Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos en Sevilla capital ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 39797 Lecturas
Último Mensaje:
Apartamentos y aparthoteles en sevilla. Opiniones de los viajeros.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Pepemari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Alguien me podría dar alguna referencia de unos apartamentos llamados Metrópolis, en calle Bajeles, y si la zona es buena?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a tod@s, Alguien me podría dar alguna referencia de unos apartamentos llamados Metrópolis , en calle Bajeles, y si la zona es buena... Pepemari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
pepemari Escribió:
Hola a tod@s,

Alguien me podría dar alguna referencia de unos apartamentos llamados Metrópolis, en calle Bajeles, y si la zona es buena?

Muchas gracias.

Los apartamentos en si, no los conozco pero la zona donde están es céntrica y a unos 15 minutos mas menos del casco antiguo de la ciudad, a pie . Moverte por allí con coche es un poco complicado, por el tema de los aparcamientos.

Es una zona de buenas tabernitas y bares.

Saludos Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Los apartamentos en si, no los conozco pero la zona donde están es céntrica y a unos 15 minutos mas menos del casco antiguo de la ciudad... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Pepemari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias.

Por el coche no hay problema, ya que no llevo, la única preocupación es que la zona fuese buena, y sobre los apartamentos, no sé, los comentarios son buenos, ya veremos.
Ir arriba Gracias. Por el coche no hay problema, ya que no llevo, la única preocupación es que la zona fuese buena, y sobre los apartamentos, no... Pepemari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Canicon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días.
Queremos visitar sevilla tres noches en octubre, 2 adultos y un niño , vamos en coche por lo que el tema del aparcamiento es importante.
He visto en el foro los apartamentossevilla.com y quisiera información sobre la zona donde se ubican, parking,estancia, transporte público de los alrededores , si facilitan cuna, etc.
Alguien que haya estado en esos apartamentos si me pudiera informar estaría muy agradecido.
Gracias de antemano.
Ir arriba Buenos dias. Queremos visitar sevilla tres noches en octubre, 2 adultos y un niño , vamos en coche por lo que el tema del aparcamiento es... Canicon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAMENTOS EN SEVILLA CAPITAL  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Hola

Este domingo nos vamos 4 días a Sevilla; tengo duda entre dos apartamentos para reservar, a ver si podeis echarme una mano. Parece que los dos están bien situados pero no me decido.

La Casa del Pozo Santo en la calle Lepanto
Apartamentossevilla en la calle Jesus del Gran Poder

Gracias.
Ir arriba Hola. Este domingo nos vamos 4 días a Sevilla; tengo duda entre dos apartamentos para reservar, a ver si podeis echarme una mano. Parece... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAMENTOS EN SEVILLA CAPITAL  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Veo que esto está muy parado. Por fin he reservado en los apartamentos Santa Cruz, tienen buena pinta y buenas críticas además de estar bien situados.

A la vuelta os comento que tal nos ha ido por si puede servir para alguien.
Ir arriba Veo que esto está muy parado. Por fin he reservado en los apartamentos Santa Cruz, tienen buena pinta y buenas críticas además de estar... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAMENTOS EN SEVILLA CAPITAL  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Ya de vuelta.

La experiencia con el apartamento ha sido genial, reservamos el que tiene terraza y hemos vuelto encantados además nos ha parecido muy romántico. La recepción la tienen en el hotel Doña Elvira, el personal es estupendo ayudan en todo lo que pueden.

Incluyen la limpieza diaria y dentro de la oferta que ofrecían teníamos una botella de cava esperándonos cuando llegamos, una bebida gratis todos los días de 17:00 a 19:00 en el hotel Doña Elvira, un 10% de descuento en varios restaurantes.
Ir arriba Ya de vuelta. La experiencia con el apartamento ha sido genial, reservamos el que tiene terraza y hemos vuelto encantados además nos ha... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAMENTOS EN SEVILLA CAPITAL  Publicado: Responder citando

Albiza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy mirando los apartamentos Siete Revueltas Singular Apartments (Siete Revueltas, 5) para ir con mis padres cinco días en abril y me gustaría que me informarais si está bien ubicado (no llevamos coche así que seria para patear) y si alguien se hubiese alojado allí, que opinión tiene de ellos.

Gracias¡
Ir arriba Buenos días, Estoy mirando los apartamentos Siete Revueltas Singular Apartments (Siete Revueltas, 5) para ir con mis padres cinco dias en... Albiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAMENTOS EN SEVILLA CAPITAL  Publicado: Responder citando

Cavesi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
albiza Escribió:
Buenos días,

Estoy mirando los apartamentos Siete Revueltas Singular Apartments (Siete Revueltas, 5) para ir con mis padres cinco días en abril y me gustaría que me informarais si está bien ubicado (no llevamos coche así que seria para patear) y si alguien se hubiese alojado allí, que opinión tiene de ellos.

Gracias¡

No los conozco pero la ubicación es muy céntrica. Si los días de abril que vas a estar coinciden con la Semana Santa pues mejor aún. Están muy cerca de La Alfalfa, Iglesia del Salvador, Cuesta del Rosario, Catedral. En definitiva muy céntricos.

Saludos.
Ir arriba No los conozco pero la ubicación es muy céntrica. Si los días de abril que vas a estar coinciden con la Semana Santa pues mejor aún... Cavesi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAMENTOS EN SEVILLA CAPITAL  Publicado: Responder citando

Albiza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Cavesi Escribió:
albiza Escribió:
Buenos días,

Estoy mirando los apartamentos Siete Revueltas Singular Apartments (Siete Revueltas, 5) para ir con mis padres cinco días en abril y me gustaría que me informarais si está bien ubicado (no llevamos coche así que seria para patear) y si alguien se hubiese alojado allí, que opinión tiene de ellos.

Gracias¡

No los conozco pero la ubicación es muy céntrica. Si los días de abril que vas a estar coinciden con la Semana Santa pues mejor aún. Están muy cerca de La Alfalfa, Iglesia del Salvador, Cuesta del Rosario, Catedral. En definitiva muy céntricos.

Saludos.
Muchas gracias¡¡¡ Al ir con mis padres, esa era la idea pa patear todo lo posible.
Ir arriba Muchas gracias¡¡¡ Al ir con mis padres, esa era la idea pa patear todo lo posible. Albiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Hola, me ha llegado una oferta en apartamentos del rey. Pero tengo dudas porque hay gente que pone muy bien situado y otros que esta a 20-25 minutos del centro andando.
Que opinais?
Ir arriba Hola, me ha llegado una oferta en apartamentos del rey. Pero tengo dudas porque hay gente que pone muy bien situado y otros que esta a... Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
Hola, me ha llegado una oferta en apartamentos del rey. Pero tengo dudas porque hay gente que pone muy bien situado y otros que esta a 20-25 minutos del centro andando.
Que opinais?
Belen yo alquile este por Homelidays www.homelidays.es/ ...o/p1099023 tiene muy buenos comentarios y algo importante estacionamiento gratis, el trato con la dueña fue muy bueno.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Belen yo alquile este por Homelidays tiene muy buenos comentarios y algo importante estacionamiento gratis, el trato con la dueña fue muy... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Muchas gracias,la pena es que esta ocupado.
Ir arriba Muchas gracias,la pena es que esta ocupado. Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Bettysamu
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
Hola, me ha llegado una oferta en apartamentos del rey. Pero tengo dudas porque hay gente que pone muy bien situado y otros que esta a 20-25 minutos del centro andando.
Que opinais?

Están en el barrio de la Macarena. Cercanos a la basilica. Andando a la catedral tienes unos 25 min. Cerca tienes varias líneas de autobuses circulares que te llevan a la zona monumental y pasan con frecuencia, funcionan hasta las 23.30 h.
Feliz estancia
Ir arriba Están en el barrio de la Macarena. Cercanos a la basilica. Andando a la catedral tienes unos 25 min. Cerca tienes varias líneas de... Bettysamu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
bettysamu Escribió:
belen1 Escribió:
Hola, me ha llegado una oferta en apartamentos del rey. Pero tengo dudas porque hay gente que pone muy bien situado y otros que esta a 20-25 minutos del centro andando.
Que opinais?

Están en el barrio de la Macarena. Cercanos a la basilica. Andando a la catedral tienes unos 25 min. Cerca tienes varias líneas de autobuses circulares que te llevan a la zona monumental y pasan con frecuencia, funcionan hasta las 23.30 h.
Feliz estancia

Gracias, al final vamos a ir a otros apartamentos mas centricos.
Ir arriba Gracias, al final vamos a ir a otros apartamentos mas centricos. Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Ilergeta85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas!
Estoy buscando apartamentos por Sevilla, que tal es la calle de San Francisco de Paula y la de Jesus del Gran Poder?
Gracias
Ir arriba Buenas! Estoy buscando apartamentos por Sevilla, que tal es la calle de San Francisco de Paula y la de Jesus del Gran Poder? Gracias Ilergeta85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
ilergeta85 Escribió:
Buenas!
Estoy buscando apartamentos por Sevilla, que tal es la calle de San Francisco de Paula y la de Jesus del Gran Poder?
Gracias
yo alquile este, www.homelidays.es/ ...o/p6217066 tiene muy buenas opiniones, el trato con la dueña muy bueno, tiene parking incluido en el precio y me parece que esta muy bien ubicado.
Yo lo alquile para Marzo
_________________
Alicia

76733
Ir arriba yo alquile este, tiene muy buenas opiniones, el trato con la dueña muy bueno, tiene parking incluido en el precio y me parece que esta... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
ilergeta85 Escribió:
Buenas!
Estoy buscando apartamentos por Sevilla, que tal es la calle de San Francisco de Paula y la de Jesus del Gran Poder?
Gracias

A cinco minutos (o menos) de la Plaza de la Campana, centro neurálgico de Sevilla. Buena zona.
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Ir arriba A cinco minutos (o menos) de la Plaza de la Campana, centro neurálgico de Sevilla. Buena zona. JesusVazquezJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAMENTOS EN SEVILLA CAPITAL  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He pasado algunos mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He pasado algunos mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAMENTOS EN SEVILLA CAPITAL  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Qué tal es al zona de Triana para alojarse? ¿Y de aparcamiento qué tal? Vamos en coche, y no lo moveríamos en toda la estancia, ya que la ciudad la visitaríamos a pie.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba ¿Qué tal es al zona de Triana para alojarse? ¿Y de aparcamiento qué tal? Vamos en coche, y no lo moveríamos en toda la estancia, ya que... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Apartamentos en Sevilla capital  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
aleya3004 Escribió:
Tenía una reserva con ellos mediante Booking, y hoy recibo un mensaje, a través de la app de Booking, que confirme la reserva mediante x enlace, y después me vuelve a pedir los datos bancarios, me resultó extraño...
Si no, estaba buscando apartamento para octubre, si sabéis de alguno con las BBB , gracisss

Si tengo que recomendarte un Hostel en Sevilla, sin dudas te recomiendo el Nomad Hostel, en la Calle Itálica. Excelente lugar, a precios económicos, habitaciones espaciosas y por sobre todo una muy buena ubicación.
Saludos.
Ir arriba Si tengo que recomendarte un Hostel en Sevilla, sin dudas te recomiendo el Nomad Hostel, en la Calle Itálica. Excelente lugar, a precios... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube