Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 49 Mejores consejos sobre ❤️ Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 467530 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
ferbepai Escribió:
pamplonicaviajero Escribió:
Hola!!
Jo, que jaleo llevo con los hoteles.

Me voy dos noches y dos días al parque con mi novia. Queremos ajustar el presupuesto pero estar agusto y cómodos (lo poco que vamos a estar en el hotel). Vamos en plan pareja pero queremos disfrutar lo máximo del parque y del ambiente Disney, por lo que buscamos la mezcla de hotel romántico-tranquilo, con buenos traslados a disney (que haya buena frecuencia, que tengamos plaza en el bus (por lo visto ocurre que si eres de los ultimos hoteles por los que pasa el bus igual no para porque no hay sitio) y barato

Que opción creeis que es mejor:
- Radisson Blue
- Explorers Hotel
- Dream Castle
- Hotel Elysee Val déurope
- Kyriad Eurodisney

El que mejor de precio sale es el explorers

Muchas gracias
Hola pamplonicaviajero, nosotros de los hoteles que tu mencionas solo hemos estado en el kyriad eurodisney. Nos gusto mucho, me parece que era el ultimo o penultimo y nunca tuvimos problemas de que el autobus al parque fuese tan lleno como para no parar. Es un hotel sin grandes lujos, con mucho espacio al aire libre y muy agradable, ademas salia muy bien de precio. Espero haberte ayudado. Que disfrutes de tu viaje!!
Nosotros estuvimos en el explorer Hotel.Es un hotel mas para familia con crios que una estancia romantica.Para los crios tienen una piscina con un barco pirata y toboganes acuaticos.Tambien una sala con un castillo de bolas.El desayuno bolleria y un poco de embutido.Las habitaciones necesitan una reforma (siendo generoso).Como dice mi mujer las camas la hacen a la francesa.Yo no repetiria.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Nosotros estuvimos en el explorer Hotel.Es un hotel mas para familia con crios que una estancia romantica.Para los crios tienen una... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
pamplonicaviajero Escribió:
Hola!!
Jo, que jaleo llevo con los hoteles.

Me voy dos noches y dos días al parque con mi novia. Queremos ajustar el presupuesto pero estar agusto y cómodos (lo poco que vamos a estar en el hotel). Vamos en plan pareja pero queremos disfrutar lo máximo del parque y del ambiente Disney, por lo que buscamos la mezcla de hotel romántico-tranquilo, con buenos traslados a disney (que haya buena frecuencia, que tengamos plaza en el bus (por lo visto ocurre que si eres de los ultimos hoteles por los que pasa el bus igual no para porque no hay sitio) y barato

Que opción creeis que es mejor:
- Radisson Blue
- Explorers Hotel
- Dream Castle
- Hotel Elysee Val déurope
- Kyriad Eurodisney

El que mejor de precio sale es el explorers

Muchas gracias

Yo creo que ninguno de esos hoteles tiene un perfil romántico ni tranquilo. De hecho, me cuesta asociar Disneyland París a "romanticismo" y "tranquilidad"... Ojos que se mueven pero bueno...
Si queréis disfrutar lo máximo del parque y del ambiente Disney, os recomiendo sin duda que os alojéis en un hotel dentro del parque, no hay color en cuanto a ambiente y a veces la diferencia económica no es tan significativa.
Ir arriba Yo creo que ninguno de esos hoteles tiene un perfil romántico ni tranquilo. De hecho, me cuesta asociar Disneyland París a romanticismo y... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Jakijem Escribió:
dumasrun Escribió:
Buenas michelinos
El coste es de 15 euros diarios.
Saludos
dumasrun y cuca691 muchas gracias,

Lo del Cheyenne supongo que es por reducir el presupuesto? o porque no se justifica el incremento de precio del NewYork?

Yendo al cheyenne se puede ir a descansar a media tarde, por ejemplo? o queda muy lejos? y se puede ver la cabalgata de las 23h y volver en bus?

Hola, te aconsejo pasarte por el hilo de hoteles, allí encontrarás muchos testimonios.
No todos los hoteles son iguales. Cada cual los elije en función de su gusto, presupuesto etc. Pero no es lo mismo alojarse en el Disneyland Hotel que en el Santa Fe, por ejemplo. La diferencia de precio de cada uno de ellos habla'por sí mismo. Partiendo de la base de que todos y cada uno de ellos es carísimo para la categoría que tienen pero claro, pagas el capricho y la comdidad que supone alojarse cerca del parque.
El hotel no es solo dormir. Es levantarte y elegir entre desayunar sin colas o con colas. Bajar al comedor a las 7.30 de la mañana para encontrar mesa o bajar prácticamente cuando te apetezca. Entre desayunar plácidamente sin escuchar apenas ruidos o desayunar a modo de cafetería española en hora punta Muy feliz Hay gente que elige hotel en función de la piscina o el tamaño y comodidad de las habitaciones...Lo que para unos es importante para otros no lo es.Para mí que en pleno mes de diciembre la habitación no tenga secador es un fastidio, por ejemplo.
Y para regresar del parque no es lo mismo tener el hotel a la vuelta del Café MIckey que tenerlo en la otra punta del recinto. Porque cuando estés en el parque, por muy cerca que parezca todo., verás que se "pierde" tiempo entrando y saliendo de él. Yo no veo muy factible salir del parque para descansar después de comer estando en el Cheyenne pero claro, yo fui en pleno invierno, y seguramente en verano los días cunden más y hay gente que lo hará.

Yo sacrifiqué parte del presupuesto en comidas para alojarme en un buen hotel y no me arrepiento, porque para ese momento, la época del año y las circunstancias en las que yo iba era lo más apropiado.
Es una opción muy personal. Pero estás en el sitio perfecto para recopilar información y elegir lo que más se ajuste a vuestros gustos y pesupuesto.

Por cierto, para mí el Cheyenne partía como favorito para mis peques de 5 años. Igual algún día...

Un saludo.
Ir arriba Hola, te aconsejo pasarte por el hilo de hoteles, allí encontrarás muchos testimonios. No todos los hoteles son iguales. Cada cual los... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Vaya, se ha cortado mi respuesta
Bueno pues te contesto aquí
1. A mi personalmente por cercania, calidad servicios me quedaría con el sequioa

2. Si, vale mucho la pena, nosotros desayunábamos y cenábamos en el hotel y de comida rápida en parques para aprovecharlo al máximo

3, si te llegan de sobra, entendiendo que vais dos adultos,nosotros fuimos 4 días con tres noches y con nuestros enanos y hasta nos sobraba tiempo de pegarrnos un chapuzón el la piscina del hotel, y fuimos en temporada alta, aparte que las atracciones que mas colas tienen suelen ser las mas moviditas, y por lo que dices no son lo vuestro

4 esta bien pero en función a las atracciones que mas te interesen, ya te digo que las que mas colas tienen suelen ser las mas movidas

5 si es conveniente hacer reserva en aquellos que te apetezca ir, incluso te diría que en los turnos de desayuno o cena si los haces en hotel evites horas punta españolas, porque sino pillaras colas, nosotros desayunábamos sobre las 8 y cenábamos sobre las 8 y media y jamas pillamos cola
Espero que te haya sido de ayuda
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Ir arriba Vaya, se ha cortado mi respuesta. bueno pues te contesto aqui. 1. a mi personalmente por cercania, calidad servicios me quedaría con el... Frusbita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
Zaida05 Escribió:
Hola, quería pediros opinión para ayudarme a decidir hotel.
Vamos a hacer un viaje a París dos familias (4 niños en total). No lo teníamos muy claro, pero al final estaremos una noche en Disney, visitando el parque dos días.
Con los consejos recibidos en el foro, ya hemos visto en qué página y cómo vamos a hacer la reserva, será en la web francesa.
La cuestión es que nos sale, por muy poca diferencia de precio, el Cheyenne, el Sequoia y el Newport.
Contando con el poco tiempo que vamos a pasar allí, cuál es más interesante (la diferencia son 20€ máximo del más caro al más barato)
Sobre todo nos interesa la cercanía al parque, tener menos aglomeración de gente y si acaso, variedad o calidad en el desayuno.
Muchas gracias!!

Por proximidad al parque, primero el Newport, aunque también es el mas grande y por lo tanto con mas gente. Después, en distancia, el Sequoia, no lo conozco, pero en el foro tiene buenas opiniones. Los tres hoteles tienen hilo propio, puedes echar un vistazo para ver opiniones.
www.losviajeros.com/ ...p;id=11846
Ir arriba Por proximidad al parque, primero el Newport, aunque también es el mas grande y por lo tanto con mas gente. Después, en distancia, el... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola spainsun!! pues te comento un poco... Aunque es una difícil elección pues ambos son bonitos!!

A mí personalmente creo que me gusta más el NPB, tanto por su tematización como por distancia, ya que está un poco más cerca del Village y por tanto de la entrada a los Parques si se quiere ir dando un agradable paseo.
El tema es que ahora mismo está en pleno proceso de rehabilitación y una buena parte de la fachada está con andamios. Aunque según he ido leyendo, las habitaciones que están asignando a los huéspedes ya son de la parte que está reformada y por tanto no habría andamio alguno que impidiese la visión por las ventanas. Así que si no os importa que una parte del hotel esté en obras (por ejemplo la tienda del Hotel estaría cerrada y no se si alguna otra zona común también se vería afectada) tendréis la ventaja de ir a una habitación casi nueva Guiño

El Sequoia es también un hotel muy chulo, quizás de todos el más acogedor, sobre todo si uno se aloja en los meses fríos. También hace unos dos-tres años o así que lo han ido renovando, por tanto se supone que las habitaciones, en principio, deberían estar también en buenas condiciones. Ah y la piscina tiene una pinta estupenda!

No se si te he solucionado algo o te dejado igual (o posiblemente peor! jajaja), ya te digo que es difícil de decantarse claramente por uno (nosotros vamos últimamente ya en plan "baratillo" y o nos alojamos en el Cheyenne que nos gusta mucho su temática o vamos al Hypark Serris, porque disponemos de pase anual y nos sale más rentable)


Saludos!!!
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola spainsun!! pues te comento un poco... aunque es una difícil elección pues ambos son bonitos!! A mí personalmente creo que me gusta... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Yo en el New Port no me he alojado porque me tira para atrás su enorme tamaño.
Es uno de los hoteles más grandes de Europa y esto se traduce en problemas: aglomeraciones y esperas en el desayuno; según donde este tu habitación, decenas de metros de caminata por dentro del hotel....

He tenido la ocasión de alojarme en una Golden Forest del Sequoia el pasado Enero y quedé enamorada.
Nosotros hemos ido seis veces, dos al Disneyland, tres al New York(dos de ellas a las Empire state) y esta última al Sequoia.
El New York era nuestro favorito, pero el Sequoia nos encantó.
Solo son dos minutos de diferencia a pie del parque con el NY, tiene una piscina muy chula para los crios, el edificio principal es muy acogedor, la habitación muy cuidada y nueva...

En fin, que yo me inclinaría por el Sequoia y si puedes a una Golden Forest, mejor.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo en el New Port no me he alojado porque me tira para atrás su enorme tamaño. Es uno de los hoteles más grandes de Europa y esto se... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Una duda, ¿a precio mas o menos similar, cual elegiríais? ¿El Hotel Newport o el Sequoia?

Gracias.

Sin duda yo iria al New Port hace ya unos años que estuve pero para mi tiene mas encanto que Sequoia este le vi mas seriote...
Ir arriba Sin duda yo iria al New Port hace ya unos años que estuve pero para mi tiene mas encanto que Sequoia este le vi mas seriote... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por vuestras opiniones. Amistad

Al final ha sido el Cheyenne otra vez. El precio era algo mejor y los niños disfrutaran la ambientación del Oeste. Una cosa que me ha llamado la atención es que en varias web de reservas no sacan el Cheyenne, solo la web oficial de Disney, pese a que tenia disponibilidad. Las otras web me sacaba el resto de hoteles, pero no ese.

Por cierto, mi cuñada ha estado en el Sequoia y el Newport y me dice que se queda con el Newport, por luminosidad. Que las obras a penas molestan y que esta bastante nuevo: recién reformado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por vuestras opiniones. Al final ha sido el Cheyenne otra vez. El precio era algo mejor y los niños disfrutaran la ambientación... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Gracias por vuestras opiniones. Amistad

Al final ha sido el Cheyenne otra vez. El precio era algo mejor y los niños disfrutaran la ambientación del Oeste. Una cosa que me ha llamado la atención es que en varias web de reservas no sacan el Cheyenne, solo la web oficial de Disney, pese a que tenia disponibilidad. Las otras web me sacaba el resto de hoteles, pero no ese.

Por cierto, mi cuñada ha estado en el Sequoia y el Newport y me dice que se queda con el Newport, por luminosidad. Que las obras a penas molestan y que esta bastante nuevo: recién reformado.

Buena eleción el Cheyenne dentro de los hoteles más sencillos para mi gusto estuvo genial a los niños les va a encantar y a los que no son tan niños también Riendo lo tienen
todo muy al detalle igual que si estás en el oeste..también he estado en el Santa Fé y sin duda a precio igual o parecido me quedo con el Cheyenne ...opino lo mismo que tu cuñada el New Port mas luminoso que Sequoia e impresiona mucho mas su decoración tanto por dentro como por fuera....pero es todo cuestión de gustos..
Espero que lo disfruteis que seguro que si Guiño
Ir arriba Buena eleción el Cheyenne dentro de los hoteles más sencillos para mi gusto estuvo genial a los niños les va a encantar y a los que no... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mirentxu2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Recien llegada del Cheyenne,y muy contenta.teníamos habitación bufalo y nos tocó edificio 18,el primer edificio al lado del edificio principal.Muy bien en cuanto a limpieza.
Antes de irnos,leí en otro foro que había habitaciones reformadas,sin litera,en las fotos se ven muy bonitas.A nosotros nos tocó con litera y muy bien.
Una noche fuimos a cenar a La Cantina,restaurante del Santa Fe y no me gustó la recepción ni el comedor,les veía frios,me gustó más la decoración del Cheyenne.
Ir arriba Recien llegada del Cheyenne,y muy contenta.teníamos habitación bufalo y nos tocó edificio 18,el primer edificio al lado del edificio... Mirentxu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Los descuentos para los hoteles Disney los puedes ver en la web oficial:
www.disneylandparis.fr/ ...s-annuels/

O en el hilo de Pases anuales:
Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney - Foro Francia Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney -Disneyland

El descuento en los hoteles es de entre el 20 y el 35% según disponibilidad.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Los descuentos para los hoteles Disney los puedes ver en la web oficial: O en el hilo de Pases anuales: Consejos Pases o Pasaportes... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Bueno me contesto a mi misma puesto que ya he hecho la reserva ;). He llamado por teléfono y he dicho que la oferta de Irlanda me parecía mucho mejor que la de España, y el chico que me ha atendido me ha dicho que no había problema, que él me aplicaba la oferta que yo le dijera. Por supuesto me ha advertido de que las condiciones son las del país donde compre y que el contrato vendrá en el idioma de ese país.
Me ha salido muy bien de precio porque me han cobrado lo mismo que en España pero viene incluida la media pensión de los cuatro que vamos.
Así que ya sabéis, a buscar países con buenas ofertas y a pedir por teléfono que no ponen pegas.
Ir arriba Bueno me contesto a mi misma puesto que ya he hecho la reserva ;). He llamado por teléfono y he dicho que la oferta de Irlanda me parecía... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nata4680, justamente soy trabajadora de Disney así que te diré mi sincera opinión.

El new york es más bien (digo más bien en cuanto a servicios/calidad, aunque leerás en muchas partes que es justo al contrario) un hotel de 3 estrellas y el sequoia de 4; aparte del diseño. Para el sequoia tienes que pillar el bus amarillo que te lleva del hotel al parque y viceversa mientras que en el new york puedes ir andando ya que está al lado de diney village (una parte del parque gratuito donde hay restaurantes y tiendas) e ir tranquilamente para las magic hours (que es cuando abren el parque un par de horas antes solo para clientes de hoteles disney) porque normalemente los autobuses de los hoteles van llenísimos de gente, así que te agobiarías. Ahora ya si lo que quieres es estar como más "alejado", respirar tranquilidad y tal vete al sequoia, pero yo sinceramente como turista que fuese a disney preferia el new york, más que nada por cercanía y no estar dependiendo de horarios de los autobuses (y así igualmente en 5 minutos llegarías a la estación de tren para ir a París Guiño ) Y para el autobus para el aeropuerto pasa antes por el new york, por lo que es más fácil garantizarte un hueco cuando son días de mucha demanda (si no te tocará esperarte al siguiente autobús)

En cuanto a lo del fast pass, es una "tarjeta" (a veces están incluidas en las mismas entradas al parque) que te dan que la tienes que pasar en cada máquina de fast pass, eso si lo de "ilimitado" es relativo, porque a veces si hay algun problema o incidencia en la atracción o a foro, por mucho que tengas fast pass no vas a poder entrar. (lo normal es que lo puedas usar para un par de atracciones, a no ser que te alojes en el hotel disneyland de 5 estrellas que está justo a la entrada del parque).

Espero haberte ayudado Amistad

nata4680 Escribió:
Hola amigos.

Por favor, tengo un par de dudas:

No sé si alojarme en el Hotel New York o en el Sequoia. En condiciones normales, no lo dudaría, pero he leído muchas opiniones que dicen que al New York le hace falta una buena reforma, y que el Sequoia está mejor. ¿Alguna sugerencia?
Por otro lado, ¿alguien sabe si alojándose en el Hotel New York hay fastpass ilimitado?

Gracias por adelantado.

_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Ir arriba Hola Nata4680, justamente soy trabajadora de Disney así que te diré mi sincera opinión. El new york es más bien (digo más bien en cuanto... LosmundosdeAya Compartir:
Enlaces Asunto: Desayunos en el parque Disneyland cuando el hotel esta lleno  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Queria comentar el tema de los desayunos en el parque, no me refiero al desayuno con personajes del cafe Mickey que si tiene un coste

Cuando en los hoteles hay mucha gente, a veces al hacer el check in se ofrece hacer el desayuno en algun sitio del parque, si no dicen nada se puede comentar

Asignan hora y sitio y suelen ser en el Plaza Gardens, Chalet de la Marionette y alguna vez pizzeria Bella Note.

Comentan que el desayuno ahí es algo mejor que en el Cheyenne o Santa Fe y similar al Sequoia o New Port

Esta bien para aprovechar las Extra Magic Hours y cambiar de ambiente para el desayuno.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Queria comentar el tema de los desayunos en el parque, no me refiero al desayuno con personajes del cafe Mickey que si tiene un coste... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles Disneyland Paris - Reapertura desde 15 julio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Disneyland París ha anunciado la reapertura escalonada de sus instalaciones a partir del 15 de julio, siguiendo las recomendaciones del Gobierno francés y de las autoridades sanitarias.

La reapertura comenzará con el Hotel Disney’s Newport Bay Club y Disney Village.

El resto de los hoteles iniciará su actividad siguiendo este calendario:

Disney’s Hotel Cheyenne: 20 de julio

Disney’s Hotel Santa Fe: 3 de agosto

Hotel Disneyland: 7 de septiembre

Los hoteles Disney’s Sequoia Lodge y Disney’s Davy Crocket Ranch permanecerán cerrados este verano

www.hosteltur.com/ ...julio.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Disneyland París ha anunciado la reapertura escalonada de sus instalaciones a partir del 15 de julio , siguiendo las recomendaciones del... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
neburgo Escribió:
soletumbra Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Después de hacer números y sumar hotel y pensión completa dentro de Disney, o apartamento en Montevrain, hemos elegido esto último. Acabo de reservar entradas, apartamento y avión.

¡Ahora vamos a empezar a planear la logística!

Hola buenos días, yo ando en la misma tesitura. Somos 2 adultos y 3 niños de 7 y 2 años. El apartamento nos vendria fenomenal por el tema de hacer comidas y demás. Que apartamento has pillado, y que tal de transporte hasta el parque tenéis.

Hola , el apartamento o apartahotel ,en montevrain , es val deurope , la misma estación de tren RER esta a 1o0 mts si el apartahotel es el residhome
Existe otros como el sejuor o el adagio este ultimo en tierra de nadie ,alejado bastante de la estación de ferrocarril , y con una parada de bus , que resulta un casos en horarios
Ir arriba Hola , el apartamento o apartahotel ,en montevrain , es val deurope , la misma estación de tren RER esta a 1o0 mts si el apartahotel es... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jomorea
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Zepequeño Escribió:
Hola buenas,

Me gustaría consejos para decidir sobre la importancia de alojarse en un hotel de Disney, de los de 3 estrellas claro. O coger u asociado de fuera y pagar la entrada de 2 días .
Me gustaría saber si merece la pena quedarse dentro (con niño de 7 años) o por la difeeencia de precio quedar en uno de fuer.
Los de fuera también te lleva el bus no? Muchas gracias saludos .

Hola. Yo con niños, aconsejaría ir a un hotel del parque, pero tienes que comprobar precios. Entrar a las 8.30 es una gran ventaja, en esa hora extra puedes hacer varias atracciones, o incluso hacer fotos con personajes sin apenas fila. Lo de aprovechar el día de inicio a final, para mí, es una gran ventaja.
Nosotros cogimos un apartamento en Bussy st Georges el día anterior y el día posterior, para entrar desde primera hora el primer día, y salir a última hora el último día.
Para lo que estás en el hotel, los de tres estrellas son más que suficiente.
Comprueba cuántos días de entrada te dan según en qué asociados, porque los nature village no tienen los mismos, por ejemplo.
Ir arriba Hola. Yo con niños, aconsejaría ir a un hotel del parque, pero tienes que comprobar precios. Entrar a las 8.30 es una gran ventaja, en... Jomorea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Hola! Me paso a recomendar muchísimo el hotel Explorers, mi hijo de 4 años ha disfrutado mucho con el barco pirata, parque de bolas y pulpo, además en el desayuno tienen una parte acolchada con una tv con pelis de Disney y un parque acuatico interior, todo esto interior, ideal para días de lluvia, un saludo
Ir arriba Hola! Me paso a recomendar muchísimo el hotel Explorers, mi hijo de 4 años ha disfrutado mucho con el barco pirata, parque de bolas y... Sandra987 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube