Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 50 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 71, 72, 73  Next
Page 50 of 73 - Topic with 1460 messages and 1038270 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Isapi
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-08-2012

Posts: 503

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
@Isapi retiro el otro mensaje idéntico a este que habías dejado en malas experiencias.
Saludos

Perfecto y perdón por las molestias
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Back to top Perfecto y perdón por las molestias Isapi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Art89
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-04-2013

Posts: 17

Votes: 0 👍
isapi wrote:
Hola, tengo una duda para el vuelo de vuelta de las vacaciones con iberia, resulta que solo puedo hacer el check-in 24 horas antes online para intentar tener los asientos los tres juntos o por lo menos dos pero no tengo la opción de imprimir el check-in y tengo entendido que no hace falta hacer el check-in online y presentarme en el aeropuerto con el DNI o el pasaporte es suficiente.

Mi pregunta es si hago el check-in online 24 antes y no lo imprimo hay algún problema en presentarme en el aeropuerto solo con el pasaporte o hay que imprimir obligatoriamente el check-in y luego ir al mostrador.

O no hago el check-in online aunque nos separen en los asientos y me presento en el aeropuerto con el pasaporte solo.
Volver arriba

Yo lo que aconsejo y perdone por que me meta es lo siguiente
Si esta en algun hotel o no va a utilizar un ordenador propio es mejor que haga el checkin a traves de la app de iberia
Esto lo resalto en negrita, porque no se debe de dejar tarjetas de embarque en ordenadores que no son propios por el tema de los codigos de barras
Si no sabe, aquí le dejo una guia
1) En google play pone iberia y la descarga
2) Pinche en facturar Y le saldra esta pantalla. A partir de aquí le saldran los asientos. Al terminar le dara varias opciones no haga caso si no quiere yo hace unos años (2015) vole con iberia y en el aeropuerto me limite a enseñar el billete que llevaba de la agencia y me dieron las tarjetas de embarque normales...

Le pido disculpas por adelantado ya que a lo mejor me he metido pero es que uno no se puede fiar de la gente
Saludos y que tenga buenas vacacione
Back to top Yo lo que aconsejo y perdone por que me meta es lo siguiente. Si esta en algun hotel o no va a utilizar un ordenador propio es mejor que... Art89 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Isapi
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-08-2012

Posts: 503

Votes: 0 👍
art89 wrote:
isapi wrote:
Hola, tengo una duda para el vuelo de vuelta de las vacaciones con iberia, resulta que solo puedo hacer el check-in 24 horas antes online para intentar tener los asientos los tres juntos o por lo menos dos pero no tengo la opción de imprimir el check-in y tengo entendido que no hace falta hacer el check-in online y presentarme en el aeropuerto con el DNI o el pasaporte es suficiente.

Mi pregunta es si hago el check-in online 24 antes y no lo imprimo hay algún problema en presentarme en el aeropuerto solo con el pasaporte o hay que imprimir obligatoriamente el check-in y luego ir al mostrador.

O no hago el check-in online aunque nos separen en los asientos y me presento en el aeropuerto con el pasaporte solo.
Volver arriba

Yo lo que aconsejo y perdone por que me meta es lo siguiente
Si esta en algun hotel o no va a utilizar un ordenador propio es mejor que haga el checkin a traves de la app de iberia
Esto lo resalto en negrita, porque no se debe de dejar tarjetas de embarque en ordenadores que no son propios por el tema de los codigos de barras
Si no sabe, aquí le dejo una guia
1) En google play pone iberia y la descarga
2) Pinche en facturar Y le saldra esta pantalla. A partir de aquí le saldran los asientos. Al terminar le dara varias opciones no haga caso si no quiere yo hace unos años (2015) vole con iberia y en el aeropuerto me limite a enseñar el billete que llevaba de la agencia y me dieron las tarjetas de embarque normales...

Le pido disculpas por adelantado ya que a lo mejor me he metido pero es que uno no se puede fiar de la gente
Saludos y que tenga buenas vacacione

No te preocupes y gracias por la información.

Es lo que llevaba idea de hacer, ya tengo instalada la aplicación de Iberia para hacer el check-in en ella 24 horas antes y luego ir al mostrador con el pasaporte y que me den la tarjeta de embarque.
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Back to top No te preocupes y gracias por la información. Es lo que llevaba idea de hacer, ya tengo instalada la aplicación de Iberia para hacer el... Isapi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Rotordo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2016

Posts: 25

Votes: 0 👍
En unos días vuelo con Iberia hacia Atenas, 3,50 horas ida y 4 a la vuelta (o al revés).
En la documentación me dice que entra un snack y me gustaria saber que entra en ese snack, no hay mucha información al respecto, pero imagino que unas galletas y algun refresco o zumo. Necesito saber más o menos por motivos de salud tengo que planificar mis comidas, y seria para llevarme algo para comer en el avion. Para ir nos pilla la hora del desayuno y para volver el almuerzo, y para el almuerzo si o si tengo que comer algo.
No se si influira si es vuelo charter a la hora del snack.
Creo que si es
Back to top En unos días vuelo con Iberia hacia Atenas, 3,50 horas ida y 4 a la vuelta (o al revés). En la documentación me dice que entra un snack y... Rotordo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Suele ser un mini sándwich y una bebida, pero también pueden ser solo una galleta o unos frutos secos. Llévate algo por si acaso.
Back to top Suele ser un mini sándwich y una bebida, pero también pueden ser solo una galleta o unos frutos secos. Llévate algo por si acaso. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Kodou85
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas,compre billete de San Francisco a Bcn a través de la página de Iberia y vuelo con level el check in lo hago en la página de Iberia o level? En la página de Iberia no me deja escoger asientos ni hacer nada. Intento entrar página de level per mi número de referencia no vale.
Back to top Buenas,compre billete de San Francisco a Bcn a través de la página de Iberia y vuelo con level el check in lo hago en la página de Iberia... Kodou85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Kodou85 wrote:
Buenas,compre billete de San Francisco a Bcn a través de la página de Iberia y vuelo con level el check in lo hago en la página de Iberia o level? En la página de Iberia no me deja escoger asientos ni hacer nada. Intento entrar página de level per mi número de referencia no vale.

Hola...tienes que pedir a iberia tu numero de reserva de level ( iberia tiene uno y level otro ) y con ese numero hacer check-in en level.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Hola...tienes que pedir a iberia tu numero de reserva de level ( iberia tiene uno y level otro ) y con ese numero hacer check-in en level. Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Art89
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-04-2013

Posts: 17

Votes: 0 👍
mari-a wrote:
Kodou85 wrote:
Buenas,compre billete de San Francisco a Bcn a través de la página de Iberia y vuelo con level el check in lo hago en la página de Iberia o level? En la página de Iberia no me deja escoger asientos ni hacer nada. Intento entrar página de level per mi número de referencia no vale.

Hola...tienes que pedir a iberia tu numero de reserva de level ( iberia tiene uno y level otro ) y con ese numero hacer check-in en level.

Metete en el facebook de iberia y escribeles directamente un mensaje privado ellos te daran una respuesta o te mandan a algun departamento correspondiente y te lo solucionaran
Es la mejor forma de contactar con las aerolineas así te daran una respuesta
Back to top Metete en el facebook de iberia y escribeles directamente un mensaje privado ellos te daran una respuesta o te mandan a algun... Art89 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
art89 wrote:
mari-a wrote:
Kodou85 wrote:
Buenas,compre billete de San Francisco a Bcn a través de la página de Iberia y vuelo con level el check in lo hago en la página de Iberia o level? En la página de Iberia no me deja escoger asientos ni hacer nada. Intento entrar página de level per mi número de referencia no vale.

Hola...tienes que pedir a iberia tu numero de reserva de level ( iberia tiene uno y level otro ) y con ese numero hacer check-in en level.

Metete en el facebook de iberia y escribeles directamente un mensaje privado ellos te daran una respuesta o te mandan a algun departamento correspondiente y te lo solucionaran
Es la mejor forma de contactar con las aerolineas así te daran una respuesta

Mira bien en el mail de confirmación a veces te lo pone.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Mira bien en el mail de confirmacion a veces te lo pone. Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Nunme
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2011

Posts: 53

Votes: 0 👍
Una duda, a ver si me podéis ayudas compis.

A finales de agosto volamos a Miami con Iberia (tenemos billetes de finnair a la ida y british a la vuelta, operados por IB). Nuestra tarifa es la básica que no incluye equipaje, como vamos varios miembros de la misma familia pensamos en pillar el billete sin maleta aprovechando una buena oferta y facturar adicionalmente alguna maleta.

Hemos llamado a Iberia para ver la tarifa (por su web no me deja reservar las maletas como otras veces he hecho, me dice que llame por teléfono), en el servicio de atención al cliente me dicen que al ser el billete de otra compañia operado por ellos, solamente se puede coger la maleta en el aeropuerto, pero no me saben decir el importe de la facturación (en la web de Iberia pone 50€ por trayecto y maleta, pero ellos dicen que no saben, que una estimación sería entre 70 y 140€).

En el aeropuerto de Barajas uno de los chicos de facturación de Iberia cuando le comentamos el caso nos dijo que si volamos a Miami con Iberia, son 50€, pero nos tememos que una vez allí nos encontremos con la sorpresa de que nos pidan lo que quieran.

¿os habéis encontrado en un caso similar?
Back to top Una duda, a ver si me podéis ayudas compis. A finales de agosto volamos a Miami con Iberia (tenemos billetes de finnair a la ida y... Nunme Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Glinda28
Experto

Experto
Joined:
25-10-2014

Posts: 226

Votes: 0 👍
Buenas tardes foreros
Alguien que haya volado hace poco con Iberia a SFO o LAX me podría decir el modelo del avion?? Intento ver dónde estan los asientos de emergencia
Back to top Buenas tardes foreros. Alguien que haya volado hace poco con Iberia a SFO o LAX me podría decir el modelo del avion?? Intento ver dónde... Glinda28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17516
Visit poster's website
Votes: 0 👍
glinda28 wrote:
Buenas tardes foreros
Alguien que haya volado hace poco con Iberia a SFO o LAX me podría decir el modelo del avion?? Intento ver dónde estan los asientos de emergencia

Si has comprado ya los villetes y accedes a tu reserva en a web de Iberia, podras ver el tipo de avion que se utiliza.
Back to top Si has comprado ya los villetes y accedes a tu reserva en a web de Iberia, podras ver el tipo de avion que se utiliza. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Glinda28
Experto

Experto
Joined:
25-10-2014

Posts: 226

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
glinda28 wrote:
Buenas tardes foreros
Alguien que haya volado hace poco con Iberia a SFO o LAX me podría decir el modelo del avion?? Intento ver dónde estan los asientos de emergencia

Si has comprado ya los villetes y accedes a tu reserva en a web de Iberia, podras ver el tipo de avion que se utiliza.

Eso es lo normal, pero en este caso no lo dice, por eso pregunto
Back to top Eso es lo normal, pero en este caso no lo dice, por eso pregunto Glinda28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Davis_kaiz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2017

Posts: 45

Votes: 0 👍
glinda28 wrote:
traveller3 wrote:
glinda28 wrote:
Buenas tardes foreros
Alguien que haya volado hace poco con Iberia a SFO o LAX me podría decir el modelo del avion?? Intento ver dónde estan los asientos de emergencia

Si has comprado ya los villetes y accedes a tu reserva en a web de Iberia, podras ver el tipo de avion que se utiliza.

Eso es lo normal, pero en este caso no lo dice, por eso pregunto

Buenas, yo volé a LAX, y el avión fué un A330-200, bastante cómodo y con buen entretenimiento.
Back to top Buenas, yo volé a LAX, y el avión fué un A330-200, bastante cómodo y con buen entretenimiento. Davis_kaiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Glinda28
Experto

Experto
Joined:
25-10-2014

Posts: 226

Votes: 0 👍
davis_kaiz wrote:
glinda28 wrote:
traveller3 wrote:
glinda28 wrote:
Buenas tardes foreros
Alguien que haya volado hace poco con Iberia a SFO o LAX me podría decir el modelo del avion?? Intento ver dónde estan los asientos de emergencia

Si has comprado ya los villetes y accedes a tu reserva en a web de Iberia, podras ver el tipo de avion que se utiliza.

Eso es lo normal, pero en este caso no lo dice, por eso pregunto

Buenas, yo volé a LAX, y el avión fué un A330-200, bastante cómodo y con buen entretenimiento.


Gracias era ese el modelo cuando reserve los asientos Aplauso
Back to top Gracias era ese el modelo cuando reserve los asientos Glinda28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
Expongo una duda por si a alguien le ha pasado y puede ayudarme, últimamente el Facebook de Iberia es una pena Evil or Very Mad y me gustaría una opinión antes de llamar y preguntar directamente, el vuelo es en enero Mr. Green
Al grano, compramos un vuelo sin maletas, pero añadí una maleta en el momento de la reserva, así como los asientos y seguro de cancelación, todo correcto, pero a la hora de ver la tarjeta de embarque aparece equipaje en bodega no incluido, en todos los billetes, pero sí los asientos Rolling Eyes ¿Es normal?
Tengo la confirmación de todo lo comprado y en Gestión de la reserva aparece uno de los viajeros con maleta en bodega, así que debería de estar tranquila, ¿no?
Si alguien tiene experiencia, le agradecería que me diera su opinión Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Expongo una duda por si a alguien le ha pasado y puede ayudarme, últimamente el Facebook de Iberia es una pena y me gustaría una opinión... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2008

Posts: 356

Votes: 0 👍
Hola!
A nosotros nos pasó exactamente lo mismo... Tenía el mail en el que se confirmaba la compra de una maleta facturada pero en las tarjetas de embarque ponía que no teníamos equipaje en bodega incluido.
Imprimí el mail por si acaso, pero al llegar a la ventanilla de facturación y entregar los dni, a ellos sí les salía y no tuvimos ningún problema.
_________________
De viaje... siempre
Back to top Hola! A nosotros nos pasó exactamente lo mismo... tenía el mail en el que se confirmaba la compra de una maleta facturada pero en las... Zaida05 Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
Zaida05 wrote:
Hola!
A nosotros nos pasó exactamente lo mismo... Tenía el mail en el que se confirmaba la compra de una maleta facturada pero en las tarjetas de embarque ponía que no teníamos equipaje en bodega incluido.
Imprimí el mail por si acaso, pero al llegar a la ventanilla de facturación y entregar los dni, a ellos sí les salía y no tuvimos ningún problema.

Me imaginaba algo así Laughing
Mil gracias Amistad Amistad
Ángeles
Back to top Me imaginaba algo así Mil gracias. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Zaida05 wrote:
Hola!
A nosotros nos pasó exactamente lo mismo... Tenía el mail en el que se confirmaba la compra de una maleta facturada pero en las tarjetas de embarque ponía que no teníamos equipaje en bodega incluido.
Imprimí el mail por si acaso, pero al llegar a la ventanilla de facturación y entregar los dni, a ellos sí les salía y no tuvimos ningún problema.

Me imaginaba algo así Laughing
Mil gracias Amistad Amistad
Ángeles

Con lo que dice @Zaida05 es para quedarse tranquilo, pero aun así, yo llamaba para confirmar @Angegaca ...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Con lo que dice @Zaida05 es para quedarse tranquilo, pero aun así, yo llamaba para confirmar @Angegaca ... Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
No hace falta, es así.

En junio tuve la misma duda, llamé y contacté por Facebook y me dijeron que en la tarjeta no aparece la maleta, es la básica, pero ellos en su sistema ya tienen los extras comprados, en este caso como en el mío, una maleta.
Back to top No hace falta, es así. En junio tuve la misma duda, llamé y contacté por Facebook y me dijeron que en la tarjeta no aparece la maleta, es... Thorbender Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Important message Reply with quote

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2008

Posts: 1092

Votes: 1 👍
Buenos días. Solo comentaros que me he quedado muy sorprendida pero esta vez en positivo con la rapidez con la que ha solucionado Iberia mi reclamación por demora de equipaje. Viaje el 11 de abril de Alicante a San Juan de Puerto Rico, con escala en Madrid. LA escala ya era muy justa y encima salimos con retraso, con lo que nosotros pudimos coger el vuelo, pero la maleta no. Como el viernes no había vuelo la maleta llego en el vuelo del sábado, es decir estuvimos 48 horas sin la maleta. Ayer puse la reclamación con los gastos que habíamos tenido que no eran muchos ya que llevábamos cosas en la maleta de mano, algo de vestir, unas chanclas y cosas de aseo... Y ayer mismo me contestaron que la aceptaban y me lo reembolsaban todo....

No se si es lo normal que resuelvan tan rápido, pero en cuestión de 3 -4 horas mas o menos desde que mandé la reclamación ya tenia el mail aceptando el reembolso de los gastos. Hoy he terminado de completarlo con los datos bancarios, y asunto acabado...bueno falta que lo ingresen, pone que será en los próximos 30 días....que no creo que tarden tanto...

Así que experiencia mas que positiva esta vez con IBERIA...todo lo contrario que la odisea de la reclamación de equipaje en San Juan de Puerto Rico pero eso es otra historia
Back to top Buenos días. Solo comentaros que me he quedado muy sorprendida pero esta vez en positivo con la rapidez con la que ha solucionado Iberia... Estherilla Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube