Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS PARA TÍBET Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de Tibet
SubForos: China - Mongolia - Pekin - Guangxi - Anhui - Gansu - Jinshanling Simatai Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 12 - Tema con 117 Mensajes y 28798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet Publicado: Sab, 21-01-2012 4:17 Compartir
Morenolugo22
New Traveller
Morenolugo22
New Traveller

Por lo visto hay que abandonar Tíbet antes del 18 febrero… yo voy sobre el 10 desde Nepal con Song si consigo al menos a 2 personas mas que compartan guía desde la frontera de Nepal.

Day 1: Arrive to Nepal border,our tour guide will pick you up from the border
Day 2: Nepal border-tingri
Day 3: Tingri- EBC
Day 4: EBC – Shigatse
Day 5:shigatse -Lhasa
Day6: Lhasa
Day 7: leave lhasa

CNY 3000 per person(based on 4 people)
CNY 3900 per person(based on 3 people)
CNY 5700 per person(based on 2 people)
CNY 11000 per person(based on 1 people)

Cost only include : Tibet permit, tour guide, vehicle
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet Publicado: Sab, 21-01-2012 9:05 Compartir
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Pichi-puchi
Moderador de Zona

morenolugo22 Escribio:
Por lo visto hay que abandonar Tíbet antes del 18 febrero… yo voy sobre el 10 desde Nepal con Song si consigo al menos a 2 personas mas que compartan guía desde la frontera de Nepal.

Day 1: Arrive to Nepal border,our tour guide will pick you up from the border
Day 2: Nepal border-tingri
Day 3: Tingri- EBC
Day 4: EBC – Shigatse
Day 5:shigatse -Lhasa
Day6: Lhasa
Day 7: leave lhasa

CNY 3000 per person(based on 4 people)
CNY 3900 per person(based on 3 people)
CNY 5700 per person(based on 2 people)
CNY 11000 per person(based on 1 people)

Cost only include : Tibet permit, tour guide, vehicle

Bienvenido al foro!
Uno tu mensaje a este hilo, a ver si puedes coincidir con alguien.
Saludos Amistad
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
252 Fotos
6 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Compañeros de viaje para Tibe en Agosto 2012 Publicado: Mar, 14-02-2012 14:58 Compartir
Otisnof
New Traveller
Otisnof
New Traveller

Buenas a todos,

Empezaré del revés.

Para la gente que no lo sepa viajar por el Tibet es caro, permisos guías, etc. Lo ideal es un grupo de 4 con lo que los gastos son lo más económicos posibles. Es aquí dónde tenemos un problema!!

Necesitamos dos personas que durante el mes de Agosto se quieran unir a nosotros para compartir viaje y gastos por nuestra ruta por el Tibet.
La ruta, aún no cerrada, consiste en una ruta de unos 15-17 días en los que después de estar en Lhasa unos días, emprenderemos el camino hacía Nepal a través del altiplano tibetano via la "friendship Highway" con un 4x4. Durante la ruta habrá visitas a diferentes poblados y puntos de interés. A los interesados les puedo facilitar más información al respecto.
Entre las cosas previstas a destacar estan la de realizar un trekking al mount kailash (una montaña sagrada para budistas indues...) y llegar y dormir en el campamento base del everest. Terminaremos la ruta llegando al Nepal para pasar unos días en Kathmandú.

Somos dos chicos mallorquines de 29 años (uno reside en Barcelona), que hemos viajado ya otras veces por Asia y nos encanta empaparnos de los sitios que visitamos y sus gentes.

Si estais interesados mandaros vuestro mail o telefono y nos ponemos en contactos.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS PARA TÍBET Publicado: Mar, 14-02-2012 15:07 Compartir
Galyna
Willy Fog
Galyna
Willy Fog

Hola, uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS PARA TÍBET Publicado: Mar, 14-02-2012 16:25 Compartir
Otisnof
New Traveller
Otisnof
New Traveller

Gracias, me había descuidado!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Compañeros de Viaje - Tibet Abril o Mayo 2012 Publicado: Jue, 08-03-2012 22:47 Compartir
Solepac
New Traveller
Solepac
New Traveller

Buenas, ¿sigues adelante con la idea de ir a Tibet?? a mí me gustaría ir en Mayo, creo que podríamos coincidir en parte del itinerario, he pedido presupuesto y propuesta de itinerario a un guía, que te puedo enviar si quieres(tengo entendido que no se puede ir por libre, que es como yo suelo viajar), aunque la verdad es que no tengo ninguna idea “fija” respecto a los lugares incluir o no .. mi correo msolmorigle @ gmail. com
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Compañeros de Viaje - Tibet Abril o Mayo 2012 Publicado: Vie, 09-03-2012 10:20 Compartir
Alesred
Experto
Alesred
Experto

Sigo con la idea de ir en Mayo, aunque en mi caso, debido a lo del Campo Base 3 que se necesita una infraestructura ...y a un intento anterior el año pasado en que entregué un deposito a una agencia de alli y de momento ....se supone que debo ir con ellos.

Pero el problema que hay es que la agencia no consigue a nadie para hacer el viaje que quiero...y yo no puedo costear el hacerlo yo solo....asi que no se....

Ahora a mitad de Marzo quiero plantear ya las cosas tanto en mi trabajo como con la agencia Tibetana para ver si al final me voy en Mayo o no. Pero yo tengo como parte ineludible del viaje el trekking del campo base al Campo 3 en la zona del Everest
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: BUSCO COMPAÑERA PARA NEPAL Y TIBET JULIO O AGOSTO 2012 Publicado: Vie, 09-03-2012 14:19 Compartir
Laura197612
New Traveller
Laura197612
New Traveller

Hola, estoy mirando para ir este julio o agosto a Nepal y Tibet, el caso es que viajaré sola, y me gustaría encontrar a alguien que se apunte, el objetivo del viaje es visitar los lugares en plan tranquilo sin hacer una maraton diaria, y si se puede visitar la India, los tres o cuatro lugares indispensables, para tomar un primer contacto y quien sabe mas adelante embarcarme en una aventura de unos meses.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Compañeros de Viaje - Tibet Abril o Mayo 2012 Publicado: Lun, 12-03-2012 19:25 Compartir
Solepac
New Traveller
Solepac
New Traveller

A mi ir con una agencia o otra me da igual, el problema es que aunque hago deporte, no estoy preparada ni de lejos para subir al Campo Base 3, pero me pasa como a ti, no puedo afrontar el viaje por Tíbet sola porque sale caro. Lo único que se me ocurre, si se puede, seria coincidir en el resto del viaje, de todas formas cuando sepas fechas dímelo, por si acaso!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Compañeros de Viaje - Tibet Abril o Mayo 2012 Publicado: Sab, 17-03-2012 12:13 Compartir
Viajera2007
Experto
Viajera2007
Experto

Hace unos años viaje a Nepal y siempre me han quedado ganas de ir al Tibet. Para el campo base del Everest aunque suena fenomenal.. no estoy en condiciones fisicas adecuadas. Me gustaria que me comentaseis la preparacion del viaje que teneis para ver si en el tramo del Tibet me pudiera encajar.
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 24-May-2019 02:15 am
Último Mensaje Asunto: Re: BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS PARA TÍBET Publicado: Vie, 24-05-2019 2:15 Compartir
Racheltu
New Traveller
Racheltu
New Traveller

aquatarkus17 Escribio:
gracias, pero tu agencia no tiene viajes grupales que incluya Guge ni en mis fechas

Dear traveler
Nuestro itinerario está incluido en la dinastía guge.
Great Tibet Tour es un operador turístico local con sede en Lhasa, Tíbet. Fundada en 1999 y recomendada por Lonely Planet como una de las agencias de viajes locales más reputadas del Tíbet. Nos especializamos en organizar viajes al Tíbet para extranjeros.
Recibiremos muchas necesidades diferentes de los huéspedes todos los días. Tal vez usted puede dejar sus necesidades detalladas. Podemos ayudarlo a preguntar a los invitados que no se hayan decidido oficialmente sobre la ruta. Si alguien está interesado en su plan, puede formar un grupo que se una. El costo será mucho más barato que el viaje privado.
Nuestro sitio web:www.greattibettour.com
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de Tibet
SubForos: China - Mongolia - Pekin - Guangxi - Anhui - Gansu - Jinshanling Simatai Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 12 - Tema con 117 Mensajes y 28798 Lecturas - Última modificación: 24/05/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro