Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Santiago de Compostela ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 54660 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento centrico en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Laura40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo te recomiendo el Hostal México (www.hostalmexico.com), tiene muy buena puntuación en TripAdvisor (www.tripadvisor.es/ ...licia.html) y ahora mismo en su página en facebook tienen un concurso de fotografía, así que lo mismo hasta puedes ganar esa estancia (www.facebook.com/ ...9763429488)

El alojamiento está en el centro, en la parte comercial y a 200 metros andando de la histórica. Saludos


Turbolin28 Escribió:
Hola!

En Julio vamos un finde semana a Santiago de Compostela por motivos de deporte y nos gustaria que nos ayudarais en decirnos en que hotel que este centrico nos podriamos alojar. Que este cerca de la movida por si nos da por la noche salir.

Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Hola, yo te recomiendo el Hostal México ( ), tiene muy buena puntuación en TripAdvisor ( ) y ahora mismo en su página en facebook tienen... Laura40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento centrico en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Yo también te recomiendo el México, he estado dos veces y me ha gustado mucho.
Ir arriba Yo también te recomiendo el México, he estado dos veces y me ha gustado mucho. Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento centrico en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Turbolin28 Escribió:
Hola!

En Julio vamos un finde semana a Santiago de Compostela por motivos de deporte y nos gustaria que nos ayudarais en decirnos en que hotel que este centrico nos podriamos alojar. Que este cerca de la movida por si nos da por la noche salir.

Muchas gracias de antemano!
Traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Adelarh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ATENCION!!! evitad el hostal PUMAR, en rua das galeras, num 28 (Santiago de Compostela). Lo reservé a través de la web COSTASUR y resultó ser una e**(AutoEdit)**a del hostal. Me cobró más de lo que decía mi reserva y se negaron a darme justificante de haber pagado. Decían que entonces me costaría todavía más porque...TENDRIAN QUE APLICARME EL IVA!!!! alucinante, le dije que ese era su problema si no estaba declarando el alquiler. Finalmente me dió el justificante, pero evitadlo a toda costa..
Ir arriba ATENCION!!! evitad el hostal PUMAR, en rua das galeras, num 28 (Santiago de Compostela). Lo reservé a través de la web COSTASUR y result... Adelarh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

ALMA1211
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, ¿Que hoteles baratos me recomendariais en Santiago?
Gracias de antemano!
_________________
www.viajestrotamondo.com
Ir arriba Hola, ¿Que hoteles baratos me recomendariais en Santiago? Gracias de antemano! ALMA1211 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SANTIAGO DE COMPOSTELA- Información general  Publicado: Responder citando

Danaeeee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Si sirve de ayuda , yo las veces que he estado en Santiago me he alojado en Rosa Rosae y esta genial. El año pasado no pude alojarme allí debido a que por ser año santo estaba todo lleno a tope para las fiestas. Me hablaron de un Hotel mas centrico que estaba por inaugurarse aún y me puse en contacto con ellos, allí tenian sitio ya que aún ni siquiera se habian promocionado mucho, me aloje durante una semana hasta el 27 de julio y no puedo tener queja, solo que no tienen desayunos, pero no es problema porque a estar en el centro historico habia cafeterias cada dos pasos. El Hotel se llama Casa Reales y es muy moderno y totalmente nuevo.
Ir arriba Si sirve de ayuda , yo las veces que he estado en Santiago me he alojado en Rosa Rosae y esta genial. El año pasado no pude alojarme alli... Danaeeee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SANTIAGO DE COMPOSTELA- Información general  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola a todos, este verano me hospedare unos días en la Hospederia San Martin Pinario, en Santiago, ¿alguien sabe qué tal está? He leido que está centrica....pero, las habitaciones, el desayuno y eso....¿bien?

Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos, este verano me hospedare unos días en la Hospederia San Martin Pinario, en Santiago, ¿alguien sabe qué tal está? He leido... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SANTIAGO DE COMPOSTELA- Información general  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Hola a todos, este verano me hospedare unos días en la Hospederia San Martin Pinario, en Santiago, ¿alguien sabe qué tal está? He leido que está centrica....pero, las habitaciones, el desayuno y eso....¿bien?

Un saludo y gracias de antemano

Yo hace unos cinco años cuando hice el camino de Santiago me aloje dos días en una pensión que se llamaba así, al ladito de la plaza del Obradoiro, no sé si sería esta: Pensión con Encanto San Martiño Pinario –www. Pensionconencanto.com , si es esa, es una pensión pequeñita tendrá unas seis u ocho habitaciones pero muy, pero que muy bien.


Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo hace unos cinco años cuando hice el camino de Santiago me aloje dos dias en una pensión que se llamaba así, al ladito de la plaza del... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SANTIAGO DE COMPOSTELA- Información general  Publicado: Responder citando

Lotófago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Mi experiencia personal con Santiago es que es una ciudad cara para alojarse. Yo estuve en el Mirador de Belvís y lo encontré demasiado caro para lo que ofrece. Lo malo es que el resto parece estar a la altura.
Ir arriba Mi experiencia personal con Santiago es que es una ciudad cara para alojarse. Yo estuve en el Mirador de Belvís y lo encontré demasiado... Lotófago Compartir:
Enlaces Asunto: Pazo de Galegos  Publicado: Responder citando

Zuco
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando para ir unos días a este remodelado hotel Pazo de Galegos. Me gustaria saber si alguien ha estado por allí, que se pue hacer visitar, y como es el hotel. En el buscador no aparece nada por eso la pregunta.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola estoy mirando para ir unos días a este remodelado hotel Pazo de Galegos. Me gustaria saber si alguien ha estado por alli, que se pue... Zuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola zuco, traslado tu mensaje al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola zuco, traslado tu mensaje al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Nertusiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola foreros! necesito vuestra ayuda! estoy organizando un viajecito de 4 días con mi marido e hijo de 1 añito a Santiago y me guataría que me recomendárais un hotel baratillo pero que esté bien en Santiago.

Muchas gracias!!!!
_________________
2006: ROMA-FLORENCIA-VENECIA;2007:LANZAROTE; 2008:TURQUÍA Y CAPADOCIA;2009:LONDRES;2010: PARÍS; 2011: ROMA; 2012: LISBOA
Ir arriba Hola foreros! necesito vuestra ayuda! estoy organizando un viajecito de 4 dias con mi marido e hijo de 1 añito a Santiago y me guataría... Nertusiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nertusiana Escribió:
hola foreros! necesito vuestra ayuda! estoy organizando un viajecito de 4 días con mi marido e hijo de 1 añito a Santiago y me guataría que me recomendárais un hotel baratillo pero que esté bien en Santiago.

Muchas gracias!!!!

He trasladado tu mensaje a un hilo de alojamientos en Santiago.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje a un hilo de alojamientos en Santiago. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Nertusiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gracias y perdona xlas molestias! Hasta luego!
_________________
2006: ROMA-FLORENCIA-VENECIA;2007:LANZAROTE; 2008:TURQUÍA Y CAPADOCIA;2009:LONDRES;2010: PARÍS; 2011: ROMA; 2012: LISBOA
Ir arriba Gracias y perdona xlas molestias! Hasta luego! Nertusiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
nertusiana Escribió:
hola foreros! necesito vuestra ayuda! estoy organizando un viajecito de 4 días con mi marido e hijo de 1 añito a Santiago y me guataría que me recomendárais un hotel baratillo pero que esté bien en Santiago.

Muchas gracias!!!!

Hola, yo he pasado 3 noches en la Hospedería San Martin Pinario. Nos salio por 105 en habitación cuadruple con desayuno. Es una hospedería, no un hotel. Es muy básico, la habitación nuestra era para 2 o 3 personas como mucho, pero las camas eran muy cómodas y estaba muy muy limpio. No había tele ni bañera, era una ducha de esas de cabina, pero el agua caía muy bien (no te asustes jeje). Más céntrico imposible, a 10 pasos de la catedral. Si buscas algo céntrico y barato ( sin ningún tipo de lujo ni extras), está bien. Además tiene un restaurante en el que por 50 euros comen 4 personas, lo único malo es el parking, que no tiene, pero pilla cerca el parking Juan XXIII.....

Si tienes alguna duda... Pregunta! Ah! eso de que vas a estar 4 días en Santiago, es porque te moverás por la zona no? porque Santiago en una mañana lo tienes listo!

Saludos!
Ir arriba hola, yo he pasado 3 noches en la Hospedería San Martin Pinario. Nos salio por 105 en habitacion cuadruple con desayuno. Es una... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo os recomiendo...

www.hostalalfonso.com/
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Atope06 escribió: Yo os recomiendo... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Definitivamente he reservado el hotel Gastronómico San Miguel, que está en la plaza de San Miguel dos Agros, dentro del casco antiguo. Como es zona peatonal mi pregunta es si llego en taxi desde el aeropuerto o por ejemplo desde la estación de autobuses, si podría acceder hasta el mismo hotel o no y en este último caso cuánto habría que andar, puesto que yendo con muletas es un poco cansado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, definitivamente he reservado el hotel Gastronómico San Miguel, que está en la plaza de San Miguel dos Agros, dentro del casco... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Hola,

Definitivamente he reservado el hotel Gastronómico San Miguel, que está en la plaza de San Miguel dos Agros, dentro del casco antiguo. Como es zona peatonal mi pregunta es si llego en taxi desde el aeropuerto o por ejemplo desde la estación de autobuses, si podría acceder hasta el mismo hotel o no y en este último caso cuánto habría que andar, puesto que yendo con muletas es un poco cansado.

Saludos.

Está en una calle cuesta arriba,pero sin mucho desnivel ,y si te dejan en la entrada del hotel,coméntaselo al taxista antes,ya que tiene que tener tarjeta de paso y parada para acceder a esa zona. Amistad
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Está en una calle cuesta arriba,pero sin mucho desnivel ,y si te dejan en la entrada del hotel,coméntaselo al taxista antes,ya que tiene... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Me queda todavía un día en Santiago de Compostela y me estoy alojando en el hotel Gastronómico San Miguel, en la plaza San Miguel dos Agros, dentro del casco antiguo. Está al lado de la iglesia neoclásica de San Miguel dos Agros, a menos de 50 m del monasterio de San Martín Pinario y 200 de la catedral. La placita en la que está el hotel es muy tranquila, porque no es un lugar de mucho paso.

Yo estoy alojado en una habitación doble con galería, es decir, la habitación tiene un corredor que da acceso a un espacio en el que hay un sofá de 2 ó 3 plazas, una mesa y dos butacas de mimbre. Tiene un ventanal de suelo a techo a lo largo de toda la pared, por lo que es una habitación muy luminosa. Las vistas son al jardín del hotel. El resto de la habitación también es bastante amplia, así como el cuarto de baño, que tiene vistas a la catedral Mr. Green

El precio de la habitación sin desayuno es de 440 E por 4 noches. No es barato, pero viendo el precio de muchos otros hoteles y el tamaño de las habitaciones, lo encuentro bastante adecuado. Mi habitación tiene al menos 25 m.

Hay servicio de restauración, pero no lo he probado, dada la gran oferta que hay en Santiago. Lo único un poco extraño es que los domingos a partir del mediodía no hay servicio de bar ni restaurante, aunque hay que tener en cuenta que se trata de un hotel con alrededor de 20 habitaciones.

En resumen, que si vuelvo a Santiago no me importaría repetir en este hotel.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, me queda todavía un día en Santiago de Compostela y me estoy alojando en el hotel Gastronómico San Miguel, en la plaza San Miguel... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Fontfreda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Un sitio que recomiendo para estar tranquilo y bien de precio es el Hostal Pensión México en Santiago de Compostela.

Además de un precio interesante, esta bien ubicado cerca del centro y al estar en zona universitaria es fácil aparcar y tiene cerca todo tipo de servicios (restaurantes, bares, supermercados...).

También es recomendable para los peregrinos, ya que tienen un acuerdo con un gimnasio/spa cercano donde te hacen precio especial
_________________
¿Por que todo junto se escribe separado, sí separado se escribe todo junto?
Ir arriba Un sitio que recomiendo para estar tranquilo y bien de precio es el Hostal Pensión México en Santiago de Compostela. Además de un precio... Fontfreda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Referencias Hotel Gelmírez - Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Alfrito, tal y como está todo de caro, no nos ha salido nada mal.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias Alfrito, tal y como está todo de caro, no nos ha salido nada mal. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube