Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 36 de 73 - Tema con 1459 Mensajes y 1038110 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Acoru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Estoy mirando el buscador de la propia ibera y la tarifa basica no incluye equipaje,es la primera ve que lo veo
Ir arriba Estoy mirando el buscador de la propia ibera y la tarifa basica no incluye equipaje,es la primera ve que lo veo Acoru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Joe, pues sí; he hecho una búsqueda Madrid-La Habana y me sale lo mismo.

He revisado mi reserva y es Básica + ahora y cuando compré el billete era Básica, que incluía equipaje en bodega pero no reserva de asientos.

No me puedo creer que estén vendiendo vuelos transoceánicos sin equipaje en bodega incluido...
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Joe, pues sí; he hecho una búsqueda Madrid-La Habana y me sale lo mismo. He revisado mi reserva y es Básica + ahora y cuando compré el... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17515
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Igual es que intuyen que la gente se va al caribe y por las temperaturas tan suaves que se dan ,necesita poca ropa Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Al final el limite entre low cost y no low cost se difumina....
Ir arriba Igual es que intuyen que la gente se va al caribe y por las temperaturas tan suaves que se dan ,necesita poca ropa. Al final el limite... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
No me lo puedo creer , que iberia también se una a las demas modos de los lows coas o como se diga
Ir arriba No me lo puedo creer , que iberia tambien se una a las demas modos de los lows coas o como se diga Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
no me lo puedo creer , que iberia también se una a las demas modos de los lows coas o como se diga

Eh?? Hace tiempo que ya lo es...los billetes básicos no te incluyen ni maleta, ni elección de asientos, ni comida...eso sí, al menos puedes encontrar muy buenos precios, no como ya en (por no decir todas) otras aerolíneas "grandes" (Lufthansa, KLM, Brussels...) donde también se paga por facturar maleta y el precio sin no es que esté tirado precisamente...
Ir arriba Eh?? Hace tiempo que ya lo es...los billetes básicos no te incluyen ni maleta, ni elección de asientos, ni comida...eso sí, al menos... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Las tarifas basicas no son las mismas siempre....a veces incluyen maleta y comida...otras veces también asiento....en fin...hay que andar con ojo y mirar bien cuandos se hace la reserva
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Las tarifas basicas no son las mismas siempre....a veces incluyen maleta y comida...otras veces tambien asiento....en fin...hay que andar... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Acoru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien sabe cuanto cobra iberia por facturar una maleta de coruña a la habana .?
Ir arriba Alguien sabe cuanto cobra iberia por facturar una maleta de coruña a la habana .? Acoru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Acoru Escribió:
Alguien sabe cuanto cobra iberia por facturar una maleta de coruña a la habana .?

60 euros para compra online y 100 euros en el aeropuerto
_________________
L.S.
Ir arriba 60 euros para compra online y 100 euros en el aeropuerto Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
laly25 Escribió:
Acoru Escribió:
Alguien sabe cuanto cobra iberia por facturar una maleta de coruña a la habana .?

60 euros para compra online y 100 euros en el aeropuerto

Madree miaaaaaaaaaaaa
Ir arriba Zarina62 escribió: madree miaaaaaaaaaaaa Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Separamos hilo sobre la huelga de Iberia, convocada para cuatro jornadas en julio y agosto.
Esperamos que os sea de utilidad:

Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Huelga en Iberia - Verano 2018

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Separamos hilo sobre la huelga de Iberia, convocada para cuatro jornadas en julio y agosto. Esperamos que os sea de utilidad: Huelga en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Hola
¿Alguien tiene una dirección de email de Iberia?
Gracias
Ir arriba Hola. ¿Alguien tiene una dirección de email de Iberia? Gracias Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Davis_kaiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muy buenas.
Seguramente volaré con Iberia a Los Angeles, el avión es un Airbus A-330-200, sabéis si estos tienen entretenimiento individual?
Otra duda es que cobran 65€ por los asientos en salida de emergencia, seguramente lo coja, ya que para un vuelo tan largo... Lo único que me pone que es la fila 21 y 41, y no coincide con el mapa que veo en internet, alguien tiene algún mapa de asientos?
Por último en los vuelos de largo alcance, dal agua gratuita aunque sea en vaso de plástico? En otras compañias como Evelop si lo hacen.
Gracias y un saludo.
Ir arriba Muy buenas. Seguramente volaré con Iberia a Los Angeles, el avión es un Airbus A-330-200, sabéis si estos tienen entretenimiento... Davis_kaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Buenas! Estoy buscando unos vuelos a NYC a traves de Skyscanner para estas navidades y veo que ahora está de moda ofertar tarifas básicas que no incluyen la maleta facturada por lo que el precio que te dan hay que sumarle unos cuantos euros mas. El problema es que en muchos sitios (mas bien en pocos te dejan) no te dan la opción de añadir la maleta antes de pagar el vuelo, ni siquiera te pone el precio o si tienes la opción de añadirlo una vez ya adquirido. Por ejemplo, he visto un vuelo de Iberia a través de Skyscanner que me sale sustancialmente mas barato comprándolo a través de terceros (Flightfinder, Tripair...). Podría acceder una vez comprado el billete a través de una de estas webs a la propia web de Iberia para añadir las maletas facturadas? Sabéis si todo el grupo (British, Finnair...) tienen los mismos precios para maletas facturadas o donde lo puedo ver? Por ejemplo, KLM si me da la opción de hacer un "upgrade" antes de comprarlos donde me incluyen las maletas.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas! Estoy buscando unos vuelos a NYC a traves de Skyscanner para estas navidades y veo que ahora está de moda ofertar tarifas básicas... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola,- Vuelo a Mykonos con iberia ,tarifa optima,selección de asientos y no mede realizar el check-in(solo con 24 horas de antelacion).Entiendo que la tarifa basica no puedes seleccionar asientos y la facturación es antes de 24 horas(pero este no es micaso).El año pasado con la misma compañia saque las tarjetas de embarque con vrios meses de antelaciòn y en las mismas condiciones.Alguien me podria informar?.Gracias
Ir arriba Hola,- Vuelo a Mykonos con iberia ,tarifa optima,seleccion de asientos y no mede realizar el check-in(solo con 24 horas de... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18756
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, si son vuelos en conexión van al destino final.
Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Sí, si son vuelos en conexión van al destino final. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31191

Votos: 0 👍
@Maripilus
He fusionado tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema de la consulta.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Maripilus. He fusionado tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema de la consulta. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Hola!

He comprado un vuelo ORD-MAD con Iberia para el 18/11/18, y he visto que viajo en un A330. Es el vuelo IB 6274.

La duda que tengo es con los asientos, que no sé si realmente son buenos o no. Nos ha tocado en la fila 27, y en mi reserva a estos asientos los llaman "Premium Seat", pero según veo en algunos mapas del avión A330 que hay por internet, éstos asientos son los que tienen más espacio en las piernas porque tienen las salidas de emergencia en los laterales.

Pero claro, a su vez parece que también están justo enfrente de los baños, por lo que me temo que habrá bastante jaleo.

Las pantallas individuales donde estarían? Porque si enfrente no tenemos nada..

Los asientos de esta fila son recomendables?

Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola! He comprado un vuelo ORD-MAD con Iberia para el 181118, y he visto que viajo en un A330. Es el vuelo IB 6274. La duda que tengo es... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Isacha
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
Alguien ha volado ya en el nuevo A 350 900 a new york? vuelo en ese avión en turista el próximo 29 de octubre. He cogido asientos en la fila 38 a la ida (se supone emergencia) y 21 a la vuelta (que se supone también o emergencia o mas amplio)
Me gustaría me digáis impresiones de el nuevo avión (si es mas cómodo, entretenimiento, comida...)
Muchas gracias por vuestras respuestas
Ir arriba Buenos días a todos. alguien ha volado ya en el nuevo A 350 900 a new york? vuelo en ese avión en turista el próximo 29 de octubre. he... Isacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3144

Votos: 0 👍
Con 20000 Avios, un vuelo Madrid - Habana (ida y vuelta), cuanto te puedes ahorrar? cual suele ser la media de ahorro con cada 10000 avios?
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Con 20000 Avios, un vuelo Madrid - Habana (ida y vuelta), cuanto te puedes ahorrar? cual suele ser la media de ahorro con cada 10000... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Con 20000 Avios, un vuelo Madrid - Habana (ida y vuelta), cuanto te puedes ahorrar? cual suele ser la media de ahorro con cada 10000 avios?
Saludos

En un ejemplo de 562.33$, resulta

Se le acumulan en este viaje: 4,636 Avios.

Decuentos:

$ -126 con 19,405 Avios $ -253 con 38,970 Avios $ -506 con 77,935 Avios

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En un ejemplo de 562.33$, resulta. Se le acumulan en este viaje: 4,636 Avios. Decuentos: $ -126 con 19,405 Avios $ -253 con 38,970... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado: Responder citando

Hectorsv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
virlamejor Escribió:
Buenos días. Alguien que trabaje en Iberia? Necesito ayuda urgente por un vuelo que sale este sábado. Se lo agradecería eternamente si alguien me puede ayudar!!!

Normalmente el Twitter de Iberia funciona muy bien para consultas/problemas. Podrías probar a escribirles por si puede ayudarte.
Ir arriba Normalmente el Twitter de Iberia funciona muy bien para consultasproblemas. Podrías probar a escribirles por si puede ayudarte. Hectorsv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube