Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI? ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 20837 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Publicado: Responder citando

Pepa-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
El tipo es un fiera pepa.
Nunca deja que se alojen en el Hotel, y cuando van a venir es él quien se encarga de buscarles el alojamiento fuera, ya sea en hotelitos o en apartamentos, y así jamás me pillan in fraganti.

Es un pedazo de cabrón la verdad, y se lo digo de vez en cuando, porque usar así a la gente, e ir repartiendo hijos por el mundo de esa manera, no tiene perdón.

Y ellas??????? lo de ellas tampoco tiene nombre.........


Efectivamente el un pedazo de c..... Sin duda,pero ellas?casarse así como así para disfrutar del marido de vez en cuando.....no encuentro la palabra de verdad porque tonta como que se me queda un poco corta Mr. Green
Me parece estupendo ir y divertirse cada una como quiera pero casarse y tener hijos así en esas condiciones......ya es otro cantar Guiño
Ir arriba Efectivamente el un pedazo de c..... sin duda,pero ellas?casarse asi como asi para disfrutar del marido de vez en cuando.....no encuentro... Pepa- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
Y cada vez vienen más pepa......

Mas de ellas que vienen buscando su morenito, y se niegan a admitir que no es más que un sanki .... y más de ellos que vienen buscado su mulatita y se niegan a darse cuanta de que no es más que una aprovechada buscando una salida fácil de su situación...

La gente debería prestar más atención a la letra de Juan Luis Guerra "Visa para un sueño"....lo que sea por salir de aquí!!!

La inmensa mayoría de los turistas que vienen a RD no tiene ni iodea de que para los dominicanos, salir de su país es tan dificilcomo para los cubanos salir de Cuba... O mas!!!!

Un novi@ extranjero es la oportunidad perfecta para su "visa para un sueño".......
Ir arriba Y cada vez vienen más pepa...... Mas de ellas que vienen buscando su morenito, y se niegan a admitir que no es más que un sanki .... y... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Publicado: Responder citando

Jenny_RD
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
És cierto y da pena, pero pienso que ahora és menos usual, bueno me parece a mi!!
Ir arriba És cierto y da pena, pero pienso que ahora és menos usual, bueno me parece a mi!! Jenny_RD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
El tipo es un fiera pepa.
Nunca deja que se alojen en el Hotel, y cuando van a venir es él quien se encarga de buscarles el alojamiento fuera, ya sea en hotelitos o en apartamentos, y así jamás me pillan in fraganti.

Es un pedazo de c............ La verdad, y se lo digo de vez en cuando, porque usar así a la gente, e ir repartiendo hijos por el mundo de esa manera, no tiene perdón.

Y ellas??????? lo de ellas tampoco tiene nombre.........


Ajajajajjja,lo que me rio con esto post,

Yo saco una conclusión,

!!!!ojos que no ven corazón que no siente!!!!

Pero hay muchas que se tapan los ojos y no quieren ver,

Cuando se dan el !!!hostion ( con H o sin ella entonces recapacitan!!!!!)



Y nunca más aparecen por un foro.

Me acuerdo de un foro tu ya sabes cual,jajjjjajajjajajja, que habian muchas hostias de esas,

Unas palabras cariñosas,unos mimitos,el que buena que estas y las mejores palabras del mundo,eso hace que a una le suba la autoestima,pero pobre de la que cae en eso,se convirtio en una victima que solo paga por mantener a otra familia que no sea la suya.

En el año 2003,vimos una situación así,una señora y digo señora porque tenia más de 60 años,termino pagando el hotel a un sanky,podria haber sido mi hijo por la edad que tenia,pero ella estaba viviendo su momento, se creia la venus del mundo,y me alegro por ella que se sintiera así,que ilusa fue,el dinero que el le saco uffffff,tenia yo para quedarme 15 días más en hotel,coincidimos en que nos ibamos el mismo día, la despedida que vimos fue muy emotiva,pero.............a el en esos momentos ya la esperaba otra en el mismo hotel.

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba ajajajajjja,lo que me rio con esto post, yo saco una conclusión, !!!!ojos que no ven corazón que no siente!!!! pero hay muchas que se... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Publicado: Responder citando

RD-TAINO
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:


Un novi@ extranjero es la oportunidad perfecta para su "visa para un sueño".......

Dicho en domicano o en el lenguaje sankipankista....

Quiero una americana (extrangera) pá manga mi visa... Muy feliz

Escuhen la letra de este regueton dice bien claro las intenciones de un sankipanqui.

Ir arriba dicho en domicano o en el lenguaje sankipankista.... quiero una americana (extrangera) pá manga mi visa... escuhen la letra de este... RD-TAINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Publicado: Responder citando

Kanario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
pepa- Escribió:
la_canariona Escribió:
Yo conozco varios de ambos casos.
Sankipankis que ofrecen "sus servicios", y muejeres extrajeras que vienen a por ellos y se entregan por completo en todos los sentidos.

En el Hotel en el que estoy conozco a un sanki a quien ya le he conocido unas 8 "esposas", todas extranjeras, y todas que han tenido hijos con el.
Vienen a verle cada año, y todas desconocen que son "una mas", y que sus hijos tienen herma@s repartidos por el mundo.
El recibe cuartos de ellas semanalmente, y además, entre una y otra se toma un "descanso" con alguna que otra turista.
Es que eso de tener sólo ocho debe ser aburrido............ Riendo

Lo que nunca me he explicado de estas mujeres, es que tengan que venir para acá en busca de "sabor". A caso no estamos en España llenos de inmigrantes?????? Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado



Desde luego lo de ese muchacho es "organizacion".Porque si con 8 esposas no ha metido nunca la pata como para que alguna se cosque de lo que hay,o el es un lince o se las ha buscado medio tontas Riendo Riendo Riendo



Esos individuos, a parte del machismo del que se hace gala aquí, que ven a las mujeres como meros objetos, son unos profesionales en lo suyo, tienen un poder de convicción y una falta de escrúpulos que ya quisieran para si muchos vendedores.....vamos, que los ves en acción y da cierta envidia (no me entiendan mal, se envidia la "sicología" que tienen) el ver como se desenvuelven y se quedan con el personal, a parte de eso son unos golfos insensibles.

Saludos
_________________
Yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad. (Mario Moreno Cantinflas)
Hay momentos en mi vida que son realmente momentáneos. (Mario Moreno Cantinflas)
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio. (Groucho Marx)
Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria. (Groucho Marx)
Disculpen
Ir arriba Esos individuos, a parte del machismo del que se hace gala aquí, que ven a las mujeres como meros objetos, son unos profesionales en lo... Kanario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Pues yo , que soy mujer, y encima , de raices brasileñas, qué os voy a contar.... Lo contrario lo he visto muchisimo en Madrid, colegas mias q vienen a liar a alguno, y vaya si lo consiguen.... Y un amigo mio se lió con una cubana, y le pasó lo mismo, (se quedó hasta sin casa y con un bebé..), la tia se la lió pero que muy bien!! le arruinó y se quedó con todo... Por eso NO ENTIENDO q siga habiendo mujeres que se crean lo de "mami, te quiero, mami, mi amol.." en fin, es que lo que decis...si vas a disfrutar, pues oleeee, pero que te lo creas???? perdon????
Como decia Estopa: "saco mi bandera negra con mi calavera..que quiero llegar al cielo, trepando por tus caderas"... Pero ya está...
Es que alucino que aún haya gente que se lo crea...

¿y lo que me he reído con este post? es que me los imaginaba, y eso que aún no he ido a Punta Cana... Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ahora, eso sí, los tios, son unos "cracks"....
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba Pues yo , que soy mujer, y encima , de raices brasileñas, qué os voy a contar.... lo contrario lo he visto muchisimo en Madrid, colegas... Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Publicado: Responder citando

Kanario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
sulti Escribió:
NO ENTIENDO q siga habiendo mujeres que se crean lo de "mami, te quiero, mami, mi amol.." en fin, es que lo que decis...si vas a disfrutar, pues oleeee, pero que te lo creas???? perdon????
Como decia Estopa: "saco mi bandera negra con mi calavera..que quiero llegar al cielo, trepando por tus caderas"... Pero ya está...
Es que alucino que aún haya gente que se lo crea...
.

Yo creo que todo deriva de la falta de cariño que tiene la gente y de la necesidad de compañía.............. Llorando o muy triste . Esto es a lo que nos lleva la actual sociedad deshumanizada, agarrarnos al primero/a que nos sonrie y nos trata con cariño......luego nos encontramos con la triste realidad, l@s aprovechad@s y vividor@s sin escrúpulos.

Saludos
_________________
Yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad. (Mario Moreno Cantinflas)
Hay momentos en mi vida que son realmente momentáneos. (Mario Moreno Cantinflas)
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio. (Groucho Marx)
Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria. (Groucho Marx)
Disculpen
Ir arriba Yo creo que todo deriva de la falta de cariño que tiene la gente y de la necesidad de compañía.............. . Esto es a lo que nos lleva... Kanario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Kanario Escribió:
sulti Escribió:
NO ENTIENDO q siga habiendo mujeres que se crean lo de "mami, te quiero, mami, mi amol.." en fin, es que lo que decis...si vas a disfrutar, pues oleeee, pero que te lo creas???? perdon????
Como decia Estopa: "saco mi bandera negra con mi calavera..que quiero llegar al cielo, trepando por tus caderas"... Pero ya está...
Es que alucino que aún haya gente que se lo crea...
.

Yo creo que todo deriva de la falta de cariño que tiene la gente y de la necesidad de compañía.............. Llorando o muy triste . Esto es a lo que nos lleva la actual sociedad deshumanizada, agarrarnos al primero/a que nos sonrie y nos trata con cariño......luego nos encontramos con la triste realidad, l@s aprovechad@s y vividor@s sin escrúpulos.

Saludos

Kanario, estoy barajando la posibilidad de ir a un gym, me peino bonito, me quito too lo feo con alguna cremita, me compro un bañador marcapaquete rojo en el jumbo, y me voy a atacar a las abuelikas inglesas adineradas que vengan de vacaciones a ciudad colonial . Te apuntas al bussines ??? Riendo
_________________
El mosquito es el ser mas mal parido de la tierra
Ir arriba kanario, estoy barajando la posibilidad de ir a un gym, me peino bonito, me quito too lo feo con alguna cremita, me compro un bañador... Luichinnn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
Y cada vez vienen más pepa......

Mas de ellas que vienen buscando su morenito, y se niegan a admitir que no es más que un sanki .... y más de ellos que vienen buscado su mulatita y se niegan a darse cuanta de que no es más que una aprovechada buscando una salida fácil de su situación...

Puedo asegurar y dar fé de que hay algunas que no buscan una visa para salir de allí. Vamos, que les propones traerlas a España, con la mejor de las intenciones, y no se deciden, y no precisamente porque allí vivan en la opulencia.

¿Son bichos raros? ¿El raro es uno mismo? Ó son mirlos blancos como para no dejar que se escapen...? Malvado o muy loco
Ir arriba Puedo asegurar y dar fé de que hay algunas que no buscan una visa para salir de allí. Vamos, que les propones traerlas a España, con la... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
la_canariona Escribió:
Y cada vez vienen más pepa......

Mas de ellas que vienen buscando su morenito, y se niegan a admitir que no es más que un sanki .... y más de ellos que vienen buscado su mulatita y se niegan a darse cuanta de que no es más que una aprovechada buscando una salida fácil de su situación...

Puedo asegurar y dar fé de que hay algunas que no buscan una visa para salir de allí. Vamos, que les propones traerlas a España, con la mejor de las intenciones, y no se deciden, y no precisamente porque allí vivan en la opulencia.

¿Son bichos raros? ¿El raro es uno mismo? Ó son mirlos blancos como para no dejar que se escapen...? Malvado o muy loco

Claro que hay "algunas"....... por supuesto....... Pero admite que no es lo normal.
Yo conozco a una que vive aquí porque no quiere irse, pero eso sí, no da golpe ( ni piensa volver a darlo) y se conforma con cada semana recibir sus chelitos por Vimenca de su marido canadiense... Doblemente malvado

Auqneu generalizar nunca es bueno, en este caso, la inmesa mayoría quiere salir de aquí por patas.
Y luego cuando vuelven a su passi de vacaciones, vienen viestiendo sus mejores galas para demostrar que les va de miedo.

Esos vuelos de Madrid-Santo Doming en linea regular o con Iberia o Air Europa no tiene madre...... Riendo Riendo Riendo sobre todo cuando coincides con esas dominicanas que se fueron a vivir a italia o suiza hace 6 meses, y no solo hablan con acento italiano sino que pretenden que se han olvidado de hablar español! Riendo Riendo Riendo
Ir arriba claro que hay algunas ....... por supuesto....... pero admite que no es lo normal. Yo conozco a una que vive aquí porque no quiere irse... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Publicado: Responder citando

Kanario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
luichinnn Escribió:
Kanario Escribió:
sulti Escribió:
NO ENTIENDO q siga habiendo mujeres que se crean lo de "mami, te quiero, mami, mi amol.." en fin, es que lo que decis...si vas a disfrutar, pues oleeee, pero que te lo creas???? perdon????
Como decia Estopa: "saco mi bandera negra con mi calavera..que quiero llegar al cielo, trepando por tus caderas"... Pero ya está...
Es que alucino que aún haya gente que se lo crea...
.

Yo creo que todo deriva de la falta de cariño que tiene la gente y de la necesidad de compañía.............. Llorando o muy triste . Esto es a lo que nos lleva la actual sociedad deshumanizada, agarrarnos al primero/a que nos sonrie y nos trata con cariño......luego nos encontramos con la triste realidad, l@s aprovechad@s y vividor@s sin escrúpulos.

Saludos

Kanario, estoy barajando la posibilidad de ir a un gym, me peino bonito, me quito too lo feo con alguna cremita, me compro un bañador marcapaquete rojo en el jumbo, y me voy a atacar a las abuelikas inglesas adineradas que vengan de vacaciones a ciudad colonial . Te apuntas al bussines ??? Riendo

Vale lo del negocio, y si va bien podemos abrir franquicias y vover a rodar "american gigolo" tuneandolo a "Dominican gigolo" y lo mismo nos dan un oscar y nos retiramos y.......coño, me he lanzao
_________________
Yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad. (Mario Moreno Cantinflas)
Hay momentos en mi vida que son realmente momentáneos. (Mario Moreno Cantinflas)
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio. (Groucho Marx)
Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria. (Groucho Marx)
Disculpen
Ir arriba Vale lo del negocio, y si va bien podemos abrir franquicias y vover a rodar american gigolo tuneandolo a Dominican gigolo y lo mismo nos... Kanario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Publicado: Responder citando

Kanario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Bueno, también necesito algún arreglito en la cara para lo del negocio, no creo que se me arregle con cremas,.........más bien con un trasplante......lo del paquete..mejor no digo naa, que uno es normalito, de lupa, vamos.....pero estoy ilusionado con la idea........jajaja
_________________
Yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad. (Mario Moreno Cantinflas)
Hay momentos en mi vida que son realmente momentáneos. (Mario Moreno Cantinflas)
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio. (Groucho Marx)
Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria. (Groucho Marx)
Disculpen
Ir arriba Bueno, también necesito algún arreglito en la cara para lo del negocio, no creo que se me arregle con cremas,.........más bien con un... Kanario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Publicado: Responder citando

Pepesitoreyes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, me presento:soy pepesitoreyes y llevo viajando a Puerto Plata desde hace diez años, he leido a TOYESCONDIO y le queria mandar un privado, pero no me deja por no llevar 5 mensajes, simplemente preguntarle si es de bilbao y conoce a andreina que me mande un privado, supongo que el podrá
Ir arriba Hola, me presento:soy pepesitoreyes y llevo viajando a Puerto Plata desde hace diez años, he leido a TOYESCONDIO y le queria mandar un... Pepesitoreyes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Kanario Escribió:
Bueno, también necesito algún arreglito en la cara para lo del negocio, no creo que se me arregle con cremas,.........más bien con un trasplante......lo del paquete..mejor no digo naa, que uno es normalito, de lupa, vamos.....pero estoy ilusionado con la idea........jajaja

Juas juas... Por que lo de hacerse licenciado tipo ingeniero o doctoL...como que no ¿¿¿ verdad???
Que aquí las carreras se compran, y con la matricula de un carro, hasta te la financian.. Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
El mosquito es el ser mas mal parido de la tierra
Ir arriba juas juas... por que lo de hacerse licenciado tipo ingeniero o doctoL...como que no ¿¿¿ verdad??? que aqui las carreras se compran, y con... Luichinnn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
pepesitoreyes Escribió:
Hola, me presento:soy pepesitoreyes y llevo viajando a Puerto Plata desde hace diez años, he leido a TOYESCONDIO y le queria mandar un privado, pero no me deja por no llevar 5 mensajes, simplemente preguntarle si es de bilbao y conoce a andreina que me mande un privado, supongo que el podrá

Hola pepesitoreyes. Bienvenido
Escribe 5 mensajes en varios posts, y podras mandar privis..
_________________
El mosquito es el ser mas mal parido de la tierra
Ir arriba hola pepesitoreyes. Bienvenido. escribe 5 mensajes en varios posts, y podras mandar privis.. Luichinnn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Ayyy chicos, es que me parto con vosotros....ole por vosotros, siempre me sacáis una sonrisa...
(eso sí, si os decidís por el negocio, por favor, poned fotos)....yo creo q las gafas ahora las podéis conseguir en cualquier playa, q estan llenas de vendedores ambulantes vendiendo Armani, Dior, jajajajjaaaa
Y el bañador, pues a ver, que al menos sea de Calvin Klein, Amistad Amistad Amistad Amistad así miraran la marca y no el paquete Guiño
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba Ayyy chicos, es que me parto con vosotros....ole por vosotros, siempre me sacáis una sonrisa... (eso sí, si os decidís por el negocio... Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Publicado: Responder citando

RD-TAINO
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Dialogo con un verdadero SANKIPANKI en punta cana

serie23music.com/web/?p=14356


VIDEO entrevista a un sankipanki en boca chica

Ir arriba Dialogo con un verdadero SANKIPANKI en punta cana. VIDEO entrevista a un sankipanki en boca chica. RD-TAINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
RD-TAINO Escribió:
Dialogo con un verdadero SANKIPANKI en punta cana

serie23music.com/web/?p=14356


VIDEO entrevista a un sankipanki en boca chica


Este video es famosisimo Mr. Green ..yo lo vi hace bastante tiempo.No se cortan un pelo ademas a contar a que se dedican.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Este video es famosisimo ..yo lo vi hace bastante tiempo.No se cortan un pelo ademas a contar a que se dedican. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
sulti Escribió:
ayyy chicos, es que me parto con vosotros....ole por vosotros, siempre me sacáis una sonrisa...
(eso sí, si os decidís por el negocio, por favor, poned fotos)....yo creo q las gafas ahora las podéis conseguir en cualquier playa, q estan llenas de vendedores ambulantes vendiendo Armani, Dior, jajajajjaaaa
Y el bañador, pues a ver, que al menos sea de Calvin Klein, Amistad Amistad Amistad Amistad así miraran la marca y no el paquete Guiño

HOLA MI AMOL.... TU LUSES LINDA, JEVITA DESTEÑIDA..TE VOY A ASÉ GOSAL...!!!

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
El mosquito es el ser mas mal parido de la tierra
Ir arriba HOLA MI AMOL.... TU LUSES LINDA, JEVITA DESTEÑIDA..TE VOY A ASÉ GOSAL...!!! Luichinnn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Kanario Escribió:
Yo creo que el problema no va a ser del bañador........sino del paquete..........lo digo por mi...eh.....ja,ja,ja


Yo creo que si dices eso, realmente es lo contrario, eh ???
Ya tenemos quien se ponga el bañador...TU..!!!! Mr. Green
_________________
El mosquito es el ser mas mal parido de la tierra
Ir arriba yo creo que si dices eso, realmente es lo contrario, eh ??? ya tenemos quien se ponga el bañador...TU..!!!! Luichinnn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube