Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida De Tapas por España ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 19261 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De Tapas por España  Publicado: Responder citando

Vadire
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que España es el pais de las tapas o pinchos. Cada region, ciudad y pueblo tiene sus tapas tipicas.

De Salamanca creo que puedo decir que es de los sitios mas baratos al ir consumición + pincho incluido en el precio.
En algunos sitios incluso puedes comer con una sola tapa, o darte una vuelta por el centro o por Van Dyck y ya has cenado con entrar en 3 bares. Allí es muy comun ir de pinchos.

Que opinais? Donde o cual habeis probado que os a gustado mas? Que sitio ha sido el mas caro o el mas barato?
_________________
Si quieres ver donde encuentro yo las ofertas pica en WWW
Y si quieres saber que hacer en Castilla y Leon -> https://feriasyfiestascyl.blogspot.com
Ir arriba Creo que España es el pais de las tapas o pinchos. Cada region, ciudad y pueblo tiene sus tapas tipicas. De Salamanca creo que puedo... Vadire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vamonos de Tapas  Publicado: Responder citando

Mario1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Vadire Escribió:
Creo que España es el pais de las tapas o pinchos. Cada region, ciudad y pueblo tiene sus tapas tipicas.

De Salamanca creo que puedo decir que es de los sitios mas baratos al ir consumición + pincho incluido en el precio.
En algunos sitios incluso puedes comer con una sola tapa, o darte una vuelta por el centro o por Van Dyck y ya has cenado con entrar en 3 bares. Allí es muy comun ir de pinchos.

Que opinais? Donde o cual habeis probado que os a gustado mas? Que sitio ha sido el mas caro o el mas barato?

Yo personalmente estos son los mejores sitios de tapas que he estado:
1º Granada
2º Salamanca
3º Leon
4º Murcia

El mas caro San Sebastian, y el mas barato Granada
Ir arriba Yo personalmente estos son los mejores sitios de tapas que he estado: 1º Granada. 2º Salamanca. 3º Leon. 4º Murcia. El mas caro San... Mario1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vamonos de Tapas  Publicado: Responder citando

YoyPe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Uno de los mejores lugares de tapas para mi es Avila,si vais por allí os recomiendo el Gredos y el Mangas(están uno enfrente del otro, pegados al mercado central)

En Granada me están decpcionando bastante, o te inflas a pan o a pseudopaella caldosa que lo unico que lleva es ajo y guisantes.
Ir arriba Uno de los mejores lugares de tapas para mi es Avila,si vais por allí os recomiendo el Gredos y el Mangas(están uno enfrente del otro... YoyPe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vamonos de Tapas  Publicado: Responder citando

Pisam
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Afirmo lo de avila, estuve de tapeo y me gustó muxo.

Salamanca me lo apunto!!

Y madrid de tapeo no me gustó nada
Ir arriba Afirmo lo de avila, estuve de tapeo y me gustó muxo. Salamanca me lo apunto!! Y madrid de tapeo no me gustó nada Pisam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vamonos de Tapas  Publicado: Responder citando

Pisam
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Afirmo lo de avila, estuve de tapeo y me gustó muxo.

Salamanca me lo apunto!!

Y madrid de tapeo no me gustó nada
Ir arriba Afirmo lo de avila, estuve de tapeo y me gustó muxo. Salamanca me lo apunto!! Y madrid de tapeo no me gustó nada Pisam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vamonos de Tapas  Publicado: Responder citando

Vadire
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos ayer en La Mejillonera de Palencia.
Precios: un poco altos
Raciones: no estan mal
Su especialidad son las patatas bravas y los mejillones a la escocesa, así que si a alguien le gustan las patatas o los mejillones o las dos cosas... Ya tiene un sitio que visitar

Cuando vamos a Salamanca hay unos cuantos bares con parada fija:
Los mellizos, por sus riñones
Bambu, porque tiene de todo
Segundo, por sus patatas bravas
Siempre vamos a algunos mas, pero estos son los de parada obligatoria, tienen buenos precios.

Si, somos catadores de patatas bravas!! jejejeje
_________________
Si quieres ver donde encuentro yo las ofertas pica en WWW
Y si quieres saber que hacer en Castilla y Leon -> https://feriasyfiestascyl.blogspot.com
Ir arriba Nosotros estuvimos ayer en La Mejillonera de Palencia. Precios: un poco altos. Raciones: no estan mal. Su especialidad son las patatas... Vadire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vamonos de Tapas  Publicado: Responder citando

Pisam
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Palencia me sorprendio porque hay algun sitio de tapeito bastante majo

Haber, es pekeño, pero 4 o 5 bares dan tapuca y suficiente!

Sobre todo no dejeis de ir al cassiano!! que tapa mas cojonuda!
Ir arriba Palencia me sorprendio porque hay algun sitio de tapeito bastante majo. Haber, es pekeño, pero 4 o 5 bares dan tapuca y suficiente! Sobre... Pisam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vamonos de Tapas  Publicado: Responder citando

Vadire
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pisam Escribió:
Palencia me sorprendio porque hay algun sitio de tapeito bastante majo

Haber, es pekeño, pero 4 o 5 bares dan tapuca y suficiente!

Sobre todo no dejeis de ir al cassiano!! que tapa mas cojonuda!

Me le apunto para el proximo viernes jeje, si no me miente GoogleMap esta en la paralela de la Calle Mayor cerca de la plaza, no?

El Casero (en la calle mayor, donde La Gorda, junto a Alain Afflelou) tampoco esta mal, las tapas son considerables, nos comimos unos tigres (mejillones rellenos, o rebozados) de 3 pisos.
_________________
Si quieres ver donde encuentro yo las ofertas pica en WWW
Y si quieres saber que hacer en Castilla y Leon -> https://feriasyfiestascyl.blogspot.com
Ir arriba Me le apunto para el proximo viernes jeje, si no me miente GoogleMap esta en la paralela de la Calle Mayor cerca de la plaza, no? El... Vadire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vamonos de Tapas  Publicado: Responder citando

Adrinair
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola por favor me pueden explicar bien que es ir de tapas? vienen incluidas con la bebida que tomes o la tenes que pedir y pagar aparte?
En que consisten? Voy a estar en Madrid, Malaga y Granada, que es lo tipico que debo pedir?
Gracias¡¡¡¡
Ir arriba Hola por favor me pueden explicar bien que es ir de tapas? vienen incluidas con la bebida que tomes o la tenes que pedir y pagar aparte... Adrinair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vamonos de Tapas  Publicado: Responder citando

Mario1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
adrinair Escribió:
Hola por favor me pueden explicar bien que es ir de tapas? vienen incluidas con la bebida que tomes o la tenes que pedir y pagar aparte?
En que consisten? Voy a estar en Madrid, Malaga y Granada, que es lo tipico que debo pedir?
Gracias¡¡¡¡

Ir de tapas es salir por los bares y aprovechar a comer en ellos con la bebida y el aperitivo que te pongan. Las tapas, depende de la zona en la que estes tienes que pedirla aparte o te la dan con la bebida.
Por ejemplo, de los sitios que vas,en Madrid y Granada te la dan sin que tengas que pedirla,en Malaga no te puedo decir, ya que no he salido de tapas por allí.
Las tapas en Madrid y Granada no las puedes elegir, te las da el camarero segun le vaya...
Ir arriba Ir de tapas es salir por los bares y aprovechar a comer en ellos con la bebida y el aperitivo que te pongan. Las tapas, depende de la... Mario1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vamonos de Tapas  Publicado: Responder citando

Adrinair
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
mario1979 Escribió:
adrinair Escribió:
Hola por favor me pueden explicar bien que es ir de tapas? vienen incluidas con la bebida que tomes o la tenes que pedir y pagar aparte?
En que consisten? Voy a estar en Madrid, Malaga y Granada, que es lo tipico que debo pedir?
Gracias¡¡¡¡

Ir de tapas es salir por los bares y aprovechar a comer en ellos con la bebida y el aperitivo que te pongan. Las tapas, depende de la zona en la que estes tienes que pedirla aparte o te la dan con la bebida.
Por ejemplo, de los sitios que vas,en Madrid y Granada te la dan sin que tengas que pedirla,en Malaga no te puedo decir, ya que no he salido de tapas por allí.
Las tapas en Madrid y Granada no las puedes elegir, te las da el camarero segun le vaya...
GRACIAS¡¡¡ Y EN QUE CONSISTEN?? PESCADOS? JAMON??
Ir arriba GRACIAS¡¡¡ Y EN QUE CONSISTEN?? PESCADOS? JAMON?? Adrinair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vamonos de Tapas  Publicado: Responder citando

Vadire
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
adrinair Escribió:
mario1979 Escribió:
adrinair Escribió:
Hola por favor me pueden explicar bien que es ir de tapas? vienen incluidas con la bebida que tomes o la tenes que pedir y pagar aparte?
En que consisten? Voy a estar en Madrid, Malaga y Granada, que es lo tipico que debo pedir?
Gracias¡¡¡¡

Ir de tapas es salir por los bares y aprovechar a comer en ellos con la bebida y el aperitivo que te pongan. Las tapas, depende de la zona en la que estes tienes que pedirla aparte o te la dan con la bebida.
Por ejemplo, de los sitios que vas,en Madrid y Granada te la dan sin que tengas que pedirla,en Malaga no te puedo decir, ya que no he salido de tapas por allí.
Las tapas en Madrid y Granada no las puedes elegir, te las da el camarero segun le vaya...
GRACIAS¡¡¡ Y EN QUE CONSISTEN?? PESCADOS? JAMON??

Depende del sitio.
Tienes:
Fritos = Croquetas, empanadillas, Tigres, calamares, Gambas en gabardina, etc.
Montaditos o bocadillitos que pueden ser lomo con pimientos, pechuga de pollo, tortilla de patata, etc.
Tostas que son como canapes mas alargados = En mi pueblo hay uno muy rico que es de chorizo con huevos de codorniz, pero puede llevar pulpo, gambas, jamon, etc
Y luego tienes pues Tortilla de patata, Jamon serrano, Lomo, Chorizo, huevos rellenos, bonito, Patatas Bravas, Patatas con Ali oli, etc.
Mas aparte la especialidad del bar.
Yo por ejemplo recuerdo que por andalucia hace años te ponian pescaito frito.
Como ves tienes gran variedad para elegir, pero también es lo que tengan en el bar.
Espero haberte ayudado y no liado mas Sonriente
_________________
Si quieres ver donde encuentro yo las ofertas pica en WWW
Y si quieres saber que hacer en Castilla y Leon -> https://feriasyfiestascyl.blogspot.com
Ir arriba Depende del sitio. Tienes: Fritos = Croquetas, empanadillas, Tigres, calamares, Gambas en gabardina, etc. Montaditos o bocadillitos que... Vadire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vamonos de Tapas  Publicado: Responder citando

Adrinair
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Vadire Escribió:
adrinair Escribió:
mario1979 Escribió:
adrinair Escribió:
Hola por favor me pueden explicar bien que es ir de tapas? vienen incluidas con la bebida que tomes o la tenes que pedir y pagar aparte?
En que consisten? Voy a estar en Madrid, Malaga y Granada, que es lo tipico que debo pedir?
Gracias¡¡¡¡

Ir de tapas es salir por los bares y aprovechar a comer en ellos con la bebida y el aperitivo que te pongan. Las tapas, depende de la zona en la que estes tienes que pedirla aparte o te la dan con la bebida.
Por ejemplo, de los sitios que vas,en Madrid y Granada te la dan sin que tengas que pedirla,en Malaga no te puedo decir, ya que no he salido de tapas por allí.
Las tapas en Madrid y Granada no las puedes elegir, te las da el camarero segun le vaya...
GRACIAS¡¡¡ Y EN QUE CONSISTEN?? PESCADOS? JAMON??

Depende del sitio.
Tienes:
Fritos = Croquetas, empanadillas, Tigres, calamares, Gambas en gabardina, etc.
Montaditos o bocadillitos que pueden ser lomo con pimientos, pechuga de pollo, tortilla de patata, etc.
Tostas que son como canapes mas alargados = En mi pueblo hay uno muy rico que es de chorizo con huevos de codorniz, pero puede llevar pulpo, gambas, jamon, etc
Y luego tienes pues Tortilla de patata, Jamon serrano, Lomo, Chorizo, huevos rellenos, bonito, Patatas Bravas, Patatas con Ali oli, etc.
Mas aparte la especialidad del bar.
Yo por ejemplo recuerdo que por andalucia hace años te ponian pescaito frito.
Como ves tienes gran variedad para elegir, pero también es lo que tengan en el bar.
Espero haberte ayudado y no liado mas Sonriente
Aplausos Riendo MIL GRACIAS NUEVAMENTE, AHORA TENGO UN PANORAMA MAS CLARO DE LO QUE UDS LLAMAN IR DE TAPAS.
GRACIAS
Ir arriba MIL GRACIAS NUEVAMENTE, AHORA TENGO UN PANORAMA MAS CLARO DE LO QUE UDS LLAMAN IR DE TAPAS. GRACIAS Adrinair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vamonos de Tapas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola:

En Guadix (Granada), el bar Rosmari (o Josmari), es el antiguo los claveles. En ese bar por 1,20 euros, cerveza y tapa.

Pero la tapa puede ser una tortilla de patatas del tamaño de un plato de postre, carne en salsa, un pinchito, vamos que con tres cervezas te puedes ir cenado.

Saludos. Amistad
Ir arriba Hola: En Guadix (Granada), el bar Rosmari (o Josmari), es el antiguo los claveles. En ese bar por 1,20 euros, cerveza y tapa. Pero la... Utrera65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vamonos de Tapas  Publicado: Responder citando

Adrinair
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
utrera65 Escribió:
Hola:

En Guadix (Granada), el bar Rosmari (o Josmari), es el antiguo los claveles. En ese bar por 1,20 euros, cerveza y tapa.

Pero la tapa puede ser una tortilla de patatas del tamaño de un plato de postre, carne en salsa, un pinchito, vamos que con tres cervezas te puedes ir cenado.

Saludos. Amistad
Riendo Riendo Amistad GRACIAS
Ir arriba Adrinair escribió: GRACIAS Adrinair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vamonos de Tapas  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
¡Hola!

Acabo de volver de mis vacaciones en Almería, y en todos los bares a los que hemos ido, te daban a elegir la tapa que acompañaba a la bebida, a diferencia de otros sitios, en los que te ponen una tapa con la caña pero no la eliges tú.

Saludos
Ir arriba ¡Hola! Acabo de volver de mis vacaciones en Almería, y en todos los bares a los que hemos ido, te daban a elegir la tapa que acompañaba a... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vamonos de Tapas  Publicado: Responder citando

Vadire
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un par de sitios nuevos para los que os movais por Castilla y León:
En estas fiestas de San Antolín de Palencia y Medina del Campo e probado un par de tapas y a muy buen precio.

Palencia: Cafeteria-Bar Viena en Avda. Republica Argentina, unos bocadillos de tortilla... Se me hace la boca agua jejeje

Medina del Campo: Cafeteria-Bar Geli en C/del Pozo, la tapa tipica son los cuellos. Suena un poquito mal, pero estan.... Para chuparse los dedos también jeje.
_________________
Si quieres ver donde encuentro yo las ofertas pica en WWW
Y si quieres saber que hacer en Castilla y Leon -> https://feriasyfiestascyl.blogspot.com
Ir arriba Un par de sitios nuevos para los que os movais por Castilla y León: En estas fiestas de San Antolín de Palencia y Medina del Campo e... Vadire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vamonos de Tapas  Publicado: Responder citando

Nexia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Sin lugar a dudas LEÓN Amistad
Ese barrio húmedo y la zona de Eras de Renueva!
Yo me quedo con el barrio húmedo Guiño

¿Salamanca? uhmmm...¿pero hablamos de tapas o de pinchos? ¿que sitios recomendais?
Ir arriba Sin lugar a dudas LEÓN. Ese barrio húmedo y la zona de Eras de Renueva! Yo me quedo con el barrio húmedo :wink: ¿Salamanca? uhmmm...¿pero... Nexia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vamonos de Tapas  Publicado: Responder citando

Frutilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
En Granada hay muchos sitios aún donde la puedes elegir. De hecho, bastante variedad en sus cartas de tapas.
En Málaga al igual que en Cádiz, puedes tapear, pero pagándolas, es decir, no te las regalan con la bebida.
Amistad
Ir arriba En Granada hay muchos sitios aún donde la puedes elegir. De hecho, bastante variedad en sus cartas de tapas. En Málaga al igual que en... Frutilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vamonos de Tapas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Lugo!, mi ciudad. Incluso, un grupo de gente que fue dos años seguidos visitar Lugo únicamente para conocer sus tapas, y crearon un blog: viviendolugo.blogspot.com/ .
Y hay un grupo en facebook llamado "vivan las tapas gratis como en Lugo". Aquí está:
www.facebook.com/ ...1722178704
También fui a Salamanca y las tapas están muy bien, pero es más caro.
Ir arriba Lugo!, mi ciudad. Incluso, un grupo de gente que fue dos años seguidos visitar Lugo únicamente para conocer sus tapas, y crearon un blog... Zayre Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De Tapas por España  Publicado: Responder citando

Leonarda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Voy a ir a Madrid dos días. ¿Me podéis decir sitios para tapear y comer a un precio razonable?
Gracias
Pilar C.
Ir arriba Voy a ir a Madrid dos días. ¿Me podéis decir sitios para tapear y comer a un precio razonable? Gracias. Pilar C. Leonarda Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube