Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Santiago de Compostela ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 54651 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Agustintin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola, he estado unos días en el Hotel Tryp Santiago ****, el hotel está muy bien en general, el personal super amable y el garaje gratuito. Al lado está Hipercor por si necesitas comprar alguna cosa. Esta un poco alejado del centro, andando son unos 20 minutos, también hay un autobús que tiene parada enfrente y te lleva al centro en un momento, o puedes ir con tu propio coche. Resulta muy cómodo para visitar otras partes de Galicia ya que está muy próximo a la salida de la ciudad.
Ahora tienen una promoción de 3x2 por lo que puedes tener una habitación doble por 120€ los 3 días, sin desayuno claro.

Un saludo.
Ir arriba Hola, he estado unos días en el Hotel Tryp Santiago ****, el hotel está muy bien en general, el personal super amable y el garaje... Agustintin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
atope06 Escribió:
Yo os recomiendo...

www.hostalalfonso.com/

Y yo, he estado allí alojado 3 noches en una habitación que abrías la ventana y tenìas enfrente la Catedral Riendo . Es barato, limpio y sobre todo el trato personal recibido por parte de Alfonso y Mari Carmen ha sido genial, muy buena gente que se desviven porque estes comodo y te asesoran en los sitios dónde comprar la tarta de Santiago o souvenirs o que lugares visitar, etc.., tienen todas las habitaciones baño completo, el precio incluye el desayuno también y esta situado a 2 minutos andando del inicio de la Rua do Franco, junto al parque de la Alameda para que os situéis mejor. Además a la parada de bus que va al aeropuerto de Lavacolla tienes no más de 10 minutos con maletas.

Lo recomiendo totalmente y veo que por aquí hemos sido varios son inquilinos. Mr. Green
Ir arriba Y yo, he estado alli alojado 3 noches en una habitación que abrías la ventana y tenìas enfrente la Catedral . Es barato, limpio y sobre... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Tiche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria que me indicaran para un hotel en centro de Santiago, que este bien y que no se vaya mucho de precio. Tenemos pensado ir a primeros de Mayo a pasar tres días. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, me gustaria que me indicaran para un hotel en centro de Santiago, que este bien y que no se vaya mucho de precio. Tenemos pensado... Tiche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tiche Escribió:
Hola, me gustaria que me indicaran para un hotel en centro de Santiago, que este bien y que no se vaya mucho de precio. Tenemos pensado ir a primeros de Mayo a pasar tres días. Muchas gracias.

He trasladado tu mensaje al hilo de alojamientos en Santiago de Compostela, en el que hay varias sugerencias. Échale una ojeada.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de alojamientos en Santiago de Compostela, en el que hay varias sugerencias. Échale una ojeada. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Tiche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, estoy echando un ojo al Hotel Casas Reais, quisiera saber si alguno lo conoceis u os han hablado de el porque parece que tiene buena pinta Muy feliz . Espero vuestros consejos e impresiones. Gracias de antemano. Hasta otra.
Ir arriba Hola, estoy echando un ojo al Hotel Casas Reais, quisiera saber si alguno lo conoceis u os han hablado de el porque parece que tiene... Tiche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
tiche Escribió:
Hola, estoy echando un ojo al Hotel Casas Reais, quisiera saber si alguno lo conoceis u os han hablado de el porque parece que tiene buena pinta Muy feliz . Espero vuestros consejos e impresiones. Gracias de antemano. Hasta otra.
Yo voy a estar este finde por ahí y este hotel tiene muy buena pinta, de hecho estuve a punto de cogerlo ya que las críticas estaban muy bien Guiño
Ir arriba Yo voy a estar este finde por ahí y este hotel tiene muy buena pinta, de hecho estuve a punto de cogerlo ya que las críticas estaban muy... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Tiche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
tiche Escribió:
Hola, estoy echando un ojo al Hotel Casas Reais, quisiera saber si alguno lo conoceis u os han hablado de el porque parece que tiene buena pinta Muy feliz . Espero vuestros consejos e impresiones. Gracias de antemano. Hasta otra.
Yo voy a estar este finde por ahí y este hotel tiene muy buena pinta, de hecho estuve a punto de cogerlo ya que las críticas estaban muy bien Guiño
Hola mallorquina, me alegra mucho saber que vas a estar por ahí y que conoces el hotel. Si te apetece, pasate por la puerta a ver que te parece y me cuentas tus impresiones. Muchas gracias. Por cierto, ¿por que hotel te has decidido al final?, si no es mucha indiscrepción, jejeje.
Ir arriba Hola mallorquina, me alegra mucho saber que vas a estar por ahi y que conoces el hotel. Si te apetece, pasate por la puerta a ver que te... Tiche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tiche Escribió:
mallorquina Escribió:
tiche Escribió:
Hola, estoy echando un ojo al Hotel Casas Reais, quisiera saber si alguno lo conoceis u os han hablado de el porque parece que tiene buena pinta Muy feliz . Espero vuestros consejos e impresiones. Gracias de antemano. Hasta otra.
Yo voy a estar este finde por ahí y este hotel tiene muy buena pinta, de hecho estuve a punto de cogerlo ya que las críticas estaban muy bien Guiño
Hola mallorquina, me alegra mucho saber que vas a estar por ahí y que conoces el hotel. Si te apetece, pasate por la puerta a ver que te parece y me cuentas tus impresiones. Muchas gracias. Por cierto, ¿por que hotel te has decidido al final?, si no es mucha indiscrepción, jejeje.

He trasladado tu mensaje al hilo correcto sobre alojamientos. El verano pasado cuando estuve en Santiago pasé al menos en una ocasión por delante de este hotel y la verdad es que el edificio tenía muy buena pinta por fuera y está bien ubicado, justo en la calle por la que entra el camino francés al centro histórico y a poco más de 5 minutos de la plaza del Obradoiro. Yo me alojé en el hotel Gastronómico San Miguel, que está muy bien, por si te interesa mirarlo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo correcto sobre alojamientos. El verano pasado cuando estuve en Santiago pasé al menos en una ocasión por... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Pues yo he encontrado un hostal en pleno centro, que me ha parecido muy economico, y las criticas lo ponen de maravilla. Dicen que parece un 4 estrellas.
Voy en semana santa, si alguien lo conoce, pues eso, me gustaria saber que tal. Yo de entrada, lo recomiendo porque en tripavisor lo ponen genial, y no viene en ningun buscador, has de llamar o mandar un mail para reservar. Creo que cogi la ultima habitación que quedaba.

La noche en semana santa, a 49 euros.

www.hostalsuso.com/
Opiniones:
www.infohostal.com/ ...-suso.html

www.tripadvisor.es/ ...licia.html

Por lo leido, por reservar faltando 3 semanas, me quede con el. Ya contare a la vuelta!
Ir arriba Pues yo he encontrado un hostal en pleno centro, que me ha parecido muy economico, y las criticas lo ponen de maravilla. Dicen que parece... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
tiche Escribió:
mallorquina Escribió:
tiche Escribió:
Hola, estoy echando un ojo al Hotel Casas Reais, quisiera saber si alguno lo conoceis u os han hablado de el porque parece que tiene buena pinta Muy feliz . Espero vuestros consejos e impresiones. Gracias de antemano. Hasta otra.
Yo voy a estar este finde por ahí y este hotel tiene muy buena pinta, de hecho estuve a punto de cogerlo ya que las críticas estaban muy bien Guiño
Hola mallorquina, me alegra mucho saber que vas a estar por ahí y que conoces el hotel. Si te apetece, pasate por la puerta a ver que te parece y me cuentas tus impresiones. Muchas gracias. Por cierto, ¿por que hotel te has decidido al final?, si no es mucha indiscrepción, jejeje.
Pues pasé por delante y tiene buena pinta, la verdad Guiño
Yo al final me alojé en el Carris Casa de la Troya. Es un hotel pequeñito, muy bien situado y la verdad es que las habitaciones son bonitas pero son pequeñas, sobretodo el baño, sólo podía estar dentro una persona. De todos modos, en total ocupábamos cuatro habitaciones y no eran exactamente iguales, algunas tenían ducha y otras bañera. Pero el hotel está muy bien, todo muy nuevo y muy limpio y el personal muy amable.

Un saludo.
Ir arriba Pues pasé por delante y tiene buena pinta, la verdad. Yo al final me alojé en el Carris Casa de la Troya. Es un hotel pequeñito, muy bien... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Nos alojamos dos días en el Hotel Área Central de Santiago y me gustó bastante. Es bastante económico y la relación calidad/precio es excelente. Las habitaciones son muy grandes, y se puede aparcar al lado del hotel sin necesidad de pagar. Algo alejado del centro, pero si tienes coche no es problema. La bañera es de hidromasaje. Además se encuentra ubicado en un centro comercial, con todas las comodidades que ello supone.
Ir arriba Nos alojamos dos días en el Hotel Área Central de Santiago y me gustó bastante. Es bastante económico y la relación calidadprecio es... Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Hoy he lleagado de pasar 4 noches en Santiago en el Hotel PAZO DE ALTAMIRA y ha sido excelente: habitaciones amplias, cómodas y sin ruido, cerca del mercado (es agradable ver el sábado por la mañana cómo están montando los puestos y luego pasear por ellos), y sobre todo el trato de todos los empleados ha sido FANTASTICO, siempre dispuestos a hacer cualquier gestión que necesites dedicando el tiempo que sea necesario y preocupándose por tu interés. Sin duda un hotelazo para recomendar.
Ir arriba Hoy he lleagado de pasar 4 noches en Santiago en el Hotel PAZO DE ALTAMIRA y ha sido excelente: habitaciones amplias, cómodas y sin... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Tiche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Nos alojamos en el Hotel Casas Reais, en la Puerta do Camino, muy cerquita de la catedral, en el mismo centro de Santiago, y el hotel era espectacular, cada habitación es de una manera distinta, decorado con muy buen gusto, con tan solo 11 habitaciones pero decoradas de una manera muy moderna y coqueta. El desayuno es continental, no es buffet y de noche es posible que escucheis algo de jaleo porque hay muchos bares de gente joven por la zona. En resumen, el hotel merece y mucho la pena.
Ir arriba Nos alojamos en el Hotel Casas Reais, en la Puerta do Camino, muy cerquita de la catedral, en el mismo centro de Santiago, y el hotel era... Tiche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tiche Escribió:
Nos alojamos en el Hotel Casas Reais, en la Puerta do Camino, muy cerquita de la catedral, en el mismo centro de Santiago, y el hotel era espectacular, cada habitación es de una manera distinta, decorado con muy buen gusto, con tan solo 11 habitaciones pero decoradas de una manera muy moderna y coqueta. El desayuno es continental, no es buffet y de noche es posible que escucheis algo de jaleo porque hay muchos bares de gente joven por la zona. En resumen, el hotel merece y mucho la pena.

He unido tu mensaje al hilo de alojamiento en Santiago de Compostela.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo de alojamiento en Santiago de Compostela. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¿alguna recomendación de hotel BBB en Santiag? Fin Nov principio Dic
Gracias
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ¿alguna recomendación de hotel BBB en Santiag? Fin Nov principio Dic. Gracias Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lualpa te recomiendo que mires los días que quieras en un buscador a ver que precios te dan. Yo he estado alojada en el Eurostars Araguaney y muy bien situado, pero era una oferta puntual.
Mira en centraldereservas.com a ver que encuentras bien de precio porque Santiago es caro.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Lualpa te recomiendo que mires los dias que quieras en un buscador a ver que precios te dan. Yo he estado alojada en el Eurostars... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Gracias ... Pero la ventaja es que RYR llega justo a Santiago ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Gracias ... pero la ventaja es que RYR llega justo a Santiago .... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
LU, yo estuve el año pasado en Agosto (Temporada alta), cuando terminé el Camino de Santiago en el Hostal Alfonso, es de titularidad de una forera, y me lo recomendó Atope, y la verdad es que está muy bien, y Maricarmen y su marido encantadores, La Vaqui, creo que también estuvo allí. Esta a 10 minutos andando de la plaza del Obradoiro. Lo que no recuerdo exactamente es el precio.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba LU, yo estuve el año pasado en Agosto (Temporada alta), cuando terminé el Camino de Santiago en el Hostal Alfonso, es de titularidad de... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Excelente dato Angel

Mil gracias
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Excelente dato. mil gracias Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola.hace unos años estuvimos en Santiago de Compostela,nos alojamos en el hotel CONGRESOS,a unos 2-3 km de la ciudad el precio super bien unos 50€ habitación doble,desayuno bufet bien,puedes mirar.suerte
Ir arriba Hola.hace unos años estuvimos en Santiago de Compostela,nos alojamos en el hotel CONGRESOS,a unos 2-3 km de la ciudad el precio super... Mecima Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Referencias Hotel Gelmírez - Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Alfrito, tal y como está todo de caro, no nos ha salido nada mal.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias Alfrito, tal y como está todo de caro, no nos ha salido nada mal. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube