Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente
Página 69 de 73 - Tema con 1457 Mensajes y 1035164 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Check in online de Iberia: ¿asientos juntos?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
cmarmar26 Escribió:
Gracias waikiki!!! perdona que te maree con tantas preguntas, pero como nunca lo he hecho estoy llena de dudas absurdas....

- No me pesan el equipaje de mano entonces??? como dice que en Spanair solo permite 6 kilos....
- Cuando pase por la zona de seguridad, con el billete impreso vale, no???
- Con cuanto tiempo de natelación debería estar en el aeropuerto entonces si mi vuelo sale a las 10:30 de la mañana?

Muchas gracias!!!!! Guiño

Hay compañias que pesan el equipaje de mano y sobretodo miran las dimensiones (de momento no se utiliza mucho el medidor que hay al lado de facturación).
Para pasar la zona de seguridad en zona de embarque tienes que enseñar la tarjeta de embarque.
Entre que facturas, pasas el control.... Recomiendo minimo 90 minutos, pero en temporada alta o fines de semana, puentes.... Mejor ampliar esos 90 minutos a un par de horas.
Si te sobra tiempo te tomas un cafe antes de embarcar. Si puedes evitar ir corriendo mejor.
Ir arriba Hay compañias que pesan el equipaje de mano y sobretodo miran las dimensiones (de momento no se utiliza mucho el medidor que hay al lado... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Check in online de Iberia: ¿asientos juntos?  Publicado: Responder citando

Cmarmar26
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Gracias waikiki!!! perdona que te maree con tantas preguntas, pero como nunca lo he hecho estoy llena de dudas absurdas....

- No me pesan el equipaje de mano entonces??? como dice que en Spanair solo permite 6 kilos....
- Cuando pase por la zona de seguridad, con el billete impreso vale, no???
- Con cuanto tiempo de natelación debería estar en el aeropuerto entonces si mi vuelo sale a las 10:30 de la mañana?

Muchas gracias!!!!! Guiño
Ir arriba Gracias waikiki!!! perdona que te maree con tantas preguntas, pero como nunca lo he hecho estoy llena de dudas absurdas.... - No me pesan... Cmarmar26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Check in online de Iberia: ¿asientos juntos?  Publicado: Responder citando

Waikiki
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Cmarmar, si facturas online y no tienes nada más que equipaje de mano puedes ir directo a la puerta de embarque con la tarjeta que imprimes en casa, para saber que puerta es sólo tendrás que buscar tu vuelo en las pantallas de información de salidas del aeropuerto, o si lo prefieres preguntas en el mostrador de información y te dirán cual es la puerta. Para subir al avión sólo necesitarás las tarjetas de embarque que imprimes (son 2, una te la quedas tu y otra en la puerta) y tu DNI o pasaporte para acreditar tu identidad. Pruebalo verás que fácil es
Ir arriba Cmarmar, si facturas online y no tienes nada más que equipaje de mano puedes ir directo a la puerta de embarque con la tarjeta que... Waikiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Check in online de Iberia: ¿asientos juntos?  Publicado: Responder citando

Cmarmar26
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
No tengo mucha idea de esto yq uería consultar lo del funcionamiento del check in online...
Tengo dos billetes Madrid -Barcelona de Spanair.... Si facturo en linea, como no voy a llevar nada mas que equipaje de mano, qué tengo que hacer???
El billete que imprima en casa es ya la tarjeta de embarque???? con eso voy a la puerta y ya está??? pero claro, la puerta de embarque no la puedo saber no???

Perdonad por tantas preguntas, es que no se si facturar en linea o hacerlo de la forma convencional (que me imaginoq ue me tocará hacerlo en una maquina osea que no se yo...) Sonriente
Ir arriba No tengo mucha idea de esto yq uería consultar lo del funcionamiento del check in online... tengo dos billetes Madrid -Barcelona de... Cmarmar26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Check in online de Iberia: ¿asientos juntos?  Publicado: Responder citando

Waikiki
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Si hacés el Check-in on line podeis coger los asientos que deseis, (siempre que no esten ocupados), podeis ir los dos juntos delante, en medio, detrás, ventanilla, pasillo o uno en cada punta. Cuando cliques sobre selección de asientos, verás un dibujo del avión y tendrás marcados los asientos ya asignados, clicas sobre el asiento que quieras y ya está, así de fácil. Es una de las ventajas del check-in on line, otra es ir directo a la puerta de embarque sin pasar por el mostrador de facturación.
Ir arriba Si hacés el Check-in on line podeis coger los asientos que deseis, (siempre que no esten ocupados), podeis ir los dos juntos delante, en... Waikiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de horario con Iberia  Publicado: Responder citando

6VIAJEROS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias por informarme del cambio de ubicación de mis comentarios.

En cuanto a la incidencia de Iberia que nos ofrece como alternativa a un vuelo que dura 4 horas otro que dura 13 horas pasando en Madrid desde las 03:40 hrs. Hasta las 11:00 de la mañana, es inaceptable.
De momento hemos tenido que comprar otros billetes con Egyp Air para asegurarnos el viaje (ya contratado en Egypto).
Expedia nos devolverá el dinero cuando lo devuelva IBERIA y mientras tanto nuestro dinero está dándele beneficios a las compañías Aereas o a quien sea.

SIEMPRE CON EL DINERO POR DELANTE y esperar a recuperar lo invertido anteriormente.

Gracias por leer mi pataleta ya que no teneos otro derecho.
Saludos
Ir arriba Gracias por informarme del cambio de ubicación de mis comentarios. En cuanto a la incidencia de Iberia que nos ofrece como alternativa a... 6VIAJEROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Check in online de Iberia: ¿asientos juntos?  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Si contratas a través de la web....a partir del día anterior al de la fecha del viaje...se os da la posibilidad de sacar la tarjeta de embarque y reservar los asientos que queraís..

Si habéis hecho la reserva a la vez (una reserva para 2 billetes)...a la hora de reservar los asientos lo vais a hacer para los dos a la vez...por lo que si queréis estar juntos...debéis reservar sin dejar a iberia que os los asigne...y para eso creo recordar que te da la opción de ver la distribución de asientos del avión..

Así que en vez de dejar que os los asignen en automático....elije tú mismo los asientos...y así no habrá posibilidades de que os toque separados..

Un saludo.
Ir arriba Si contratas a través de la web....a partir del día anterior al de la fecha del viaje...se os da la posibilidad de sacar la tarjeta de... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Check in online de Iberia: ¿asientos juntos?  Publicado: Responder citando

Wily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Si vais a facturar pronto, decidle que quereis estar juntos, saludos
_________________
2004..........Tenerife- Badajoz
2006..........Tenerife-Badajoz
2007..........Punta Cana- Badajoz
2008..........Badajoz- Matalascañas
2011..........Lanzarote
2012..........Túnez
Ir arriba Si vais a facturar pronto, decidle que quereis estar juntos, saludos Wily Compartir:
Enlaces Asunto: Check in online de Iberia: ¿asientos juntos?  Publicado: Responder citando

Jojapapafer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, la semana que viene salimos para Holanda mi mujer y yo y quería saber si sacando a la vez las tarjetas de embarque en la web de Iberia nos darán los billetes juntos o nos pondrán donde le dé la gana al sistema.
Gracias.
Ir arriba Hola, la semana que viene salimos para Holanda mi mujer y yo y quería saber si sacando a la vez las tarjetas de embarque en la web de... Jojapapafer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de horario con Iberia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono los dos hilos sobre cambios de horarios de Iberia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono los dos hilos sobre cambios de horarios de Iberia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA CANCELA VUELO DIRECTO BCN CAIRO y ofrece...  Publicado: Responder citando

Pelroja
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Todo ello tiene que ver con la "huida" de Iberia del aeropuerto del Prat de Barcelona. Todo empezó en el momento que decidieron dejar el handling que realizaban para otras compañías y centralizarse en Madrid.
Cuestiones de politiqueos, basicamente.
Por eso se han cancelado lineas directas que Iberia realizaba desde Barcelona y por eso la pruesta que os han dado pasa a través de Madrid.
Ir arriba Todo ello tiene que ver con la huida de Iberia del aeropuerto del Prat de Barcelona. Todo empezó en el momento que decidieron dejar el... Pelroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA CANCELA VUELO DIRECTO BCN CAIRO y ofrece...  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
6VIAJEROS Escribió:
CARTA QUE RECIBIMOS DE EXPEDIA
Agencia a la que compramos lo billtes, hace meses, directos Barcelona-Cairo-Barcelona para el mes de Noviembre.
IBERIA cancela su vuelo directo de 4 horas de duración entre Barcelona y Cairo y ofrece alternativa de viaje de 13 y 14 horas de duración.


Estimado cliente,

Queremos comunicarle que hemos recibido un cambio de horario de vuelo de vuestra compañía aérea:

Domingo 18 de Noviembre
IBERIA 2731
Salida Barcelona 1145 Horas,
Llegada Madrid 1255 Horas
Estado Confirmado
IBERIA 3734 Salida Madrid 1650 Horas,
Llegada Cairo 2230 Horas
Estado Confirmado

Domingo 25 de Noviembre
IBERIA 3735
Salida Cairo 2345 Horas,
Llegada Madrid 0340 Horas +1
Lunes 26 de Noviembre
IBERIA 2614 Salida Madrid 1100 Horas
Llegada Barcelona 1210 Horas
Estado Confirmado

¿CÓMO SE PUEDE HACER ESTO?


Hola, ya hay un hilo abierto sobre el tema reprogramaciones Iberia, te paso el enlace, aunque supongo que llevaran este mensaje allí para no duplicar.

www.losviajeros.com/ ...p;start=15


Y respecto a la pregunta, pues haciendolo esta y cualquier compañia, en billetes comprados con bastante antelación es algo usual, si el cambio no es de tu agrado siempre puedes pedir el reembolso.

Última edición por Senslis el Vie, 28-09-2007 11:52, editado 1 vez
Ir arriba Hola, ya hay un hilo abierto sobre el tema reprogramaciones Iberia, te paso el enlace, aunque supongo que llevaran este mensaje alli para... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: IBERIA CANCELA VUELO DIRECTO BCN CAIRO y ofrece...  Publicado: Responder citando

6VIAJEROS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
CARTA QUE RECIBIMOS DE EXPEDIA
Agencia a la que compramos lo billtes, hace meses, directos Barcelona-Cairo-Barcelona para el mes de Noviembre.
IBERIA cancela su vuelo directo de 4 horas de duración entre Barcelona y Cairo y ofrece alternativa de viaje de 13 y 14 horas de duración.


Estimado cliente,

Queremos comunicarle que hemos recibido un cambio de horario de vuelo de vuestra compañía aérea:

Domingo 18 de Noviembre
IBERIA 2731
Salida Barcelona 1145 Horas,
Llegada Madrid 1255 Horas
Estado Confirmado
IBERIA 3734 Salida Madrid 1650 Horas,
Llegada Cairo 2230 Horas
Estado Confirmado

Domingo 25 de Noviembre
IBERIA 3735
Salida Cairo 2345 Horas,
Llegada Madrid 0340 Horas +1
Lunes 26 de Noviembre
IBERIA 2614 Salida Madrid 1100 Horas
Llegada Barcelona 1210 Horas
Estado Confirmado

¿CÓMO SE PUEDE HACER ESTO?
Ir arriba CARTA QUE RECIBIMOS DE EXPEDIA. Agencia a la que compramos lo billtes, hace meses, directos Barcelona-Cairo-Barcelona para el mes de... 6VIAJEROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de horario con Iberia  Publicado: Responder citando

Sky1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
inanna8 Escribió:
y pueden quitar un vuelo así porque si? que es porq no les sale a cuenta? si yo me quisiera ir el día anterior a ultima hora por la noche aunq la vuelta les salga mas cara a ellos me la cambiaran?
jeje ...a ellos no les va a salir "más caro", al fin y al cabo las plazas son suyas y si no las venden se las comen con patatas.

Los cambios de horario es algo que puede afectar a cualquier compañía aérea, y cuando digo cualquiera es cualquiera, ya sea a Iberia, Air Europa. Easyjet, Vueling, Air France o Cathay Pacific. Las reprogramaciones de vuelos es algo muy habitual en el mundo de la aviación y los motivos para hacer dichas reprogramaciones son muy variados. Eso sí, SIEMPRE que se haga una reprogramación por parte de la compañia aérea que afecte al horario de salida en al menos 15 minutos la com)pañía aérea está obligada (en caso de que tu no aceptes el nuevo horario) a:

1.- Reubicarte (conseguirte plaza) en el vuelo que salga inmediatamente anterior o posteriormente. Puedes elegir una de los dos opciones, es decir elegir si prefieres volar antes o después según tus necesidades.

2.- Si las opciones ofrecidas no te convienen, la compañía aérea está obligada a devolverte el importe íntegro del billete independientemente de la base tarifaria.
Ir arriba jeje ...a ellos no les va a salir más caro , al fin y al cabo las plazas son suyas y si no las venden se las comen con patatas. Los... Sky1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de horario con Iberia  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
Qandeal Escribió:
Senslis Escribió:
Bueno lo de los cambios en billetes sacados con mucha antelación es algo que puede surgir en cualquier compañia, me paso media vida en avion y hay algunos billetes que reservo con meses de antelación por saber ya las fechas, y sabes que hay mucha probabilidad de cambio en el horario, por ejemplo yo ahora mismo tengo reservado desde Junio, con IB, un Vigo-Madrid-Montevideo + vuelta para viajar en Enero, y a mes de la reserva cambiaron los nº de vuelo del MAD-MVD y luego el MVD-MAD, esto no afecta al horario, pero te hace tener que volver a reservar los asientos si tienes preferencia por alguno, ya que se pierden al cambiar el nº, luego el mes pasado me cambiaron el horario del VGO-MAD, sale 1 hora mas tarde, y aun quedan 3 meses así que hay tiempo para mas, En esa mismas fechas tengo reservado con American Airlines un Montevideo-Buenos Aires,(i/v) y ya me han modificado la hora del vuelo de vuelta y me han cambiado el vuelo de ida (hora y compañia) a TAM mercosur. Y así os podria comentar mas casos, con Air France, Continental , Lufthansa, Fly Emirates, Japan Airlines, Pluna y muchas mas. En definitiva es algo inevitable y a veces te podra beneficiar y otras no, en este caso o cambias los billetes o te adaptas.

Pero si el problema no es que me cambien el numero del vuelo o la hora, yo también en mi epoca de trabajador valaba casi cada día, el problema que yo denuncio es que para saber cual es el cambio te hagan llamar a un numero 807 o sea de los mas caraos, soy el afectado y encima me tiene que costar dinero.

Así como me envian un correo advirtiendome del cambio, no les seria nada complicado decirme en el mismo correo, en que consiste el cambio, pero no, son unos ladrones, y no te dicen nada, así que no te queda otra solución que llamarles al dichoso 807.

Eso es lo que denuncio.

Hombre no se porque a ti no, pero a mi me han enviado un correo electronico y un sms avisando del cambio, entras en la web con tu localizador y tienes la info del vuelo, sin tener que llamar a nadie salvo que desees cambios, y cuando no he resevado directamente yo el vuelo, sino a traves de agente, la compañia le manda aviso a este, y son ellos los que me comunican el cambio, ya te digo hasta ahora por falta de comunicación con Iberia no ha sido, sus colegas de American Airlines por ejemplo si que son mas escuetos en avisos y tienes que buscarte mas la vida.
Ir arriba Hombre no se porque a ti no, pero a mi me han enviado un correo electronico y un sms avisando del cambio, entras en la web con tu... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de horario con Iberia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Senslis Escribió:
Bueno lo de los cambios en billetes sacados con mucha antelación es algo que puede surgir en cualquier compañia, me paso media vida en avion y hay algunos billetes que reservo con meses de antelación por saber ya las fechas, y sabes que hay mucha probabilidad de cambio en el horario, por ejemplo yo ahora mismo tengo reservado desde Junio, con IB, un Vigo-Madrid-Montevideo + vuelta para viajar en Enero, y a mes de la reserva cambiaron los nº de vuelo del MAD-MVD y luego el MVD-MAD, esto no afecta al horario, pero te hace tener que volver a reservar los asientos si tienes preferencia por alguno, ya que se pierden al cambiar el nº, luego el mes pasado me cambiaron el horario del VGO-MAD, sale 1 hora mas tarde, y aun quedan 3 meses así que hay tiempo para mas, En esa mismas fechas tengo reservado con American Airlines un Montevideo-Buenos Aires,(i/v) y ya me han modificado la hora del vuelo de vuelta y me han cambiado el vuelo de ida (hora y compañia) a TAM mercosur. Y así os podria comentar mas casos, con Air France, Continental , Lufthansa, Fly Emirates, Japan Airlines, Pluna y muchas mas. En definitiva es algo inevitable y a veces te podra beneficiar y otras no, en este caso o cambias los billetes o te adaptas.

Pero si el problema no es que me cambien el numero del vuelo o la hora, yo también en mi epoca de trabajador valaba casi cada día, el problema que yo denuncio es que para saber cual es el cambio te hagan llamar a un numero 807 o sea de los mas caraos, soy el afectado y encima me tiene que costar dinero.

Así como me envian un correo advirtiendome del cambio, no les seria nada complicado decirme en el mismo correo, en que consiste el cambio, pero no, son unos ladrones, y no te dicen nada, así que no te queda otra solución que llamarles al dichoso 807.

Eso es lo que denuncio.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Pero si el problema no es que me cambien el numero del vuelo o la hora, yo tambien en mi epoca de trabajador valaba casi cada dia, el... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de horario con Iberia  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
Bueno lo de los cambios en billetes sacados con mucha antelación es algo que puede surgir en cualquier compañia, me paso media vida en avion y hay algunos billetes que reservo con meses de antelación por saber ya las fechas, y sabes que hay mucha probabilidad de cambio en el horario, por ejemplo yo ahora mismo tengo reservado desde Junio, con IB, un Vigo-Madrid-Montevideo + vuelta para viajar en Enero, y a mes de la reserva cambiaron los nº de vuelo del MAD-MVD y luego el MVD-MAD, esto no afecta al horario, pero te hace tener que volver a reservar los asientos si tienes preferencia por alguno, ya que se pierden al cambiar el nº, luego el mes pasado me cambiaron el horario del VGO-MAD, sale 1 hora mas tarde, y aun quedan 3 meses así que hay tiempo para mas, En esa mismas fechas tengo reservado con American Airlines un Montevideo-Buenos Aires,(i/v) y ya me han modificado la hora del vuelo de vuelta y me han cambiado el vuelo de ida (hora y compañia) a TAM mercosur. Y así os podria comentar mas casos, con Air France, Continental , Lufthansa, Fly Emirates, Japan Airlines, Pluna y muchas mas. En definitiva es algo inevitable y a veces te podra beneficiar y otras no, en este caso o cambias los billetes o te adaptas.
Ir arriba Bueno lo de los cambios en billetes sacados con mucha antelacion es algo que puede surgir en cualquier compañia, me paso media vida en... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de horario con Iberia  Publicado: Responder citando

Jasha
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
turbulencia Escribió:
Pues vete preparando para mas cambios, al final todos los vuelos con destino u origen BCN los hará Clickair...


Como que todos los vuelos con origen o destino BCN los hara Click air? han comprado el aeropuerto o que?
Ir arriba Como que todos los vuelos con origen o destino BCN los hara Click air? han comprado el aeropuerto o que? Jasha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de horario con Iberia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
inanna8 Escribió:
dice q a partir de enero lo llevara clickair. Vaya m... En fin..

Bueno, dentro de lo malo, lo mejor, porque ayer vi una estadistica por la cual Clickair es la mejor Low-Cost de toda europa.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Bueno, dentro de lo malo, lo mejor, porque ayer vi una estadistica por la cual Clickair es la mejor Low-Cost de toda europa. Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de horario con Iberia  Publicado: Responder citando

Inanna8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ya. He llamado al 807 (una pasta) dice q a partir de enero lo llevara clickair. Vaya m... En fin.. Menos mal q me han cambiado el horario al día anterior por la noche. En fin.. Resignación. Sonriente

Gracias a todos
Ir arriba Ya. he llamado al 807 (una pasta) dice q a partir de enero lo llevara clickair. vaya m... en fin.. menos mal q me han cambiado el horario... Inanna8 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: 50% descuento en reservas con Avios en Iberia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
50% descuento en reservas con Avios en Iberia

Como ejemplo la ida a Buenos Aires te sale por solo 12.500 Avios y 84€.

Estas son las condiciones de la promoción:

Para volar del 1 de Abril al 30 de Junio y del 1 de Septiembre al 19 de Diciembre de 2024

Los precios aparecerán sin descuento, pero al seleccionar la tarifa verás el descuento aplicado.

Los vuelos al 50% con Avios de Iberia incluyen a LEVEL desde Barcelona.

Pero no todos sus destinos, solo ARGENTINA.

Por ejemplo, Barcelona Directo a Buenos Aires te sale a 33.250 Avios y solo 211€ para una ida y vuelta.

Otros destinos LEVEL como Chile o EEUU no aparecen.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 50% descuento en reservas con Avios en Iberia. Como ejemplo la ida a Buenos Aires te sale por solo 12.500 Avios y 84€. Estas son las... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube