEN-SYDNEY-CAIRNS-TOKIO-HELSINKI-MADRID-VIGO
Ir arriba ¿Alguien sabe de alguna pagina que me permita trazar un viaje en un mapa mundi y poder grabar esa foto? Para quien sepa o me diga como se... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como trazar en un mapamundi del ordenador un viaje?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Alguien sabe de alguna pagina que me permita trazar un viaje en un mapa mundi y poder grabar esa foto?

Para quien sepa o me diga como se haga la ruta es:

VIGO-MADRID-HELSINKI-PEKIN-XIAMEN-SYDNEY-CAIRNS-TOKIO-HELSINKI-MADRID-VIGO

Fusiono tu mensaje en este hilo de mapas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de mapas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Aplicación Mapsme  Publicado: Responder citando

Xavibomber
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hola, me voy a eeuu en breve y tengo una duda. Me han hablado de mapsme, que no necesita estar conectada a internet. Es cierto? Alguien puede explicarme más cosas acerca de su uso? Gracias
Ir arriba Hola, me voy a eeuu en breve y tengo una duda. Me han hablado de mapsme, que no necesita estar conectada a internet. Es cierto? Alguien... Xavibomber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Yo la he usado alguna vez y la tengo instalada en el movil:
play.google.com/ ....pro&hl=es

Pero normalmente para offline utilizo OSMAND cuando necesito mapas offline (para mi es la que los tiene mas actualizados):
play.google.com/ ...mand&hl=es
Y Waze cuando necesito una aplicación de navegación y GPS en tiempo real:
play.google.com/ ...waze&hl=es

Ahora Google Maps puede trabajar offline, pero yo no lo he utilizado por ahora.

Échales un ojo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Yo la he usado alguna vez y la tengo instalada en el movil: Pero normalmente para offline utilizo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Publicado: Responder citando

Comoviajo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
lo bueno de la actualidad en lo que se refiere a los mapas googlemap trabaja offline, igual se agrdece las aplicaciones recomendadas








como viajo
Ir arriba lo bueno de la actualidad en lo que se refiere a los mapas googlemap trabaja offline, igual se agrdece las aplicaciones recomendadas... Comoviajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Google maps no funciona offline en todos los paises, en japon por ejemplo
_________________

Ir arriba Google maps no funciona offline en todos los paises, en japon por ejemplo Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
google maps no funciona offline en todos los paises, en japon por ejemplo

No lo sabia, Carrio. Gracias por la observación. ¿Sabes el motivo?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No lo sabia, Carrio. Gracias por la observación. ¿Sabes el motivo? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicación Mapsme  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
xavibomber Escribió:
Hola, me voy a eeuu en breve y tengo una duda. Me han hablado de mapsme, que no necesita estar conectada a internet. Es cierto? Alguien puede explicarme más cosas acerca de su uso? Gracias

Hola.
Cierto,mapsme trabaja con la conexion de datos desactivada,incluso con el movil en modo avion.Puedes bajarte la app y descargar por paises los mapas que necesites.Calcula recorridos,etc.Depende mucho de la calidad del gps del telėfono,eso sí.
Ir arriba Hola. Cierto,mapsme trabaja con la conexion de datos desactivada,incluso con el movil en modo avion.Puedes bajarte la app y descargar por... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Publicado: Responder citando

Xavibomber
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba Xavibomber escribió: Muchas gracias! Xavibomber Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Yo llevo usando maps.me desde q empezaron, me dejais alucinando

También digo q no se si es q no me actualizo la version o es q al ser registrado de hace siglos a mi no me dice nada de pagar por descargar ninguna mapa

Puede ser q sea solo en ios?

Puede ser, yo desde la última actualización, me desaparecieron muchos datos. Y ahora ya ves Confundido
Ir arriba Puede ser, yo desde la última actualización, me desaparecieron muchos datos. Y ahora ya ves Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube