Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 42 de 73 - Tema con 1457 Mensajes y 1035103 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maybe1981 Escribió:
campanilla80 Escribió:
maybe1981 Escribió:
No se si este es el hilo correcto, pero me gustaría hacer una consulta por si alguien ha tenido este tipo de problema con iberia. Tengo un vuelo con ellos comprado directamente a traves de su web para ir a Japón a finales de marzo, me han realizado una modificación en la reserva del vuelo de vuelta que es Narita - Málaga con escala en Madrid, de tal manera que el vuelo de Madrid para Málaga sale antes de que yo aterrice en Madrid. Les he mandado correo electrónico y les he escrito por el facebook, no se que me dirán. ¿Alguien ha tenido un problema parecido? Gracias.

¿Son vuelos conexionados (el internacional y el nacional) o independientes? ¿te ham avisado con más de dos semanas de antelaciòn?

El vuelo es para marzo quedan mas de tres meses y es conexión, no son vuelos independientes. Supongo que me darán algún tipo de solución, pero es que veo muy extraño que hagan ese cambio cuando es evidente que la persona no puede hacer la conexión, quería saber si a alguien le había pasado algo así. Porque me he quedado a cuadros.
Pues yo soy tu y pasa de todo, pillate un día más de vacaciones, tendrán que recolocar te, pagarte todos los gastos y como vienes de Japón si te ponen en tu destino final con más de 6 horas de retraso, tendrán que darte 600 euros.

Yo tengo un conocido experto en comprarse vuelos con poco tiempo de conexión a la vuelta y ganarse una pasta, él dice si todo va bien genial y si pierdo conexión también muy contento( más contento)
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Pues yo soy tu y pasa de todo, pillate un día más de vacaciones, tendrán que recolocar te, pagarte todos los gastos y como vienes de... Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maybe1981 Escribió:
campanilla80 Escribió:
maybe1981 Escribió:
No se si este es el hilo correcto, pero me gustaría hacer una consulta por si alguien ha tenido este tipo de problema con iberia. Tengo un vuelo con ellos comprado directamente a traves de su web para ir a Japón a finales de marzo, me han realizado una modificación en la reserva del vuelo de vuelta que es Narita - Málaga con escala en Madrid, de tal manera que el vuelo de Madrid para Málaga sale antes de que yo aterrice en Madrid. Les he mandado correo electrónico y les he escrito por el facebook, no se que me dirán. ¿Alguien ha tenido un problema parecido? Gracias.

¿Son vuelos conexionados (el internacional y el nacional) o independientes? ¿te ham avisado con más de dos semanas de antelaciòn?

El vuelo es para marzo quedan mas de tres meses y es conexión, no son vuelos independientes. Supongo que me darán algún tipo de solución, pero es que veo muy extraño que hagan ese cambio cuando es evidente que la persona no puede hacer la conexión, quería saber si a alguien le había pasado algo así. Porque me he quedado a cuadros.

Están actualizando la operación para el próximo año --- el ajuste de reservas lleva unos días, por lo que, seguramente, en las próximos días, tu vuelo de conexión Mad-Málaga también se verá modificado.

Pensad que los sistemas de reservas se actualizan por etapas.
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba Están actualizando la operación para el próximo año --- el ajuste de reservas lleva unos días, por lo que, seguramente, en las próximos... Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
tonicorrelo Escribió:


Yo tengo un conocido experto en comprarse vuelos con poco tiempo de conexión a la vuelta y ganarse una pasta


Tendrá un buen abogado y mucha paciencia...
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Tendrá un buen abogado y mucha paciencia... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Maybe1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
La solución que me han dado es llamar al número de tarificación especial que tienen. Como no es un problema que haya causado y no me daba la gana que me costara dinero encima, he llamado al gratuito y o bien me cambiaban el vuelo para el día de antes o para el día de después. Todavía me tengo que dar con un canto en los dientes, tengo otro billete para el mismo vuelo comprado con travelgenio y con ese tengo cero esperanzas.
Ir arriba La solución que me han dado es llamar al número de tarificacion especial que tienen. Como no es un problema que haya causado y no me daba... Maybe1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
tonicorrelo Escribió:


Yo tengo un conocido experto en comprarse vuelos con poco tiempo de conexión a la vuelta y ganarse una pasta


Tendrá un buen abogado y mucha paciencia...

Nada de abogados, paciencia si, a los 6 meses suele cobrar siempre, y no gasta un duro. Yo desde hace tiempo en mis pocos viajes sigo sus consejos, de momento no tuve suerte, o según se mire evite tiempo de escalas.
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Nada de abogados, paciencia si, a los 6 meses suele cobrar siempre, y no gasta un duro. Yo desde hace tiempo en mis pocos viajes sigo sus... Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

CASIL
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,os comento nuestros caso (7 personas)
Tenemos unos vuelos confirmados para Abril desde hace 2 meses.
Son con conexión.
Acabo de mirar en la App de Iberia y veo que me han modificado la salida de la conexión,con lo que llegaremos casi 3 horas más tarde de lo previsto.
Este vuelo lo habíamos visto y no nos interesó por llegar tan tarde,así que preferimos pagar algo más y coger el que nos interesaba.
Ahora resulta que ni nos avisan del cambio y nos colocan en este vuelo más barato que el que teníamos.
Sabéis qué opciones tenemos?
Podemos pedir que nos coloquen en otro vuelo para no llegar tan tarde a nuestro destino?
Podemos cancelar y pedir indemnización? He leído en su web que si el retraso es superior a 2 horas son 250€.... Por pasajero o por reserva ?
Los llamaré a ellos directamente y que nos informen ....
Menuda tomadura de pelo!
Ir arriba Hola a tod@s,os comento nuestros caso (7 personas) Tenemos unos vuelos confirmados para Abril desde hace 2 meses. Son con conexión. Acabo... CASIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
CASIL Escribió:
Hola a tod@s,os comento nuestros caso (7 personas)
Tenemos unos vuelos confirmados para Abril desde hace 2 meses.
Son con conexión.
Acabo de mirar en la App de Iberia y veo que me han modificado la salida de la conexión,con lo que llegaremos casi 3 horas más tarde de lo previsto.
Este vuelo lo habíamos visto y no nos interesó por llegar tan tarde,así que preferimos pagar algo más y coger el que nos interesaba.
Ahora resulta que ni nos avisan del cambio y nos colocan en este vuelo más barato que el que teníamos.
Sabéis qué opciones tenemos?
Podemos pedir que nos coloquen en otro vuelo para no llegar tan tarde a nuestro destino?
Podemos cancelar y pedir indemnización? He leído en su web que si el retraso es superior a 2 horas son 250€.... Por pasajero o por reserva ?
Los llamaré a ellos directamente y que nos informen ....
Menuda tomadura de pelo!

Yo saque un vuelo con conexión con ellos en noviembre de 2017, para viajar en diciembre de, 2018.

Midificaron 3 veces los horarios y ninguno de los cambios me fue notificado.

En el segundo cambio, llamé para decirle que al menos se me notificará porque suponía una diferencia de dos horas.
Tomaron nota, pero aun así..... El último cambio que también me afectaba a la conexión y llegaba algo más tarde al destino, TAMPOCO SE ME NOTIFICÓ.

Ya no volví a llamar, directamente me planté en la oficina de Iberia, para que me explicaran porque no se me notificaba, a lo que me dijeron que había sido "por error del sistema"

Yo te aconsejaría, que en vez de llamadas, te presentes en alguna oficina de iberia lo antes posible, y pongas la reclamación oportuna, en el teléfono te marean para nada Doblemente malvado

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Yo saque un vuelo con conexión con ellos en noviembre de 2017, para viajar en diciembre de, 2018. Midificaron 3 veces los horarios y... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

CASIL
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Ya... El caso es que la oficina del aeropuerto me queda bastante lejos,por eso tenía pensado llamar.
Te ofrecieron alternativa de vuelo?
El vuelo que nos dan,no nos interesa y quiero saber si puedo elegir yo el horario que más me convenga (creo que si tengo derecho a ello)
Gracias!!
Ir arriba Ya... el caso es que la oficina del aeropuerto me queda bastante lejos,por eso tenía pensado llamar. Te ofrecieron alternativa de vuelo... CASIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
CASIL Escribió:
Ya... El caso es que la oficina del aeropuerto me queda bastante lejos,por eso tenía pensado llamar.
Te ofrecieron alternativa de vuelo?
El vuelo que nos dan,no nos interesa y quiero saber si puedo elegir yo el horario que más me convenga (creo que si tengo derecho a ello)
Gracias!!

No, no pedí otra alternativa, ya que la demora no nos perjudicaba mucho.. Lo que si me perjudicaba eran los cambios de horarios sin que al menos nos lo notificaran, por si como a ti, la modificación pudiera ser fastidiosa.

Yo también creo que tienes derecho a que te den la posibilidad de escoger el horario que más te beneficie, en relación al precio que has pagado.

A mi Iberia, me ha decepcionado totalmente, esperaba bastante más de esta compañía.

Espero te den la solución más beneficiosa posible.
Ya nos contarás, si te apetece
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba No, no pedí otra alternativa, ya que la demora no nos perjudicaba mucho.. Lo que si me perjudicaba eran los cambios de horarios sin que... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
Según entiendo yo el reglamento, para que te corresponda una indemnización (que Iberia no te va a pagar...), te tienen que avisar con menos de dos semanas de antelación. Si te avisan con más tiempo puedes pedir el reembolso del billete si no te interesa el horario.

También es cierto que el mismo reglamento dice que "deberá darse una explicación relativa a los posibles transportes alternativos", cosa que no han hecho...

Es alucinante que en 2019, con Iberia connect y demás movidas que se han inventado, teniendo emails, teléfonos, direcciones... No avisen...

En fin, Iberia sigue siendo una basura. Hace 10 años ya me cambiaron la salida de un vuelo 4 horas sin avisarme tb. Y me enteré al llegar al aeropuerto. Por suerte eran 4 horas más tarde, si son 4 horas antes, menuda gracia... Y encima era la ida, además me habrían cancelado el regreso por un no-show.. Aplauso


Te dejo el reglamento por si no lo has leido y quieres echarle un ojo:

www.boe.es/ ...-00007.pdf
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Según entiendo yo el reglamento, para que te corresponda una indemnización (que Iberia no te va a pagar...), te tienen que avisar con... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

CASIL
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Gracias por los comentarios Sonriente
Finalmente,llamé y directamente les pedí que me pusieran el vuelo que me beneficiaba y lo hicieron sin protestar,porque estaría en mi derecho (que nadie me informó por cierto)
Creo que si es operado por ellos,Iberia,estoy en mi derecho de hacerlo así que me quedaron confirmados hoy mismo.
Ahora toca esperar y seguir comprobando que no los vuelvan a cámbiale,que por lo visto es bastante habitual.
Gracias a tod@s.
Ir arriba Gracias por los comentarios :) Finalmente,llamé y directamente les pedí que me pusieran el vuelo que me beneficiaba y lo hicieron sin... CASIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Hola foreros. Vuelo con Iberia de Madrid a Rio en el billete me dice que el avión es un Airbus A319 . Alguien puede decirme si tiene pantallas individuales o un enchufe para el teléfono? Muchas gracias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Hola foreros. Vuelo con Iberia de Madrid a Rio en el billete me dice que el avión es un Airbus A319 . Alguien puede decirme si tiene... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Hola foreros. Vuelo con Iberia de Madrid a Rio en el billete me dice que el avión es un Airbus A319 . Alguien puede decirme si tiene pantallas individuales o un enchufe para el teléfono? Muchas gracias.

Imposible. Tienes algún vuelo de conexión hasta Madrid?
Ir arriba Imposible. Tienes algún vuelo de conexión hasta Madrid? DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Si Oporto Madrid
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Bretema escribió: Si Oporto Madrid Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Perdón tienes razón. Para este vuelo pone que es un Airbus A330-200. Pero la pregunta es la misma. ¿Tendra pantallas individuales o enchufe para el teléfono? Muchas gracias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Perdón tienes razón. Para este vuelo pone que es un Airbus A330-200. Pero la pregunta es la misma. ¿Tendra pantallas individuales o... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Perdón tienes razón. Para este vuelo pone que es un Airbus A330-200. Pero la pregunta es la misma. ¿Tendra pantallas individuales o enchufe para el teléfono? Muchas gracias.

Tiene pantallas individuales y usb para el teléfono.
Ir arriba Tiene pantallas individuales y usb para el teléfono. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu ayuda Aplauso Aplauso
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Muchísimas gracias por tu ayuda Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Jegar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola queremos viajar de Madrid a Los Ángeles en Agosto.Somos 4 adultos y he visto que hay vuelos directos con Iberia y Norwegian, sale algo más barato con Norwegian, unos 300€ nos ahorraríamos con ellos
Que diferencias hay entre los aviones de una y otra compañía, me merece la pena volar con Norwegian?
Gracias
Ir arriba Hola queremos viajar de Madrid a Los Ángeles en Agosto.Somos 4 adultos y he visto que hay vuelos directos con Iberia y Norwegian, sale... Jegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
jegar Escribió:
Hola queremos viajar de Madrid a Los Ángeles en Agosto.Somos 4 adultos y he visto que hay vuelos directos con Iberia y Norwegian, sale algo más barato con Norwegian, unos 300€ nos ahorraríamos con ellos
Que diferencias hay entre los aviones de una y otra compañía, me merece la pena volar con Norwegian?
Gracias

Hola Jegar!!

Yo no te puedo hablar de Norwegian, ya que nunca he volado con ellos. Pero sí de Iberia.

He viajado a EEUU en 4 ocasiones, y han sido con Air France Lufthansa y está última (en diciembre de 2018) en Iberia y yo, particularmente, me decepcione con esta compañía. Quizás, la tenía sobre valorada....... No sé, pero de las que te he mencionado, menos iberia, todas genial.

Avión un 350-900, para mi opinión, bastante incómodo, muy poco espacio entre asientos para un vuelo tan largo.

Además los asientos, como no lo pagues, te lo asignan ellos aleatoriamente, aunque lo hagas el mismo día en el mostrador de facturación. Trist

A mi me cambiaron en tres ocasiones los horarios, y ninguno me fue notificado.

A su favor... La puntualidad!!

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola Jegar!! Yo no te puedo hablar de Norwegian, ya que nunca he volado con ellos. Pero sí de Iberia. He viajado a EEUU en 4 ocasiones, y... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Me pasa como a Airam. Estoy decepcionada con esta compañía. Había cogido algún vuelo con ella a Europa, y sinceramente, para el precio que pagas y los servicios que ofrece, cada vez se asemeja más a Ryanair solo que pagando 3 veces más. Esta vez cogimos vuelos directos a Centroamérica i/v (por eso lo cogimos, porque era el único que nos ofrecía conexión directa) e íbamos expectantes. Los servicios nada que ver con otras compañías en vuelos internacionales que hemos tomado. Nos dieron una cena al montarnos y tras 8h de viaje, un desayuno justo antes de aterrizar. No vimos en el resto del tiempo a ningún TCP, no pasaban ni a ofrecer vasos de agua y cuando lo pedías ponían malas caras (no fue algo puntual, nos pasó en i/v y con diferentes trabajadores). Ni que pidieras oro líquido. Servicio nefasto y los aviones ni fu ni fa, espacio mínimo e incómodo para 11h de viaje. Las comparaciones son odiosas y me duele que demos esta imagen, pero nada que ver con otras compañías en vuelos internacionales, ni siquiera con Air France, que todo el rato tuvieron detalles, pasando agua, zumos entre las comidas, incluso pequeños snacks o heladitos, y veías todo el tiempo a los TCP por si necesitabas algo. Supongo que será política de empresa pero no nos gustó nada. Ojalá alguna compañía les haga competencia para ciertos destinos que tienen "monopolizados" porque sería la forma de ponerse las pilas.

A su favor, lo dicho, puntualidad. En nuestro caso, además, pudimos ponernos las 4 personas juntas sin pagar extra. No sé si será así siempre para los vuelos que cruzan el charco o si mi amigo tuvo suerte al hacerlo.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Me pasa como a Airam. Estoy decepcionada con esta compañía. Había cogido algún vuelo con ella a Europa, y sinceramente, para el precio... JuanjoMel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: 50% descuento en reservas con Avios en Iberia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
50% descuento en reservas con Avios en Iberia

Como ejemplo la ida a Buenos Aires te sale por solo 12.500 Avios y 84€.

Estas son las condiciones de la promoción:

Para volar del 1 de Abril al 30 de Junio y del 1 de Septiembre al 19 de Diciembre de 2024

Los precios aparecerán sin descuento, pero al seleccionar la tarifa verás el descuento aplicado.

Los vuelos al 50% con Avios de Iberia incluyen a LEVEL desde Barcelona.

Pero no todos sus destinos, solo ARGENTINA.

Por ejemplo, Barcelona Directo a Buenos Aires te sale a 33.250 Avios y solo 211€ para una ida y vuelta.

Otros destinos LEVEL como Chile o EEUU no aparecen.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 50% descuento en reservas con Avios en Iberia. Como ejemplo la ida a Buenos Aires te sale por solo 12.500 Avios y 84€. Estas son las... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube