Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 54 de 73 - Tema con 1459 Mensajes y 1037837 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
harmest Escribió:
Buenas.
Tengo hecha una reserva con Iberia a Tokio en Turista. Quisiera saber cuánto me costaría subir a Turista Premium o Business, pero si recupero la reserva a través de las web de Iberia, no me deja ver qué suplemento conllevaría...
¿Alguien sabe cómo puedo saberlo?

Gracias!

La unica opción es llamar, ya que el *up-grade* dependera de la tarifa pagada originalmente y la tarifa actual de W/Economy Premium y/o C/Business.

Pero, para tener una idea se puede buscar esas opciones para las fechas conocidas.

Hoy, veo que va desde 550€ en Y, 950€ en W y 2350€ en C.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La unica opcion es llamar, ya que el *up-grade* dependera de la tarifa pagada originalmente y la tarifa actual de WEconomy Premium yo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Tirillasfp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, una consulta.
El jueves tengo un vuelo a Gran Canaria, con Iberia Expres. Con respecto al equipaje de mano, el de cabina dan unas medidas de 56x45x25.
El alto, el 56, no lo cumplo, contando las ruedas de la maleta se pasa, da unos 60, sin contar las ruedas sí da el 56.
Alguien conoce si son muy exactos?
He viajado muy poco en avión, viajes cortos de este tipo solo 2 veces, las otras dos veces con otra compañía sí me valió la maleta, pero hace tiempo y desconozco si ahora las medidas se han acortado.
Por otra parte he leído que Ibería Express da la oportunidad de facturar el equipaje de mano, lo indico por si ahí no son tan estrictos como para subir a cabina?
Ir arriba Hola, una consulta. El jueves tengo un vuelo a Gran Canaria, con Iberia Expres. Con respecto al equipaje de mano, el de cabina dan unas... Tirillasfp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Iberia Y LEVEL suspenden sus vuelos directos a Santiago de Chile, debido la cuarentena obligatoria a pasajeros procedentes de España por parte de las autoridades Chilenas.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Iberia Y LEVEL suspenden sus vuelos directos a Santiago de Chile, debido la cuarentena obligatoria a pasajeros procedentes de España por... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Vuelo de Iberia Bcn Madrid. Lunes 16 marzo. No cogen telf.
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Vuelo de Iberia Bcn Madrid. Lunes 16 marzo. No cogen telf. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Buenas.
Tengo un billete con reserva de asiento gratuito, que ya he reservado. Ahora quería cambiar el asiento pero cuando entro a gestión de reservas no me deja. Me sale el asiento reservado al principio y no me deja cambiar el asiento.
¿Alguien sabe de qué forma podría hacerlo?

Gracias.
Ir arriba Buenas. Tengo un billete con reserva de asiento gratuito, que ya he reservado. Ahora quería cambiar el asiento pero cuando entro a... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

P145
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
jsuarezl Escribió:
p145 Escribió:
Firefly2 Escribió:
Por favor, P145, si te enteras de algo, envíame un privado. Si nosotros logramos conseguir alguna información, contactaré contigo.
Gracias

Así lo hare compañero =)


Quote::

Intenta dejar por algun medio constancia de tu petición de cancelación. Por telefono supongo que seguira siendo imposible y por correo electronico el correo de relacionesclientes @ iberia.es tampoco funcionaba.
Hay una posibilidad y es a traves de www.iberia.com/es/rela... S-cliente/. Aquí puedes hacer una reclamación.
Creo que lo importante es que quede constancia del hecho a efectos de posteriores demandas.

Exacto.
Telefono: no lo cogen
Email: no hay forma
Formulario reclamaciones: He puesto una reclamación de cancelación y automaticamente te envian un email instando a cambiarlo por un bono. Entiendo que esto me valdia Sonriente

Entiendo que la situación es compleja pero hombre... De alguna forma deberían tratar a sus clientes. Ya no te digo ni mal ni bien, por lo menos tratar. Es que no hay forma de hablar con ellos. Confundido



No soy abogado, pero el hecho de que te respondan ya podria acreditar que tu has hecho la comunicación.

Hoy estan contestando desde el correo servicerecoveryteamnoreply@iberia.es, ya de forma automatica, cuando antes lo hacian desde servicerecoveryteam@iberia.es.

En mi caso que lo empece hace varios días si tengo asignado numero de expediente. No se si en tu caso te lo habran comunicado en la respuesta.
En las reclamación supongo que lo habras hecho así pero tienes que hacer una por persona y trayecto.

Yo desde luego sino responden cuando podamos salir a la calle lo primero que hare sera realizar la correspondinete demanda en el juzgado. En mi caso por el importe no seria necesario abogado ni procurador.

Exacto, me ha contestado desde "servicerecoveryteamnoreply@iberia.es"

¿Es una por persona de la reserva? Pensaba que valdría con una por reserva. En ese caso, así lo hare Sonriente
Ir arriba Exacto, me ha contestado desde servicerecoveryteamnoreply@iberia.es. ¿Es una por persona de la reserva? Pensaba que valdría con una por... P145 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

VIAJAKOR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2020

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce alguna forma de de contactar con Vueling vía email?

Gracias.
Ir arriba ¿Alguien conoce alguna forma de de contactar con Vueling vía email? Gracias. VIAJAKOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

VIAJAKOR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2020

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Lo he hecho a través de la web, después de ellos enviarme un correo.
Ir arriba Lo he hecho a través de la web, después de ellos enviarme un correo. VIAJAKOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
elpais.com/ ...meses.html

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
elpais.com/ ...meses.html

Saludos Amistad
Ángeles

A mi me parece una medida bastante razonable
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba a mi me parece una medida bastante razonable Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo espero que nos devuelva el dinero, de verdad. Opta por la misma decisión para grupos y, entre ellos, tiene viajes de estudios imposible de acogernos a esta medida.

Teníamos el viaje para la semana que viene a Alemania y Francia. Como se permite la circulación aérea en el espacio Schengen, no cierran fronteras aéreas, hay un vacío legal (y aun en estado de alarma) Iberia no cancela los vuelos y no devuelve el dinero actualmente.

En nuestro caso, con alumnado de 4° de ESO que finaliza estudios en Junio y cambia de centro es materialmente imposible. Si fuésemos particulares me parece una medida muy razonable, pero en estos casoa como el nuestro, es IMPOSIBLE.

A ver si me leen Ojos que se mueven
Ir arriba Yo espero que nos devuelva el dinero, de verdad. Opta por la misma decisión para grupos y, entre ellos, tiene viajes de estudios... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Muchos vuelos se van a mantener mientas hayas gente que repatriar, me gustaría saber que ocupación llevan muchos de ellos.

Un amigo que regresó ayer de Cuba: 6 personas en el vuelo
Ir arriba Un amigo que regresó ayer de Cuba: 6 personas en el vuelo Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo no soy entendido del tema, ni mucho menos. Al igual que vosotros, creo. Opinamos de lo que creemos.
Yo pensaba que si se prohibe volar fuera de Europa durante un mes es para viajes a título personal. Creo, repito sin saber, que nada tiene que ver con repatriar a españoles o enviar a otras personas a sus países con vuelos organizados por los gobiernos. Estarían controlados qué vuelos entran y salen, quiénes los cogen... Y todo con espacio aéreo cerrado al tráfico normal.
Ya os digo. Es un pensamiento sin conocer del tema.
Ir arriba Yo no soy entendido del tema, ni mucho menos. Al igual que vosotros, creo. Opinamos de lo que creemos. Yo pensaba que si se prohibe volar... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
Bon día!!
Hoy Iberia me ha enviado el bono, viajaba a Cuba con ellos el 08/04; y si, es hasta el 31 de marzo del 21.
El dinero no se devolvía, en mi caso, pq los vuelos no están cancelados (aún) pq en Cuba dejan entrar a los turistas (irresponsables), lo que a nivel personal me parece penoso por parte del gobierno de la isla.
A Cuba iba por curro, q he perdido como es lógico, y ahora veremos q hacer con ese bono
Saludos

@javigar
Pero ¿no ham prohibido vuelos desde Europa a cualquier país fuera de ella? O si se permite para trabajar?

No entiendo la pregunta Charly
Yo tenía un vuelo para el 08/04. Lo de trabajar o no a la aerolinea se la .....
Pedi la pasta y me informaron, gentilmente hay q decir, q la pasta no pq el vuelo no está cancelado, que me daban un bono por la flexibilización por el tema q todos conocemos del corona
A mi me da igual el bono (es el total de la pasta) pq lo utilizaré en algún momento; y si no se puede usar será pq ya estaré tipo Michone con el sable combatiendo zombies

Mr. Green Mr. Green
Jajaja qué bueno!!
Estamos sobresaturados de info.
Creía haber entendido que los políticos europeos habían decidio prohibir los vuelos fueta del espacio Schengen (no prohibe vuelos europeos, pero fuera de las fronteras sí)... Osea se blinda Europa ya por fin, y de manera conjunta.
Por eso creía que las compañías, llegado tu día de volar fuera de Europa, se verían obligadas a cancelar.
A lo mejor estoy equivocado Ojos que se mueven
Ir arriba Jajaja qué bueno!! Estamos sobresaturados de info. Creía haber entendido que los políticos europeos habían decidio prohibir los vuelos... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Mira bro

Cuba: en naranja. Con restricciones

Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir arriba Mira bro. Cuba: en naranja. Con restricciones. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
Bon día!!
Hoy Iberia me ha enviado el bono, viajaba a Cuba con ellos el 08/04; y si, es hasta el 31 de marzo del 21.
El dinero no se devolvía, en mi caso, pq los vuelos no están cancelados (aún) pq en Cuba dejan entrar a los turistas (irresponsables), lo que a nivel personal me parece penoso por parte del gobierno de la isla.
A Cuba iba por curro, q he perdido como es lógico, y ahora veremos q hacer con ese bono
Saludos

@javigar
Pero ¿no ham prohibido vuelos desde Europa a cualquier país fuera de ella? O si se permite para trabajar?

No entiendo la pregunta Charly
Yo tenía un vuelo para el 08/04. Lo de trabajar o no a la aerolinea se la .....
Pedi la pasta y me informaron, gentilmente hay q decir, q la pasta no pq el vuelo no está cancelado, que me daban un bono por la flexibilización por el tema q todos conocemos del corona
A mi me da igual el bono (es el total de la pasta) pq lo utilizaré en algún momento; y si no se puede usar será pq ya estaré tipo Michone con el sable combatiendo zombies

Mr. Green Mr. Green
Jajaja qué bueno!!
Estamos sobresaturados de info.
Creía haber entendido que los políticos europeos habían decidio prohibir los vuelos fueta del espacio Schengen (no prohibe vuelos europeos, pero fuera de las fronteras sí)... Osea se blinda Europa ya por fin, y de manera conjunta.
Por eso creía que las compañías, llegado tu día de volar fuera de Europa, se verían obligadas a cancelar.
A lo mejor estoy equivocado Ojos que se mueven

Maybe
Pero creo, como comenta @Ixchel, q es una situación muy complicada la q estamos viviendo así q todo puede cambiar rápido de forma drástica
En mi tierra, no sé si aquí también, hay un dicho: "La luz de alante es la q alumbra"
Ir arriba Maybe. Pero creo, como comenta @Ixchel, q es una situación muy complicada la q estamos viviendo asi q todo puede cambiar rápido de forma... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Holmesvigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola! Teengo vuelos con Iberia a USA en septiembre. Si cambiase de fechas los vuelos ¿ hasta qué nueva fecha podria cambiarlos?

Saludos
Ir arriba Hola! Teengo vuelos con Iberia a USA en septiembre. Si cambiase de fechas los vuelos ¿ hasta qué nueva fecha podria cambiarlos? Saludos Holmesvigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
holmesvigo Escribió:
Hola! Teengo vuelos con Iberia a USA en septiembre. Si cambiase de fechas los vuelos ¿ hasta qué nueva fecha podria cambiarlos?

Saludos

la compañía ha puesto en marcha políticas de flexibilización de los billetes y ha habilitado un formulario en la web para agilizar las peticiones. Así, cualquier persona con un billete de Iberia para volar hasta el 30 de abril puede solicitar por la web un bono por el importe de su billete, que podrá utilizar hasta el 31 de marzo de 2021 sin ninguna restricción de fechas y destinos. Asimismo, puede cambiar su reserva sin ningún tipo de coste adicional

Está sacado de este artículo: elpais.com/ ...meses.html
Ir arriba la compañía ha puesto en marcha políticas de flexibilización de los billetes y ha habilitado un formulario en la web para agilizar las... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Holmesvigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Mis vuelos son en septiembre....
Ir arriba Mis vuelos son en septiembre.... Holmesvigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Hasta septiembre queda mucho y a saber cómo están las cosas. Con tanto tiempo lo sensato es esperar!
Ir arriba Hasta septiembre queda mucho y a saber cómo están las cosas. Con tanto tiempo lo sensato es esperar! Thorbender Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado: Responder citando

Hectorsv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
virlamejor Escribió:
Buenos días. Alguien que trabaje en Iberia? Necesito ayuda urgente por un vuelo que sale este sábado. Se lo agradecería eternamente si alguien me puede ayudar!!!

Normalmente el Twitter de Iberia funciona muy bien para consultas/problemas. Podrías probar a escribirles por si puede ayudarte.
Ir arriba Normalmente el Twitter de Iberia funciona muy bien para consultasproblemas. Podrías probar a escribirles por si puede ayudarte. Hectorsv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube