Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Alertas-Alerts Seguridad en Costa Rica Compartir

Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Viajes Centroamérica y MéxicoCosta RicaForo de Seguridad En Costa Rica
SubForos: Costa Rica - Seguridad En Costa Rica - Seguridad
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 9 - Tema con 82 Mensajes y 51813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Vie, 04-08-2017 7:58  Asunto: Re: SEGURIDAD EN COSTA RICA 2017 LA REALIDAD Compartir Responder citando

sebas435435 Escribio:
HOLA A TODOS SOY IGNACIO Y VIVO EN CARTAGO COSTA RICA
AQUÍ ACTUALMENTE LA SEGURIDAD ESTA MUY MALA,CADA VEZ ESTA LLEGANDO A SER MAS PELIGROSO POR NARCOS Y TIROTEOS Y TODO ESO
NO PRETENDO PONER EN MAL A MI PAÍS SI NO DARLE SEGURIDAD a LOS TURISTAS CON ESTAS RECOMENDACIONES
ACLARO Que para un país tan pequeño que tenga casi 600 muertes en este año es asombroso
para no llamar la atención en la calle siendo turista
no vestirse como si andarán en el amazonas
JAMAS JAMAS PERO NUNCA vayan en un carro 4x4,esos que tienen placa diferente a los normales,ahí ya los ladrones saben que sos turista
también les voy a decir las zonas mas peligrosas de costa rica
SAN JOSE CENTRO
LOS DIQUES CARTAGO
TRES RIOS CARTAGO
LEON 13 SAN JOSE
INFIERNILLO ALAJUELA
LA UNION CARTAGO
tamarindo
Y otros mas para que no se les ocurra ir jaja

y otra cosa por favor si quieren llegar enteritos a su país no saquen el celular en la calle,el gobierno pinta este país de muy seguro pero por culpa de ese engaño ya han muerto muchos turistas

no miento vean esto :
www.nacion.com/sucesos... 35662.html

espero que esto se solucione Muy feliz Aplauso Doblemente malvado

hola

uno al hilo que ya teníamos sobre seguridad en el país

un saludo

Ver perfil de usuario 61 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Vie, 04-08-2017 9:42  Asunto: Re: SEGURIDAD EN COSTA RICA 2017 LA REALIDAD Compartir Responder citando

sebas435435 Escribio:
HOLA A TODOS SOY IGNACIO Y VIVO EN CARTAGO COSTA RICA
AQUÍ ACTUALMENTE LA SEGURIDAD ESTA MUY MALA,CADA VEZ ESTA LLEGANDO A SER MAS PELIGROSO POR NARCOS Y TIROTEOS Y TODO ESO
NO PRETENDO PONER EN MAL A MI PAÍS SI NO DARLE SEGURIDAD a LOS TURISTAS CON ESTAS RECOMENDACIONES
ACLARO Que para un país tan pequeño que tenga casi 600 muertes en este año es asombroso
para no llamar la atención en la calle siendo turista
no vestirse como si andarán en el amazonas
JAMAS JAMAS PERO NUNCA vayan en un carro 4x4,esos que tienen placa diferente a los normales,ahí ya los ladrones saben que sos turista
también les voy a decir las zonas mas peligrosas de costa rica
SAN JOSE CENTRO
LOS DIQUES CARTAGO
TRES RIOS CARTAGO
LEON 13 SAN JOSE
INFIERNILLO ALAJUELA
LA UNION CARTAGO
tamarindo
Y otros mas para que no se les ocurra ir jaja

y otra cosa por favor si quieren llegar enteritos a su país no saquen el celular en la calle,el gobierno pinta este país de muy seguro pero por culpa de ese engaño ya han muerto muchos turistas

no miento vean esto :
www.nacion.com/sucesos... 35662.html

espero que esto se solucione Muy feliz Aplauso Doblemente malvado

Hola
Si bien es cierto que la tasa de homicidios es mucho mas alta que la española (que esta alrededor del 0,6 por 100.000) tampoco es que sea la peor de la zona, solo hay 3 países por de bajo de la cifra: Panama, Bolivia y Paraguay (y todos ellso por muy poco).

No es para estar contento, pero Mexico y Rep. Dominicana están bastante mas altos en cifras (sobre le 15%) y ya Honduras, Salvador y Venezuela (con tasas superiores a 50), juegan en otra liga...

En lo que estoy completamente de acuerdo es en que los parámetros de violencia son mucho mas altos que los españoles y que la gente debería ser consciente cuando viaje de esas cifras y de ser un poco "discretos" al vestir.

Compartir:
Paxziero
Paxziero
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 05-08-2017 6:55  Asunto: Re: Seguridad en Costa Rica Compartir Responder citando

a mi me robaron en Berlin, Alemania y ni me iba a imaginar que un pais que parece ser muy seguro me pasara eso, la verdad creo que en ningun lugar se esta seguro 100% solo hay que tener mucha precaucion siempre, no he ido a Costa Rica, pense en conocerlo este año pero ire a Mexico

2015: España, Francia, Italia, Alemania, Holanda
2016: Alemania
2017: México
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Montse_g
Montse_g
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 14-02-2018 9:57  Asunto: Re: Seguridad en Costa Rica Compartir Responder citando

Yo quiero ir a costa rica y sinceramente con todo lo que e leído me lo estoy pensando... San José ya no pienso ni pisarlo, jaco, el infiernillo, limón... Tampoco. Incluso estoy buscando vuelo para el otro aeropuerto, así no piso la capital para nada.
Iré de alajuela para arriba. Pensaréis, que exagerada!!
Pero esque e leído que vaya en convoy, que me van atracar en los semáforos, que no saque el móvil para nada, que hacen emboscadas en los caminos, que las casas tienen alambres de espinos... Chocado
Fui a México el año pasado y antes de ir no leí tantas cosas que pudieran pasarme jajaja
soy consciente que como en todos los países hay lugares más y Menos peligrosos.
Supongo que escribo aquí buscando que alguien me de esa tranquilidad o como mínimo me diga que lugares no ir
Yo la verdad quiero ver todo esa naturaleza increíble de costa rica que es a lo que voy, todo lo demás no me interesa, pero no se si me compensa arriesgar tanto

Última edición por Montse_g el Mie, 14-02-2018 23:02, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
EDUARDO17
EDUARDO17
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 14-02-2018 22:29  Asunto: Re: Seguridad en Costa Rica Compartir Responder citando

Pues cambia de destino y vete a Cuba, tienes una seguridad total... tb encontraras naturaleza, quiza no tanto como C. Rica pero tiene zonas como Baracoa, por ejpl. q se le parecen... de todas formas como te pongas asi vas a viajar poco por America pq exceptuando Canada y Cuba no hay otro q supere a España en seguridad ciudadana...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Montse_g
Montse_g
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 14-02-2018 22:58  Asunto: Re: Seguridad en Costa Rica Compartir Responder citando

EDUARDO17 Escribio:
Pues cambia de destino y vete a Cuba, tienes una seguridad total... tb encontraras naturaleza, quiza no tanto como C. Rica pero tiene zonas como Baracoa, por ejpl. q se le parecen... de todas formas como te pongas asi vas a viajar poco por America pq exceptuando Canada y Cuba no hay otro q supere a España en seguridad ciudadana...

Aplauso Aplauso Aplauso Jajajaja yo no quiero ir a Cuba!! Quiero ir a Costa Rica!! el único país que no pisare en mi vida de América es Brasil. Todos los demás lo que me hace falta es información de que zonas no pisar por precaución y punto. Ya e mirado que lugares o distritos no ir pero la opinión de la gente también me interesa. Gracias por la ayuda pero el camino fácil de cambiar de país no lo acepto Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
EDUARDO17
EDUARDO17
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 14-02-2018 23:09  Asunto: Re: Seguridad en Costa Rica Compartir Responder citando

Haces bien en no aceptarlo, yo tampoco lo haria.

Costa Rica esta dentro de los paises "buenos" de iberoamerica en seguridad aunque en los ultimos tiempos haya empeorado, quitando Cuba, Canada y Panama no creo haya uno mejor asi q yo te animo... es muy bonito.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cowboybebop
Cowboybebop
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 16-02-2018 19:16  Asunto: Re: Seguridad en Costa Rica Compartir Responder citando

Yo soy de Costa Rica y no hay que ir a los extremos …

Primero es tener un poco de sentido común… robos, asaltos y asesinatos hay en todos los países del mundo, en Costa Rica la mayoría de asesinatos son por ajustes de cuentas entre vendedores de drogas (se matan entre ellos ) si vos no estas involucrado, no te va pasar nada como a la mayoría de civiles .

Luego con las pertenencias es andar vigilándolas en todo momento y no ser confiado con eso sobra y basta, si por casualidad se topan con la mala suerte que los van a asaltar es mejor dar lo que tienen antes de arriesgar la vida

Los lugares turísticos por lo general son muy seguros y no les ocurrirá nada extraordinario más que un robo en algún restaurante para turistas (traten de evitarlos a toda costa , se aprovechan de los turistas y cobran muy caro ) ,son simples consejos que hay que tener en todas partes del mundo ,pero como tico que soy Costa Rica es extraordinario y vale la pena conocerlo sin miedo Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lasega
Lasega
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 14-03-2018 0:57  Asunto: Re: Seguridad en Costa Rica Compartir Responder citando

Hoy he vuelto de Costa Rica, recorrido de 25 días, no me he sentido insegura, eso sí, precauciones lógicas y en los sitios turísticos hay pk vigilados
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Chiripy
Chiripy
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 06-08-2018 14:03  Asunto: Re: Seguridad en Costa Rica Compartir Responder citando

Turista española asesinada en Tortuguero y mejicana en la costa del Pacifico...

www.lavanguardia.com/s... -rica.html

www.teletica.com/20109... costa-rica

Trist Trist Trist
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 16-May-2019 05:06 pm
Uno-más
Uno-más
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Jue, 16-05-2019 17:06  Asunto: Re: Seguridad en Costa Rica Compartir Responder citando

Acabo de llegar de vuelta. Seguridad 100%.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Centroamérica y México > Costa Rica> Foro de Seguridad En Costa Rica
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 9 - Tema con 82 Mensajes y 51813 Lecturas - Última modificación: 16/05/2019

RSS: Foro de Centroamérica y México RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro