Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 3 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 3 of 5 - Topic with 100 messages and 46590 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
carrio wrote:
google maps no funciona offline en todos los paises, en japon por ejemplo

No lo sabia, Carrio. Gracias por la observación. ¿Sabes el motivo?

Pues supongo q o bien por "seguridad" o pq no tienen los permisos pertinentes; hay paises como alemania q no permite a google usar los coches para el street view y hay mas imagen pixelada q operativa a nivel de calle, incluso ciudades enteras q pidieron a google q borrasen todo el street view de su zona para mantener su privacidad
_________________

Back to top pues supongo q o bien por seguridad o pq no tienen los permisos pertinentes; hay paises como alemania q no permite a google usar los... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Posted: Reply with quote

Xavibomber
Experto

Experto
Joined:
06-10-2010

Posts: 194

Votes: 0 👍
Muchas gracias!
Back to top Xavibomber wrote: Muchas gracias! Xavibomber Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Posted: Reply with quote

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2017

Posts: 408

Votes: 0 👍
Hola a todos, Gracias por los programas, me los apunto para los viajes.

Aun así me surge una duda más. Estos programas que recomendais (OSMAND o MAPS.ME) son capaces de hacer itinerarios teniendo en cuenta el transporte público?. Es decir, para calcular una ruta que lleva a un lugar alejado, tendrían en consideración el metro, por ejemplo, y lo darían como opción de ruta?

Si por el contrario estos mapas son solo para caminar, conoceis algun planificador de viajes en transporte público?

Un saludo y gracias
Back to top Hola a todos, Gracias por los programas, me los apunto para los viajes. Aun así me surge una duda más. Estos programas que recomendais... Orioncilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Posted: Reply with quote

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2011

Posts: 1204
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No sé si lo tienes apuntado y si servirá para lo que dices, pero MapFactor Navigator cada vez estaba más actualizado con cosas de interés : gasolineras, hoteles, hospital, etc.. Igual tb tiene algo de transporte público.
Hace un tiempo que no lo uso, así que no sé decirte con seguridad
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Back to top No sé si lo tienes apuntado y si servirá para lo que dices, pero MapFactor Navigator cada vez estaba más actualizado con cosas de interés... Ranel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Posted: Reply with quote

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2017

Posts: 408

Votes: 0 👍
ranel wrote:
No sé si lo tienes apuntado y si servirá para lo que dices, pero MapFactor Navigator cada vez estaba más actualizado con cosas de interés : gasolineras, hoteles, hospital, etc.. Igual tb tiene algo de transporte público.
Hace un tiempo que no lo uso, así que no sé decirte con seguridad

Gracias Ranel, le echaré un vistazo a ver si lo tiene!
Back to top Gracias Ranel, le echaré un vistazo a ver si lo tiene! Orioncilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Posted: Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 0 👍
Perdón por no leerme todo el hilo antes de preguntar, pero es que salgo dentro de dos días a los Ancares y quisiera saber si hay aplicaciones pata tlf con GPS que indiquen "rutas de senderismo" y también que tal funcionan y si son de utilidad. Es que no encuentra buena información de senderos marcados ni por internet. De todas formas lo de la aplicación me interesa para rutas que pueda hacer en otros lugares.
Back to top Perdón por no leerme todo el hilo antes de preguntar, pero es que salgo dentro de dos días a los Ancares y quisiera saber si hay... Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Posted: Reply with quote

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2011

Posts: 1204
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para mí la mejor es wikiloc.. Puedes seguir la ruta offline
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Back to top Para mí la mejor es wikiloc.. puedes seguir la ruta offline Ranel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92087
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
sira61 wrote:
Perdón por no leerme todo el hilo antes de preguntar, pero es que salgo dentro de dos días a los Ancares y quisiera saber si hay aplicaciones pata tlf con GPS que indiquen "rutas de senderismo" y también que tal funcionan y si son de utilidad. Es que no encuentra buena información de senderos marcados ni por internet. De todas formas lo de la aplicación me interesa para rutas que pueda hacer en otros lugares.

Yo el problema que le veo a usar el movil para senderismo es el gasto de bateria. Te puedes quedar sin movil y sin GPS.

Aplicaciones para senderismo Mapsme, Orusmap y Osmand.
Y como te han dicho wikiloc para traer rutas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Yo el problema que le veo a usar el movil para senderismo es el gasto de bateria. Te puedes quedar sin movil y sin GPS. Aplicaciones para... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Posted: Reply with quote

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2011

Posts: 1204
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hombre, en modo avión no gasta casi nada, dilo el GPS. De todas formas existen unos cargadores de móvil buenos, que dan para cargar el móvil 3 veces, nosotros lo llevamos para rutas de montaña de varios días o viajes largos siempre
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Back to top Hombre, en modo avión no gasta casi nada, dilo el GPS. De todas formas existen unos cargadores de móvil buenos, que dan para cargar el... Ranel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Siempre puedes llevar una powebank grande de 16000ma en la mochila y otra pequeña de 3000ma para llevar encima
_________________

Back to top Siempre puedes llevar una powebank grande de 16000ma en la mochila y otra pequeña de 3000ma para llevar encima Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Posted: Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 0 👍
ranel wrote:
Para mí la mejor es wikiloc.. Puedes seguir la ruta offline

¿Es una aplicación que hay que comprar para que funcione? ¿En qué consiste? ¿Cómo se utiliza ?
Back to top ¿Es una aplicación que hay que comprar para que funcione? ¿En qué consiste? ¿Cómo se utiliza ? Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Posted: Reply with quote

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2011

Posts: 1204
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Wikiloc es una aplicación donde la gente graba sus rutas, con desnivel kilómetros dificultad e incluso fotos y comentarios.
Tú te descargas la ruta y offline la sigues (te pita cuando te sales del recorrido) y grabas la tuya si quieres.
Yo he llegado a Machupichu atravesando jungla y x mi cuenta gracias a ella!!
La he usado en Indonesia y Patagonia, y es lado de mi casa! Está todo!
No sé si ahora cuesta dinero, ante no, pero yo pagaría muy a gusto x ella.
Búscala en el ordenador primero, en la.web, y la ves y la trasteas
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Back to top Wikiloc es una aplicación donde la gente graba sus rutas, con desnivel kilómetros dificultad e incluso fotos y comentarios. Tú te... Ranel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Suena muy interesante la verdad
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Suena muy interesante la verdad Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Posted: Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 0 👍
ranel wrote:
Wikiloc es una aplicación donde la gente graba sus rutas, con desnivel kilómetros dificultad e incluso fotos y comentarios.
Tú te descargas la ruta y offline la sigues (te pita cuando te sales del recorrido) y grabas la tuya si quieres.
Yo he llegado a Machupichu atravesando jungla y x mi cuenta gracias a ella!!
La he usado en Indonesia y Patagonia, y es lado de mi casa! Está todo!
No sé si ahora cuesta dinero, ante no, pero yo pagaría muy a gusto x ella.
Búscala en el ordenador primero, en la.web, y la ves y la trasteas

Muchas gracias, voy a ver si soy capaz de instalarlo y sobre todo de ¡saber sacarle el máximo partido como sabes sacárselo tú!
Back to top Muchas gracias, voy a ver si soy capaz de instalarlo y sobre todo de ¡saber sacarle el máximo partido como sabes sacárselo tú! Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Posted: Reply with quote

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2011

Posts: 1204
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sira61 wrote:
ranel wrote:
Wikiloc es una aplicación donde la gente graba sus rutas, con desnivel kilómetros dificultad e incluso fotos y comentarios.
Tú te descargas la ruta y offline la sigues (te pita cuando te sales del recorrido) y grabas la tuya si quieres.
Yo he llegado a Machupichu atravesando jungla y x mi cuenta gracias a ella!!
La he usado en Indonesia y Patagonia, y es lado de mi casa! Está todo!
No sé si ahora cuesta dinero, ante no, pero yo pagaría muy a gusto x ella.
Búscala en el ordenador primero, en la.web, y la ves y la trasteas

Muchas gracias, voy a ver si soy capaz de instalarlo y sobre todo de ¡saber sacarle el máximo partido como sabes sacárselo tú!


Seguro!!! Y perdonar por las erratas, es lo malo de escribir con el móvil y prisas Amistad
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Back to top Seguro!!! Y perdonar por las erratas, es lo malo de escribir con el móvil y prisas Ranel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Posted: Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 0 👍
ranel wrote:
sira61 wrote:
ranel wrote:
Wikiloc es una aplicación donde la gente graba sus rutas, con desnivel kilómetros dificultad e incluso fotos y comentarios.
Tú te descargas la ruta y offline la sigues (te pita cuando te sales del recorrido) y grabas la tuya si quieres.
Yo he llegado a Machupichu atravesando jungla y x mi cuenta gracias a ella!!
La he usado en Indonesia y Patagonia, y es lado de mi casa! Está todo!
No sé si ahora cuesta dinero, ante no, pero yo pagaría muy a gusto x ella.
Búscala en el ordenador primero, en la.web, y la ves y la trasteas

Muchas gracias, voy a ver si soy capaz de instalarlo y sobre todo de ¡saber sacarle el máximo partido como sabes sacárselo tú!


Seguro!!! Y perdonar por las erratas, es lo malo de escribir con el móvil y prisas Amistad

Pues lo estoy intentando. Por un año me piden 4,99€ que me parece correcto. Lo que no me gusta es que me pide un mail para enviarme una clave y el mail llegó pero sin clave, diciendo que entre en otros enlaces. Total que entrando en Google Play para comprarlo me pide para instalarlo entrar ellos en mis zonas de alojamiento y uso de mis cosas archivadas, como no me ha parecido bien que entren "como Pedro por su casa" en mis archivos y además dando mi consentimiento me he vuelto atrás. Quiero pagar su programa que me parece justo,¡¡ pero me parece un abuso querer entrar a todos mis fotos etc, sin saber yo ni quien ni cuando!! Lo comento por si ha sido una mala interpretación mía, que me saquéis de dudas...
Back to top Pues lo estoy intentando. Por un año me piden 4,99€ que me parece correcto. Lo que no me gusta es que me pide un mail para enviarme una... Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Posted: Reply with quote

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2011

Posts: 1204
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Entiendo lo que quieres decir , a mí tb me pasa. Pero amig@ con las aplicaciones estamos perdidos, todas te piden los mismos derechos sobre tus datos, da igual la que sea.
Te algo genérico. Ten en cuenta que necesita de tu GPS para ubicarte, y el permiso de tus fotos por si quieres subir alguna.
Es lo que hay, sin defenderlo ojo!! Pero creo que estemos en una época en la que nuestra privacidad no existe por mucho que nos empeñemos
Saludos
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Back to top Entiendo lo que quieres decir , a mí tb me pasa. Pero amig@ con las aplicaciones estamos perdidos, todas te piden los mismos derechos... Ranel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Posted: Reply with quote

AUCA
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 941

Votes: 0 👍
Nosotros hemos utilizado Sygic varias veces y todo genial, la utlima hace poco en Indonesia.
Me apunto la de Wikiloc para investigarla.
Gracias
Back to top Nosotros hemos utilizado Sygic varias veces y todo genial, la utlima hace poco en Indonesia. Me apunto la de Wikiloc para investigarla... AUCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Posted: Reply with quote

Anislo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-05-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
Es tremendo todo lo que piden algunas aplicaciones, pero eso tiene solución, porque es muchas se pueden quitar luego todos esos permisos desde ajustes/aplicaciones.

Me apunto lo de wikiloc y el modo avion, porque estaba buscando eso precisamente, algún GPS para los senderos.
Back to top Es tremendo todo lo que piden algunas aplicaciones, pero eso tiene solución, porque es muchas se pueden quitar luego todos esos permisos... Anislo Share:
Waiting Links Post subject: Mapas alfrito  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10642

Votes: 0 👍
Hola. Por si le sirve de ayuda a alguien ... A ratos, voy metiendo datos y personalizando iconos en mapas de varios paises (o ciudades). Los que tienen algo de información son :

+ Con iconos personalizados :

- ESPAÑA www.google.com/ ...QCsGM8UbJg (iconos personalizados solo algunos en Sevilla)

- FRANCIA www.google.com/ ...DSvFT_ZYHk (iconos personalizados solo en París. Los datos de París son de 2012).

- PORTUGAL www.google.com/ ...LtJRuFVApM (iconos personalizados solo en Oporto. En el resto no hay mucho metido)

- LONDRES www.google.com/ ...-00oJMVpJo (metí alguno de Escocia, pero muy poquito). Los datos de Londres son de 2012.

- IRLANDA www.google.com/ ...-00oJMVpJo (iconos personalizados solo en Dublín y algunas ciudades concretas. Los datos son de 2014)

- ROMA www.google.com/ ...-00oJMVpJo . Los datos son de 2010.

- SUIZA www.google.com/ ...85&z=8 . Se perdieron los iconos personalizados en el cambio de la versión anterior de Google a la nueva y, aunque he recuperado algunos, todavía hay muchos no personalizados.

- ALEMANIA www.google.com/ ...O47xiX5CF8 (con iconos personalizados solo en Berlín)

- NUEVA YORK www.google.com/ ...dZKScTvWf0 (los datos son de 2015)

+ Sin iconos personalizados

- AUSTRIA www.google.com/ ...42&z=8 (empecé a personalizarlos, pero hay muy poquitos)

Metí algunos datos en mapas de La Valletta (Malta) www.google.com/ ...7&z=13 y Túnez (capital) www.google.com/ ...9&z=15 , para un crucero. Pero solo de las ciudades y hay muy poco.

Y luego hay mapas para temas concretos de hoteles y apartamentos en París, Roma, Nueva York, ... (para tips colgados en el foro), pero esos solo valen para ese tema concreto, no para uso general.

También hay algún mapa en fase de inicio (p.ej. Praga www.google.com/ ...9&z=12 ), pero con muy poca información todavía y sin iconos diferenciados.

Yo los uso online, no consumen muchos datos. Pero si queréis usarlos offline con un dispositivo Android, en este tip NUEVA YORK - Mapa offline - Oruxmaps (1 de 2) está explicado el proceso para verlos en el programa Oruxmaps (en la versión que había en 2015, no sé si habrá algún cambio en el aspecto de los pantallazos en la última versión).
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola. Por si le sirve de ayuda a alguien ... a ratos, voy metiendo datos y personalizando iconos en mapas de varios paises (o ciudades... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Mapas offline para smartphones y aplicaciones GPS  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
carrio wrote:
Yo llevo usando maps.me desde q empezaron, me dejais alucinando

También digo q no se si es q no me actualizo la version o es q al ser registrado de hace siglos a mi no me dice nada de pagar por descargar ninguna mapa

Puede ser q sea solo en ios?

Puede ser, yo desde la última actualización, me desaparecieron muchos datos. Y ahora ya ves Confused
Back to top Puede ser, yo desde la última actualización, me desaparecieron muchos datos. Y ahora ya ves Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube